Dragon ball online

Si, asi como se escha owo alguien de aqui juega este grandioso juego =D si es asi dejen sus datos o algo para poder encontrarlos en el juego ^^ , di mi parte yo juego en el dragon ball online taiwan servidor 2 y mi nick es kioKusanagi!!:pedobear:

guia para instalarlo
http://www.taringa.net/posts/juegos...Como-Registrarse-En-DBO-Taiwan-Sin-Pagar.html

Requisitos Minimos
Sistema Operativo : Windows 2000 (Service Pack 4)
CPU : Pentium 4 1.5GHz o más
Targeta Grafica : Geforce4 Ti4200 o Radeon 8500
RAM : 512MB

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo : Windows XP (Service Pack 2) o más.
CPU : Pentium 4 a 2,4 GHz o más
Tarjeta Grafica : Geforce 6200 o X800
RAM : 1Gb

Dragon ball online :

es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). CJ Internet, empresa encargada de la dirección de Dragon Ball Online en Corea del Sur, ha confirmado en su último informe,que la fecha de salida de la beta y el juego será la segunda mitad de 2009. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Historia:

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fue a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como la fracasada DBGT, las películas y el relleno de DB y DBZ). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.
La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉 Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAwQOs

http://www.youtube.com/watch?v=hEbwejTLV70&feature=related

Última edición:

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
El tema no está registrado [MENTION=12573]kio kusanagi[/MENTION] Además faltan cosas como información y demás. No todos lo conocen, si para mañana no está registrado en el Index y colocado más información, lo cierro.

El servidor es Taiwanes , solo hay un parche en español aunque no te traduce todo pero es entendible el juego (: , por cierto hay muchos hispanos que lo juegan

wow no habia escuchado ese juego...aunque seguramente casi todos se pondran raza saiyayin...
Aunque viendo tus screenshoots ...parece que no hay gente

owo si hay gente pero los mapa estan enormes xD , esa vez fui a una mision, al rato pongo screen de las ciudades y estan atascadas de gente xD, pues si hay muchos tipo humano, pero los majin igual son geniales owo se convierten en kid boo en nivel 30 xD y los tipo namek se hacen gigntes como pikoro en el vigésimo tercer torneo owo o este slug

Forofgold

Banned
Este juego lo unico que lo hace especial es que sea de Dragon Ball, juegos como Skyrim le dan mil patadas.
Por cierto, ahi personas que consideran canon toda la historia de DBO porque dicen que Toriyama participo bastante en el guion ¿vosotros que pensais de esto?

Abraxas

El caballero de la noche
Esta nueva historia de Toriyama me hace acordar al juego que diseño Chrono Trigger y Dragon Quest... me late que esta es su propia version de esos juegos de rol...

Por otra part hubiera creado mas razas... el mundo dragonbolero tenian animales parlantes aparte de los humanos... quiza la raza de freezer hubiese podido tener protagonismo aqui e incluso la "raza" de cell (ya se que no es una raza a lo que me refiero es que lo hubieran hecho mas "surtido" la eleccion de los personajes.

Sobre la historia... incluso concuerda con GT porque el epilogo de DBZ hasta comienzos de GT pasan 10 años, mas 1 año que buscan las drak dragon balls mas los 100 años hasta el epilogo con Pan encaja ya que este supera los 200 años

Arriba Pie