Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

Quien Derrotara a Moro?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!

como tal no ... pero no tiene sentido que vegeta diga esto si ya lo utilizo y no funciono
No funcionó porque Moro les robo la energía pero Vegeta le estaba ganando con el Blue Evolucionado y el Blue normal solo lo uso unos momentos, es probable que con esa transformación también era más fuerte que él, sólo que utilizó más poder por el gusto de mostrarle lo superior que era.

Además no hace falta ni basarse en la versión a color, en blanco y negro también es obvio que es el Evolution.
Dz36HyMWsBAvD7B.jpeg

Esa aura es la misma que uso contra Jiren y Moro en la Tierra.

Última edición:

Sweeney Todd

Moderador
No funcionó porque Moro les robo la energía pero Vegeta le estaba ganando con el Blue Evolucionado y el Blue normal solo lo uso unos momentos, es probable que con esa transformación también era más fuerte que él, sólo que utilizó más poder por el gusto de mostrarle lo superior que era.

Además no hace falta ni basarse en la versión a color, en blanco y negro también es obvio que es el Evolution.
Ver el archivo adjunto 256309

Esa aura es la misma que uso contra Jiren y Moro en la Tierra.
Eso daría entender que entre el blue y el blue evo no hay casi diferencia lo cual también lo sentiría como un error pero en fin ....

Hay una viñeta de Vegeta VS Jiren que pareciera como si Vegeta estuviera usando el SSJBE, sera que en el manga tambien puede?

Sii, yo saco el calculo de 37 semanas porque Digimon va por el capitulo 29 y son 66 en total.

Si mal no estoy Digimon ocupa el horario que dejo Gegege no Kitaro y antes DBS.

Uff 2023 ojala que no ajajaj, la franquicia de Dragon Ball genera tanta demanda, sobre todo el anime, y aun así se toman su tiempo, supongo para que el manga avance lo suficiente.
Si, pienso que el retraso del anime se debe a que quieren que el manga avance primero.

Ojala el anime vuelva en 2021, cuando finalice Digimon XD

• 1Me gusta
Reacciones: R!ck

coolman

IMG_20210103_130810.jpg

Así que la piel de Merus si se vuelve celeste al pasar a su forma de Ángel, era algo que ya se podía suponer, que su piel morada era únicamente parte de su "disfraz" de mortal y que ahora se confirma con la versión a color.

Se ve lindo en su forma de ángel.

coolman

ZomboDroid 03012021151001.jpg

Seventhree fue el oponente de varias peleas muy buenas en esta saga.

Fue un buen villano secundario para este arco y les dio a Gohan y Piccolo la oportunidad de lucirse bastante (Super mejoro mucho en ese sentido después del desastre que fue el Torneo de Champa donde solo Goku y Vegeta lucharon de verdad o el arco de Trunks donde prácticamente nadie excepto Goku, Vegeta y Trunks hacía algo).

Ver de nuevo los combates en los que participó hace que me de más curiosidad saber que va a pasar con él en la saga actual.

Última edición:

El Cachimbero

Un tipo ocupado.....
Se me vino a la cabeza. El supremo Kaioshin del decimo universo hablo que las lineas temporales se iniciaron por un persona del universo 12

Estoy pensando que Granola podria ser esa persona del unvierso 12. Solo digo...

Se me vino a la cabeza. El supremo Kaioshin del decimo universo hablo que las lineas temporales se iniciaron por un persona del universo 12

Estoy pensando que Granola podria ser esa persona del unvierso 12. Solo digo...
Es una posibilidad, yo tambien por un momento pienso que puede tratarse del primer viajero de tiempo de todos, aquel mortal del Universo 12.
Así como tambien creo que Granola sera un hunter, en estos días tendremos adelantos.

coolman

IMG_20210107_042250.jpg

Que linda esta técnica nueva que mostró Gohan en la saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Por fin Gohan, en este arco, tuvo una mayor variedad de técnicas en su arsenal y no las 2 o 3 que siempre usaba (En el Torneo del Poder del anime, por ejemplo, creo que tiro como 5 veces el Kamehameha y es que antes de esa saga sacando el Kamehameha solo tenía el Masenko y alguna otra técnica sin nombre y en esa competencia ni se molestaron en darle nada nuevo).

Más adelante también mostraría tener la Galactic Donut de Gotenks.

Creo que él Gohan de este arco es probablemente la mejor versión del personaje desde la saga de Cell.

coolman

Los borradores del capítulo acaban de salir y da la impresión en base a lo que se ve que Granolah es un Tsufur o mínimo alguien de una especie destruida por Los Saiyans.

IMG_20210113_223917.jpg
IMG_20210113_223920.jpg

Y ese, por la cicatriz, parece ser Bardock además.

Otra cosa es que esta parte de Goku Ultra Instinto Dominado apuntó de tener un enfrentamiento con Whis se ve muy cool.

IMG_20210113_223845.jpg

Última edición:
Arriba Pie