Dragon Ball Super Movie - Broly

Moderador
Calificación de reacciones
2,127
la gente puede presumir de estar aquí pero les puedo asegurar que no estarán sus comentarios .. si vienen con comentarios fuera del tema solo para provocar ...

ya estoy aquí ... sip tuve ciertos inconvenientes para regresar pero en fin ...

• Me gusta
Reacciones: Omega man

Moderador
2,127
opinión de la película ....

empezando con la primera parte ...si bien muchos lo toman como un retcon drástico la verdad es que mucho de la ova de bardock no se ve en el manga fuera de 1 o 2 imágenes por lo que fácilmente pueden reconfigurar se sin que cambie significativamente .. así que tomando eso en cuenta diré que ....
cumplió bastante bien como el origen de goku y con eso me refiero a que explican varios detallas importantes
como conoció frieza a la raza saiyajin , que función tenia el rey cold, como obtuvieron los scouters, donde estaba cada personaje cuando el planeta fue destruido etc
cuesta trabajo no compararlo con el ova original pero aunque tienen similitud sus enfoques son diferentes que es lo que hay que comprender
el ova de bardock te narra la historia épica del padre de goku contra frieza por lo cual los guionistas no se preocupan por otros detalles o personajes, como es que bebes podían sobrevivir en otros planetas, porque la nave de goku fue la única que salio ese día y donde estaba en raditz en todo esto? y eso que hasta nappa apareció sin embargo pese a las incoherencias cumplió bien al mostrar la tragedia de bardock fue un personaje cool que murió por su ley no era una buena persona pero eso lo hacia creíble
la versión actual se salta varias cosas de bardock pero hay que comprender que no es su película es de los saiyajin en general de un punto de vista mas neutral aquí conoces personajes como gine un personaje que representa al grupo de saiyajin buenos que había y su pesar al perder a los suyos en esta parte es en donde realmente te puedes sentir mal por ellos que perdieron a sus familias y amigos a diferencia de los originales el grupo del bar eran un montón de idiotas ,, lol
con bardock ocurre interesante aparece menos y mucho del es resumido te dan en claro claro que tampoco era buena persona pero aun así era muy valiente y leal a los suyos agregando un detalle muy importante que lo diferencia del anterior ... bardock por fin es relevante para su historia .. el bardock original por muy querido y bastante genial que sea nunca salvo a nadie y ninguna cosa que hizo afecto el futuro de la serie lo podrías quitar y nada cambiaría por irónico que parezca con el bardock actual la única muestra de cariño por su hijo lo salvo ... e indirectamente salvaría el universo en el proceso

si bien la llegada a la tierra de goku se vuelve mas genérica realmente como origen de goku y los saiyajin en general me pareció mejor la acutal
-----------------------------------

todo lo que sigue después son batallas así que pues .. que quieren que les diga en general estuvo bien las peleas fueran buenas y la animación estuvo excelente ....

me agrada mas el broly actual ... le arreglan el problema del trauma, su venganza contra vegeta es mas razonable después de lo que hizo el rey y puede decir mas de 2 palabras ...su confinamiento y entrenamiento en vampa justifica mas su personalidad ya que solo tiene a paragus como familia y pues estalla en ira cuando muere

cosas negativas

nunca explican de donde saco el control/corriente de broly supongo que estaba en la nave pero ..no se explica

siento que chirai fue un personaje metido a la fuerza .... creo que caulifla y kale pudieron tomar su papel

el ozaru poder no parece tener mucha relevancia aparentemente se explica con ser el poder del ozaru sin transformarse

el único error de PS que puedo recordar es de gogeta base/ssj contra broly aunque fuera de eso gogeta lo vapuleo en SSB

neutral

la comedia no fue tan excesiva como pensé que seria hasta lo de frieza me hizo gracia ya en pantalla a pesar de que originalmente estaba enojado por eso
-----

en general la película esta muy bien y estoy de acuerdo con el grupo que la considera mejor que las ultimas

Última edición:
  • Me gusta

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!
1,535
Continuando con lo de mencionar algunos de mis momentos favoritos de la película (hasta ahora mencione el primer encuentro entre Broly y Cheelai y el último esfuerzo de Bardock), otra de mis escenas favoritas es está, Cheelai y Broly interactuando por primera vez:

zombodroid-19082019185951-jpg.22347

Toriyama hizo mucho por Broly en esta película, le dio un mejor padre (Lemo), una gran chica (Cheelai), le dio más poder, un mejor diseño, le permitió vivir, etc.

Moderador
2,127

tal parece que .. si la película se adapta al anime podríamos ver .. a la tropa de bardock ya que ellos aparecen en una escena de la película

• Me gusta
258
Bien daré mi opinión sobre la película
Muy normal en trama similar a las de z a excepción de que está si es canon, el dibujo no me gustó de echo en algunas partes de la película se ven mal dibujados pero la animación si es buena
La parte de Bardock está por demás, no era necesario arruinar la buena película que fue la de Bardock aunque si agregan algunas cosas
El poder de Broly es fumado e incoherente, carece de lógica y no se explica bien, que usen a Gogeta es mero fanservice, pero realmente toda la película es fanservice puro
Freezer ya perdió por completo el respeto que se le tenía aunque ese problema está desde que revivió en 2015
Es ilógico que Goku sufra más con Broly que con Jiren pero bueno solo fue una excusa para usar a Gogeta
Lo bueno fue que le dieron personalidad a Broly y no es un bobo como el original
El shipping cumplio con su cometido
Pero nuevamente todo se resume a Goku y Vegeta dejando de lado a todos los personajes que sólo están de relleno e incluso Bills ya perdió el respeto que se le tenía
Tal vez veamos de nuevo a Broly en dragón ball super si es que regresa algún día, porque el manga ya tomo otro rumbo y ahora parece más un fancomic que otra cosa
E! Conclusión la película cumple como entretenimiento y nada más, eso sí es mejor que la de bog y fnf

• Me gusta
Reacciones: Seikou

coolman

1,535
zombodroid-13032019210713-jpg.30473

Que bien le quedaron al SSBlue sus nuevos colores, lo hacen ver más poderoso.

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
474
Me gusto esta pelicula, fue exactamente lo que deseaba de esta pelicula

"Una intro sobre los sayajin y MUCHA VIOLENCIA"

Me gustaron las bromas de Freezer y Bulma con las esferas de Dragon "eso es tan Toriyama" y Broly es mucho mejor que antes...y le dieron una waifu verde, todos ganan

Las escenas de combate fueron muy buenas comparando cuando ya hemos visto a Goku y Vegeta peleando contra tipos altos y musculosos antes. Rescato que los escenarios fueron hermosos y los colores vibrantes combinaban muy bien con el sonido y la musica de "KAKAROT...OEO OEO oEO EEEEEEOOOOOEEEEE..."

Fue una buena pelicula, no esperaba algo que me cambiara la vida tampoco pero fue divertida y cumplió su objetivo.

PD ¿Goku puede usar el Rasengan?...Raro, no?

coolman

1,535
zombodroid-11082019134209-jpg.36161

Con el nuevo estilo de dibujo Jiren si parece un extraterrestre y no solo un hombre de color gris.

zombodroid-10092019170725-jpg.36162

Me gustó mucho esa retrospectiva al Torneo del Poder.

Después de ver esa escena pensé de inmediato que me gustaría que sacaran un Remake de la Saga del Torneo del Poder (y también de la Saga de Trunks del Futuro) con el estilo de dibujo de la película.

589
Una opinión impopular pero me gusta el cambio que le hicieron a los sayayin.

En la versión original todos lo sayayin eran guerreros que solo vivían para matar o destruir.

En Minus y esta película se nos muestran que habían distintos roles en esta sociedad como cocineros y no eran tan unidimensionales.

Incluso cuando muchos se quejan de que volvieron a Bardock en un sentimental, es bueno ver que un guerrero sangunario pueda sentir cosas como amor o empatia hacia su familia

• Me gusta
Reacciones: Sweeney Todd
258
Una opinión impopular pero me gusta el cambio que le hicieron a los sayayin.

En la versión original todos lo sayayin eran guerreros que solo vivían para matar o destruir.

En Minus y esta película se nos muestran que habían distintos roles en esta sociedad como cocineros y no eran tan unidimensionales.

Incluso cuando muchos se quejan de que volvieron a Bardock en un sentimental, es bueno ver que un guerrero sangunario pueda sentir cosas como amor o empatia hacia su familia
Pero esa no es la actitud de un sayajin,eso solo es el resultado del efecto vegeta

Moderador
2,127
la idea de la película actual es empalizar con la muerte de los saiyajins .. por lo tanto la idea de agregar a gine preocupada por sus hijos ademas de mostrar una familia unida era lo ideal para representar a la pequeña población de saiyajins bueno los cuales eran una minoria

eso no era posible si lo representaban con la idea original de la película de bardock ... porque en serio alguien va a extrañar a estos cretinos xd?

en defensa de la película original puedo decir que no era la intención de que el espectador sienta lastima por ellos si no demostrar porque los saiyajins estaban destinados a desaparecer como raza eran .. muy idiotas en general

pero bueno hay que tener algo de criterio a la hora de comparar ambas porque como dije ambas tienen ideas y enfoques diferentes que mostrar

también hay una diferencia entre ser malo porque la vida te formo así .. como los saiyajins en su estilo de vida de guerreros y batallas o nacer malo como frieza
de todas formas desde que salio la ova de tarble han estado usando la idea de los saiyajin buenos, en la batalla de los dioses se hablo de ellos también y luego DB minus
se supone que son un sector pequeño y los saiyans en general eran cono nappa, raditz, vegeta y el rey vegeta etc

Última edición:

coolman

1,535
dragon-ball-super-broly-2018-1080p_af_3181-jpg.48518

tlke07-jpg.48519

Vegeta con cabello verde se ve, sorpresivamente, muy bien.

Soy el más perrón aquí
13
La idea de la peli me gustó y dentro de todo estaba bien, que sea canon me agrada.
Aunque no sé, sentí que veia un capítulo muy largo nada más

Comentarios por Facebook