+18 Dream

Aclaraciones
Bueno gente esto son las aclaraciones de esta historia para que lo entiendan:
1-El protagonista de esta historia soy yo y en esta historia como el prota me llamaré Zhx.
2-Esta basado en un sueño que he tenido con una de las dragónas jous Yaojou el cual es mi favorita que por eso tengo un gran harem con todas las chicas furrys UwU
3-Para mi esta historia en el que se trata sobre mi y de las dragónas jous es un sueño hecho realidad :')
4-El ambiente de esta historia ocurre en la vida real en el prologo.
5-Espero que os guste mucho esta historia sobre mi y las dragónas jous que son parte de mi gran harem de las chicas furrys :)
6-El nombre del lugar que saldrá en el prologo realmente existe y de allí es donde tuve el sueño con Yaojou.
7-Como sabrán las jous pertenecen al artista Averyshadydolphin que hace muy buenos dibujos.
Bueno eso son las aclaraciones de esta historia y nos vemos en el prologo de esta historia amigos míos no se lo pierdan amigos :D

Esta es la otra historia nueva que empeze en wattpad y aqui os la traigo ya que estare haciendo todas las historias en forosdz y bueno estas son las aclaraciones de esta historia para que lo entiendan

Prologo
^Marbella (Málaga,España) año:2017^
-Narra Zhx-
Era un día normal pasando unas buenas vacaciones de verano en los días de Julio y bueno era un día normal pero una noche me ocurrió algo inesperado.....eso que en mi vida se hizo algo nuevo.....un nuevo sentimiento de ellas....les contaré esta historia hermosa que tuve en mi vida....todo comenzó por esta parte en las vacaciones.....
-Narra el narrador-
Era un buen día en Marbella y se encontraba Zhx con su familia disfrutando de un día en la playa:
-Prima de Zhx:El agua está bien fría primo.
-Zhx:(Temblando) aaaaaaa esto está más fría que un polo.
En eso la prima de Zhx le salpica un poco:
-Zhx:¡Oye!
-Prima de Zhx:Jejejejejeje.
En eso Zhx y su prima se divertían haciendo batalla de agua hasta que decidieron salir de allí,el tiempo iba acelerando con el dia y en esa noche Zhx con su familia salieron por el paseo marítimo donde llegaron a comer un helado:
-Zhx:Esta buenísimo este helado de oreo.
-Tia de Zhx:Jejejejeje es que te gusta de todo.
-Zhx:Si tía ya sabes bien de mis gustos.
-Prima de Zhx:Es que te gusta de todo primo.
-Zhx:Lo se.
En eso a la noche después de un paseo Zhx con su familia regresaron al piso ya que al día siguiente irían a pasar el día en Málaga con los conocidos familiares de sus tíos y en eso fue que Zhx se fue al baño a cepillarse los dientes y después de eso se fue a dormir donde fue que en ese entonces empezó a tener un sueño.....
~Sueño de Zhx~
-Narra Zhx-
Aparecí en un lugar que resultó ser abandonado había algunas piedras en el suelto y un agujero en el techo donde podría salir la luz y había una columna de manera junto al lado un paraguas negro:
-Zhx:¿En donde estoy?
Mire todo el lugar por que era para mi una curiosidad que me invadía y era que nunca vi a este lugar en mi vida ¿debo estar soñando? necesitaba comprobar si esto era un sueño o solo estoy imaginando cosas de como llegué a este lugar....mire el paraguas negro que estaba allí....algo me decía en mi mente que debería mover el paraguas si había algo escondido en el:
-Zhx:Algo me dice que debería de mover ese paraguas.....pero....¿estaria seguro de hacerlo?.....
Comenze a pensar si hacerlo o no hasta que al final lo decidi:
-Zhx:Bien,lo haré.
Me acerque a donde estaba ese paraguas y la movie donde después me aleje y me lleve la mayor sorpresa de que algo estaba debajo de un paraguas,era....ella....la dragona Jou.....Yaojou:
1572037237064.png

Me quedé sin palabras o paralizado.....¿que diablos hace ella aquí? fue que en ese entonces ella salió de debajo del paraguas y me miraba hasta que dijo:
-Yaojou:Llegaste a encontrarme querido (dijo sonriendo).
-Zhx:Que.....
-Yaojou:Jujujuju ¿sorprendido?
En eso me rasque los ojos y.....seguia igual:
-Zhx:Eso creo.....
-Yaojou:Jejejejejeje.
En eso Yaojou se acerco a mi y me agarró de los hombros donde en ese entonces sus ojos rojos brillaron y cerré rápidamente mis ojos....sabia bien que ella usa sus hipnosis para hipnotizar a la gente y en eso ella dijo:
-Yaojou:Vaya supiste muy bien de mi hipnosis creo que no hará falta.
En eso abrí los ojos y Yaojou sonrio.....:
-Yaojou:Vayamos a divertirnos (dijo con lujuria).
ADVERTENCIA LO QUE VERAN A CONTINUACION CONTIENE ESCENAS DE +18 SE RECOMIENDA DISCRECION DEL LECTOR,SI NO TE GUSTA EL LEMON SALTATE LA PARTE DEL LEMON.
En eso vi a ella desnudandose y me desnudo a mi tambien y tenia a mi amiguito al aire:
-Yaojou:Oh mira que tenemos aqui,alguien esta feliz (dijo sonriendo pervertidamente).
Fue que en ese entonces Yaojou comenzo a besarme y yo se lo correspondi hasta separarnos por falta de aire:
-Yaojou:Lo vas a disfrutar lindo.
En eso Yaojou empezo a lamer mi ereccion y yo estaba muy excitado,luego de unos minutos ella empezo a lamer mas rapido a tal punto de que me excite mucho y no podria aguantar de venirme en ningun segundo y fue asi:
-Zhx:¡¡¡ME VENGOOOOOOO!!!
En eso solte mi carga en su boca,ella saca mi ereccion de su boca y ella se trago mi semilla:
-Yaojou:Muy delicioso y te gustara mas esto (dijo pervertidamente).
En eso ella empezo a agitar mi ereccion con sus pechos lo llevaba asi por 2 minutos y me corri en sus pechos,ella se limpio y fue entonces que mi ereccion estaba dentro de su rajita y ella me dijo mientras movia sus caderas:
-Yaojou:¿Te esta gustando esto? (dijo seductoramente).
-Zhx:Si (sonrojado).
En eso ella se movio mas rapido y cada vez me excitaba mas y mas y fue asi que entonces ella se aparto de mi donde solte mi ultima carga y ella se trago mi carga de la que cayo al suelo del lugar abandonado:
-Yaojou:Me alegra de que te gustara esto (dijo sonriendo).
-Narra el narrador-
Y asi pasaron un buen momento entre Zhx y Yaojou,después de eso Zhx estaba a punto de despertarse y Yaojou le dijo:
-Yaojou:Nos vemos lindo :3
Y en eso Zhx despertó del sueño y vio que ya era de día:
-Zhx:Vaya,ese sueño es fantastico y sobre todo me encontré con Yaojou (se sonroja).
---------------------------------------------------------
CONTINUARA.

Capitulo 1
-Narra el narrador-
Así fue el día en Málaga de Zhx con su familia y otros que eran familiares de su tio,aunque en Málaga hay como un mal día en el que había oleaje y eso a Zhx lo molestaba de que en algunos días llegarán oleajes en alguna playa a lo mismo que en Marbella en algunos días que se transcurría el día de oleaje por bandera roja,y en eso al mediodía estaban comiendo en un chiringuito con los familiares de su tio y de su prima tanto así que había un fotógrafo del restaurante que les hicieron dos fotos para que cada uno se llevera de recuerdo y en la tarde tuvieron que ir al piso de una familiar que tenía la prima de Zhx y fue asi que pudieron bañarse en la piscina de ese piso:
-Zhx:Aaaaaa el agua tan relajante.
Fue así que hasta cuando era de noche Zhx y su familia volvían a Marbella y después de la cena salían como siempre en las noches de las vacaciónes de Marbella a darse un tranquilo paseo por el paseo marítimo de Marbella y de comer los ricos helados y cuando regresaron al piso para ir a dormir,fue así que Zhx empezó a tener otro sueño.......
~Sueño de Zhx~
Zhx despertó en una playa que nunca conocio:
-Zhx:¿Ahora en donde estoy? Esto no es Marbella.
En eso dos siluetas se abalanzaron sobre Zhx y este al abrir los ojos se sonrojo y resultaba ser que era Yaojou y alguien más que llevaban sus bikinis y este reconoció a la otra y resultaba que era la hermana de Yaojou....es nada más ni menos que....Aijou:
1574606750061.png

1574606772342.png

-Yaojou:Volviste querido.
-Zhx:Hola chicas (sonrojado).
-Aijou:Así que eres el chico del que mi hermana me habló (dijo con una sonrisa).
-Zhx:(Sonrojado) si.
En eso Zhx se dio cuenta de que estaba en bañador y fue así que las chicas lo llevaron al agua donde ambos se divertían con el agua de la playa,Zhx estaba teniendo una sensación de comodidad y paz ya que este se divertía mucho con Aijou y Yaojou en esa misteriosa playa en su sueño:
-Zhx:Jejejeje esto es divertido con vosotras (dijo con una sonrisa).
-Aijou:Hay una cosa que queremos darte Zhx.
-Zhx:¿Eh?
ADVERTENCIA LO QUE VAN A VER CONTINUACION CONTIENE ESCENAS DE +18 SE RECOMIENDA DISCRECION DEL LECTOR,SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL LEMON.
-Pov de Zhx-
En eso Aijou me beso y yo estaba sonrojado pero acabe correspondiendo el beso y despues me beso Yaojou que tambien correspondi el beso de ella,en eso ellas se quitaron los bikinis quedandose desnudas por completo y me quitaron el baño donde se rebela de vuelta mi amiguito y ellas miraron mi ereccion con lujuria:
-Aijou:Es como me lo imagine jejejejeje (dijo con lujuria).
-Yaojou:Vamos hermana,demosle algo a nuestro querido Zhx (dijo tambien con lujuria).
En eso ellas empezaron a lamer mi ereccion que lo llevamos por un buen rato:
-Zhx:Aaaaa chicas aaaa....aaaaa....aaaaa.
En eso ellas dejaron de lamer mi ereccion y rodearon mi ereccion con sus pechos y empezaron a agitar mi ereccion con ellos desde lentamente hasta rapidamente,se me estaba entrando la excitacion un monton y ellas cuando seguian mas rapido fue cuando estaba por venirme:
-Zhx:¡¡¡ME VENGO AAAAAAAAAA!!!
En eso me vine en sus pechos manchandolas y en sus caras tambien,ellas se limpiaron y en eso Aijou fue la primera en el cual se puso encima de mi metiendo mi ereccion en su rajita donde ella empezo a dar saltitos y Yaojou ponia sus pezones al lado de mi cara:
-Yaojou:Hazlo querido (dijo con mucha lujuria).
-Zhx:Ok.
En eso empiezo a lamer los pechos de Yaojou y Aijou despues de un rato empezo a aumentar la velocidad de los saltitos y en eso casi me estaba por venirme otra vez pero Aijou se detuvo y en eso Yaojou se puso mi ereccion en su rajita y aumentaba los saltitos y Aijou me enterraba mi cara con sus pechos y con mis manos empiezo a masajear sus pechos:
-Aijou:Aaaaa si aaaaaaa sigue aaaaaa (dijo sacando la lengua).
Asi fue el rato y en eso ellas rodearon mi ereccion con sus traseros y agitaron mi ereccion con ellos y en eso me iba a venir de nuevo:
-Zhx:¡¡ME VENGO AAAAAA!!
En eso me vine soltando mi carga sobre las nalgas de sus traseros y ellas se volvieron a limpiar y se tumbaron a mi lado:
-Aijou y Yaojou:Te amamos Zhx.
-Zhx:Yo tambien os amo chicas.
-Narra el narrador-
y en eso las chicas le dieron un beso en la mejilla haciendo que este se sonrojara:
-Zhx:(Dice en su mente) este es el mejor y segundo sueño de mi vida.
Fue así que hasta su sueño iba a terminarse:
-Aijou:Nos veremos Zhx (dijo con una linda sonrisa).
-Zhx:Nos vemos chicas (dijo con una sonrisa).
Y en eso Zhx hacia un gesto de adiós y la luz blanca lo cegó.
~Fin del sueño~
Y nuestro prota despertó viendo que ya era de día:
-Zhx:Ptro sueño que es bastante genial.
En eso escucho una voz femenina diciendo en su mente:
-???:¿Con que eres el chico que estuvo con mis dos amigas?
-Zhx:(Dice en su mente) ¿quién eres?
-???:Lo averiguaras en el siguiente sueño querido.
En eso la voz se desvaneció de la mente de Zhx y este penso:
-Zhx:(Sigue diciendo en su mente) ¿A que se refiere que lo averiguaré? ¿Acaso hay alguien más?
En eso Zhx se levanto de su cama donde fue a la cocina en el cual su familia estaba preparando el desayuno:
-Tío de Zhx:Ya podéis ir llevando las tostadas.
En eso Zhx y su prima llevaban los platos con tostadas a la mesa en el cual fue al solecito del día en el balcón que tenían en el piso:
-Zhx:(Comiendo y dice en su mente) estas tostadas están buenísimas como siempre.
-Prima de Zhx:¿Primo Dormiste bien anoche?
-Zhx:Dormí bien ¿y tu?
-Prima de Zhx:Yo también (dijo con una sonrisa).
CONTINUARÁ.

Capitulo 2
-Narra el narrador-
Y asi fue en el desayuno tranquilamente para Zhx y su familia en la tranquila mañana del verano y despues de que desayunaran decidieron ir al centro comercial La Cañada donde necesitaban muchas cosas que comprar por así decirlo y aún así luego en la tarde se fueron a la playa como de costumbre durante los días que estaban de vacaciones de verano en el mes de julio,todo iba mucho mejor en ese día y en la noche cenaron y se quedaron en el piso viendo la tele hasta que a las 12 de la noche estaban estos por irse a domir y este de Zhx se estaba cepillandose los dientes como siempre mientras dice en su mente:
-Zhx:(Dijo en su mente) es de noche....pero.....¿quien será la siguiente de lo que me dijo esa misteriosa voz? ¿que se refiere con lo que vere en el siguiente sueño?....espera...eso quiere decir que me toca el siguiente sueño.
En eso Zhx después de haberse cepillado los dientes se fue directamente a dormir donde fue el siguiente sueño.
~Sueño de Zhx~
-Pov de Zhx-
Todo estaba oscuro pero fue que en ese entonces de que una luz blanca apareció en el cual cuando la luz había desaparecido aparecí ahora en un.....¿campo verde? era un campo bastante hermoso que tenía el paisaje azul:
-Zhx:¿Ahora en donde he aparecido?
No sabía que lugar es esta ahora pero en eso escuche una voz que me decia:
-???:Hola chico.
-Zhx:¿Quién dijo eso?
En eso mire de dónde venía esa voz y cuando mire en donde estaba esa voz me sorprendí....era otra de las amigas de Aijou y Yaojou o mejor dicho....otra dragóna Jou....su nombre era....Sokajou:
1575820865400.png

Ella llevaba un vestido blanco de verano y un sombrero del mismo color,en eso ella me dijo:
-Sokajou:Así que ¿eres el chico que estuvo con mis amigas Aijou y Yaojou verdad?
-Zhx:(Algo sonrojado) si,soy yo.
En eso Sokajou soltó una risita junto con una sonrisa amigable:
-Sokajou:(Dijo soltando una risilla) jejejejeje.
En eso ella se acerco a mi y me tomó de sus manos,sus manos son suaves y los puedo sentir....esto sería otro paraíso como los dos sueños anteriores que tuve con Yaojou y Aijou,ella me miró con una ternura y dijo:
-Sokajou:¿Quieres caminar conmigo?
-Zhx:Claro (dijo con una sonrisa).
En eso ella y yo caminábamos un buen rato por el campo y todo era hermoso en el sueño hasta que bueno.....:
-Sokajou:Me alegra de que estes conmigo.
-Zhx:Y yo a ti (dijo con una sonrisa).
En eso Sokajou por sorpresa me tumbo lentamente al suelo del campo y ella se puso encima mio donde se quito el sombrero y con una sonrisa de lujuria me dijo:
-Sokajou:Tengo algo para ti (dijo con lujuria)
ADVERTENCIA LO QUE VAN A VER A CONTINUACION CONTIENE ESCENAS Y CON IMAGENES DE +18 SE RECOMIENDA DISCRECION DEL LECTOR,SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL LEMON.
En ese momento Sokajou me beso yo me he quedado sonrojado que hasta ese punto correspondi el beso y luego nos separabamos del beso y en eso ella se desnudo y me desnudo a mi tambien donde en ese entonces ella empezo a lamer mi ereccion y pude sentir su propia lengua en su interior que hasta asi mismo me excite tanto y en eso mientras ella me lamio la ereccion la rodeo con sus pechos,sus pechos son suaves sobre mi ereccion y me agitaba con ellos mientras lamia la punta y de alli ella aumento la velocidad que hasta en ese momento llegue a venirme sobre sus pechos y en su boca,ella se limpiaba y trago todo de mi semilla:
-Sokajou:Esta deliciosa amorcito (dijo con lujuria).
En eso ella metio mi ereccion en su rajita donde ella comenzo a dar saltitos desde lentos hasta rapidas,ella me enterraba mi cara con sus pechos y se sentia bien,era un gran par de almohadas suaves que tiene ella y en eso ella me beso de nuevo mientras daba saltitos sobre mi ereccion donde luego estaba por venirme y Sokajou se aparto de mi donde solte mi ultima carga y ella llego a atraparlas para saborearlo y ahora ella es otra que se encariño conmigo al igual que fueron con Yaojou y Aijou,es un gran sueño estupendamente genial y en eso la luz blanca se acercaba allí y Sokajou me dijo:
-Sokajou:Nos vemos lindo.
Esas palabras me hicieron sonrojar y en eso la luz blanca me dejó ciego y en eso desperte,pero no me desperte por mi cuenta sino que fue mi prima que me despertaba con el despertador de su movil:
-Prima de Zhx:¡A levantarse!
-Zhx:¡¡Aaagh detente ya con la alarma de tu móvil!!
En eso mi prima desactivo el despertador de su móvil y se fue,ya era otro día en estas vacaciones aquí en Marbella y fue entonces que me levante para desayunar como siempre y haciendo las mismas cosas y es que está mañana estamos en la playa como siempre y esto se iba poniendo mejor el agua del mar sin el oleaje,ayer en Málaga fue en verdad un puro oleaje y eso para mí me j*de que haya oleaje en algunos días de playa.....pero que puedo decir.....¿los oleajes en las playas pueden dar molestia para algunas personas no?
CONTINUARÁ.

Capitulo 3
-Narra Zhx-
Estaba disfrutando mucho del agua de aquí en Marbella después de todo no hay aquí oleaje ni tampoco medusas que te llegarían a picarte y eso no voy a querer imaginar si a alguien le pica una medusa y le deje una marca de la picadura,eso podría ser peor sobre las medusas y sobre todo el oleaje que puede ser peligroso meterse allí con el oleaje en los días malos,eso la verdad podías hacerte daño con un oleaje pero que se le puede hacer hay días que tocan en verano cuando una persona va un día de playa para relajarse y divertirse,diría que si para entender las cosas en esta vida que llevo como todo el mundo,así va el día como siempre durante estos días de vacaciones que llevo aquí en Marbella,y eso que hemos pasado por la playa de siempre de Marbella,donde allí hay un puerto pesquero donde trabajan los pescadores del lugar que eso se sabe bien en que trabajan los pecadores pero me acorde de algo cuando pasaba con mi padre hace dos años en Marbella pero no era solo yo y mi padre estaba también un primo mío menor.....
~Flasblack~
Estaba con mi padre y mi primo menor en el puerto y de allí a través del agua en una de las paredes de piedra del suelo que pisamos del puerto pues vimos a una estrella de mar que era de verdad que se quedó pegada alli:
-Zhx:¡Eh mirar una estrella de mar!
-Padre de Zhx:¿Haber? (ve a la estrella de mar) ah es verdad.
-Primo de Zhx:Que guay una estrella de mar y es la de verdad.
-Zhx:La verdad si primo.
~Fin del flasblack~
La verdad fue eso por decirlo de lo que me acuerdo cuando vi una estrella de mar.
-Narra el narrador-
Así fue el día como siempre hacia Zhx con su familia en los días de vacaciones que tiene y cuando era la noche sobre las 12 de la noche Zhx se cepillaba siempre los dientes y se hecho a dormir y en ese momento empezó a tener otro sueño.
~Sueño de Zhx~
-Pov de Zhx-
Empeze a aparecer en otro lugar solo que aparecí en.....¿una habitación? era una habitación que nunca vi antes solo que la habitación tenía como color morado por decirlo y estaba en una cama,me levante de la cama:
-Zhx:¿Ahora en donde estoy?
-???:Con que tu eres el chico que estuvo con esas tres ¿cierto?
-Zhx:¿Quién eres?
-???:Tu sabrás bien quién soy.
De las sombras de la habitación salió....ella era otra de las amigas de Aijou y Yaojou....era otra que conozco bastante bien....era Calamity:
1578150716596.png

-Zhx:Eres Calamity.
-Calamity:Así es.
Bueno por decirlo ella era algo sería pero por otro lado que ella tiene es algo timida bueno la verdad es que se muy bien de cómo es Calamity,lo digo por que recordé algunas imágenes de ella hasta un cómic de ella con todas las jous que vi sobre todo lo que Yaojou le hacía a Calamity por diversión y eso que Yaojou tiene el poder de la hipnosis claro:
-Calamity:Por lo que veo eres el chico que estuvo con Aijou,Yaojou y Sokajou,bueno la verdad esa Yaojou....
Vi que a Calamity tenía una vena hinchada al estilo anime:
-Calamity:Esa Yaojou como siempre.
En ese momento me acerque a ella y le dije:
-Zhx:¿Podias intentar relajarte? yo también se muy bien de Yaojou.
-Calamity:(Dio un suspiro) esta bien.
En eso a Calamity se le desapareció la vena hinchada y se tranquilizo:
-Zhx:Oye se que esto es algo raro pero ¿Acaso me viste con las tres?
En eso Calamity se sonrojo y se ponía algo timida por que lo notaba en su cara:
-Calamity:La verdad....si......(dijo sonrojada).
En eso le agarre las manos y le pregunte:
-Zhx:¿También querías estar conmigo?
-Calamity:(Dijo sonrojada) si.
ADVERTENCIA LO QUE VAN A VER A CONTINUACION CONTIENE ESCENAS LEMON Y CON IMAGENES DE +18 SE RECOMIENDA DISCRECION DEL LECTOR,SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL LEMON,
Ella me comenzo a besarme y yo le correspondi el beso,fue desde entonces que ella me desnudo y tambien se desnudo ella,ella comenzo a lamer mi ereccion por un rato y sentia que su boca era muy caliente,despues me vine dentro de su boca y ella se lo trago todo,se puso muy sonrojada y rodeo mi amiguito con sus pechos,eran calidos y suaves como tenian Aijou,Yaojou y Sokajou ella agitaba mucho mi ereccion con sus pechos:
-Calamity:¿Te gusta mis pechos? (dijo sonrojada y algo timida).
-Zhx:Si (dijo con una calida sonrisa).
Ella llevaba otro rato agitando mis pechos hasta que me vine de nuevo y ella se limpio,fue asi que ella se ponia en la cama con las piernas abiertas:
1578151309701.png

-Calamity:(Dijo sonrojada) por favor se gentil conmigo.
-Zhx:No te preocupes,lo intentare.
En eso meti mi amiguito en su rajita y comenze a embestirla lentamente y ella iba gimiendo del placer,fue que luego que ella me pidio que fuera mas rapido y le hize caso donde comenze a embestirla fuertemente y ella gemia mucho del placer,podia sentir su interior sobre mi amiguito y ella me enterraba mi cara con sus pechos,luego de un rato saque a mi amiguito de su rajita y me vine manchandola por completa,ella se volvio a limpiar y me beso de nuevo al igual correspondi,donde de alli le di una suave bofetada a su trasero,ella le gustaba mucho aunque esta sonrojada por mi.
-Narra el narrador-
Y asi fue el otro momento que tuvo Zhx con Calamity y antes de que la luz lo atrapara:
-Calamity:Espero que nos volvamos a vernos (dijo con una sonrisa junto con un pequeño sonrojo).
-Zhx:Eso espero (dije con una sonrisa).
Y la luz lo cegó de nuevo....
~Fin del sueño~
CONTINUARÁ.

Capitulo 1
-Narra el narrador-
Así fue el día en Málaga de Zhx con su familia y otros que eran familiares de su tio,aunque en Málaga hay como un mal día en el que había oleaje y eso a Zhx lo molestaba de que en algunos días llegarán oleajes en alguna playa a lo mismo que en Marbella en algunos días que se transcurría el día de oleaje por bandera roja,y en eso al mediodía estaban comiendo en un chiringuito con los familiares de su tio y de su prima tanto así que había un fotógrafo del restaurante que les hicieron dos fotos para que cada uno se llevera de recuerdo y en la tarde tuvieron que ir al piso de una familiar que tenía la prima de Zhx y fue asi que pudieron bañarse en la piscina de ese piso:
-Zhx:Aaaaaa el agua tan relajante.
Fue así que hasta cuando era de noche Zhx y su familia volvían a Marbella y después de la cena salían como siempre en las noches de las vacaciónes de Marbella a darse un tranquilo paseo por el paseo marítimo de Marbella y de comer los ricos helados y cuando regresaron al piso para ir a dormir,fue así que Zhx empezó a tener otro sueño.......
~Sueño de Zhx~
Zhx despertó en una playa que nunca conocio:
-Zhx:¿Ahora en donde estoy? Esto no es Marbella.
En eso dos siluetas se abalanzaron sobre Zhx y este al abrir los ojos se sonrojo y resultaba ser que era Yaojou y alguien más que llevaban sus bikinis y este reconoció a la otra y resultaba que era la hermana de Yaojou....es nada más ni menos que....Aijou:
Ver el archivo adjunto 70750
Ver el archivo adjunto 70751
-Yaojou:Volviste querido.
-Zhx:Hola chicas (sonrojado).
-Aijou:Así que eres el chico del que mi hermana me habló (dijo con una sonrisa).
-Zhx:(Sonrojado) si.
En eso Zhx se dio cuenta de que estaba en bañador y fue así que las chicas lo llevaron al agua donde ambos se divertían con el agua de la playa,Zhx estaba teniendo una sensación de comodidad y paz ya que este se divertía mucho con Aijou y Yaojou en esa misteriosa playa en su sueño:
-Zhx:Jejejeje esto es divertido con vosotras (dijo con una sonrisa).
-Aijou:Hay una cosa que queremos darte Zhx.
ADVERTENCIA LO QUE VAN A VER CONTINUACION CONTIENE ESCENAS DE +18 SE RECOMIENDA DISCRECION DEL LECTOR,SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL LEMON.
-Pov de Zhx-
En eso Aijou me beso y yo estaba sonrojado pero acabe correspondiendo el beso y despues me beso Yaojou que tambien correspondi el beso de ella,en eso ellas se quitaron los bikinis quedandose desnudas por completo y me quitaron el baño donde se rebela de vuelta mi amiguito y ellas miraron mi ereccion con lujuria:
-Aijou:Es como me lo imagine jejejejeje (dijo con lujuria).
-Yaojou:Vamos hermana,demosle algo a nuestro querido Zhx (dijo tambien con lujuria).
En eso ellas empezaron a lamer mi ereccion que lo llevamos por un buen rato:
-Zhx:Aaaaa chicas aaaa....aaaaa....aaaaa.
En eso ellas dejaron de lamer mi ereccion y rodearon mi ereccion con sus pechos y empezaron a agitar mi ereccion con ellos desde lentamente hasta rapidamente,se me estaba entrando la excitacion un monton y ellas cuando seguian mas rapido fue cuando estaba por venirme:
-Zhx:¡¡¡ME VENGO AAAAAAAAAA!!!
En eso me vine en sus pechos manchandolas y en sus caras tambien,ellas se limpiaron y en eso Aijou fue la primera en el cual se puso encima de mi metiendo mi ereccion en su rajita donde ella empezo a dar saltitos y Yaojou ponia sus pezones al lado de mi cara:
-Yaojou:Hazlo querido (dijo con mucha lujuria).
En eso empiezo a lamer los pechos de Yaojou y Aijou despues de un rato empezo a aumentar la velocidad de los saltitos y en eso casi me estaba por venirme otra vez pero Aijou se detuvo y en eso Yaojou se puso mi ereccion en su rajita y aumentaba los saltitos y Aijou me enterraba mi cara con sus pechos y con mis manos empiezo a masajear sus pechos:
-Aijou:Aaaaa si aaaaaaa sigue aaaaaa (dijo sacando la lengua).
Asi fue el rato y en eso ellas rodearon mi ereccion con sus traseros y agitaron mi ereccion con ellos y en eso me iba a venir de nuevo:
-Zhx:¡¡ME VENGO AAAAAA!!
En eso me vine soltando mi carga sobre las nalgas de sus traseros y ellas se volvieron a limpiar y se tumbaron a mi lado:
-Aijou y Yaojou:Te amamos Zhx.
-Zhx:Yo tambien os amo chicas.
-Narra el narrador-
y en eso las chicas le dieron un beso en la mejilla haciendo que este se sonrojara:
-Zhx:(Dice en su mente) este es el mejor y segundo sueño de mi vida.
Fue así que hasta su sueño iba a terminarse:
-Aijou:Nos veremos Zhx (dijo con una linda sonrisa).
-Zhx:Nos vemos chicas (dijo con una sonrisa).
Y en eso Zhx hacia un gesto de adiós y la luz blanca lo cegó.
~Fin del sueño~
Y nuestro prota despertó viendo que ya era de día:
-Zhx:Ptro sueño que es bastante genial.
En eso escucho una voz femenina diciendo en su mente:
-???:¿Con que eres el chico que estuvo con mis dos amigas?
-Zhx:(Dice en su mente) ¿quién eres?
-???:Lo averiguaras en el siguiente sueño querido.
En eso la voz se desvaneció de la mente de Zhx y este penso:
-Zhx:(Sigue diciendo en su mente) ¿A que se refiere que lo averiguaré? ¿Acaso hay alguien más?
En eso Zhx se levanto de su cama donde fue a la cocina en el cual su familia estaba preparando el desayuno:
-Tío de Zhx:Ya podéis ir llevando las tostadas.
En eso Zhx y su prima llevaban los platos con tostadas a la mesa en el cual fue al solecito del día en el balcón que tenían en el piso:
-Zhx:(Comiendo y dice en su mente) estas tostadas están buenísimas como siempre.
-Prima de Zhx:¿Primo Dormiste bien anoche?
-Zhx:Dormí bien ¿y tu?
-Prima de Zhx:Yo también (dijo con una sonrisa).
CONTINUARÁ.
Soy yo el gato Macri :v

Capitulo 4
-Narra el narrador-
Zhx comenzó a despertar ya que era otra mañana y se levanta donde va al baño y se lava la cara mirándose en el espejo:
-Zhx:Bueno esto es otro día de las vacaciones con mis tíos y mi prima aquí en Marbella.
En eso Zhx sale del baño donde se dirige a la cocina y ve a su tío junto con su prima preparando el desayuno:
-Zhx:Buenos días.
-Prima de Zhx:Buenos días primo ¿podrías llevarte esto?
En eso su prima le da un paquete de servilletas:
En eso Zhx agarró el paquete de servilletas y se los lleva a la terraza donde estaba la mesa con el mantel puesto y iba colocando las servilletas:
-Zhx:Bien.
Y asi este con su prima y su tío desayunaron para después ir a un centro comercial que había en Marbella llamado la Cañada:
-Zhx:¿Tito donde estará la tita?
-Tío de Zhx:Ella esta aquí solo que estará en la segunda planta.
En eso iban por todo el centro comercial hasta que Zhx junto con su tío y su prima llegaron a encontrarla:
-Tía de Zhx:Hey aquí estais.
-Zhx:Nos lo dijo el tito,tita.
-Prima de Zhx:Eso digo lo mismo mama.
Y asi fue el día en el centro comercial hasta que al mediodía salieron de allí para comer y después en la tarde estos salieron a la playa para pasar otro rato de chapuzon aunque el agua del mar siempre es fría:
-Prima de Zhx:¡¡¡Aaaaaa que fría!!! (dijo temblando por el frío).
-Zhx:Aún así me heche algo del agua de este mar para que se me ponga un poco de frío.
-Prima de Zhx:¡¡Pero esta helada como un polo!!
-Zhx:Y es así prima.
Y asi fue otro día de playa y en la noche Zhx con sus tíos y su prima salían por la noche con el hermano de su tio y su mujer para pasar la buena noche juntos y en ese momento cuando se iba a dormir este se encontraba cepillando los dientes con el pijama de verano puesto y después se hecho a dormir.....donde empezó a tener el siguiente sueño......
~Sueño de Zhx~
-Pov de Zhx-
Otra vez aparezco en otro sueño pero sólo que está vez apareci en otro lugar distinto y era que aparecí en un spa solo que parecía no haber nadie y que sentí algo rodeado en mi cuello y era que estaba en un Spa que era una de esos jacuzzis relajantes que luego producen burbujas y el agua estaba calientita y resultó que aquí es de noche:
-Zhx:Supongo que ahora aparecí aquí y eso es que aquí no hay nadie.
-???:No estás solo.
En eso mire de dónde venía la voz y no pude ver a nadie y dije:
-Zhx:¿Quién anda ahí?
-???:Alguien que verás ahora mismo.
En eso vi que la silueta salía de la sombra y reconocí de inmediato de que se trataba,era otra de las amigas de Yaojou y Aijou,se trataba de Miajou:
1579448206583.png

A diferencia de Yaojou,Miajou también posee el poder de la hipnosis solo que cuando usa su poder de la hipnosis sus ojos se iluminan como el color verde o esmeralda por otro lado Yaojou cuando usa su poder de la hipnosis sus ojos se iluminan de un color rojo.Ambas tienen diferencia de sus poderes de hipnosis y de que sus ojos se iluminen de diferente color que tiene cada una para llegar a hipnotizar a alguien:
-Miajou:Supongo que eres el chico del que me hablaron Yaojou y Aijou.
-Zhx:Claro soy yo.
-Miajou:Supongo que eres el afortunado del que me hablaron (dijo con una sonrisa).
Fue así que ellas se agachó y puso sus manos de dragóna sobre mí hombro y comenzó a masajearme los hombros,se sentía muy relajante que te masajen el hombro eso es cuando vas a un spa y un/a masajista te masaje cuando te duele la espalda o por qué quieres un tiempo de relajarte,fue de allí cuando me sonroje:
-Zhx:(Dijo sonrojado) sabes hacer esto de masajear.
-Miajou:¿Te gusta mi masaje?
-Zhx:Si (dijo todavía sonrojado).
-Miajou:Me alegra oír eso.
En eso Miajou puso sus manos de dragóna sobre mí cara y movía hacia arriba para que mirara su cara:
-Miajou:Oye,hay una cosa que quise preguntar ¿sabes de la hipnosis de Yaojou no es así?
-Zhx:Si.
-Miajou:Pues me gustaría probar si puedes evitar el mio.
En ese momento sus ojos verde se iluminaron y rápidamente cerré mis ojos,ya que como dije Miajou también posee el poder de la hipnosis y en eso escuche su voz:
-Miajou:Parece que pudiste evitar mi hipnosis como la que evitaste de Yaojou.
En eso abrí mis ojos y vi que sus ojos ya no iluminaban:
-Miajou:¿Que te parece si pasamos un buen rato aquí? (dijo con una sonrisa).
ADVERTENCIA LO QUE VAN A VER A CONTINUACION CONTIENE ESCENAS LEMON Y CON IMAGENES DE +18 SE RECOMIENDA DISCRECION DEL LECTOR,SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL LEMON.
Ella se metio en el jacuzzi donde yo estaba donde me empezo a besarme en los labios y yo se lo correspondi,ella comenzo a tocar a mi amiguito y yo le quite su bikini dejando su cuerpo al descubierto la verdad Miajou como las otras tiene un gran cuerpo y ella dejo de besarme:
1579448633955.png

-Miajou:Ahora divirtarmonos (dijo seductoramente).
Para no hacerlo muy largo pues ella chupaba mi ereccion en el jacuzzi donde me habia corrido en su boca,luego ella agito a mi amiguito con sus pechos,era muy placentero lo que sentia teniendo a mi amiguito entre sus pechos que hasta me habia corrido en ellos y manche algo en su cara:
1579448975032.png

Y asi fue por decirlo donde empezabamos con la ultima parte donde empeze embestirla y yo estaba por correrme y menos mal que Miajou tenia unas pastillas por seguridad y Miajou tambien se tomo uno para no quedar embarazada...me pregunto de donde saco esas pastillas por seguridad,me habia corrido dentro de ella y esta habia gemido mucho del placer.Debo decir que Miajou tenia buen trasero que hasta le di una suave bofetada en esas nalgotas que tiene.Ella lo habia disfrutado mucho.
-Narra el narrador-
Y asi Zhx pasó un buen rato con Miajou y en eso antes de que la luz atrapará a Zhx Miajou le dijo:
-Miajou:Espero volver a verte.
-Zhx:Lo mismo digo Miajou (dijo con una sonrisa).
Y asi la luz lo atrapo.
~Fin del sueño~
CONTINUARÁ.

Última edición:
Capitulo 5
-Narra el narrador-
Fue otro día para Zhx en las vacaciones de verano con sus tíos y su prima y todo iba pasando igual sobre bañarse en una tranquila mañana de playa y de ir a comer por allí hasta que después de comer sus tíos estaban agustos viendo la tele,su prima estaba leyendo un libro del que se trajo de su casa y Zhx estaba en su habitación escuchando música en su móvil estaba escuchando la canción de Dale:

(Por si quieren escucharla).
Zhx estaba tan tranquilo y a gusto en la cama de su habitación escuchando música con los cascos puestos en sus orejas y hasta que cayó la noche donde sus tíos y su prima estaban preparando algo de cenar para después ir para dar un paseo por el marítimo y de tomar helados deliciosos como siempre lo hacen en las vacaciones de verano en la noche luego a las 12 y algo de la noche habían regresado al piso y antes de que se fueran a dormir sus tíos le informaron de que mañana se irían a comer con el hermano de su tío y su esposa a un restaurante del paseo marítimo al mediodía y en eso Zhx después de ponerse el pijama como siempre se fue al baño para cepillarse y mientras que se cepillaba los dientes decía en su mente.
-Pov de Zhx-
Me estaba cepillando los dientes tranquilamente y en eso me llegaba diciendo en mi mente sobre lo siguiente.....seria que me tocará el siguiente sueño pero ¿quién será la siguiente de una de los jous al que me aparecera en mi sueño fue que en ese entonces después de haber cepillado los dientes me fui a la cama y me eche a dormir......
~Sueño de Zhx~
Todo se volvió negro y en ese momento la luz blanca me volvió a cegar donde después de abrir mis ojos apareci ahora en otro lugar diferente solo que en mi ocasión apareci en una....¿piscina? algo que me daba a entender la diferencia recordé que mi segundo sueño con Yaojou y su hermana Aijou era que apareci en una playa desconocida pero ahora apareci en una piscina de un lugar que nisquiera conozco solo que me de cuenta de algo y mira a ver lo que era....y si....tenia uno de mis bañadores que me había traído para las vacaciones en Marbella era un bañador azul con tirantes verdes de esas que se atan como los cinturones para los pantalones y en eso sentí que algo me abrazaba por detrás y una voz hablo por detrás mia:
-???:Con que eres el chico del que me hablaron ¿cierto?
En eso gire mi cara donde me encontré con la sorpresa y se trata de las otras jous que conozco por el artista,se trata de otra de las amigas de Yaojou y Aijou y era nada más ni menos que Terrajou:
1583165712563.png

Y si ella era otra dragóna Jou pero la que se sabría bien sobre las diferencias era que Terrajou tenía en sus ojos pupilas con forma de estrella y sus labios eran pintados de un color rojo solo que ella lleva ahora un traje de baño blanco y bueno como en las situaciones normales ella me atrae hacia la piscina agarrando mis manos con los suyos todo fue un buen rato agradable del que digamos ella era alguien tan amable conmigo y eso que bueno hasta ese momento que....ella y yo pasábamos otro buen rato juntos en la piscina.....
ADVERTENCIA LO QUE VAN A VER A CONTINUACION CONTIENE ESCENAS LEMON Y IMAGENES DE +18 SE RECOMIENDA DISCRECION DEL LECTOR Y SI NO TE GUSTA SALTATE LA PARTE DEL LEMON.
Ella se acercaba a mi cara con un sonrojo y me beso al cual yo le correspondi mientras que ella me besaba me bajo el bañador y yo le quite su bikini aunque estábamos en una piscina solos,ella comenzó a lamer mi erección desde lenta hasta rápida velocidad yo estaba excitado por que la boca de Terrajou al igual que las otras su boca se sentía caliente y en eso me vine dentro de su boca que hasta ella se lo trago para después rodear mi erección con sus pechos y agitándolo con ellos,no me había podido resistir luego por la sensación de sus pechos que hasta me vine de nuevo llegando ahora en la ultima parte,ella enseñaba su trasero:
-Terrajou:Vamos lindo se que quieres esto (dijo coquetamente).
En eso meti mi erección dentro de su raja donde comenze a embestirla y solo llevábamos un minuto asi y en eso saque mi erección de su rajita y me lo puse entre sus nalgas moviendo mi cara teniendo mi erección atrapado en sus nalgas y en eso me vine y ella se limpia saboreándolo.Ella y yo salíamos de la piscina y nos secábamos donde después nos volvimos a besar apasionadamente.
-Narra el narrador-
Así fue como Zhx disfruto del rato con Terrajou y antes de que la luz blanca lo atrapara Terrajou dijo:
-Terrajou:Fue un placer conocerte y espero volver a verte (dijo con una linda sonrisa saludando con su mano).
-Zhx:Igualmente Terrajou Jejeje (dijo también con una sonrisa).
En eso la luz blanca lo cegó de nuevo.
~Fin del sueño~
CONTINUARA.

Arriba Pie