Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

Que hara ahora Granolah?

• Seguir su venganza contra los saiyajin

Votos: 0 0.0%
  • Seguir su venganza contra Frieza

• Seguir su venganza contra Elec

Votos: 1 50.0%
  • Revivir a su Raza con las esferas del Dragon

• Irse a entrenar con Goku y Vegeta

• Otros

Votos: 1 50.0%

• Total de votantes
    2
  • La encuesta cerrará: .

coolman

Force Captain - Catradora y Lumity

Primera imagen del próximo capítulo:

IMG_20211011_095830.png

No dice mucho, pero confirma que habrá un flashback relatando lo que ocurrió el día en que Bardock salvo a Granolah.

Ese Ozaru que se ve ahí que tiene un traje con mangas cortas es probable que sea Taro, un Saiyan que sale en Minus/Broly conversando con Bardock.

IMG_20211011_114400.jpg

Tampoco olvidemosnque venimos de capitulos de pura pelea. De hecho termina la batalla contra granola apenas en el anterior.
Ya es hora de que tengamos algo mas que accion, y si, los saiyans y el pasado creo que van a ocupar ese lugar. Tambien cin accion dicho sea de paso que esos ozaru no parecen ositos cariñositos xdxdxs

Existenzs

Cheer up!!!

Bueno por decir algo positivo, en todos estos años el fandom de DB siempre quiso saber y ver más de Bardock XD
Siendo exactos, la gente quiere saber mas del Bardock de Toei, el de Toriyama no les interesa aunque tampoco es que lo odien, asi que puede pasar sin pena ni gloria, pero definitivamente, aunque la gente quiera saber del pasado de los sayajin, Bardock no esta metido ahi.... Otra cosa es Gine.

Marcial

Moderador

Siendo exactos, la gente quiere saber mas del Bardock de Toei, el de Toriyama no les interesa aunque tampoco es que lo odien, asi que puede pasar sin pena ni gloria, pero definitivamente, aunque la gente quiera saber del pasado de los sayajin, Bardock no esta metido ahi.... Otra cosa es Gine.
Bueno es verdad que a lo largo de los años la gente siempre quiso saber de Bardock y era obvio que se trataba del Bardock de Toei porque el Bardock DBS recién fue estrenado en Diciembre de 2018 y se hizo más popular desde 2019 XD , pero el asunto es que hoy en día tenemos a este Bardock, el cual la gente si quiere saber y ver mucho acerca de este personaje, el cual fue muy aceptado por el fandom.

Existenzs

Cheer up!!!

Pues hay que reconocer que el Bardock de Toei es bastante mas profundo que el de Toriyama, y eso que tuvo muy poco tiempo en pantalla, solo lo que es la duración de una OVA (creo que fue 30 0 40 minutos) y dejo algo para el imaginario colectivo del fandom por mucho tiempo. Algo muy duro con lo cual Toriyama debera competir (Y que parece que Toyotaro usara parcialmente en el flashback)

Je, cuando salio el Bardock anterior incluso una vez pense que Toriyama hizo el suyo por pura envidia, algo asi como "tambien puedo hacer uno". Aunque no lo odie.... pues, es mejor el original.

La que si me interesa es Gine, por años se hizo demasiado enfasis en el papá de Goku, pero ya tenemos uno (el de Toei), nunca nos hablaron de como seria su madre y ella si merece una expansión. Osea, alguna vez era una mercenaria pero se retiro de eso por ser muy amable.

Seria interesante una relacion entre esa Gine y el Bardock Clasico oficialmente, asi fuera un corto de cinco minutos.

Bueno es verdad que a lo largo de los años la gente siempre quiso saber de Bardock y era obvio que se trataba del Bardock de Toei porque el Bardock DBS recién fue estrenado en Diciembre de 2018 y se hizo más popular desde 2019 XD , pero el asunto es que hoy en día tenemos a este Bardock, el cual la gente si quiere saber y ver mucho acerca de este personaje, el cual fue muy aceptado por el fandom.
Tocaria hacer una encuesta, pero no creo que la gente quiera saber del Bardock de Toriyama, osea, no mas mire que en las adaptaciones de los diferentes productos a quien toman en cuenta es al Bardock de Toei. Osea, no mas mire Dragon Ball Heroes, le han hecho cuanto fan-fic han podido o Dragon BallFighterZ, donde aparecieron la version clasica y moderna de Broly, pero no de Bardock. Eso si, no seria raro que apareciera tambien el otro, pues ya sabe, "otro muñequito mas que vender" (Como cuando hay un color nuevo para cada sayajin).

Marcial

Moderador

Tocaria hacer una encuesta, pero no creo que la gente quiera saber del Bardock de Toriyama, osea, no mas mire que en las adaptaciones de los diferentes productos a quien toman en cuenta es al Bardock de Toei. Osea, no mas mire Dragon Ball Heroes, le han hecho cuanto fan-fic han podido o Dragon BallFighterZ, donde aparecieron la version clasica y moderna de Broly, pero no de Bardock. Eso si, no seria raro que apareciera tambien el otro, pues ya sabe, "otro muñequito mas que vender" (Como cuando hay un color nuevo para cada sayajin).
La gente en si quería a Bardock, ahora hay un Bardock diferente al conocido en los 90 pero es Bardock al fin y al cabo XD.
Por lo que siemrpe sera bienvenido ver más del personaje, aunque yo sé que en general el fandom cómo que prefieren más al antiguo Bardock, pero a través de Youtube y las redes he visto a muchísima gente conforme con este nuevo Bardock.
Y a Gine también sería interesante verla un pco más en pantalla.

coolman

Primeras páginas del próximo capítulo:

245843541_2650745688567523_4593694697657156161_n.jpg

245817503_2650745778567514_1141001532022050854_n.jpg

245812702_2650745898567502_8965978822302918205_n.jpg

245664474_2650746018567490_1604926694493622637_n.jpg

245607653_2650746191900806_3948728055427214455_n.jpg

245470224_2650746355234123_8441354812932236148_n.jpg

245883925_2650746495234109_6333429068549394559_n.jpg

Un detalle que mucha gente noto en las redes sociales y que me agrada bastante es que, aparentemente, recuperaron a los Soldados de Frieza que salieron en el especial de Bardock y que habían acabado con su Escuadrón.

IMG_20211014_053051.jpg

Se los puede ver en una de las viñetas llegando al Planeta Cereal.

IMG_20211014_053106.jpg

Ya antes Toyotaro había hecho un dibujo donde el proponía como incorporar el tema de la muerte de Toma y los otros a los eventos de Minus y con ello también a esos soldados, viendo que ahora esos soldados aparecen en el manga este dibujo podría llegar a formar parte del Canon.

IMG_20211014_053055.jpg

Más allá de eso me gusta ver más de los Cerelians y los Namekianos conviviendo entre ellos.

Última edición:

Marcial

Moderador

Pense que solo habían sido Saiyanos pero veo que el ataque al planeta fue también junto con parte del ejército de Freezer, buen detalle lo de esos soldados que aparecieron en el especial de TV, también habían muchos Namekus en dicho planeta no es que Monaito fuera un caso especial como Piccolo/Kamisama en la tierra, ojalá sea un buen flashback, yo estoy seguro que luego de lo que contará Monaito, Granola cambiará de parecer y no sentira más rencor hacía Goku y Vegeta.

Alfonso2490

Juega Alan Wake, pelijuego recomendado

Ya tenemos filtracion del nuevo capitulo. Se viene se viene:

-Los Saiyans invaden. Se vuelven Ozarus. Masacran a todo dios.
- Los ceraleanos se percatan de que los Saiyans se vuelven Ozaru por efecto de la luna asi que uno de ellos acumula energia y la destruye (se viene otro feat moon relativista-posible FTL para DB jujuju llora @existenz)
-Bardock o uno de sus compañeros asesina con facilidad al ceraleano moon.
-Se nos cuenta la relacion de Bardock con los Ceraleanos.
-Se nos presenta a Gine y algunas interacciones con Bardock.
-Se nos presenta a los heeters en el momento en que compran el planeta y explican su plan para derrotar a Freezer.
-Bardock y los Heeters se conocen e interactuan.

se oye interesante el spoiler

Existenzs

Cheer up!!!

Je, pensando que aparece Gine, no me sorprenderia que terminaran diciendo que esta fue la mision que hizo que ella se retirara como mmmm mercenaria conquistadora de mundos, y decidiera establecerse en el Planeta Vegeta (Antes planteta Plant :V )

coolman

Esta es, me parece, la primera vez que un capítulo del manga de Dragon Ball (Contando tanto el original como el de Super) se enfoca casi enteramente en mostrar sucesos ocurridos en el pasado, lo cual hizo que el capítulo me parezca muy interesante.

Se pudo ver los tiempos donde los Namekianos y Cerelians convivían juntos, intercambiando sus vegetales y agua y la llegada del ejército de Frieza al Planeta.

ZomboDroid 20102021124307.jpg

El momento en el que Monaito se volvió el nuevo Guardian de las Esferas luego de que el Patriarca anterior muriera durante la batalla.

0077-006.jpg

El origen de la cicatriz de Leek, el compañero de Bardock.

ZomboDroid 20102021124804.jpg

Hubiera querido que la cicatriz de Bardock también la haya obtenido mientras estaba en ese planeta.

Fue genial además como ese Cerelian noto el hecho de que la Luna era la fuente de la transformación de los Saiyans y la destruyó para tratar de derrotarlos.

Además me gusto volver a ver a Gine y ver el momento en que Goku recibió su nombre de Saiyan, además de que fue Bardock quien se lo puso, también que recordarlos a ellos haya sido lo que hizo que perdonará las vidas de Granolah y su madre y decidiera tratar de salvarlos, antes de esto Bardock estaba colaborando en la Destrucción del Planeta, por lo que el capítulo no muestra a Bardock como una buena persona totalmente sino como alguien capaz de sentir empatia por otros gracias a la familia que él formó.

ZomboDroid 20102021124958.jpg

Fue interesante además ver como Los Heeters siempre habían sido compañeros de negocios de Frieza y que además ya planeaban derrotarlo algún día y me sorprendió la revelación que fue Elec quien mató a la madre de Granolah, esto hace que el vínculo que esos dos poseen sea ahora más personal, el odio que Granolah sentía a los Saiyans puede que ahora pasa hacia Elec quien parece verdaderamente ser el villano de esta saga.

Y me pareció triste el hecho de que haya sido él miedo que tuvo Granolah al ver a Bardock lo que alertó a los Heeters haciendo que descubran su ubicación y que por esto su madre haya sido asesinada, puede que Granolah se sienta culpable al saber esto, que sienta que su madre murió por culpa suya.

0077-044.jpg

Tengo curiosidad de saber más de lo que ocurrió ese día, ya que Bardock salió vivo luego de que Gas había decido ir a matarlos, ¿logró escapar?, ¿Lo venció? Gas al parecer no era tan fuerte en aquel tiempo así que hay que ver cual fue la razón hasta el próximo capítulo.

Un capítulo para explorar un poco más la historia de Bardock, de los Heeters, de los Cerelians, e incluso algunos datos menores pero interesantes (El origen de la cicatriz de Leek y el momento en que Kakarot recibió su nombre).

Buen capítulo.

Última edición:

Marcial

Moderador

Visto el capítulo debo decir que me gustó mucho, aunque quiero saber porque había Namekus viviendo en el planeta cereal jeje.

Durante la masacre, Monaito se volvió el nuevo guardián de las esferas y ya vimos que además de curar podía hacer dormir al otro a instancia con una habilidad especial, habilidad que funcionó con un Granola niño obvio XD

Sobre Bardock , no es que este haya sido un ser bondadoso ya que fue participe de una masacre, cómo anteriormente lo habrá sido de otras, si actuó así fue porque Granola y su madre les recordó a Gine y Kakaroto, porque más allá de eso el también fue con intención de arrasar al planeta y a todos sus habitantes.
Me gustó mucho volver a ver a Gine una vez más y que Goku este más al tanto de quién fue su padre.

Ya sabemos cómo Leek obtuvo su cicatríz y buena escena la destrucción de la luna por parte del ceresiano Flake, al cual ví muy parecido al Androide 13 antes de la fusión XD

Me esperaba eso de que los Heeters desde hace añares trabajaron con Freezer ya que Bardock los conocía, y Elec ya tenía la intención de traicionar a Freezer, así como que fue Elec quién acabó con la vida de la madre de Granola, quien esté se sentirá culpable ya que si no hubiera gritado no pasaba nada, por lo que la relación de Granola con los Heeters, sobretodo con Elec no va a ser la misma, ahora Granola tendrá como objetivo matar a Elec y a Freezer, por lo que Goku y Vegeta no serán su presa sino más bien aliados, sobretodo Goku quién es el hijo de Bardock, aquel Saiyano que arriesgo su pellejo por salvarlos.

Ojalá en el siguiente capítulo muestren cómo hizo Bardock para sobrevivir ya que vas es su oponente aunque en ese entonces Gas no era tan fuerte como ahora, y más de una vez Vas dijo que tuvo una mala experiencia en el planeta cerealin aquel día, quizás haya sido derrotado por Bardock o este huyó haciendo que Has se enfade porque se le escapó su presa y al llegar Freezer lo humilló por eso, no lo sabemos, por lo que a mí no me molestaría si el siguiente capítulo fuera con mucho flashback como en este.

coolman

Una teoría que se me ocurrió:

Frieza supo acerca de la Leyenda del Super Saiyan y Super Saiyan God quizás por Elec, que le habrá pasado esa información para que Frieza quiera exterminarlos por miedo a que sea verdad y así deshacerse de Bardock, quien se había enterado acerca de que planeaban traicionar al Emperador del Universo o simplemente como venganza hacía Bardock por haber interferido en su camino ese día.

IMG_20211020_162030.jpg

Elec es alguien que le da mucha importancia a la información y que la ve como un medio para derrotar a otros sin necesidad de pelear.

IMG_20211020_161833.jpg

Podría haber sabido algo acerca de La Leyenda del Super Saiyan.

ZionnicOZ

SantusKulus

buen cap y desarrollo del personaje

me gusta que Bardock no lo evangelizarán, sigue siendo un Saiyan con lo que eso implica, pero a la vez puede sentir empatía por otras personas al verse reflejado con su familia. Falta la reacción de Granola, por que hay muchas cosas que tener en cuenta. Sabe que Bardock lo salvo, pero a la vez no deja ser parte de la extinción de su Raza. Aun así, al menos debería comenzar a entender que Goku no pinta nada. Otra cosa es Vegeta, ya que aun no tiene motivos para confiar en él - Aun que al menos sabemos no se va a suicidar -

Espero no vallan a omitir esa parte y solo se vallan por el cambio de objetivos ahora que sabe quien mato a su madre.

Supongo que hará falta un Cap Flashback mas para terminar de cerrar todo y que es lo paso con Bardock y Gas

( Y con lo de la destrucción de la Luna por tercera vez, creo que no hay donde mas vuelta que darle, al final lo de LS a partir de la Saga Saiyan tenían razón XDDDD)

Marcial

Moderador

La teoría de coolman coolman me gustó, y en el caso de que sea cierta y Elec quiera que de alguna manera poner a Freezer en contra de los Saiyanos, por miedo a que Freezer se entere de los planes de Elec tras que Bardock lo escucho y luego sabemos que sobrevivió ya que Bardock murió en la explosión de su planeta, Elec se las tuvo que ingeniar bien para hacer que Freezer se tragara ese cuento, que después de todo tan errado no estaría ya que Broly existe, y Broly cuando sacó parte de su poder con el modo Ikari, no solo superaba al SSJ1 sino que también al SSJG post torneo de poder, y eso sin usar el SSJ o el LSSJ, por lo que tan errado no estaría la famosa leyenda del LSSJ XD

De ahí creo que Bills dio su aprobación para que Freezer destruyera el planeta Vegeta porque en el universo solo los Hakaishin tienen el derecho de hacerlo, aunque cuando Moro y Majin Boo hicieron de las suyas, Bills seguro que estaba durmiendo XD

También estoy de acuerdo con lo que dijo ZionnicOZ ZionnicOZ que estaría bueno que haya un flashback más.

Los Heeters sin dudas van a ser los villanos de esta saga, más que nada Elec y Gas, y no nos olvidemos de la cabeza del Androide SevenThree, la cual contiene la información de Moro.

Arriba Pie