Dragon Ball Z Budokai HD Collection (CONFIRMADO)

Lo que sí se ha confirmado es la salida del Dragon Ball Budokai HD Collection (No Tenkaichi, sólo Budokai) que traerá el 1 y el 3 con gráficas HD.

http://www.youtube.com/watch?v=O_2Gv0gS058&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w&index=1&feature=plcp

Lástima lo del Sparking! Omega y el HD del Tenkaichi, sólo hasta ahí pudiera pensar en comprarlo pero este último que han anunciado ni es mi favorito, después de haber jugado tanto el Sparking! METEOR, es esa jugabilidad la que se extraña :/

Última edición:
Si la noticia es cierta,este seria el mejor juego de Dragon Ball que sacaran en esta generación xDD,estuve esperando poder conseguir el budokai tenkaichi 3 y no podía u.u.

Joselo

Voices
no gracias... la coleccion de Sparkings solo debe ser limitada a aquellos como tú, yo y algunos japonesitos frikies q sabemos jugar los 3 juegos al 100% y explotarlos sin jugar como los n00bs esos q abundan, el resto del mundo q es un promedio de gamers ordinarios deben agarrar sus ordenadores, buscar el juego x Torrent y bajarselo para sus PS2...

de todas formas no me sorprenderia q salga algo asi, hay muxos juegos de PS2 q han salido en PS3 en versiones HD...

Última edición:
Esto es como lo del Wii que "vende" los viejos juegos del Nintendo 64. Solo me sirven para recordar -aunque igual ya los tengo, lol-.

Desafortunadamente no tengo PS3, opté por otras consolas y otros negocios. Sería bueno probarlo para juzgarlo.

PD: Vendo mi PSP, ofertas? xD

no gracias... la coleccion de Sparkings solo debe ser limitada a aquellos como tú, yo y algunos japonesitos frikies q sabemos jugar los 3 juegos al 100% y explotarlos sin jugar como los n00bs esos q abundan, el resto del mundo q es un promedio de gamers ordinarios deben agarrar sus ordenadores, buscar el juego x Torrent y bajarselo para sus PS2...

de todas formas no me sorprenderia q salga algo asi, hay muxos juegos de PS2 q han salido en PS3 en versiones HD...
A mi la verdad,no me sorprende que saquen ese juego como hd collection,porque hay fans que quieren ese juego remasterizado,yo desde que cogi el raging blast 1,me abstuve de comprarlos,hasta que al menos tuvieran personajes de la saga gt al menos como pan y baby,y si lo cogiese es porque antes jugaba con un amigo del que no estoy en contacto ahora en su ps2,y asi ya lo tendria yo tambien :3

ningun juego de ps3 puso personajes del gt ._, eso es raro pero bueno ojala lo saquen seria bueno en hd aunque los tengo en ps2 muy buena noticia
quiero jugar con goku ss4 u.u:dinero:

Joselo

Voices
A mi la verdad,no me sorprende que saquen ese juego como hd collection,porque hay fans que quieren ese juego remasterizado,yo desde que cogi el raging blast 1,me abstuve de comprarlos,hasta que al menos tuvieran personajes de la saga gt al menos como pan y baby,y si lo cogiese es porque antes jugaba con un amigo del que no estoy en contacto ahora en su ps2,y asi ya lo tendria yo tambien :3
en PS3 hay 4 juegos de DB, Raging Blast 1, Raging Blast 2, Burst Limit y Ultimate Blast, te recomiendo comprar el RB2, es la misma sensacion q el Sparking Meteor/Tenkaichi 3 -con un sistema unico de combos Raging Soul-, yo prefiero mil veces tener a Vegeta SSJ3, Broly SSJ3 y Hatchyack q tener a Baby o a los SSJ4...

Espero que sean los mismos juego d DB BT1, 2 y 3 solamente que en PS3 o que sea un nuevo juego identico a los primeros Budokai Tenkaichi que sacaron para PS2.
Tengo los 3 Dragon Ball Budokai Tenkaichi y tengo los Raging Blast 1 y el 2 y este ultimo para mí es un juego demasiado ridiculo y malo, x no tienes el modo historia que antes tenian los demas juegos anteriores, el cual podias pasar las sagas y desbloquear a todos los personajes sin importar en que modo lo pasaras, sea facil, normal o dificil; ahora tienes que pasarlo en otro tipo d historia y todavian t lo ponen en modo dificil, con poco limite d tiempo y con 0 d energia, osea que si t llegan a dar algun golpe, pierdes y me dí cuenta que el Ultimate Tenkaichi está peór que el Ragging Blast 2. ESpero que este juego no decepcione si es que és un juego nuevo.

otro remasterización en HD?
ya tengo suficiente con otros juegos porque la mayoria son muy malos
Solo espero que los de Budokai Tenkaichi tenga una buena remasterización
tanto las escenas del anime como en las peleas.

El Budokai Tenkaichi son los unicos titulos de Dragon Ball Z que me ha gustado
los otros que han salido en el PS3/Xbox 360 no me gustaron ¬¬ en especial
el ultimo

Lo anterior ha sido sacado de la página web, sin embargo no se descarta hasta que se pronuncie el fake o notición, como quieran verlo; ahora ha salido en la revista V-JUmp en Japón el anuncio de un nuevo juego (esta vez sí está confirmado) Dragon Ball Sparking! Omega, título curioso también pues los Tenkaichi originalmente son llamados en Japón Sparking! lo que llenaría mis expectativas ;_;

Joselo

Voices
estupendo, otro juego donde los spammers, la gente ordinaria y los idiotas q solo saben apretar cuadrado o triangulo se van a jactar...

pero bueno, no hay problema mientras q el juego al menos tenga el sistema de Raging Blast 2 -q excede los 7 puntos en sistema de combate- y la premisa de un roster muy extenso, el sistema de Sparking Meteor ha sido tratado de ser copiado en PS3 dos veces y solo RB2 se le acerco lo suficiente ademas de tener sus propias caracteristicas originales como juego nuevo, si se va a hacer un Sparking Omega entonces tiene q combinar lo mejor de Sparking Meteor y Raging Blast 2, ese es el comentario general de los seguidores de las 2 franquicias, si van a dar un juego repetitivo en PS3 tratando de copiar lo bueno de los de PS2 al menos q tenga avances y no retrocesos como paso en Raging Blast 1, Burst Limit o Ultimate Blast ya q Raging Blast 2 con las cosas excelentes q tiene tambien tiene algunos defectos, sobretodo en el sistema de combate cercano lo cual para los q llegamos a dominar el sistema no es dificil pero para la mayoria de gente lo es xq no es tan "free movement" como en Sparking Meteor...

lo malo de estos anuncios es q la otra cara de la moneda aparece: los animales macho-net q se sueltan diciendo sandeces de lo q les "parece" cuando apenas saben prender sus consolas lol...

temo decir esto pero Sparking Meteor ha sufrido una gran sobrevaloracion siendo un gran juego debido a los nostalgicos culeros q no pueden acostumbrarse a juegos de consola mas avanzada y q a la primera muerte q tienen se la pasan llorando, Raging Blast 2 le llega y bastante cerca a Sparking Meteor en casi todo eso de llorar x no tener modo historia en RB2 guardensela para ustedes, llorones asi q salga un Sparking Omega o un Raging Blast 3 tiene q combinar si o si aspectos de RB2 y de Sparking Meteor y coño, q incluyan a Hatchyack otra vez y no lo vayan a desperdiciar...

Última edición:
La coleccion de Budokai suena bien porque pues ya no poseo el PS2 y juegos como este te puede hacer pasar un rato divertido (considerando que lo conseguiría copia)....

Sobre el Sparking Omega la verdad me suena y mucho, pero siempre y cuando sigan la linea que llevaban con el RB2 (ojala mantengan los SSJ3 Y Hatchyack) y Sparking Meteor, pero ya si van a salir con otro UB ahi si que se queden esperando porque ese juego fue un fiasco....

En fin....a esperar a ver que tal sale y pues ojala logre superar de una vez por todas al Meteor y RB tanto en personajes (mas que todo al RB que esta algo corto ahí), como en gráficas,combos y cosas asi, y bueno porque no....que tenga la historia bien narrada y que sea agradable de pasar.

estupendo, otro juego donde los spammers, la gente ordinaria y los idiotas q solo saben apretar cuadrado o triangulo se van a jactar...

pero bueno, no hay problema mientras q el juego al menos tenga el sistema de Raging Blast 2 -q excede los 7 puntos en sistema de combate- y la premisa de un roster muy extenso, el sistema de Sparking Meteor ha sido tratado de ser copiado en PS3 dos veces y solo RB2 se le acerco lo suficiente ademas de tener sus propias caracteristicas originales como juego nuevo, si se va a hacer un Sparking Omega entonces tiene q combinar lo mejor de Sparking Meteor y Raging Blast 2, ese es el comentario general de los seguidores de las 2 franquicias, si van a dar un juego repetitivo en PS3 tratando de copiar lo bueno de los de PS2 al menos q tenga avances y no retrocesos como paso en Raging Blast 1, Burst Limit o Ultimate Blast ya q Raging Blast 2 con las cosas excelentes q tiene tambien tiene algunos defectos, sobretodo en el sistema de combate cercano lo cual para los q llegamos a dominar el sistema no es dificil pero para la mayoria de gente lo es xq no es tan "free movement" como en Sparking Meteor...

lo malo de estos anuncios es q la otra cara de la moneda aparece: los animales macho-net q se sueltan diciendo sandeces de lo q les "parece" cuando apenas saben prender sus consolas lol...

temo decir esto pero Sparking Meteor ha sufrido una gran sobrevaloracion siendo un gran juego debido a los nostalgicos culeros q no pueden acostumbrarse a juegos de consola mas avanzada y q a la primera muerte q tienen se la pasan llorando, Raging Blast 2 le llega y bastante cerca a Sparking Meteor en casi todo eso de llorar x no tener modo historia en RB2 guardensela para ustedes, llorones asi q salga un Sparking Omega o un Raging Blast 3 tiene q combinar si o si aspectos de RB2 y de Sparking Meteor y coño, q incluyan a Hatchyack otra vez y no lo vayan a desperdiciar...
Joselo tu sabes que no todo el mundo nace aprendido, y no todo el mundo le va a gustar cualquier juego, pero respeta la opinión ajena que nadie ha insultado aqui a nadie, solo estamos dando nuestra opinión y creo que todo el mundo tiene derecho a decír su opinión o lo que le convenga decír

Joselo

Voices
Joselo tu sabes que no todo el mundo nace aprendido,
cuando alcanzas a comprender del todo como se juega un juego lo disfrutas y puedes explotarlo al maximo, Raging Blast 2 y Sparking Meteor tienen jugabilidades muy similares si es q sabes explotarlos al 100% aunq a mi me tomo como 2 años de practica x cada juego...

y no todo el mundo le va a gustar cualquier juego, pero respeta la opinión ajena que nadie ha insultado aqui a nadie, solo estamos dando nuestra opinión y creo que todo el mundo tiene derecho a decír su opinión o lo que le convenga decír
tio, si la unica razon x la RB2 te parece malo es xq no tiene modo historia deberias preguntarte xq lo quitaron en primer lugar, tanto tipo comentando "ay, pero si es la misma historia una y otra vez", se quejaban x eso y ahora se quejan de q les dieron lo q pedian, la gente es bien hipocrita en algunos casos...

El modo historia en un juego basado en anime suele ser una ley para cualquiera, seas gamer o no, supongo que lo bueno del RB2 hizo que uno olvidara que no tiene tal modalidad pero a mí sí me parece una verdadera mamada los combates del Galaxy Mode, digo, mínimo pueden ponerle el traje respectivo o el ataque (todavía recuerdo que si juegas con Gokú VS Vegeta obtienes el ataque Kaioken cuando le ganas lulz ni para usarlo en el momento que realmente lo querría uno), es más random cuando empiezan a soltar los diálogos.

Claro que esos puntos de vista son totalmente ajenos a la jugabilidad, RB2 realmente no tiene comparación con los títulos sacados para PS3 hasta la fecha, el único que puede ser superior (para muchos) es el METEOR (o BT3) aunque hay que admitir que no todos le sacan realmente provecho a este último, se la pasan ganando con spam y poco practican el Z Counter

Joselo

Voices
El modo historia en un juego basado en anime suele ser una ley para cualquiera, seas gamer o no, supongo que lo bueno del RB2 hizo que uno olvidara que no tiene tal modalidad pero a mí sí me parece una verdadera mamada los combates del Galaxy Mode, digo, mínimo pueden ponerle el traje respectivo o el ataque (todavía recuerdo que si juegas con Gokú VS Vegeta obtienes el ataque Kaioken cuando le ganas lulz ni para usarlo en el momento que realmente lo querría uno), es más random cuando empiezan a soltar los diálogos.
x eso decia q ciertas personas son hipocritas, lloran y lloran acerca de q se aburren de la historia de DB pero cuando la quitan la quieren de vuelta, es un circulo vicioso...

y si a mi me preguntan como unlockables son razonables y hasta obvios algunos ataques como el Kaioken Triple, lo q si hace las batallas del Galaxy Mode y del Battle Mode de Raging Blast 2 dinamicas son los dialogos añadidos al estilo del anime, eso es sin duda la mejor idea en un combate de DB y no estar todos muditos, si peleas con Goku ante Freezer minimo quieres oir dialogos sin tener q ir a jugar el modo historia...

Claro que esos puntos de vista son totalmente ajenos a la jugabilidad, RB2 realmente no tiene comparación con los títulos sacados para PS3 hasta la fecha, el único que puede ser superior (para muchos) es el METEOR (o BT3) aunque hay que admitir que no todos le sacan realmente provecho a este último, se la pasan ganando con spam y poco practican el Z Counter
Burst Limit x lo menos se asemeja a los Budokais originales y tiene buen modo historia -con escenas del anime- pero sigue siendo muy limitado y sus graficos son bien feos para ser de PS3, Raging Blast 1 y Ultimate Blast si rozan la idiotez total...

de todas formas cada juego con lo suyo, aprender a combinar signatures con combos y hacer cancelaciones para combos extensos en RB2 es tan trabajoso como hacer Z Counters o Teleport Charge Punches en Sparking Meteor...

y si a mi me preguntan como unlockables son razonables y hasta obvios algunos ataques como el Kaioken Triple, lo q si hace las batallas del Galaxy Mode y del Battle Mode de Raging Blast 2 dinamicas son los dialogos añadidos al estilo del anime, eso es sin duda la mejor idea en un combate de DB y no estar todos muditos, si peleas con Goku ante Freezer minimo quieres oir dialogos sin tener q ir a jugar el modo historia...
Es que hasta en eso es malo, yo he matado a Freezer y este seguía hablando LOL ya sé que son detalles técnicos pero se pudieron hacer mejor.

de todas formas cada juego con lo suyo, aprender a combinar signatures con combos y hacer cancelaciones para combos extensos en RB2 es tan trabajoso como hacer Z Counters o Teleport Charge Punches en Sparking Meteor...
No lo creo, en METEOR es cuestión de timing pero así lo tengas, no es tan simple, no es como presionar el círculo para teletransportarte o saberte la secuencia de los botones para hacer un combo, intenta hacer un perfect smash en METEOR, en el RB2 lo hicieron más fácil, quiero decir MUCHO más fácil.

Lo único difícil en RB2 (y que tú tampoco has logrado descifrar lol) son las cancelaciones, deberían hacer un tutorial para eso x_x

Joselo

Voices
Es que hasta en eso es malo, yo he matado a Freezer y este seguía hablando LOL ya sé que son detalles técnicos pero se pudieron hacer mejor.
no digo q el producto sea perfecto pero la idea es en todo sentido innovadora, es exactamente como pasaba en el story mode de Meteor, solo q en este caso no hay checkpoints donde detener el tiempo y pasar a otro dialogo pero para eso esta el customize -aumentar vida, defensa o disminuir daño de los ataques-, yo x mi parte trato de hacer largos los combates poniendome handicap a mi mismo y exigiendome para alargar todo y oir los dialogos q le dan vida a un match, ganar spammeando es muy aburrido...

y hablando de cosas "innovadoras" x fin se le ocurrio a Bandai poner el rechazo de energy attacks en RB2, cosa q no habia desde DB Final Bout, en lugar de cubrirse o moverse puedes botar un ataque a un lado y si es con menos tiempo de reaccion queda aun muxo mejor, ahi hay pulso, estetica visual y obviamente una movida q los n00bs no saben hacer lol...

No lo creo, en METEOR es cuestión de timing pero así lo tengas, no es tan simple, no es como presionar el círculo para teletransportarte o saberte la secuencia de los botones para hacer un combo, intenta hacer un perfect smash en METEOR, en el RB2 lo hicieron más fácil, quiero decir MUCHO más fácil.
pero si yo he jugado Sparking Neo y Sparking Meteor desde q salieron el primer dia en invierno de 2006 y 2007 y no voy a saber eso, lol...

el timing en los dos juegos son diferentes, en Meteor es mas timing para la Z Counter xq los counter normales tienen casi todos el mismo tiempo de reaccion, en Raging Blast 2 cada personaje tiene un timing especial para cada counter...

y no es tan facil, me lo vas a decir a mi cuando tu parabas cagando en 1 VS 5 xD, con practica nada es dificil -ademas en Meteor esta la cosa esa de explosion sacrifica-vida para interrumpir combos en cualquier momento- ese tiene q ser el truco mas facil y creado para n00bs q se le ha puesto a un juego de DB...

Lo único difícil en RB2 (y que tú tampoco has logrado descifrar lol) son las cancelaciones, deberían hacer un tutorial para eso x_x
cancelar moviendo el analogico, cancelar usando los signatures, cancelar las cancelaciones de los signatures, cancelar usando Super Rising -otro concepto innovador y mejorado q no habia en Meteor y en ningun juego- o cancelar apretando mas golpes es algo q yo no solo domino sino q adecuo para la estetica visual mia, pense q eso ya lo habia demostrado antes jugando con tipos como Bardock, ahora usando a Dabura y a Kid Boo, aprende a combinar primero signatures con combos y luego quejate de las cancelaciones D:...

Última edición:
no digo q el producto sea perfecto pero la idea es en todo sentido innovadora, es exactamente como pasaba en el story mode de Meteor, solo q en este caso no hay checkpoints donde detener el tiempo y pasar a otro dialogo pero para eso esta el customize -aumentar vida, defensa o disminuir daño de los ataques-, yo x mi parte trato de hacer largos los combates poniendome handicap a mi mismo y exigiendome para alargar todo y oir los dialogos q le dan vida a un match, ganar spammeando es muy aburrido...
De hecho una de las cosas que me encantan del METEOR es el modo historia, lo he pasado chorrocientas veces (por eso tengo todos los pottala lol) con y sin What If -otra cosa muy chévere- (caso matas a Majin Vegeta antes de presionar R3 o a Daimaioh)

Y que lo digas, aunque también está el dicho "Lo que sea por ganar" así un juego ABURRE y más si es de pelea, ponerse retos es lo que lo hace interesante por eso ando practicando todos los días mi Z Counter ahahaha

y hablando de cosas "innovadoras" x fin se le ocurrio a Bandai poner el rechazo de energy attacks en RB2, cosa q no habia desde DB Final Bout, en lugar de cubrirse o moverse puedes botar un ataque a un lado y si es con menos tiempo de reaccion queda aun muxo mejor, ahi hay pulso, estetica visual y obviamente una movida q los n00bs no saben hacer lol...
¿Te refieres a moverse con el cutscene de esquivar el ataque? Es... bastante fácil xD hasta lo he hecho en el online y con lag (el mejor método para safarse de spammers del Shunkanido Kamehameha)

pero si yo he jugado Sparking Neo y Sparking Meteor desde q salieron el primer dia en invierno de 2006 y 2007 y no voy a saber eso, lol...

el timing en los dos juegos son diferentes, en Meteor es mas timing para la Z Counter xq los counter normales tienen casi todos el mismo tiempo de reaccion, en Raging Blast 2 cada personaje tiene un timing especial para cada counter...
Bueno, eso del timing en el RB2 es relativo, el Z Counter en RB2 es fácil pero presionar R1 antes de que te caiga el golpe, no; diferente con METEOR, es al revés.

y no es tan facil, me lo vas a decir a mi cuando tu parabas cagando en 1 VS 5 xD, con practica nada es dificil -ademas en Meteor esta la cosa esa de explosion sacrifica-vida para interrumpir combos en cualquier momento- ese tiene q ser el truco mas facil y creado para n00bs q se le ha puesto a un juego de DB...

Not offense, señorita mode lol

Bueno, esa vez estaba muy falto de práctica, le he hecho guerra a spammers los rosquetes esos que sólo saben usar el After Image de Vegetto, o los amantes de explosiones tipo Broly, o los que se aprovechan de bugs TAN raros como el del super rising -__-, japoneses y demás D8

Esa explosión será noob pero prefiero que me hagan un combo completo a perder TANTA vida D: creo que más se hizo para safarse de spammers, si vieras los videos que he encontrado, ni siquiera una explosión de Cell puede hacer algo contra un spammer, lo único sería el Z Counter pero es difícil (ponte en la situación de que te agarren por la espalda en Sparking, terminas jodido)

cancelar moviendo el analogico, cancelar usando los signatures, cancelar las cancelaciones de los signatures, cancelar usando Super Rising -otro concepto innovador y mejorado q no habia en Meteor y en ningun juego- o cancelar apretando mas golpes es algo q yo no solo domino sino q adecuo para la estetica visual mia, pense q eso ya lo habia demostrado antes jugando con tipos como Bardock, ahora usando a Dabura y a Kid Boo, aprende a combinar primero signatures con combos y luego quejate de las cancelaciones D:...
Lo de Bardock es fácil pero insisto que pruebes con Turles y me expliques, si lo logras con Future Gohan ya te consideraré pro xD hay una que otra cancelación que sí sale pero igual, hace falta mucha práctica ):<

Anyway, espero salgan scans y demás cosas del Sparking! Omega que nos van a echar bronca por andar saliéndonos de tema LOL

Última edición:

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
que nos van a echar bronca por andar saliéndonos de tema LOL
Nah. Mientras no salga otra cosa del juego, pueden hablar sobre otros. Han dicho similitudes de otros juegos que puede tener este. Eso es hablar del juego que trata el tema(?)

Arriba Pie