Noticia Dragon Ball Heroes dará el salto al anime próximamente

Sweeney Todd

Moderador
pero si ya tuvo varios, solo que Toriyama necesita dinero y revive la serie
Toriyama no revivio la serie en GT....

y solo ah tenido "1" canonico realmente, mas que varios.
en si como chiste esta bien pero ... sabiendo que toriyama literalmente le puso un alto a la serie en z porque la presión lo canso y le dejo todo a toei en gt ...
porque al final es la toei la que gana mas con la franquicia anime y videojuegos por lo que ni si quiera necesita al autor ya lo demostró con gt o héroes por lo que aunque toriyama ya no estuviera mañana toei si y seguirá ...
-
-
-
con toriyama no es como si ahora necesitara trabajar cosa que esta haciendo es decir ..hacer diseños y bocetos, guiones para la serie o película o dar entrevista sobre la franquicia, coordinar con toyotaro y toei en que va que o no que se gana su dinero? si como todo el mundo pero al menos se le ve involucrado en el asunto creo que es mas de que hace kurumada u otros autores

Sweeney Todd

Moderador
quizas necesita mas dinero, nunca es suficiente, Kurumada por lo menos dibuja el su manga, no como Toriyama que puso a Toyotaro a trabajar, con Toei yo no tengo ningun problema
vale para lo cual trabaja como todos ... XD haciendo guion y diseños etc
saint seiya sho y demas spin off no lo dibuja el ...

en si como chiste esta bien pero ... sabiendo que toriyama literalmente le puso un alto a la serie en z porque la presión lo canso y le dejo todo a toei en gt ...
porque al final es la toei la que gana mas con la franquicia anime y videojuegos por lo que ni si quiera necesita al autor ya lo demostró con gt o héroes por lo que aunque toriyama ya no estuviera mañana toei si y seguirá ...
-
-
-
con toriyama no es como si ahora necesitara trabajar cosa que esta haciendo es decir ..hacer diseños y bocetos, guiones para la serie o película o dar entrevista sobre la franquicia, coordinar con toyotaro y toei en que va que o no que se gana su dinero? si como todo el mundo pero al menos se le ve involucrado en el asunto creo que es mas de que hace kurumada u otros autores
el se dedico a hacer otros mangas y punto.

En lo personal debieron iniciar con el arco del reino demoniaco, el planeta prision es el tercer arco argumental de Heroes y deja mucho al aire, de donde salio la loli kaio? Por que trunks trabaja en esa patrulla? De donde sale goku xeno? y demas

Mas aun ni siquiera esta terminado en el juego el argumento, por lo que seguro o se toman libertades o llegan a cierto punto y continua mucho tiempo despues

Igual la vere hay que ser honesto, por el fan service de volver a ver el ssj4 entre otras cosas que espero

A yo esperaba que tuvieran su aparición
Se supone que la serie tendra 12 caps o al menos eso lei en un foro, ademas no tendria sentido que aparecieran ya que en los juegos y esta saga estan en fase dios y muchos apenas y saben algo de Heroes, introducirlos ahora seria una perdida de tiempo por falta de coherencia argumental

Por ello digo, si iban a hacer un anime de heroes debieron iniciar en la saga del reino demoniaco

Se supone que la serie tendra 12 caps o al menos eso lei en un foro, ademas no tendria sentido que aparecieran ya que en los juegos y esta saga estan en fase dios y muchos apenas y saben algo de Heroes, introducirlos ahora seria una perdida de tiempo por falta de coherencia argumental

Por ello digo, si iban a hacer un anime de heroes debieron iniciar en la saga del reino demoniaco
Como es una miniserie, parece que los episodios no llegaran a 12. Aunque tampoco creo que baje mucho de ese

Sweeney Todd

Moderador
si se refieren a hero y note no lo creo ... ya que en su mundo la serie es solo un juego de cartas pero no lo plantearan de esa forma al parecer
cuantos caps sera yo escuche que 4 pero supongo que se aclarara mas adelante

de lo que leí el manga, jugué xenoverse y vi alguna que otra wikia yo sinceramente diré que no caigan tanto en los baits que algunos dejan por ahí y al mismo tiempo no se esperen mucho, heroes es un combinado de las series de DB toma parte de las trama de los dioses y angeles de super, toma ideas de los dragones malignos de gt, ideas de las películas y serie de z ademas de todos su personajes la única cosa mas o menos original que a hecho es la trama de los demonios y dioses demonios así que no es mejor que ninguna de las otras mencionadas

lo interesante seria que se planteara esa idea sobre los demonios, presentara a chronoa y patrulla del tiempo desde cero en el primer cap pero como ya se dejo claro no va hacer así
sera un goku ssjblue vs goku ssj4 básicamente por el morbo que genera igual les adelanto que gana goku :v
y si probablemente habrán muchas fusiones raras

Arriba Pie