Capitulo 1
-Narra el narrador-
Así fue el día en Málaga de Zhx con su familia y otros que eran familiares de su tio,aunque en Málaga hay como un mal día en el que había oleaje y eso a Zhx lo molestaba de que en algunos días llegarán oleajes en alguna playa a lo mismo que en Marbella en algunos días que se transcurría el día de oleaje por bandera roja,y en eso al mediodía estaban comiendo en un chiringuito con los familiares de su tio y de su prima tanto así que había un fotógrafo del restaurante que les hicieron dos fotos para que cada uno se llevera de recuerdo y en la tarde tuvieron que ir al piso de una familiar que tenía la prima de Zhx y fue asi que pudieron bañarse en la piscina de ese piso:
-Zhx:Aaaaaa el agua tan relajante.
Fue así que hasta cuando era de noche Zhx y su familia volvían a Marbella y después de la cena salían como siempre en las noches de las vacaciónes de Marbella a darse un tranquilo paseo por el paseo marítimo de Marbella y de comer los ricos helados y cuando regresaron al piso para ir a dormir,fue así que Zhx empezó a tener otro sueño.......
~Sueño de Zhx~
Zhx despertó en una playa que nunca conocio:
-Zhx:¿Ahora en donde estoy? Esto no es Marbella.
En eso dos siluetas se abalanzaron sobre Zhx y este al abrir los ojos se sonrojo y resultaba ser que era Yaojou y alguien más que llevaban sus bikinis y este reconoció a la otra y resultaba que era la hermana de Yaojou....es nada más ni menos que....Aijou:
Ver el archivo adjunto 70750
Ver el archivo adjunto 70751
-Yaojou:Volviste querido.
-Zhx:Hola chicas (sonrojado).
-Aijou:Así que eres el chico del que mi hermana me habló (dijo con una sonrisa).
-Zhx:(Sonrojado) si.
En eso Zhx se dio cuenta de que estaba en bañador y fue así que las chicas lo llevaron al agua donde ambos se divertían con el agua de la playa,Zhx estaba teniendo una sensación de comodidad y paz ya que este se divertía mucho con Aijou y Yaojou en esa misteriosa playa en su sueño:
-Zhx:Jejejeje esto es divertido con vosotras (dijo con una sonrisa).
-Aijou:Hay una cosa que queremos darte Zhx.
-Zhx:¿Eh?
ADVERTENCIA LO QUE VAN A VER CONTINUACION CONTIENE ESCENAS DE +18 SE RECOMIENDA DISCRECION DEL LECTOR,SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL LEMON.
-Pov de Zhx-
En eso Aijou me beso y yo estaba sonrojado pero acabe correspondiendo el beso y despues me beso Yaojou que tambien correspondi el beso de ella,en eso ellas se quitaron los bikinis quedandose desnudas por completo y me quitaron el baño donde se rebela de vuelta mi amiguito y ellas miraron mi ereccion con lujuria:
-Aijou:Es como me lo imagine jejejejeje (dijo con lujuria).
-Yaojou:Vamos hermana,demosle algo a nuestro querido Zhx (dijo tambien con lujuria).
En eso ellas empezaron a lamer mi ereccion que lo llevamos por un buen rato:
-Zhx:Aaaaa chicas aaaa....aaaaa....aaaaa.
En eso ellas dejaron de lamer mi ereccion y rodearon mi ereccion con sus pechos y empezaron a agitar mi ereccion con ellos desde lentamente hasta rapidamente,se me estaba entrando la excitacion un monton y ellas cuando seguian mas rapido fue cuando estaba por venirme:
-Zhx:¡¡¡ME VENGO AAAAAAAAAA!!!
En eso me vine en sus pechos manchandolas y en sus caras tambien,ellas se limpiaron y en eso Aijou fue la primera en el cual se puso encima de mi metiendo mi ereccion en su rajita donde ella empezo a dar saltitos y Yaojou ponia sus pezones al lado de mi cara:
-Yaojou:Hazlo querido (dijo con mucha lujuria).
-Zhx:Ok.
En eso empiezo a lamer los pechos de Yaojou y Aijou despues de un rato empezo a aumentar la velocidad de los saltitos y en eso casi me estaba por venirme otra vez pero Aijou se detuvo y en eso Yaojou se puso mi ereccion en su rajita y aumentaba los saltitos y Aijou me enterraba mi cara con sus pechos y con mis manos empiezo a masajear sus pechos:
-Aijou:Aaaaa si aaaaaaa sigue aaaaaa (dijo sacando la lengua).
Asi fue el rato y en eso ellas rodearon mi ereccion con sus traseros y agitaron mi ereccion con ellos y en eso me iba a venir de nuevo:
-Zhx:¡¡ME VENGO AAAAAA!!
En eso me vine soltando mi carga sobre las nalgas de sus traseros y ellas se volvieron a limpiar y se tumbaron a mi lado:
-Aijou y Yaojou:Te amamos Zhx.
-Zhx:Yo tambien os amo chicas.
-Narra el narrador-
y en eso las chicas le dieron un beso en la mejilla haciendo que este se sonrojara:
-Zhx:(Dice en su mente) este es el mejor y segundo sueño de mi vida.
Fue así que hasta su sueño iba a terminarse:
-Aijou:Nos veremos Zhx (dijo con una linda sonrisa).
-Zhx:Nos vemos chicas (dijo con una sonrisa).
Y en eso Zhx hacia un gesto de adiós y la luz blanca lo cegó.
~Fin del sueño~
Y nuestro prota despertó viendo que ya era de día:
-Zhx:Ptro sueño que es bastante genial.
En eso escucho una voz femenina diciendo en su mente:
-???:¿Con que eres el chico que estuvo con mis dos amigas?
-Zhx:(Dice en su mente) ¿quién eres?
-???:Lo averiguaras en el siguiente sueño querido.
En eso la voz se desvaneció de la mente de Zhx y este penso:
-Zhx:(Sigue diciendo en su mente) ¿A que se refiere que lo averiguaré? ¿Acaso hay alguien más?
En eso Zhx se levanto de su cama donde fue a la cocina en el cual su familia estaba preparando el desayuno:
-Tío de Zhx:Ya podéis ir llevando las tostadas.
En eso Zhx y su prima llevaban los platos con tostadas a la mesa en el cual fue al solecito del día en el balcón que tenían en el piso:
-Zhx:(Comiendo y dice en su mente) estas tostadas están buenísimas como siempre.
-Prima de Zhx:¿Primo Dormiste bien anoche?
-Zhx:Dormí bien ¿y tu?
-Prima de Zhx:Yo también (dijo con una sonrisa).
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------