Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

En que se convertirá Mr Buu si lo separan de Daikaioh ?

• Ultra Buu

Votos: 8 38.1%
  • Evil Buu

Votos: 2 9.5%
  • Un Nuevo Buu

Votos: 7 33.3%
  • Kid Buu

Votos: 4 19.0%

• Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .

誰か自分の影を信用しないでください。
Que tiempos en los que discutia en el foro del Anime de DB a ver con que nos sorprenden en el proximo capitulo de DBS el Tipo raro si copia los poderes de Gohan posiblemente se joda a todos en la tierra.

como siempre presentando mas de lo mismo, todo reciclado de lo ya visto antes, en fin el manga va cada vez peor, debieron dejar morir dragon ball después del torneo o en todo caso hacer el salto temporal después del epilogo de z

Y hay gente que dice que esta saga es o puede ser la mejor de Dragon Ball, y hasta ahora ni lo es ni lo será, pero como es costumbre, si después tienen un combate espectacular con el final boss con Vegeta y Goku MUI o aparece Gogeta pues estarán contentos, por eso cosas como DB Heroes "triunfan" aunque sean una mierda con puro fanservice.

Burn everything with your apocalyptic fire!
43-jpg.69078
45-jpg.69077

Parece ser que ya esta confirmado que Merus es un ángel, aunque para estar seguros hay que esperar hasta el próximo capítulo.

04-jpg.69083
09-jpg.69084
10-jpg.69082
13-jpg.69081
16-jpg.69079
18-jpg.69080

Tuvieron un buen combate Gohan y Seventhree y me sorprendió que incluso se acordaron de la técnica de Crecimiento de Piccolo, habilidad que uso por primera y única vez en pantalla en el 23 Tenkaichi Budokai (y digo en pantalla porque Gohan la conocía así que probablemente la usaba cuando entrenaban), me gusto además que el motivo por el que haya perdido haya sido porque Seventhree tenía de reserva las habilidades de Moro, fue un buen giro, ahora Moro y su pandilla atacaran hasta dentro de 2 meses así que eso da la oportunidad de que el resto de guerreros Z se unan también para su llegada.

Quizás en la revancha Gohan pueda derrotarlo, o quizás 17 en una batalla entre Androides de energía ilimitada.

Imaginense lo temible que podría haber sido Seventhree en el Torneo del Poder si hubiese sido por ejemplo un guerrero del Universo 6, sus compañeros podrían haberse dejado tocar por el y hubiera tenido por ejemplo el Tokitobachi de Hit, la habilidades Namekianas de Saonel o Pirina y la habilidad especial de Botamo o quizás las de Magetta.

Última edición:

Moderador
humillación a gohan de nuevo ....
seguiré diciendo lo toda la idea estúpida de criminales espaciales duele ..... sobre todo ver a personajes teniendo problemas con estos ... al menos con gohan, goku y vegeta
merus como angel neh ..... saben que 17 me agrada mucho ahora ...

me gusto mas el cap anterior sinceramente hubiera sido genial que piccolo creara una técnica nueva para vencer a la copia de hit pero en fin ...

me gusto la referencia .... a piccolo gigante al menos

humillación a gohan de nuevo ....
seguiré diciendo lo toda la idea estúpida de criminales espaciales duele ..... sobre todo ver a personajes teniendo problemas con estos ... al menos con gohan, goku y vegeta
merus como angel neh ..... saben que 17 me agrada mucho ahora ...

me gusto mas el cap anterior sinceramente hubiera sido genial que piccolo creara una técnica nueva para vencer a la copia de hit pero en fin ...

me gusto la referencia .... a piccolo gigante al menos
Todos esos criminales están potenciados por Moro, te falto decir...

Moderador
Todos esos criminales están potenciados por Moro, te falto decir...
Jako y krilin estaban peleando con ellos ..
Me da igual lo de moro con magia o no se siente tonto ver a Goku, Vegeta y Gohan actual en esa situación con Piccolo y los demás es más soportable razon por la cual prefiero el cap anterior

El cap estuvo bien con la coherencia de parte con Gohan aún que la coreografía no fue nada del otro mundo pero como dije a mis ojos se siente penoso ver a basuras humillar a otros personajes los cuales Gohan o al menos Vegeta deberían haber matado para ahorrarse tanto problema como con los soldados de frieza
Quizá sí moro hubiera creado aliados con su magia me parecería creativo y aceptable porque podrían tener cualquier nivel

Pero claro al menos como he dicho todo el concepto no me gusta me parece ridículo actualmente quizá antes no se sentíria así

Jako y krilin estaban peleando con ellos ..
Me da igual lo de moro con magia o no se siente tonto ver a Goku, Vegeta y Gohan actual en esa situación con Piccolo y los demás es más soportable razon por la cual prefiero el cap anterior

El cap estuvo bien con la coherencia de parte con Gohan aún que la coreografía no fue nada del otro mundo pero como dije a mis ojos se siente penoso ver a basuras humillar a otros personajes los cuales Gohan o al menos Vegeta deberían haber matado para ahorrarse tanto problema como con los soldados de frieza
Quizá sí moro hubiera creado aliados con su magia me parecería creativo y aceptable porque podrían tener cualquier nivel

Pero claro al menos como he dicho todo el concepto no me gusta me parece ridículo actualmente quizá antes no se sentíria así
Yo hablaba del tema de Gohan, lo demás en su línea, una mierda.

Cheer up!!!
Lo admito. Me gusto la forma en que Gohan fue vencido, osea, en el sentido que fue bien argumentado. No tuvieron que humillarlo, nerfearlo o algo por el estilo. Sino que usaron algo establecido en el manga, el poder de Moro y el poder de 73. Claro, hay que admitir que eso de que el androide tiene un archivo de algunas copias es un poco sacado de la manga (o de las nalgas, como diria cierto youtuber xD ), pero no es demasiado forzado para pensar en un Deux in machina descarado.

Lo que si fue un descaro fue la razon por la cual se fueron y les daran tiempo a Goku y vegeta de entrenar. Eso si fue muy sacado de las nalgas. Aun con personajes como Cell o Majin Boo habia una razon justificable por la cual ellos le dieron tiempo a los protagonistas de prepararse; aqui no, de la nada Moro quiere absorverles mas energia. Aun cuando capitulos antes no habia indicios de que Moro fuera a dar esa ventaja. Eso solo quiere decir una cosa, Toriyama y Toyotaro no encontraron forma de justificar el tiempo de entrenamiento para darles un nuevo poder a Goku y Vegeta. Y por eso toco asi.

Osea, ahora es mas probable que Vegeta y Goku lleguen con algo nuevo. Aunque sigo pensando que tal vez en el caso de vegeta, sea algo que ya sabia, me refiero a contener su Ki en su interior.

El capitulo ha estado entretenido. Admito que no esperaba de ver que Gohan fuese taaaaaaaaaan espabilado ya que suele cometer grandes errores en el combate de Cell y en el combate de Super Bu.

Hubiera molado de que Gohan sorprendiera la tecnica de crecimiento ya que se supone que desconocia.

Pues me alegra de saber que Gohan no caga o subestima por la habilidad de Seventree hasta saco la carta de Moro de ahi lo entiendo porque todos no sabian las habilidades de Moro asi esa parte la entiendo porque no podrian defender.

Me alegra que Jaco piense utilice su inteligencia como para convencer que de tiempo. en serio, esa parte ha tenido MUCHA SUERTE que el hecho Moro anda muy despreocupado. Es una mezcla perfecta de Piccolo, Cell y Super Bu como para darle el tiempo a los protagonistas que se entrenen.

En serio, ¿como puede estar despreocupado cuando sabe que ellos estan entrenando? ¿Puede ser que haya augmentado mucho el poder desde que enfrento en Namek? Quiero decir, tiene sentido que haya estado cada planeta para comer las energias.

Por el otro lado el tema de Merus. Yo pense "Wow, gracias, capitan obvious, nos diste pistas "sutiles" sobre Merus". Ahora si tengo la curiosidad el hecho que diga que es un caso especial.

Un par de preguntas... ¿Whis ya sabia que Merus ya estaba en el universo 7 o es que recien entera y decide hablar con su padre para asegurar sobre esas leyes?

¿Gohan y los otros que haran durante ese tiempo? Se entrenaran o simplemente nada y se van confiar en Goku y Vegeta?

Ver el archivo adjunto 69083Ver el archivo adjunto 69084Ver el archivo adjunto 69082Ver el archivo adjunto 69081Ver el archivo adjunto 69079Ver el archivo adjunto 69080

Tuvieron un buen combate Gohan y Seventhree y me sorprendió que incluso se acordaron de la técnica de Crecimiento de Piccolo, habilidad que uso por primera y única vez en pantalla en el 23 Tenkaichi Budokai (y digo en pantalla porque Gohan la conocía así que probablemente la usaba cuando entrenaban), me gusto además que el motivo por el que haya perdido haya sido porque Seventhree tenía de reserva las habilidades de Moro, fue un buen giro.
Yo crei que Gohan se referia por la experiencia del enfrentamiento de Oozaru Vegeta. pero no cuadraba porque Gohan estaba muy muy asustado asi que no tiene sentido que ande con toda confianza como para enfrentar un desconocido que puede aprovechar muy bien con la tecnica de crecimiento.

No recuerdo en que momento que Gohan se enfrento contra La tecnica crecimiento de Piccolo. Pense que fue un error por parte de Tori o Toyotaro porque nunca hemos visto antes que Gohan conociera esa tecnica.

Si te refieres el momento de que Gohan ha entrenado con Piccolo antes del torneo de Fuerza explicaría por que conociera la técnica o el hecho que no estaba muy sorprendido... aun asi

Arriba Pie