Dragon Ball Super Movie - Broly

誰か自分の影を信用しないでください。
Según la revista reciente Goku SS3=Buhan>Gohan Mistico se pensaba que cuando Bu absorbido a Gohan por lógica debió ser mas poderoso Y ahora resulta que seguía igual osea wft, esto es algo difícil de imaginar esto cambiaría la idea que todos teníamos de que Gohan era el mas fuerte aunque vi por alli que se dijo que toriyama no esta involucrado en la revista.

Moderador
Según la revista reciente Goku SS3=Buhan>Gohan Mistico se pensaba que cuando Bu absorbido a Gohan por lógica debió ser mas poderoso Y ahora resulta que seguía igual osea wft, esto es algo difícil de imaginar esto cambiaría la idea que todos teníamos de que Gohan era el mas fuerte aunque vi por alli que se dijo que toriyama no esta involucrado en la revista.
de todas formas no tiene ninguna relevancia dado que el manga lo niega de forma rotunda xd

¿Buu-Gohan al nivel de Goku SSJ3? Es obvio que Toriyama no lo pudo haber dicho, si realmente fuera así Goku solo mataba a Buu-Gotenks y no se hubiera orinado del miedo cuando éste casi lo golpea.

Que pendejo el que iguala a Bu Gohan con Goku SSJ3, cuando en el manga se ve a leguas que Goku se caga del miedo con solo Super Bu, sin contar que tanto en el manga como en el anime SuperBuGotenks hizo orinar del miedo a Goku SSJ3.

pd: tal vez llegue a creermelo si lo dicen de BuPiccolo (y eso suponiendo que le resto en lugar de aumentarle), pero de Super Bu para arriba cualquiera hace cagar del miedo a Goku.

Pues como no me llegan las notificaciones no me entero, igual el tema de Goku SSJ3 = Superbuuhan no iría en este tema xD

Como me gusta que lluevan incoherencia de estas, con cada una que cae del cielo tengo más razón xdxd

Arriba Pie