Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

En que se convertirá Mr Buu si lo separan de Daikaioh ?

• Ultra Buu

Votos: 8 38.1%
  • Evil Buu

Votos: 2 9.5%
  • Un Nuevo Buu

Votos: 7 33.3%
  • Kid Buu

Votos: 4 19.0%

• Total de votantes
    21
  • Encuesta cerrada .

Dios Destructor
O descartan eso para que Moro pierda de otra manera XD
La excusa para dejar a la fusión afuera no tiene sentido, hasta hubiera sido mejor si no hubieran comentado nada de eso jaja, si bien a mí el episodio me gusto, estamos de acuerdo en que Toyotaro no es un buen mangaka.
yo prefiero que venga Beerus y gane o pierda, pero que ya se quede bien claro que ya se le supero

Burn everything with your apocalyptic fire!
Portada del Volumen 13:

img_20200730_135152-jpg.194029

Lo que más me gusta es saber por fin los colores de los Prisioneros, se ven muy bien todos, particularmente me gustan los colores que eligieron para Saganbo, Seventhree, Miza, Iwaza y Kikaza.

Pero además, destacó lo genial que se ven Yamcha, los Androides 17 y 18 y Piccolo.

Cheer up!!!
Portada del Volumen 13:

Ver el archivo adjunto 194029

Lo que más me gusta es saber por fin los colores de los Prisioneros, se ven muy bien todos, particularmente me gustan los colores que eligieron para Saganbo, Seventhree, Miza, Iwaza y Kikaza.

Pero además, destacó lo genial que se ven Yamcha, los Androides 17 y 18 y Piccolo.
Hay que admitirlo, esta genial la ilustracion de Moro, hacerlo ver de forma tan animal va para lo que es, un devorador, un depredador y los demas son sus presas.

No sabia que o bien C-18 tiene canas o bien era rubia de bote.
Toriyama nunca ha sido consistente en muchas cosas de su manga, en especial las artisticas. No olvidemos como dibujo a Freezer en su primera forma para la pelicula de broly, aun cuando es bien conocida su apariencia sin armadura, desde Namekusei O lo que muestran arriba, el color del pelo de trunks. Tam

Burn everything with your apocalyptic fire!
Algunas páginas a color del Volumen 7 y algunas opiniones respecto al contenido del mismo:

Que grande Gohan:
img_20200803_190928-jpg.196521

Muy buena esa página.

img_20200803_191006-jpg.196522
img_20200803_190952-jpg.196523

Debo decir que no recordaba lo genuinamente entretenido que es el Arco del Torneo del Poder en el manga.

Estoy disfrutando bastante esto de revisitar tanto el reclutamiento como el Torneo en si.

Hubo varias cosas muy chulas en este volumen.

Por ejemplo, un poco de desarrollo de personaje para Hit, pues se nos revela que ha estado entrenando desde su encuentro con Goku en el Torneo de Champa con el objetivo de poder derrotarlo en una revancha.

Y a partir de ese entrenamiento incluso logró crear una nueva técnica llamada Time-Lag con lo cual puede bajar la velocidad del oponente afectado por ella.

Técnica bastante interesante.

También se pudo ver a Goku y Hit enfrentándose a Jiren juntos momentáneamente.
img_20200803_201505-jpg.196658

Además, me gusta como trabajan la relación de Goku y Jiren y como el Pride Trooper a lo largo de los capítulos comienza a respetar a Goku.

Cuando Goku se presenta con Jiren lo saluda y le dice que su nombre es Son Goku.
img_20200803_193945-jpg.196569

Pero Jiren no tiene interés en su nombre ni en él, lo considera alguien patético, no quiere desperdiciar energía en él.

Esto se reafirma en su eventual combate donde Jiren le llama a Goku "Guerrero sin Nombre del Universo 7".
img_20200803_193906-jpg.196570

Pero, tras ver que Goku pudo darse cuenta de que el no estaba luchando en serio contra Hit, que todo fue una trampa para poder eliminarlo de manera fácil, Jiren felicita a Goku y lo llama finalmente "Son Goku".
img_20200803_194237-jpg.196571

A partir de este momento Goku ya no es un ser sin valor para Jiren.

Por otra parte:

img_20200803_202534-jpg.196669

Me gusta como en esta escena Piccolo duda en eliminar a Bergamo, porque ese lobo era el último luchador de su Universo en el ring y que el sea eliminado implicaba que su Universo sería borrado.

Momentos así en la competencia se aprecian, vemos el buen sujeto que es Piccolo a la par de que le da algo de drama como debe tener un Torneo como este.

Tengo otras cosas que también quiero comentar y quizás lo haga más adelante, en otro post, porque si no este me quedaría muy largo.

Un tipo que manda su opinión por diversión xd
No se porque presiento que en el siguiente manga de Dragón ball super Enserio me sorprenderá

Cheer up!!!
Je, dado el post de arriba me dieron ganas de releerme el torneo de poder en el manga, hay cosas como esas que no recuerdo y que se ven interesantes. Yo solo recordaba que aunque tenia algo mas de sustancia que en el anime, fue muy corto. Buscare tiempo esta semana.

Por cierto, no creen que Goku sera sanado por dende y recibira un Zenkai? Presiento que puede suceder eso, pero ojala no venzan a moro con eso. Osea, seria muy decepcionante si fuera vencido de forma tan tonta, cuando en toda la saga nos han mostrado y enfatizado que toca pelear de forma alternativa e inteligente.

Je, dado el post de arriba me dieron ganas de releerme el torneo de poder en el manga, hay cosas como esas que no recuerdo y que se ven interesantes. Yo solo recordaba que aunque tenia algo mas de sustancia que en el anime, fue muy corto. Buscare tiempo esta semana.

Por cierto, no creen que Goku sera sanado por dende y recibira un Zenkai? Presiento que puede suceder eso, pero ojala no venzan a moro con eso. Osea, seria muy decepcionante si fuera vencido de forma tan tonta, cuando en toda la saga nos han mostrado y enfatizado que toca pelear de forma alternativa e inteligente.

No se si Goku recibirá un zenkai o no, pero el caso es que seguramente use ya el MUI vs Moro.

Y por supuesto que Moro acabará derrotando al MUI, con eso no lo vencerán.

Cheer up!!!
No se si Goku recibirá un zenkai o no, pero el caso es que seguramente use ya el MUI vs Moro.
Pues al menos para como se ha manejado el manga, no deberia. Pues en la saga de Black, Trunks mencionaba que en ellos eso ya no funcionaba bien, porque habian llevado sus cuerpos al limite (aunque curiosamente si funcionaba en black :V )

Y por supuesto que Moro acabará derrotando al MUI, con eso no lo vencerán.
Ojala, osea, toda esta saga nos han dicho que el tipo no puede ser vencido por poder bruto, como para que despues no salgan con algo asi. Aun cuando se trate de la Doctrina egoista (perfecta o imperfecta). Algo asi mandaria al caño toda la narrativa que se ha usado hasta el momento.

Muchachos hagan sus apuestas
Quien vence a Moro? 😁

Meerus, Bills, Goku MUI, una combinación entre Goku y Vegeta, o alguna otra opción?

Un tipo que manda su opinión por diversión xd
Yo tengo la teoría de que Moro pueda absorber el poder de Merus o el UI de Goku dado que en el manga Moro dice que el poder que copio 73 antes ahora son de él y sin tiempo limitado osea los poderes de Piccolo y gohan

screenshot_20200811-192256-png.200104

Yo no sé la verdad pero Dragón ball me está emocionando cada vez más

Cheer up!!!
Yo tengo la teoría de que Moro pueda absorber el poder de Merus o el UI de Goku dado que en el manga Moro dice que el poder que copio 73 antes ahora son de él y sin tiempo limitado osea los poderes de Piccolo y gohan

Ver el archivo adjunto 200104

Yo no sé la verdad pero Dragón ball me está emocionando cada vez más
Solo si fueran a hacer que Bills sea vulnerable a moro, pero como con cada cosa que ocurre lo terminan haciendo mas fuerte porque Yolo. Pero si fuera asi, seria un giro interesante, resultando algo tipo amazo, que seria contraproducente traer mas gente y mas poderosa, pues solo haria mas fuerte al rival, aun si se tratara de Bills.

Uy, si fuera asi la situacion, ya a los angeles les tocaría interferir.

Cheer up!!!
Ok, por vacio legal Merus puede pelear contra Moro siempre y cuando se restrinja a usar los artefactos de la patrulla Galáctica, para así no usar su poder como ángel (aunque cuenta con sus reflejos y velocidad). Sin embargo quien sabe si por restricciones a los ángeles se le este permitido vencerle, osea, a arrestado a otros individuos que son amenazas menores y otros individuos pueden lidiar con él. Pero este no es el caso de Moro, y podria considerarse una intervención directa, el hecho de que merus lo derrotara, aun usando las armas de la patrulla (pues cuenta con sus reflejos por ejemplo).

Aun así, me parece que puede ayudar a que los demás lo venzan. Ojala al final de este arco Merus no sea destruido (el sacerdote estaba bastante enojado con él y fue lo primero que pensó), pues la verdad, de los dioses y ángeles es el mas agradable de todos y en verdad se preocupa por los mortales, ademas de Kuz (1) al menos en el anime. Cabe recalcar que saco de la ecuación a los Kaioshin, pues es común de ellos preocuparse por los mortales (2), ademas que de los que conocemos, Merus es mas simpático que un KAioshin.

------------------
(1) Aunque ella parece que sigue mas las restricciones, pues ya es un ángel per se, no un aprendiz.
(2) Aunque intervengan solo para cosas puntuales, creo que son los que mejor manejan el nivel de injerencia, pues no estan tan metidos en los asuntos mortales, pero tampoco tan apartados como para que estos se maten solos o por algun dios demente cof cof Zamasu. Osea, los angeles no parecen ser tan confiables.

Arriba Pie