Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

Quien Derrotara a Moro?

• Total de votantes
    7
  • La encuesta cerrará: .

El Cachimbero

Un tipo que manda su opinión por diversión xd
Todavía te falta que tal vez Moro desaparezca por usar el poder de angel dado que el que la usa podria desaparecer. (Aunque lo veo poco probable)

Así de primeras sin ver el capítulo se me ocurren algunas soluciones en el caso de que Goku MUI no sea suficiente para enfrentar a Morus73:

- Beerus interviene y pelea junto a Goku MUI

- Gogeta/Vegetto SSJBlue/UI/MUI con la técnica de Vegeta (¿no debería dicha técnica separar a Moro de 73 y Merus?)

- Gohan Blanco (sigamos confiando chicos)

- Whis interviene al ser un asunto en el que está involucrado un ángel o los poderes de este

- El papi Daishinkan interviene porque le molesta que el panoli esa tenga los poderes de uno de sus hijos

- Zeno button

- Monaka (¿qué? no hay más que decir).
Tbm puede ser que Moro desaparezca al usar los poderes de "Angel", y esto tbm da pie a otra teoria: Moro copió a Merus cuando este no estaba usando sus poderes de Ángel, tal vez Moro no puede usar esos poderes.

Todavía te falta que tal vez Moro desaparezca por usar el poder de angel dado que el que la usa podria desaparecer. (Aunque lo veo poco probable)
Tbm puede ser que Moro desaparezca al usar los poderes de "Angel", y esto tbm da pie a otra teoria: Moro copió a Merus cuando este no estaba usando sus poderes de Ángel, tal vez Moro no puede usar esos poderes.
Se supone que 73 copia tus poderes los estés utilizando o no, es como si Majin Buu te absorbe, aunque se coma a Goku base puede usar los máximos poderes de Goku, digo yo, vamos, con los ángeles debería de funcionar igual.

Desaparecer es una condición de los ángeles, como mucho desaparecerían los poderes copiados, pero lo dudo bastante, sería un final más pobre aún, ya que la han líado hasta aquí que se fusionen o se saquen algo del culo, por fanservice ni que sea.

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!
Algo que me llama la atención del diseño nuevo de Moro es que el pelo marrón de sus hombros y piernas se vuelve blanco, quizás por influencia del Ultra Instinto que poseen los ángeles, al igual que con Goku cuando lo usa.

Mantengo lo que dije antes, espero que Goku y Vegeta lo derroten juntos.

Última edición:

Sweeney Todd

Moderador
ok me la juego .... vegeta va aparecer y separa las fusiones creando una copia de merus? vamos esto se puede volver mas absurdo xd

Si que seria absurdo.
Lo más lógico seria, es que Vegeta separara a 7/3. Sin embargo, ¿7/3 no quedaría con los skills de Merus?

Lo que me parece absurdo es que este villano haya llegado tan lejos con una habilidad de otro mono random ¿se acuerdan de la supuesta magia de Moro? xD

quien sea quien construyo a 73 debe ser el puto Dr Myuu de DBS
la habilidad de 73 para copiar no parece tener ningún limite

Arriba Pie