Noticia Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente

Me pregunto si separan los mundos de alguna forma... Algo como:
- La linea xeno, que seria donde esta Trunks patrullero del tiempo y otros personajes Xeno.
- La linea normal, donde ocurre todo lo principal y canon.
- La linea de DBGT y peliculas...
Lo dudo mucho.

Al menos en DBM no hay SSJ4 xD
¿Hay Mary Sue y Gary Stu's en ese manga?

Por eso, el fan-service siempre va a existir y esas fusiones son pasables, pero las locuras de Majin Broly no xd
Nada de lo que salio en DBH es "pasable" no desde Nappa SSJ.

Ranamantis65

...........
Digamos que todo marcha normal xD
Bra del U16 es muy power (mucho más que un Goku SSJ3 más fuerte que el del MO), pero tampoco la veo una Mary Sue.

Gary Stu?, Broly, si lo ves te daras cuenta del porque xD

Leelo, es entretenido, eso si, hay varios dibujantes, no es 1 sólo (Asura es el mejor, pero empieza más adelante).

De DBH tienen ideas buenas, como usar personajes del reino de los demonios u algun q otro personaje original (como un Saiyajin malvado q sacaron ultimamente...).

Bra del U16 es muy power (mucho más que un Goku SSJ3 más fuerte que el del MO), pero tampoco la veo una Mary Sue.
No necesitamos mas en esta franquicia.

Ese tipo produce repelus en todo sentido, siempre arruinan los fanmangas con el uso excesivo de ese personaje, paso...

(como un Saiyajin malvado q sacaron ultimamente...).
Usar Saiyajin malvados no es exactamente algo positivo siendo que DB tiene un Megaverso de ahora mas de 30 años de existencia, seguir recurriendo a que los enemigos sean los Saiyajines no es buena idea.

Sweeney Todd

Moderador
Me pregunto si separan los mundos de alguna forma... Algo como:
- La linea xeno, que seria donde esta Trunks patrullero del tiempo y otros personajes Xeno.
- La linea normal, donde ocurre todo lo principal y canon.
- La linea de DBGT y peliculas...
No lo creo al menos no como se muestra en los mangas promocionales del juego hay pergaminos y cada uno línea temporal
Goku xeno es un Goku que vivió ambos acontecimientos de Súper y GT por lo que no tiene regla en ese punto

Exageran con el término un poco
La gente se lo ha dicho a kefla cuando sinceramente no lo veo así XD ya que es una fusión Potala al final de cuentas aunque actualmente ya pocos se lo dicen veo más a esa bra cumpliendo con el término por ser bebé broly ya sabes bebé que supera los 4000

Las hay. Los Gary Stu: Gast y Broly.

La Mary Sue: Mary Sue y Son Bra "la hija de Vegetto". Y precisamente que estos personajes son peores personajes en el fanmanga.

Aunque el Kami del Universo 11 el de especial fue peor personaje y la madre de Goku junto con estos personajes los garys stu y mary sue que he mencionado y No se porque Salagir que ha hecho un out of character sobre Kami.

Bebe Broly??? que cara...
La Mary sue siendo como bebe supero el poder del Broly cuando era un bebe:

Última edición:
Las hay. Los Gary Stu: Gast y Broly.

La Mary Sue: Mary Sue y Son Bra "la hija de Vegetto". Y precisamente que estos personajes son peores personajes en el fanmanga.

Aunque el Kami del Universo 11 el de especial fue peor personaje y la madre de Goku junto con estos personajes los garys stu y mary sue que he mencionado y No se porque Salagir que ha hecho un out of character sobre Kami.

La Mary sue siendo como bebe supero el poder del Broly cuando era un bebe:

Ya sabes un bebe que nace con más de 1000 de poder
Ah...vale

Sobre este tema Hay sipnosis:

Buff... un Goku SSJ4 Vs Goku Blue. ¿En serio es lo que se le ocurre esta nueva serie?

Lo de Trunks va ser un chiste de Super Mario bros. Lo siento, Goku. la princesa Trunks esta en el otro planeta.

El fanmanga de DB Multiverse no esta nada mal, pero la historia del fanmanga no es de los mejores historias que he visto. alli hay muchos fanservices. Respetar al original lo dudo. Salagir solo coge algo que le gusta hacer la manera epica y a lo que no le gusta se pasa burlando.

Ejemplo como maltrata Gotenks, Freezer, Piccolo Daimaoh, Hildergarn.

Última edición:
'¿¿Que tanto protagonismo tiene Broly??
hasta 58 capitulo.

a lo largo de la historia de DBM han aparecido dos versiones de broly en el Dragon Ball Multiverse y Salagir ha hecho mucho cambio a Broly, para que Broly pelea contra Vegetto en SSJ2 y Uno de la versiones de Broly peleo contra Gast aka Gary Stu y fue unico que les complico mucho a Gast.

Ranamantis65

...........
Goku SSJ4 Vs Goku SSJB? xD
Menos mal que es solamente de un game para unos 3 o 4 capítulos del anime (creo que DBH Anime es muy corto no?), igual tenía entendido que ese Goku SSJ4 es mucho más fuerte que el de GT, pero igual me chupa un huevo, prefiero que la película de Super (y el Anime cuando regrese) sean bien grosos.

Exageran con el término un poco
La gente se lo ha dicho a kefla cuando sinceramente no lo veo así XD ya que es una fusión Potala al final de cuentas aunque actualmente ya pocos se lo dicen veo más a esa bra cumpliendo con el término por ser bebé broly ya sabes bebé que supera los 4000
Kefla ni corta ni pincha en DBM, directamente ni existe xD
El ejemplo de Bra era por decirle algo nomas xD, de como una Saiyana con muchisimo entrenamiento menos que Goku y Vegeta, tiene más poder que un Goku SSJ3 (más fuerte que en el MO), y sin la necesidad de que se transforme en SSJ2 xD

Sweeney Todd

Moderador
Goku SSJ4 Vs Goku SSJB? xD
Menos mal que es solamente de un game para unos 3 o 4 capítulos del anime (creo que DBH Anime es muy corto no?), igual tenía entendido que ese Goku SSJ4 es mucho más fuerte que el de GT, pero igual me chupa un huevo, prefiero que la película de Super (y el Anime cuando regrese) sean bien grosos.

Kefla ni corta ni pincha en DBM, directamente ni existe xD
El ejemplo de Bra era por decirle algo nomas xD, de como una Saiyana con muchisimo entrenamiento menos que Goku y Vegeta, tiene más poder que un Goku SSJ3 (más fuerte que en el MO), y sin la necesidad de que se transforme en SSJ2 xD
Me vengo enterando solo va durar un mes? Entonces solo 4 episodios?
no o digo por ti solo lo digo porque se lo han dicho a ambas aunque no lo creo

hasta 58 capitulo.

a lo largo de la historia de DBM han aparecido dos versiones de broly en el Dragon Ball Multiverse y Salagir ha hecho mucho cambio a Broly, para que Broly pelea contra Vegetto en SSJ2 y Uno de la versiones de Broly peleo contra Gast aka Gary Stu y fue unico que les complico mucho a Gast.
Pudo ser peor, enserio Broly y su "importancia por parte del fandom" se me hacen cada vez mas y mas incomprensibles, algunos lo quieren sensibilizar otro le quieren dar mas backstory, algunos quieren cuajalarle personalidad, y otros simplemente engordan el problema y le dan mas poderes y protagonismo, ¿no se dan cuenta que eso es malo?

Arriba Pie