Dragon Ball Z Budokai HD Collection (CONFIRMADO)

EDIT: Lo que sí se ha confirmado es la salida del Dragon Ball Budokai HD Collection (No Tenkaichi, sólo Budokai)

http://www.youtube.com/watch?v=O_2Gv0gS058&list=UUkqg9F6VUHWDZB4rR--NM7w&index=1&feature=plcp

Lástima lo del Sparking! Omega y el HD del Tenkaichi, sólo hasta ahí pudiera pensar en comprarlo pero este último que han anunciado ni es mi favorito, después de haber jugado tanto el Sparking! METEOR, es esa jugabilidad la que se extraña :/

Joselo

Voices
bitch, please...

los 3 Budokais deben tener el nivel de custom y variedad mas asombroso de todas las sagas, q sea en 2D no le quita merito xq x alguna razon siempre me ha parecido q sobrevaloran muxo al Sparking Meteor siendo q yo tambien lo juego muxo y lo exploto al maximo pero luego compré el Infinite World, q era una remasterizacion del Budokai 3 y lo amé tambien, un juego tan clasico merecia una version en HD y hay quienes lo apreciamos xq, dixo sea de paso, es un juego q el comun de los fans no entienden y se excitan demasiado con el 3D, sad...

bitch, please...

los 3 Budokais deben tener el nivel de custom y variedad mas asombroso de todas las sagas, q sea en 2D no le quita merito xq x alguna razon siempre me ha parecido q sobrevaloran muxo al Sparking Meteor siendo q yo tambien lo juego muxo y lo exploto al maximo pero luego compré el Infinite World, q era una remasterizacion del Budokai 3 y lo amé tambien, un juego tan clasico merecia una version en HD y hay quienes lo apreciamos xq, dixo sea de paso, es un juego q el comun de los fans no entienden y se excitan demasiado con el 3D, sad...
Custom avanzado, claro gracias a eso tienen a Broly SSJ4 ¿no? -laughs-

El juego ya lo he jugado y lo he sobreexplotado en sus mejores épocas, pero un HD de esto no tiene nada de especial, es como retroceder (que sí, que hacer una remasterización es retroceder pero me refiero a otra cosa) peor que te venden el 1 y el 3, es como vender de más, ¿quién quiere el 1? La mayoría buscamos desde el 2 para arriba, just sayin'

Última edición:

Joselo

Voices
Custom avanzado, claro gracias a eso tienen a Broly SSJ4 ¿no? -laughs-
hay una version de juego llamada AF q tiene el sistema de los Budokais, ahi debe estar ese mono xq jugar con Gokule, Veku y Tiencha es más de lo q el Sparking Meteor puede ofrecer...

El juego ya lo he jugado y lo he sobreexplotado en sus mejores épocas,
no, no es cierto, sé de otro juego en 2D q sí haz jugado y al q sí le haz sacado el jugo y q ahora crees q no sirve, yo les he sacado el jugo a los juegos de DB desde Final Bout -y sí, en sus años de lanzamiento, no q xq me cautiva uno me compro los anteriores-...

pero un HD de esto no tiene nada de especial, es como retroceder (que sí, que hacer una remasterización es retroceder pero me refiero a otra cosa) peor que te venden el 1 y el 2, es como vender de más, ¿quién quiere el 1? La mayoría buscamos desde el 2 para arriba, just sayin'
contradicciones everywhere...

el 1? la mayoria no lo buscan? no, en serio, se nota q tanta tecnologia les ha hecho perder la nocion de lo q es jugable...

ademas en el 1 ver a Vegeta volverse SSJ de forma tan random > todo lo q tengan los Sparkings...

hay una version de juego llamada AF q tiene el sistema de los Budokais, ahi debe estar ese mono xq jugar con Gokule, Veku y Tiencha es más de lo q el Sparking Meteor puede ofrecer...
Really? ¿Personajes de chiste y que nada han aportado a la historia lo hacen superior al METEOR? Yo creí que sólo te ibas a la jugabilidad...

no, no es cierto, sé de otro juego en 2D q sí haz jugado y al q sí le haz sacado el jugo y q ahora crees q no sirve, yo les he sacado el jugo a los juegos de DB desde Final Bout -y sí, en sus años de lanzamiento, no q xq me cautiva uno me compro los anteriores-...
No recuerdo cuál Dx pero eso no quita que sea un gasto innecesario, una remasterización de un juego que ya no suelo jugar, hablo, claro, de mi criterio, hay mucha gente contenta con esta noticia, pero no soy uno de ellos, para jugar el Budokai, cojo mi ps2 y ya, ¿qué de innovador tiene? Recuerda que si quiero un HD del METEOR (O BT3) es por el online, nada más.

contradicciones everywhere...

el 1? la mayoria no lo buscan? no, en serio, se nota q tanta tecnologia les ha hecho perder la nocion de lo q es jugable...

ademas en el 1 ver a Vegeta volverse SSJ de forma tan random > todo lo q tengan los Sparkings...
Es como buscar el primer Sparking y jugarlo por ser un clásico (que lo he hecho lol) supongo que un buen gamer querría hacerlo, lástima que prefiero gastar mi tiempo en algo más acorde a la época, nada más D:

Última edición:

Joselo

Voices
Really? ¿Personajes de chiste y que nada han aportado a la historia lo hacen superior al METEOR? Yo creí que sólo te ibas a la jugabilidad...
aha, en realidad la re-jugabilidad no tiene q ver tanto con hacer combos en 3D, de hecho pensar eso es muy n00b, incluso para los q empezamos teniendo eso en mente a la larga no importa xq termina aburriendo, un juego de DB no necesita tener efectos 3D para ser muy bueno, esa sobrevaloracion al 3er Sparking ya no es novedad, una de las razones x las q ya casi ni lo toco...

No recuerdo cuál Dx pero eso no quita que sea un gasto innecesario, una remasterización de un juego que ya no suelo jugar, hablo, claro, de mi criterio, hay mucha gente contenta con esta noticia, pero no soy uno de ellos, para jugar el Budokai, cojo mi ps2 y ya, ¿qué de innovador tiene? Recuerda que si quiero un HD del METEOR (O BT3) es por el online, nada más.
entonces q ya no hagan Remasterizaciones inutiles como con Silent Hill, Metal Gear Solid o God of War, total, como toda la gente conserva sus consolas viejas pues...

Es como buscar el primer Sparking y jugarlo por ser un clásico (que lo he hecho lol) supongo que un buen gamer querría hacerlo, lástima que prefiero gastar mi tiempo en algo más acorde a la época, nada más D:
volver a jugar cosas viejas es parte de la nostalgia q tienen todos y aun mas cuando un producto se les hace repetitivo, cualquier juego en realidad, eso es parte del mercado, esas oraciones de ver hacia hacia el futuro y tanta filosofia es pura porqueria, la gente siempre termina jugando cosas antiguas de facto, asi q va a seguir existiendo remasterizaciones y mejor q sea de juegos clasicos e infravalorados y no de juegos buenos y supervalorados, si al Meteor lo consideran la gran cosa es xq el 95% de los q dicen eso son spammers n00bs q solo saben apretar Cuadrado y paran lanzando ataques todas sus peleas, les pones algo mas pensado y q requiera mas habilidad como el Budokai 3 o Raging Blast 2 y escupen fuego xq se paran muriendo, esa es la realidad de la mayoria de calificaciones...

bueno sobre los juegos de dragon ball de ps3 dare mi opinion:

dragon ball burslimit: para mi el peor de la franquicia, el modo historia muy muy limitado, muy pocos personajes, lo unico que lo salva(en realidad no lo salva) es el combate que no esta mal, aunque siempre preferí el sistema de los tenkaichis. le doy un 3

dragon ball raging blast: normal modo historia, bastantes personajes, la jugabilidad en cambio es mala, no se parece a la del tenkaichi 2/3 ademas de que hace unos cambios de camara extraños. le doy un 5.

dragon ball raging blast 2: el mejor sistema de combate visto en un juego de dragon ball a mi parecer, el único inmenso problema, no hay modo historia, a mi un juego de dragon ball que no tiene modo historia lo siento pero no lo acepto, a mi me gusta revivir cada parte del anime jugando con los personajes, y no se puede, meten el modo galaxia que es bastante aburrido( los desafios esos de si te tocan mueres los odiaba). bastantes personajes. le doy un 5,5.

dragon ball ultimate tenkaichi: sistema de combate nuevo, muy interesante, mucho realismo en las explosiones, ademas de que me gusta la idea de no abusar de los ataques de ki; el modo historia esta guay hasta antes de la saga de cell, por un recorte de personajes incomprensible( me parece que ni estaba mirai trunks sin espada), metemos a gogeta ssj4 pero no a goten ni trunks wtf????
el modo hero por lo que probé tambien es impresionante. le doy un 6, pero vamos, el recorte de personajes fue lo que hizo que no me comprara el juego.
saludos!!!

Arriba Pie