Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

Quien Derrotara a Moro?

• Total de votantes
    12
  • La encuesta cerrará: .
Lo bueno es que esta saga acabo, sinceramente Toyotaro la termino arruinando para mi, Moro me gusto como villano, su principal obstaculo no fue Goku o Merus, sino el mangaka.

Goten y Trunks no crecen mas, hasta Oob se veia casi igual , ademas de que recien se enteraron que habia una pelea justo cuando estaba por terminar XD

esperemos que la nueva saga sea mejor que esta
Ojala amigo, y que tenga que ver con otros universos.

Existenzs

Cheer up!!!
¿Por cierto por qué mierda analizan tanto los poderes del manga? Después de todo el anime es el canon y siempre son más poderosos que los del manga. Si Toei hace esta saga (espero que no), va a ser 100 veces más exagerada.
De hecho, tanto manga como anime son canon a la obra clasica. Esto porque toriyama jamas se ha pronunciado sobre cual tiene prelevancia sobre el otro y en ambos formatos se anuncio que eran continuacion del manga clasico (1). Es decir, el manga clasico surgido en los 80, tiene dos continuaciones canon.

pd: Toriyama junto a Toyotaro, arreglan cosas y quitan cosas que no le gustaron a Toriyama del anime. De ahi que seam diferentes.

-------------------
(1) Originalmente Battle of Gods y la resurreccion de freezer eran la continuacion oficial del manga, pero desde que salio Super, estos dejaron de ser canon al manga, y Super tomo ese lugar. Pero sin aclarar mas nada.

Jules

Lonesome Road
De hecho, tanto manga como anime son canon a la obra clasica. Esto porque toriyama jamas se ha pronunciado sobre cual tiene prelevancia sobre el otro y en ambos formatos se anuncio que eran continuacion del manga clasico (1). Es decir, el manga clasico surgido en los 80, tiene dos continuaciones canon.

pd: Toriyama junto a Toyotaro, arreglan cosas y quitan cosas que no le gustaron a Toriyama del anime. De ahi que seam diferentes.

-------------------
(1) Originalmente Battle of Gods y la resurreccion de freezer eran la continuacion oficial del manga, pero desde que salio Super, estos dejaron de ser canon al manga, y Super tomo ese lugar. Pero sin aclarar mas nada.
En realidad se podria decir que si. Pero en los vs siempre terminan entrando los del anime porque es mas masivo, porque antes salía primero, y porque aunque parezca increíble, Toei es mas completo y tiene mas idea acerca de series de peleas, que Toyotaro.
Toyo es un dibujante bueno, con cero idea de como escribir guiones, y como crear hax interesantes. Se notanque se exploca la cabeza para al final crear algo tonto o plagiado.

En realidad se podria decir que si. Pero en los vs siempre terminan entrando los del anime porque es mas masivo, porque antes salía primero, y porque aunque parezca increíble, Toei es mas completo y tiene mas idea acerca de series de peleas, que Toyotaro.
Toyo es un dibujante bueno, con cero idea de como escribir guiones, y como crear hax interesantes. Se notanque se exploca la cabeza para al final crear algo tonto o plagiado.
Tanto como dibujante bueno... solo hay que ver el cap de hoy, cuando sale la luz de la energía de Uub el dibujo por las luces es malísimo, bastante amateur xD y en general tampoco es nada del otro mundo, que el tipo tiene 1 mes para dibujar cada capítulo, le das 1 semana y te queda un cap de Togashi enfermo viciando DQ.

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!
Algo que recién estoy notando es que el traje que usaba Oob en el último capítulo se parece mucho al traje que utiliza en el Torneo del final del manga.

IMG_20201122_104445.jpg
IMG_20201122_104557.jpg

Y que de hecho es diferente al traje con el que se lo vio en el arco del Torneo del Poder.
IMG_20201122_104815.jpg

E incluso se lo nota más crecido desde esa aparición.

Algo que recién estoy notando es que el traje que usaba Oob en el último capítulo se parece mucho al traje que utiliza en el Torneo del final del manga.

Ver el archivo adjunto 243365Ver el archivo adjunto 243364

Y que de hecho es diferente al traje con el que se lo vio en el arco del Torneo del Poder.
Ver el archivo adjunto 243366

E incluso se lo nota más crecido desde esa aparición.
Nos ha jodido, si te parece tiene dinero para comprarse un outfit distinto :v

coolman

Nos ha jodido, si te parece tiene dinero para comprarse un outfit distinto :v
Quizás si tenían algo de dinero después de todo pero se les fue terminando.

Lo que me da lástima es que Oob ayudó a salvar el Mundo, la Galaxia, el Universo de Moro y pese a eso seguirá viviendo en la pobreza hasta que le toque encontrarse con Goku en el Torneo.

Pobre chico.

Existenzs

Cheer up!!!
De qué creen que trate el nuevo arco? en el cual sabemos que van a dejar de lado a Goten y Trunks.
Lo mas esperado seria que tuviera que ver con las consecuencias de lidiar con Moro. Seguramente va a tener que ver con la citación que hizo el SAcerdote a Bills y Whiss. Hay gente que no piensa que cite unicamente a solo ellos dos, sino metera a todos los demas dioses. En cualquier caso, esto tiene que ver con la desaparición/muerte de merus.

Uno podria preguntarse si paralelamente buscaran usar las super-esferas del dragon para revivir a Merus, y que pueda conllevar esto. Pues digamos que los dioses dejan todo quieto porque despues de todo fue culpa de Merus, sin embargo podria tambien tomar como una afrenta el que quieran revivirlo, pues seria pasarse sus reglas por el arco del triunfo (sabe Dios quien se las invento).

Tambien podria uno preguntarse de que hablaran, y algo que se me ocurre, es que dado que esto ocurrio por la relacion que tuvo merus con los mortales, el Sacerdote quiera prohibir que los dioses vuelvan a mezclarse con ellos, pues hacen cosas tan simples como ir a comer. Sacando asi de tajada a los dioses de Dragon ball, al menos tan cotidianamente, pues es un riesgo que se vuelva a repetir esto, pues si sucedio con un angel, puede ocurrir con mas, dandose incluso el caso de que esta vez no sea un angel bueno sino uno malvado. Y es que razones con solo este caso no le faltarian, menos mal que no se ha enterado de lo de Zamasu.

------------
Deberian de darle aventuras a TRunks y Goten, asi fuera solo de a dos o tres paginas al final de cada capitulo como un extra, para irlos construyendo y después si involucrarlos del todo en algo. Los han dejado del todo relegados, dicen que es porque son debiles y pequeños, pero como esperan que se vuelvan fuertes si no los entrenan y guian? Osea, no esperamos que sean un batman en cuanto a cuidado paternal (menos mal :P), pero al menos si guien a los niños.

Jules

Lonesome Road
Tanto como dibujante bueno... solo hay que ver el cap de hoy, cuando sale la luz de la energía de Uub el dibujo por las luces es malísimo, bastante amateur xD y en general tampoco es nada del otro mundo, que el tipo tiene 1 mes para dibujar cada capítulo, le das 1 semana y te queda un cap de Togashi enfermo viciando DQ.
Si bueno, tiene errores marcados, no digo que sea un prodigio, pero a veces logra buenos resultados. Más si lo comparamos con su calidad para hacer la trama y escribir.

De qué creen que trate el nuevo arco? en el cual sabemos que van a dejar de lado a Goten y Trunks.
La verdad es imposible de saber. Si es por Toyotaro va a tratarse de un enemigo omnipresente con secundarios malos. Y va a hacer el mayor esfuerzo posible en reclutar personajes viejos.

Que no te joda, piensa que es un guionazo que metan así a Uub, da hasta asco.
Es así. La verdad es que yo creo que Toyotaro dibuja diciendo "esto nadie lo venía venir, soy un genio", cuando todo se siente tan forzado y lleno de un fanservice malo. En la próxima saga, no se, va a meter a Devilman y el hombre momia para que colaboren en algo.

Si bueno, tiene errores marcados, no digo que sea un prodigio, pero a veces logra buenos resultados. Más si lo comparamos con su calidad para hacer la trama y escribir.

La verdad es imposible de saber. Si es por Toyotaro va a tratarse de un enemigo omnipresente con secundarios malos. Y va a hacer el mayor esfuerzo posible en reclutar personajes viejos.

Es así. La verdad es que yo creo que Toyotaro dibuja diciendo "esto nadie lo venía venir, soy un genio", cuando todo se siente tan forzado y lleno de un fanservice malo. En la próxima saga, no se, va a meter a Devilman y el hombre momia para que colaboren en algo.
Toyotaro: seguro que no se esperan que Launch sea la grande madre.

Sweeney Todd

Moderador
como es eso de destruir la galaxia ... destruirá las esferas también ? se supone que están en todo el universo 7 y 6,,,
el poder uub no tiene sentido si solo lo libero con presión de goku muchos años después ahh pero toei es el que hace FS no ...
y si me gusto goku korra-uchiha al fin una técnica diferente ... después de tanto

nada mas por ahora Zamasu sigue siendo mejor villano que Moro con diferencia aplastante ....

Jules

Lonesome Road
como es eso de destruir la galaxia ... destruirá las esferas también ? se supone que están en todo el universo 7 y 6,,,
Quizá se refería a una sola, con una sola que sea destruida, las otras no servirían. Aunque ya sea que lo dijo en plural, pero será eso. Porsupuesto que eso no arregla el hecho de que hay miles de millones de galaxias y la esfera difícilmente este justo en la vía láctea. Pero a esta altura no le podemos pedir a Toyotaro que piense.

coolman

IMG_20201123_123252.jpg
IMG_20201123_123303.jpg
IMG_20201123_123240.jpg
IMG_20201123_123229.jpg

Me gusta mucho este combate entre Goku, Vegeta y el Dai-Kaioshin contra Moro.

Espero que el Dai-Kaioshin pueda seguir apareciendo en el futuro, quizás ayudando a entrenar a Oob para que pueda aprender a controlar el poder que heredó por él.

PD: Todavía no están disponibles en buena calidad las imágenes así que las publicó así.

En menos de un mes lo vamos a saber XD
Me desilusionaria mucho si para la siguiente saga traen de nuevo a Freezer como villano, tampoco deseo ver a un nuevo villano del Universo 7 como Moro, sino algo que involucre a los otros universos, pero no como heroes que es cualquier cosa, sino algo bien elaborado, aunque con Toyotaro como mangaka mucho no se puede pedir.

Jules

Lonesome Road
En menos de un mes lo vamos a saber XD
Me desilusionaria mucho si para la siguiente saga traen de nuevo a Freezer como villano, tampoco deseo ver a un nuevo villano del Universo 7 como Moro, sino algo que involucre a los otros universos, pero no como heroes que es cualquier cosa, sino algo bien elaborado, aunque con Toyotaro como mangaka mucho no se puede pedir.
A mi me gustaría una saga donde haya una guerra entre los Hakaishin de los universos borrados (que revivió 17) y los de los universos que conocemos. Pero eso no va a pasar. De los guerreros Z preferiría realmente una nuevo comienzo. Como están las cosas en Super no me llama para nada la atención seguir viendolos pelear y siendo cada vez más flanderizados. Por me gustariá un retcoon (como se de hecho lo fue Super con respecto a GT) y que un buen escritor cuente su historia pero luego de la saga de Boo (cosa que tampoco va a pasar).
En otras palabras, GT cago tanto a Goku, Vegeta y los demás, que para hacer una buena historia era necesario empezar de nuevo. Con Super paso lo mismo. Me interesaría ver una nueva historia de DB, pero donde Super no exista.

A mi me gustaría una saga donde haya una guerra entre los Hakaishin de los universos borrados (que revivió 17) y los de los universos que conocemos. Pero eso no va a pasar. De los guerreros Z preferiría realmente una nuevo comienzo. Como están las cosas en Super no me llama para nada la atención seguir viendolos pelear y siendo cada vez más flanderizados. Por me gustariá un retcoon (como se de hecho lo fue Super con respecto a GT) y que un buen escritor cuente su historia pero luego de la saga de Boo (cosa que tampoco va a pasar).
En otras palabras, GT cago tanto a Goku, Vegeta y los demás, que para hacer una buena historia era necesario empezar de nuevo. Con Super paso lo mismo. Me interesaría ver una nueva historia de DB, pero donde Super no exista.
A mi con tal que pongan una saga donde los personajes dejen de pelear en el puto planeta tierra (del cual estoy ya hasta los webos), y peleen en el espacio exterior y no se asfixien como nenitas que son.
Si se supone que tienen el poder de los dioses entonces que lo demuestren.

Arriba Pie