+18 Fanfic Dream (Ova):El diario de Zhx

Diario 1
Hola a todos antes de comenzar aquí voy a dejar las siguientes aclaraciones que deben leer a continuación:

–Este es un Ova de mi fanfic Dream, si no han leído mi fanfic Dream lo podrán encontrarlo en mi cuenta de Wattpad y si quieren la versión de clasificacion "+18" de forosdz del fanfic Dream díganmelo por privado.

–Aquí estará relacionado con el sueño que tuve de Yaojou y sobre la inspiración del fanfic, también tiene encuenta que en este fanfic contiene algunos sueños que tuve de dos furrys que conozco este año y otras revelaciones relacionadas.

–Yaojou pertenece al artista Averyshadydolphin, Laverne pertenece a ss2sonic y Oracle pertenece a Murderdaiida o como Daiidalus en su cuenta de twitter.

–Como siempre yo soy el protagonista conocidamente como Zhx.

–Este fanfic Ova de Dream sólo tendrá 7 capítulos.
---------------------------------------------------------
IMG_20201013_142852.jpg

(Está foto es la que tomé y edite con la cámara de mi móvil).

Querido diario...aquí voy a relatar sobre el sueño que tuve con Yaojou entre otras dos furrys que conozco y quiero relatarlo lo que soñé de Yaojou y las otras dos furrys en este diario....

Diario 1:Mes de Julio de 2017 en Marbella (Málaga, España).

Querido diario, a pesar desde que nos habíamos venido el 6 de julio este año para estar de vacaciones con mis tíos incluyendo mi prima, he llegado a tener una noche un sueño de una personaje furry que conozco por un artista quien la creó, era aquel normal en las vacaciones de verano lo típico de bañarse en las playas, hacer castillos de arena, relajarse y tomando el sol...todo eso es típico de todos los años en verano pero...aquella noche cuando mis tíos, mi prima y yo fuimos al piso me disponía a dormir ya que al día siguiente iríamos a pasar el día de playa en Málaga con la familia de mi tío, aquella noche dormía tranquilamente nada me impedía dormir o algo que sea relacionado con los ruidos de las calles o de un lado del piso de mis tíos en Marbella, dormía tranquilamente hasta que en aquel momento empeze a tener ese sueño...un sueño donde yo apareci en un lugar abandonado, en el lugar había una columna de madera que sujetaba el techo, un agujero estaba en el techo y con una luz saliendo lo que notaba es que había un paraguas negro abierto al lado de la columna de madera incluyendo unas chapas de botella de esas de adorno, pero note que en esas chapas de adorno estaba los dibujos de las conocidas dragónas jous creados por un artista...ese artista lo conozco bien y hasta que tenía una cuenta de twitter, ese artista era nada más ni menos que Averyshadydolphin me preguntaba en qué lugar estaba por que nisiquiera la conozco pero me llamo la atención del paraguas negro que estaba abierto algo en mi me pedía que me acercará y lo hize, me acerque aquel paraguas negro y lo moví para después alejarme pero me sorprendí...estaba sorprendido al ver que alguien estaba debajo del paraguas era nada más ni menos que....Yaojou....me preguntaba que hacía ella allí pero de la nada apareci fuera del lugar, vi que era un edificio abandonado pintado de amarillo y con partes rotas hasta que en unos cuantos segundos volví a aparecer dentro pero note que las chapas de adorno que estaban en la columna de madera había algunas de las chapas desaparecian y Yaojou ya no estaba debajo del paraguas, estaba sorprendido pero por otros segundos volví aparecer fuera era que algo me andaba controlando hasta que otros segundo volví a aparecer de nuevo dentro y note que las chapas que faltaban habían regresado y también Yaojou volvió de vuelta debajo de aquel paraguas negro hasta que finalmente desperté de golpe por aquel sueño, sentía sudor en mi cara por la calor del día pero...note algo diferente en mi interior....me sentía distinto y sentía como que algo estaba dentro de mí....¿acaso Yaojou esta en mi interior que por eso ella hizo su aparición en aquel sueño que he tenido?, Me dejaba mucho que pensar, pero vi que ya se hizo de día y mis tíos incluyendo mi prima se empezaron a levantar al igual que yo y nos preparabamos para a pasar el día en la playa de Málaga con los familiares de mis tíos y de mi prima....pero todavía sigo pensando ese sentimiento diferente que he tenido esta mañana....iré pensando en ello mientras pase el día con mis tíos y mi prima con sus familiares en la playa de Málaga.

~Zhx~

Mes de Agosto de 2017 en Fuensanta (Jaén, España).
Han pasado un mes y volvimos a finales de Julio de las vacaciones de Marbella pero no deje de pensar sobre aquel sueño que tuve con Yaojou, la verdad no deje de pensar en ese sueño y cuando ella aparecía en aquel lugar abandonado....ese aquel edificio no lo conocía ni en donde se localiza ¿acaso en ese sueño donde hizo su aparición Yaojou es de un lugar desconocido o nunca que fue encontrado en alguna ciudad o país?, no tengo la mayor idea pero es algo más que pensar...por ahora que es de noche sobre las 2:15 me han entrado ganas de dormir así que dejaré esto por aquí.

~Zhx~

Al día siguiente.
Habia despertado recientemente y la verdad he tenido un sueño muy corto y lo voy a relatar este sueño real que he tenido...en aquel sueño estaba yo mismo navegando por Google en mi ordenador y entre a Amazon, una vez que entre en Amazon note algo sorprendente había dos peluches que estaban vendiendo y era una de Yaojou y otra de su hermana conocida Aijou, no veía cual eras los precios que ponían de esos peluches sobre ellas por que llegue a despertar de nuevo sobre ese sueño corto, cuando desperté me dirigí a mi ordenador para mirar en Amazon si era real aquel sueño pero cuando lo comprobé no era real el sueño, supongo que he vuelto a soñar de nuevo con Yaojou solo que había peluches de ella en venta por Amazon al igual que el de su hermana Aijou, ya es otro día y me tengo que ir a desayunar aquí termino lo que detallo sobre ese otro sueño pero corto que he tenido de nuevo con Yaojou mientras dormía en mi casa.

~Zhx~

Mes de Diciembre del 2018 en Fuensanta (Jaén, España).
Estaba con mis padres en un restaurante de unos amigos de mis padres llamado "Los pilotos", a veces es aburrido pero, para mí no era tanto de todos modos podría hablar con ellos junto con mis padres, me entretuve con mi móvil y mire en la playstore si había algo interesante y me llamó la atención una aplicación que me interesó....esa aplicación era....Wattpad un lugar para hacer fanfics de cualquier tipo y en mi mente se me ocurrió la idea de unirme a Wattpad convirtiéndome en un escritor haciendo historias de furryxhumano y de Pokefilia, mi primera cuenta que me hize en Wattpad era Zhx10000, empeze hacer historias de furryxhumano y pokefilia con el paso de los días, mi primera historia de furryxhumano era "Isla (mundo furry)" una historia de un chico humano llamado Luis que por un accidente de avión quedaria atrapado en una isla de otro mundo donde habitan unos seres que son los furrys y todos esos detalles cuando subía los caps de esa historia que acabe teniendo seguidores, también me he hecho un montón de amigos en Wattpad como uno que también vive en mi país que lo conocí en 2019 por que leyó una historia mía de Pokefilia llamado "Un corazón roto con solo sanar" ese era Apalaquia un seguidor y amigo mío que he conocido en Wattpad ambos somos del mismo país, pero en diferentes sitios yo en mi pueblo de la provincia de Jaén y Apalaquia vivia fuera de Andalucía.Desde aquel momento empeze a conocer gente maravillosa en Wattpad.

~Zhx~

Días después...
Un día mientras estaba con Wattpad algo me llegaba en mi mente y recordé el primer sueño con Yaojou y se me ocurrió aquella idea....hacer un Oneshot basado en mi sueño con Yaojou y así lo hize llegue a tenér muchos votos que tanta gente les gustó y he decidido hacer Oneshots con las demás dragónas jous pero que el primer oneshot estaba basado en ese sueño que tuve con Yaojou allí la gente les encantó el oneshot que me ponía feliz y que sería un chico con suerte que soñara en una personaje furry como ella.

~Zhx~

CONTINUARÁ.
Hola gente que tal, como verán se me ocurrió hacer este Ova de mi fanfic Dream como dije en mi segundo libro de mis futuros fanfics y que aquí como vieron en este primer cap aquí es donde relato sobre el sueño que he tenido como Yaojou que eso la mencione en el primer fanfic de Dream y que aquí he mostrado otras revelaciones de la inspiración del fanfic actual de Dream y dare otras revelaciones que serán otras inspiraciónes para el futuro de la saga Dream, nos vemos amigos en el siguiente cap de este fanfic.

Última edición:
Diario 2
Diario 2:Mes de noviembre de 2019 en Jaén (España).
Han pasado un año y a pesar que en aquel año 2018 me uní a Wattpad para hacer amigos y ser escritor de historias furryxhumano y pokefilia, Wattpad un día en el verano de 2018 por sus nuevas normas me acabaron borrando la primera cuenta Zhx10000 por poner imágenes de +18 en mis fanfics, hasta que de allí en julio de 2018 me tuve que hacer otra cuenta de Wattpad y tomando precaucion de que no me lo vuelvan a borrar, actualmente me he llamado en Wattpad con la otra cuenta que me he creado "Zhx20000", de allí mis amigos de Wattpad me tuvieron que volver a seguirme cuando les mande el mensaje de lo que me pasó con mi anterior cuenta y empeze hacer otras historias de furryxhumano, pokefilia y también de otras cosas que se me ocurrieron en mi mente hasta también un día decidi traer de vuelta a Dream pero en version fanfic, un día en el mes de noviembre de 2019 conocí a alguien de Wattpad llamado Mauricio así es como yo lo llamaría en cual me convertí en su gran amigo, a pesar que el me ha considerado como su hermano Mauricio un día leyó mi fanfic de Dream y dijo que había llegado a tener sueños por lo que él y yo hablábamos por privado, yo le conté el mío cuando tuve ese sueño de Yaojou y de que era la inspiración del fanfic Dream, el me contó muchos sueños donde conoció a una Lucario y decía que la pokemon que hablaba nunca se separaba de su lado bueno, me contaba más su aventura con ella y decía que en su sueño la ciudad donde vivía Mauricio estaba destruido y que él junto con la Lucario tuvieron que pasar sobre esa aventura y sobrevivir de unas arañas gigantes, hasta las ocasiones en que Mauricio notaba que su pokemon la Lucario se estaba enamorándose completamente de él, aún así somos dos personas que llegan a tener sueños con algún/na pokemon o furry, como yo que nunca olvidaría ese sueño donde aparecía Yaojou.

~Zhx~

10 días después en Fuensanta (Jaén, España).
Sobre por la tarde a las 6 y algo con mis abuelos y yo fuimos de regreso a mi pueblo después de terminar otro viernes de clases, Mauricio me mandó un siguiente mensaje que lo cual me dejó sorprendido.

Mensaje de Mauricio:
¡¡Bro tengo algo que decirte, he tenido un sueño donde me conecte con tu sueño con Yaojou!! O_O

Estaba en shock, ¿¡decía que Mauricio se conecto con mi sueño con Yaojou?! decidí responderle con el siguiente mensaje que le mandé por privado en Wattpad y comenzábamos a hablar sobre el tema.

Mensaje de Zhx:
Enserio?!?!

Mensaje de Mauricio:
Si!! O_O

Él me contaba que en su sueño él y su pokemon la Lucario salieron de Córdoba ubicado en el país Argentina y dijo que ambos llegaron a mi país España en la ciudad de Marbella (Málaga) donde me contó que en su sueño había gente de aquí en mi país que miraban raros a él y a la Lucario hasta me contó que había personas que le preguntaban si la Lucario era real por lo que tuvo que adelantarlos para alejarse de ellos y en aquel momento me contó el siguiente detalle del sueño...Mauricio me contó que me ha visto a mi mismo caminando, ¡¡¡se refería a que yo mismo salía en su sueño caminando en Marbella!!!, me dijo que cuando Mauricio se acercaba a mi solo nos quedábamos mirando pero todo se puso en negro según lo más detallado que me contó sobre la conexión de nuestros sueños, hasta que apareció en el lugar de mi sueño donde me vio a mi entrando al edificio abandonado de mi sueño, pero cuando Mauricio y Lucario iban a entrar al lugar la puerta estaba bloqueada por lo que según me contó él, tuvieron que romper una ventana y entrar al lugar, de allí me contó que me veía a mi mismo hablando con Yaojou que ella se encontraba debajo del paraguas como en mi sueño, pero Mauricio me mostraba con los diálogos que decíamos Yaojou y yo cuando hablábamos a lo que también añadiría en el diario.

–¿Yaojou, eres real? –dijo Zhx.

–Hola espero que me recuerdes, soy yo Yaojou tu Waifu.

Mientras que Mauricio y su Lucario nos veía hablando lo siguiente que él me dijo fue algo sorprendente Yaojou miró a Mauricio dandose cuenta de su presencia y cuando él dijo que ella y yo nos fuimos la oscuridad le rodeo a los dos de nuevo, él y su Lucario aparecieron en la otra planta del edificio abandonado, pero me contó que Yaojou se les apareció y ella trataba de usar sus poderes de hipnosis para hipnotizarlo pero la Lucario de él le tapo los ojos para evitarlo hasta que Yaojou se fue, lo gracioso fue que la Lucario estaba celosa de Yaojou tanto que me he reído de la risa al ver que Mauricio tiene a una Lucario que está celosa por que como dije la Lucario estaba completamente muy enamorada de él, me contó lo siguiente en que encontraron el piso de mis tíos en Marbella todo destrozado hasta que él y la Lucario me habían encontrado a mi, Mauricio me dijo que cuando me habían encontrado yo veía a su Lucario y le acaricié su cabeza, los 3 salíamos con armas tal como él me dijo pero Mauricio dijo haber visto a un sujeto que conoció hasta que terminó su sueño....es la primera vez que alguien como Mauricio llegaría a tener una conexión con mis sueños y a lo que me refiero es que mi sueño con Yaojou junto con el sueño de mi gran amigo Mauricio se llegaron a conectarse.

~Zhx~

20 días después en Noviembre de 2019 en Jaén (España).
Estaba haciendo la tarea que me mandaron del instituto y cuando llegue a terminarlos me llego un mensaje de Mauricio diciendo que volvió a tener la conexión de nuestros sueños, me contó que en su sueño yo estaba con él en su ciudad Córdoba ubicada en Argentina como en la anterior conexión de nuestros sueños, le pregunte como es que yo este allí con él en su sueño pero me respondió que ni idea sabe pero que Mauricio, su Lucario y yo nos habíamos levantado por que dijo que en su sueño era de día y salíamos de su casa caminado por toda su ciudad que sólo éramos los tres ya que no había gente en la ciudad parecía como un pueblo fantasma, pero en un momento exacto lo siguiente que me contó de la conexión de nuestros sueños era que Yaojou apareció, decía que ella miraba rara a Mauricio y la Lucario, pero dijo que al verme a mi solo sonreía también decía que yo al verla estaba paralizado, decía que ella se acerco a mi y me dio la daga que en verdad fue la daga del anime llamado "Los caballeros del zodiaco", pero decía que yo seguía paralizado por lo que Yaojou al verme me hacía reaccionar diciendo en los siguientes diálogos que me contó Mauricio.

–¡Zhx querido reacciona! –dijo Yaojou.

Mauricio me contó que cuando escuche la voz de Yaojou yo había reacciónado, después me contó que los cuatro a pesar que también dijo que Yaojou estaba muy enamorada de mí fuimos al centro comercial que había en su ciudad por los que nosotros habíamos entrado y en el centro comercial no había nadie era como un lugar abandonado pero no en mal estado, me contó que yo fui a donde estaba el McDonald's y encontré hamburguesas para nosotros, estábamos comiendo los cuatro y después nos separabamos por dos parejas decía que yo me fui con Yaojou y Mauricio con la Lucario, me contó que ambos fueron a mirar las tiendas y su Lucario noto un bonito collar de perlas, ella le pedía a él que quería el collar por lo que Mauricio lo acepto y entró a la tienda para después agarrar el collar de perlas y dárselo, la Lucario con felicidad lo abrazaba y Mauricio me detallo la frase que dijo su Lucario en su sueño.

–¡Gracias, gracias! –dijo la Lucario abrazando a Mauricio.

Cuando ambos volvieron a donde estábamos nos vieron a mi y a Yaojou haciendo "cosas divertidas~" y fue divertido con el amor entre ella y yo~, enserio me siento enamorado y que Mauricio me contó que ella y yo estábamos teniendo un buen rato.

ADVERTENCIA LO QUE VAN A VER A CONTINUACIÓN ES UN MINI LEMON DE +18, SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL MINI LEMON.

Ella estaba encima de mi con mi ereccion dentro de su entrada, ella daba muchos saltitos y tenía sus pechos en mi cara como mi amigo me contó con los siguientes diálogos.

–Aaaaaaa siiiiiiiii~, dame más amor~ –dijo Yaojou mientras le daba sentones y con sus pechos aun en la cara de Zhx.

–¿Te gusta esto eh~? oooooooooooo~ –dijo Zhx miéntras le daba nalgadas a Yaojou.

La verdad Yaojou estaba muy enamorada de mí al igual que yo en ese sueño, pero Mauricio me contó que lo que estábamos haciendo ella y yo les provocaba un sonrojo a él y a su Lucario.Me dio un último detalle donde yo estaba dormido con Yaojou en el suelo, Yaojou tenía los pechos en mi cara y yo dormido le tocaba su trasero~, y él con la Lucario se acostaron también en el suelo.De allí termino de contarme sobre la segunda conexión de nuestros sueños entre Mauricio y yo.Esto es lo único que detallaré por aquí.

~Zhx~

CONTINUARÁ.

Diario 3
Diario 3:Mes de Marzo de 2020 en Fuensanta (Jaén, España).
Este año y en este mismo mes es algo más difícil por que según en las noticias se han informado de la aparición de un maldito virus producido en China llamado "Coronavirus" y la verdad el virus se ha expandido por todo el mundo, el gobierno nos informó de que debemos permanecer en nuestras casas sin salir hasta nuevo aviso, solo nos dejan salir por emergencia de alguien que se ponga enfermo, por comprar comida y productos farmacéuticos y hasta también comprar los productos de limpieza que sean necesarios.Yo he estado haciendo en esta mañana las clases online ya que por causa del coronavirus también se han tenido que cerrar los colegios de todos los sitios de España y que las clases como nos dijieron serían por Internet desde nuestras casas.Hasta se han tenido que prepararse unas mascarillas para evitar ser contagiados por el coronavirus y eso que se aumento el caso de gente que le dieron positivos por el virus y otros que murieron hasta los ancianos mayores murieron por ese maldito virus....joder, espero que llegue el nuevo aviso para que podamos salir a la calle y cuando llegáramos a la fase 1 del confinamiento lo único que hacía en todo el día era entretenerme con mi ordenador viendo YouTube y mirar Wattpad, hasta entretenerme con un juego que a mi me gustó....ese juego era de una furry favorita que me acabo gustando y que fue creada por uno de los conocidos artistas ss2sonic....esa furry que tanto me gusta es una doberman...conocidamente como Laverne, recuerdo que el verano pasado el artista ss2sonic junto con otro artista llamado Gats crearon un juego de novela visual que tuvo relación con Laverne y que el juego estaba para móvil y PC.
Screenshot_20210216_101134.jpg

Un día decidí descargármelo para móvil y así poder probarlo, en una página logre descargarme el juego y luego al descargarse lo instale.
Screenshot_20210216_101223.jpg

Solo le di aceptar y cuando se completo la instalación del juego felizmente probé el juego y cuando lo jugaba por un buen rato me acabo gustando mucho, Ss2sonic tuvo un gran cariño para hacer el juego con el artista Gats.Ambos llegaron a crear un gran juego a la perfección basada en Laverne.Actualmente estaba más aburrido en mi casa por lo ya mencionado del tema sobre el virus y la verdad es un fiasco que un virus llegue por todo el mundo y nos encierren en nuestras casas hasta un nuevo aviso, no se por cuanto va a durar esta fase 0 del confinamiento.En la noche cuando me sentía cansado me había ido a dormir por completo, mientras que dormía me había llegado un nuevo sueño en ese sueño estaba yo con el ordenador de mi habitación entrando al Internet, entre a la cuenta de twitter del artista ss2sonic y veía que en ese sueño el artista había subido lo que parecía ser en verdad...las escenas ocultas del juego A night with laverne, la primera imagen de las escenas ocultas era una del personaje al que controlaba en el juego junto con Laverne, ambos estaban tumbados en el suelo de la iglesia pero sus miradas se dirigían hacia mí, la verdad esas miradas del personaje que controlaba en el juego y Laverne estaban apuntando sus propias miradas hacia mí como si me estuvieran viendo de verdad, pasé a la siguiente imagen y se mostraba a Laverne tumbada aún en el suelo y los asientos de la iglesia estaban delante de ella, ella estaba mirando lo que parecía ser donde estaba en el altar.Me pase a la siguiente y era la misma solo que esta vez...Laverne estaba sonrojada aún mirando el altar como si evitará el contacto y luego paso aquí lo siguiente de las imágenes sobre las escenas ocultas del juego......se mostró a Laverne teniendo su mirada hacia mi con una sonrisa, la siguiente imagen era la misma de Laverne mirándome con esa sonrisa pero esta vez los ojos se le iluminaban, me recordó a la escena del final bueno del juego.

screenshot0039.jpg

Sentí que dentro de mi algo me empezaba a decirme que estaba pasando, pasé a la última imagen que era la misma de Laverne sonriendo hacia mi y con los ojos iluminados pero esta vez estaba un poco cerca de mí, de allí había despertado de ese sueño pero desperté de golpe y respiraba un poco agitado...pero ese sentimiento que tuve en ese sueño todavía estaba me estaba tratando de decirme como que....Laverne en verdad sería real como Yaojou que lo menciono según me contó Mauricio cuando nuestros sueños se conectaron, ¿sería también que Laverne sería real? me ha dejado ahora que pensar recientemente he despertado viendo que es de día, era un fin de semana normal como cualquiera pero aún tengo ese sentimiento cuando desperté del sueño sobre las escenas ocultas del juego A night with laverne mucho que pensare....aquí termino lo siguiente que acabo de detallar.

~Zhx~

Dos días después.
Ya pasó un día desde que nos confinaron en nuestras casas durante la fase 0 de la cuarentena por el coronavirus que aún sigue en todos los países hasta el mio, yo ya había tenido mi día normal como siempre hasta esta mañana tuve las clases por online por ya se sabe bien cuanto nos va a durar la fase 0 de esta cuarentena, espero que un día digan cuando podremos salir a las calles incluyendo de cuando llegaremos a la fase 1 eso espero, en una noche sobre las 1 o sobre las 12 me decidí ir a dormir por que me entró un sueño aquí relato lo siguiente que me paso....me acosté en mi cama para dormir pero mientras que dormía sentía algo...senti algo como que me está tocando mi entrepierna....en aquel momento me llegó esa visión que revelaba la verdadera razón de por qué sentía que algo me tocaba, en esa visión que apareció en mi cabeza estaba Laverne encima mio sin su ropa de monja, mi cuarto estaba encendido, solo estábamos ella y yo, ella estaba tocando mi pene yo por dentro empezaba a gemir al sentir como su mano estaba tocando mi zona privada, eso hizo que yo despertará de golpe y respiraba agitadamente en medio de la noche mientras que sentía mis mejillas como si me estuvieran ardiendo, en verdad estaba totalmente sonrojado, me decía a mí mismo.

–¡Laverne estaba encima de mi!, ¡ella estaba en esa visión encima mio! –dijo Zhx en su cama.

De allí me dispuse a volver a dormir de nuevo tratando de descansar para otro día encerrado en la casa y estar con las clases por Internet, de esto se lo contaré a Mauricio ¿acaso era una visión que acabo de tener con Laverne en mi cuarto?

~Zhx~

------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
------------------------------------------------------------

Diario 4 (Sin censura)
Diario 4:Otro día después.
Había pasado otro día, si mejor dicho que pasaron dos días desde aquella noche en que he tenido esa especie de visión con Laverne que lo he detallado anteriormente aquí en este diario, he tenido otro sueño de Laverne con Oracle una personaje furry que fue creada por el artista Murderdaiida, desde que un día el artista Murderdaiida en colaboración del artista ss2sonic hicieron el dibujo de Laverne y Oracle, todo era siempre un día normal pero aún encerrados en nuestras casas por el Covid 19, yo diría más bien que este 2020 va a ser el año más difícil como muchos lo dijieron, pero no vengo a hablar sobre ya mencionado sobre el virus vengo aquí a detallar que he tenido ese sueño de Laverne y Oracle, después de ese otro día normal estaba muy cansado como siempre por las noches que de allí me dispuse como siempre a dormir pero en un momento a otro mientras que dormía he llegado a tener ese sueño, el sueño comenzaba en que yo mismo aparezco en una playa muy desconocida, exactamente no conocía cual era esa playa pero de la nada sentí que no estaba solo en esa playa mire a un lado que había una gran piedra pero que una piedra gigante un poco cerca del mar, cuando me acerque exactamente a esa gran piedra me llevé la mayor sorpresa detrás de la piedra estaban Laverne junto con Oracle, ambas no tenían ropa.

ADVERTENCIA LO QUE VERÁN A CONTINUACIÓN DURANTE ESTA PARTE DE ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS LEMON Y IMÁGENES DE +18, SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL LEMON, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN DEL LECTOR.

635886904903d6cfab9abd5456dc8c3c.jpg

Esto me hizo recordar al dibujo colaborativo de los artistas ss2sonic y murderdaiida donde salían ellas dos juntas, cuando ellas notaron mi presencia en ese sueño me miraron a mi y me sonrieron de repente todo el lugar empezó a parpadear hasta que todo se puso en negro, de la nada aparecí en el garaje donde mis padres guardaban los coches vi que la puerta del garaje estaba cerrada por donde se sacan los coches, pero había otra puerta donde se salía a la calle donde se encontraba mi casa así que me dirigí a la puerta, pero mientas que iba hacia la puerta empezaron a aparecer imágenes de Laverne y Oracle en esa playa desconocida en mi mente justo cuando llegue a la puerta la abrí hasta que allí termino el sueño, me volví a despertar de golpe ya eran en total 3 sueños con Laverne solo que estaba vez en el tercer sueño estaba ella con Oracle.Esta vez ese tercer sueño me ha dejado mucho que pensar.Debería contárselo a Mauricio.

~Zhx~

8 días después.

Ya habían pasado 8 días y aún seguimos encerrados en nuestras casas esperando a ver cuando llegaría el nuevo aviso sobre salir a las calles y llegar a la fase 1 del confinamiento, le había contado todo sobre el tercer sueño a Mauricio y cuando estábamos hablando como siempre lo hacíamos hasta demás cosas, Mauricio me dijo que volvió a tener la conexión de nuestros sueños solo que es sobre mi tercer sueño con Laverne.Mauricio me detallo que en su sueño estaba en la playa desconocida como yo solo que este despertó, me dijo que me había visto a mi mismo de nuevo pero lo extraño es que había una puerta en medio de la playa como si nada, dijo que yo entre a la puerta, lo extraño es que la Lucario no estaba con Mauricio en esa conexión de nuestros sueños, él se iba acercarse a donde yo fuí pero dijo qué apareció en el lugar negro y este me dijo que encontró otra puerta y la abría pero lo que me dijo que había en esa puerta....no quiero detallar esa parte ya que es algo duro para él, recuerdo cuando Mauricio nos reveló su triste secreto a todos nosotros en su perfil, pero Mauricio me dijo que apareció de nuevo en la playa misteriosa y decía que estaba yo con Laverne detrás de la roca pero me dijo que al lado de la roca estaba una gran palmera algo que no se mostró en mi sueño, pero como sea Mauricio me dijo que yo estaba con Laverne, Oracle y Yaojou detrás de la roca haciendo....cosas divertidas~, me dijo que yo estaba como hipnotizado debido a que Yaojou me hipnotizo y ella estaba chupando mi pene, Oracle me estaba besandome y Laverne tenía sus pechos alrededor de mi cara mientras gemia del placer pero, lo que me dejó sorprendido es que Mauricio decía que Laverne cuando estaba conmigo y las demás haciendo esas cosas divertidas~ me dijo que Laverne estaba hablando en latín pero lo sorprendente me dijo que Laverne estaba hablando sobre su hermano y que él estaba en shock, solo él se quedó mirándola hasta que me contó que todo se puso negro de nuevo y me dijo que él apareció....¡¡en mi propio cuarto de mi casa!!, Mauricio me contó que mi ordenador estaba puesto el juego A night with laverne, en la escena donde Laverne sonreía cuando conocemos a ella en la opción de quedarse en la iglesia por esa noche.
screenshot0042.jpg

Me contó también que en el diálogo de Laverne estaba un código morse yo le pregunte que quería decir el código morse que estaba en el diálogo de Laverne y me respondió lo siguiente.

Mensaje de Mauricio:
¡¡No lo sé, solo estaba ese codigo morse allí en el diálogo de Laverne!!

Me mandó el siguiente mensaje de cuando él miraba el código morse en el diálogo de Laverne, el siguiente mensaje que me dijo ponía.

Mensaje de Mauricio:
Pero escuche una risa de mujer era hermosa, pero se parecía algo como en las películas de terror.

Le pregunte por mensaje de donde había escuchado la risa de mujer en el sueño, él me respondió en el mensaje diciendo que al escuchar la risa miró la puerta de mi cuarto....decia que en la puerta de mi habitación....estaba Laverne allí, me sorprendía mucho por lo que dijo...¿¡fue de allí donde se surgió mi visión de ella conmigo en mi cuarto?!, le mande otro mensaje de que paso después y me respondió que Laverne estaba entrando a mi cuarto pero me dijo que yo estaba allí, me dijo que yo miraba a él con una cara triste, me decía que yo mismo le pedía perdón a él hasta me mostró un diálogo que yo decía según lo que él me contó en la conexión de nuestros sueños.

–¡¡Mauricio sal!! –dijo Zhx apenado hacia él.

Era eso lo que yo decía en la conexión de nuestros sueños según me contó él, me dijo que Laverne una vez cerca de él...ella le había dado un puñetazo en la cara a Mauricio pero me dejó con un diálogo lo que dijo ella antes de que le diera un fuerte golpe en la cara de Mauricio.

–Dulces sueños, Mauricio~ –dijo Laverne para después darle un puñetazo en la cara de Mauricio dejándolo inconscientemente.

Mauricio me contó que en el sueño tras haber estado inconsciente se desperto y me dijo lo siguiente que si recordaba mi segundo sueño con Laverne a lo que respondí que si, me contó que nos veía a Laverne y a mi, me dijo que Laverne estaba muy enamorada de mí por que dijo que yo había hecho muy bien en el juego de Laverne con lo de las buenas opciones que te aparecían en el juego, era como que yo recibiera una gran recompensa, ella estaba encima mio como en mi segundo sueño, Mauricio me mandó el siguiente diálogo lo que ella dijo hacía mi en la conexión de nuestros sueños, algo que en mi segundo sueño en verdad no llegué a escuchar la voz de Laverne.

–Mío~❤❤❤ –dijo Laverne mientras miraba a Zhx encima suyo.

Mauricio me contó que yo le decía una frase de amor a ella que hasta decía que Laverne correspondió mi frase amorosa con un beso en los labios, pero él no recordaba cual fue lo que yo le dije a ella, también me contó que ella y yo hacíamos cositas divertidas en mi cuarto~, me contaba que ella y yo empezábamos con la mejor parte, ella me empezó a chupar mi pene hasta que me vine llenándole la boca de mi semen, luego ella me empezó a frotarmelo con sus increíbles pechos.

–¿Te gusta querido~? –pregunto Laverne seductoramente mientras le frotaba el pene a Zhx con sus pechos.

–Aaaaaaaaaaaaaa~ si amor oooooooooooo~ –respondió Zhx a Laverne mientras gemia.

Luego me había venido en sus tetas manchandoselas hasta que llegó la mejor parte donde yo empezaba a embestirla~, la verdad eso me dejó con un sonrojo lo que mi amigo me contó.

–Kyaaaaaaaaaaaa~ siiiiiiiiii hazme tuya~ –dijo Laverne mientras sacaba la lengua gimiendo del placer mientras es embestida por Zhx.

–Lo haré~ –dijo Zhx mientras embestia a Laverne y nalgeandola –. Buen culo~

Hasta que finalmente me corrí dentro de ella~, y todo eso fue lo único que me contó Mauricio.Ahora encima Mauricio, ha tenido una segunda conexión con mi sueño y la verdad Laverne estaba muy enamorada de mí por lo que según me había contado Mauricio y seguíamos con lo de siempre como un día normal cualquiera

~Zhx~

CONTINUARA.

Diario 5
Diario 5:Al día siguiente.
Paso un día desde que Mauricio me contó la segunda conexión de nuestros sueños, pero algo en mi seguía con aquella duda...¿que significaría ese código morse en el diálogo de Laverne?, era mucho que pensar y para resolver mi propia duda decidí hablar con Mauricio sobre el codigo morse, él lo empezaba a recordar y me mandó el código morse de lo que vio en la conexión de nuestros sueños, empezábamos a traducirlo entre él y yo, usábamos el traductor de codigo morse, a mi me salía como Ss2 y él me dijo que le salía de otra forma hasta que él me dijo como era en verdad la traducción del código morse.

"Ss2sonic es mi padre, pronto encontraré a Zhx".

Se refería a mi lo que ponia en ese código morse, estaba más sorprendido que nunca ¿será que Laverne vendrá a por mi pronto en cualquier momento?, eso me llegó a la cabeza lo que pensaba me llegaban más dudas y analizando la situación del código morse, Mauricio y yo estábamos muy pensativos sobre esto...¿acaso ss2sonic era el verdadero padre de Laverne?, para mí es algo imposible que un artista sea padre de cualquier/ra personaje que haya creado, ¿sonaria muy loco esto? no lo sé.

~Zhx~

10 días después.
Estaba en mi casa como de costumbre terminando otro día de clases por online aún que estamos encerrados en nuestras casas, pero se me ocurrió algo en mi mente investigue muchos videos sobre sueños y demás cosas, en uno de esos videos me acabo recomendando que tuviera una libreta y un bolígrafo para apuntar sobre los sueños que tenga mientras duermo, pensé mucho a fondo sobre esto y decidí hacerlo para cuando cayera la noche, pero hize algo más que pondría a prueba saque un folio blanco y dibuje las caras de Laverne y Yaojou, los recorte con las tijeras para que quedara perfecto hasta que lo hize, miraba detalladamente como dibuje a ambas en cada carta qu he creado, en la carta trasera de Laverne puse su nombre y el símbolo de una cruz mientras que en la parte trasera de la carta de Yaojou puse su nombre y el símbolo de la hipnosis por lo que tenía preparado todo para experimentar un sueño en la noche, y así funcionaria este experimento, dejé mi libreta y mi boli en la mesita de noche de mi cuarto y me puse las cartas de Yaojou y Laverne debajo de la almohada de mi cama y me dispuse a dormir, fue que allí me llegó un siguiente sueño donde Yaojou y Laverne estaban conmigo en un lugar muy negro, pero ellas miraban hacia algo yo que no entendía que estaban mirando decidí mirar y vi que estaban dos personajes de un juego.....esos dos eran nada más ni menos que Flowey y Frisk del juego Undertale, lo extraño es que en medio de los dos había un trozo de tela morado que llevaba un escudo de las ruinas, parecía ser que ese trozo de tela que había en medio pertenecia a la ropa de Toriel y me parecía extraño preguntándome a mi mismo...¿que le pasó a Toriel?, ¿que fue lo que ocurrió con ella?, esas dos eran las únicas preguntas que me estaba haciendo en mi mente, vi que Flowey y Frisk se miraban entre ellos, notaba que Flowey tenía la cara de preocupación igualito en el juego, se veía muy preocupado.

flowey.PNG

Pemanecia junto con Laverne y Yaojou mirando a Frisk y Flowey preocupados por la situación que le estaba pasando a Toriel, de allí fue cuando me desperté y le contaba esto a Mauricio, cuando le hablé de esto a él le llegaba muchos pensamientos sobre lo que pudo haber ocurrido totalmente a Toriel en mi sueño, para mí era muy extraño y todo...¿acaso hubo un secuestro donde tendríamos la verdadera razón del por qué Toriel ha sido secuestrada?, no lo se.Soño sospecho de cómo en el sueño Toriel había sido secuestrada y que un trozo de tela de su traje que llevaba el escudo de las ruinas.Es algo más que pensar y la verdad no lo sé voy a pensar por mucho hasta que sepa cuál es la respuesta correcta del posible secuestro hacia Toriel la personaje que conocemos de Undertale.

~Zhx~

Mes de Julio de 2020 en Fuensanta (Jaén, España).

Han pasado tres meses Marzo, Mayo y Junio y hemos llegado después de tanto a la fase 1 donde por fin podemos salir a las calles pero con mascarillas de seguridad, los restaurantes vuelven a reabrirse pero con medidas de seguridad entre otros, no se por cuando tendrán la vacuna que acabará con el Covid 19 en todo el mundo, pero mientras tanto siempre usaré la mascarilla para no ser contagiado por ese virus.Estaba un día en la Ribera donde me quede con mis primos, tíos y abuelos a pasar solo un día en familia, mis padres estarían por ahí a pasar un día en el cortijo que había en Valdepeñas donde ellos estarían con sus amigos, me había traído mi Nintendo Switch para entretenerme cuando me aburro y así fue, estuve jugando por un rato a la Nintendo switch al súper Smash bros ultimate y Minecraft nintendo switch edition.Hasta que recordé mucho el juego de mi querida furry que tanto ame y es nada más ni menos que Laverne, empeze a usar imágenes de ella en mi perfil de Wattpad y siempre los ponía.En una hora después de haberme bañado en la piscina que tenían mis abuelos me dispuse a encender mi móvil y jugar el juego A night with laverne.Aquel juego me traía recuerdos hasta me recordaba a los sueños que he tenido de Laverne hasta aún recuerdo mi tercer sueño donde Oracle y Laverne estaban conmigo en esa playa desconocida.Eso nunca lo olvidaría y siempre voy a querer recordarlo, en mi mente lo recordaré también como Laverne me amaba mucho al igual que Yaojou y Oracle, acabaré teniendo 3 chicas furrys conmigo y que siempre sentiré que ellas están de mi lado.Cuando termine de jugar al juego de Laverne volvi a la piscina de mis abuelos para disfrutar de otro chapuzon refrescante, mientras que nadaba en la piscina me llegó a formular una siguiente pregunta en mi mente.....

"¿Que pasaría si en algún futuro, llegaria a predecir que llegara a existir los furrys gracias a un científico quién les da vida usando el ADN humano en los animales y que los furrys convivan con nosotros en armonía y paz hasta también que los humanos nos podamos enamorar de los furrys y ellos a nosotros?"

Desearía estar con ellas...ojala fuera así el futuro....

~Zhx~

CONTINUARÁ.

Última edición:
Diario 6
Diario 6:Un mes después.
Ha pasado el mes de Julio, pero desde hace pocas semanas uno de esos sueños nuevos que tuve de Laverne que en verdad son 15 los que llevo, fue otra vez de Laverne y Oracle, pero ellas estaban haciendo lo divertido~ entre ellas mismas, era corto ese sueño aunque será parte de los recuerdos, a parte que mi fanfic Dream basado en el sueño que tuve de Yaojou logre terminarlo el día 19 de abril de 2020 y que he llevado planeando hasta mis seguidores que hayan logrado traducir el código morse, pues planeo sacar la secuela de Dream en el año 2023 por lo que mis amigos y seguidores tendrán que esperar hasta que llegue ese año me ponía contento en que haya personas que lean el fanfic y les gustará mucho, hasta eso me llegó a recordar a unos de mis primeros seguidores que me siguió en mi anterior cuenta que lo perdí "Zhx10000", no me acuerdo cual fue el nombre de ese seguidor mio lo único que me acuerdo era que llevaba una foto de Blaziken en su perfil....aquel comentario que me alegro mi corazón cuando antes mi fanfic Dream era un oneshot basado en el sueño con Yaojou en mi primera cuenta, aquel comentario fue...

"Wow, esto si que llegaría a hacerse una buena historia sobre esto".

Eso siempre me recordaba mucho, nunca olvide en mi mente ese comentario de mi seguidor mío de hace tanto que le gusto el oneshot que hize de Yaojou y yo, había alguien quién fue el primero en leerlo y le llegará a gustar mucho, la verdad me dejaba una gran felicidad fue en el año 2018 en el mes de verano en Junio cuando estaba libre de las clases por las vacaciones, una de las grandes esperanzas de mi vida y que nunca lo perdería jamás, siempre seguiré por el buen camino de la vida en Wattpad como una casa para mi ya que esta plataforma o página para crear fanfics es lo único que me mostraria ser y conocer a muchas personas hasta llevarme bien con ellos en Wattpad, es como estar en mi propia casa que tengo aquí en este pueblo donde yo mismo he nacido en 2002, lo se mucho como es sentirse que te cogieran cariño cuando haces amigos en Wattpad, toda la gente que me seguia yo me llevo bien con ellos y les doy tanto el cariño que se merecen por eso quería hacer amigos en Wattpad, he llegado a tener amigos a los que quiero mucho.

~Zhx~

Mes de Septiembre de 2020 en Cazorla (España).
Aprovechaba los pocos días que quedaban de las vacaciones del verano a pesar del Covid 19, mis padres con unos amigos y yo fuimos a Cazorla para pasar dos días, mis padres habían apañado un hotel para nosotros que hasta al llegar fue nada más que en un restaurante y hotel de sólo 3 estrellas, nos dieron las llaves de las habitaciones para cada uno, a mis padres le dieron la habitación de matrimonio, lo mismo con dos de los amigos de mis padres y a mi me dieron por la gran suerte que tuve una habitación para mi solo, cuando llegue a la habitación tenia solo una cama, armario, una televisión, ventana incluyendo el baño.Allí me puse encima de la cama y ver la televisión para relajarme un rato en este hotel, aunque también estando activo en Wattpad y muchas cosas.La cama que me toco en la habitación que me dieron de aquel hotel por suerte para mi era la más cómoda que había y no peor como otros hoteles que tenían camas que no suelen ser muy cómodos que digamos.Por un rato miraba imágenes de Laverne en mi teléfono, como en el cuarto que me dieron solo estaba yo, pues nadie estaría para ver lo que yo tengo en mi propio móvil.En la noche me fui con mis padres y sus amigos a pasar por allí en Cazorla donde había una plaza al que muchos iban, comimos en un restaurante que contenía fotos de cazadores que cazaron animales, cabezas de animales que cazaron decorando el lugar entre muchas cosas típicas de la caza, a mi padre le gustaba cazar con sus amigos cuando van de coto de caza, yo de pequeño solía ir con él hasta que actualmente no me gustaba ya la caza, eso quedaría el único recuerdo que yo he tenido durante mi infancia.Era una maravillosa noche hasta que luego sobre las 12 o a las 1 de la noche habíamos regresado al hotel donde nos dirigimos todos a dormir, yo que todavía no tenía sueño quise estar más activo en Wattpad hasta que me diera sueño.

Al día siguiente.

Mis padres con sus amigos y yo fuimos a visitar uno de los lugares de Cazorla donde había un gran río que mucha gente va, era como una especie de parque temático o algo así solo que era de naturaleza, lo que había allí y el que nos hemos encontrado era de una factoria de hace años, pero actualmente estaba abandonado aunque haya rumores de esa factoria que había en el parque temático, habíamos hecho un montón de cosas en un lado era entretenido, pero en otro lado no paraba de pensar en ella...Laverne, Yaojou, Oracle.....no he parado de pensar en ellas y a veces me pregunto si llegaría a tener muchos sueños con algunas próximas chicas furrys o algo que me llegue a tocar, solo hay una manera y es nada más que esperar, esperar, esperar, esperar y esperar.Lo se para mi va a ser en cualquier día o cuando me llegue a tener más suerte, por ahora aun recuerdo mi sueño con Yaojou en 2017 en Marbella y actualmente los sueños que tuve con Laverne cuando en Marzo de este año estábamos con el coronavirus y que estuviéramos en cuarentena, pero eso de las fases ya pasó y que tengamos que tomar las medidas de seguridad y llevando las mascarillas, si lo se este año más difícil que nunca y tengamos que estar por obligatorio la seguridad...¡¡arrrrrgh!!, espero que logren tener la vacuna para que se acabará con este maldito virus y volvamos a nuestras vidas como eran anteriormente en los anteriores años como 2015 o 2014, toda esa normalidad que tuvimos antes de que llegara esta pandemia.Ahora dejo esta parte terminada en el diario ya que es lo único que puedo contar y tenga que irme a comer con mis padres y sus amigos en otro restaurante que hemos pillado en Cazorla.

~Zhx~

CONTINUARA.

Arriba Pie