Original Fic Dreams (Amourshipping)

Preferencia: sobre Ash y Serena.

  • Que se enamoren rápido.

    Votos: 0 0.0%
  • Que se desarrolle mucho la historia.

    Votos: 1 33.3%
  • Que primero se enamoren de otra persona.

    Votos: 2 66.7%

  • Total de votantes
    3
Registrado
17 Nov 2022
Mensajes
11
Offline

20221115_183146_0000.png

Aclaraciones:
  1. Fic en español, con nombres en castellano.​
  2. Esta historia, esta basada en un mundo real, pero no hay animales, son pokemon.​

SINOPSIS
Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, tiene dos pasiones en la vida; los Pokemon y el fútbol.

Desde pequeño ha estado sorprendiendo a cada persona que lo viera jugar. Eso lo ha llevado a jugar en las categorías inferiores del equipo de su vida, el Rayo Paleta.

El equipo tiene su sede en Ciudad Verde, ciudad colindante a Pueblo Paleta, el cual da nombre al equipo.

Por suerte para el azabache, solamente tiene que andar 30 minutos por la Ruta 1 para llegar a Ciudad Verde. Y digo suerte, porque la situación económica de su familia es bastante mala.

Ash, aparte de jugar al fútbol, trabaja junto a su mejor amigo, Gary Oak, en la pequeña tienda de su pueblo "Azul y Rojo". Este trabajo le sirve para ayudar económicamente en casa.

Ahora que conocemos un poco mejor a nuestro protagonista, descubramos que le depará el futuro..
 
Última edición:
Registrado
17 Nov 2022
Mensajes
11
Offline
CAPÍTULO 1


*Letra cursiva son pensamientos del personaje*

~POV NARRADOR~


FE4.jpg

"Y el árbitro pita el final, el Pewter City golea 4-1 al Rayo Paleta. De poco sirvió el gol de Gary Oak para los visitantes en un partido en el que el Pewter City estuvo imperial"

"Con esta victoria el Pewter City avanza a semifinales de la Kanto Cup Sub-18, dejando por tercer año consecutivo en cuartos de final al Rayo Paleta"

"Desde el Estadio Plateado nos despedimos por hoy, pendientes de los demás partidos para ver cuales serán los otros equipos que estarán en semifinales"


~POV ASH~


Decepción; tristeza, rabia, eso es lo que siento después de haber sido eliminados.

Siento que no consigo dar todo lo que soy capaz de dar.

Siento que decepciono a la gente que cree en mi.

Hemos vuelto a caer, soy un perdedor.



~POV NARRADOR~

"Cabeza alta Ketchum, lo hemos dado todo" le dice Gary a Ash, mientras el azabache estaba cabizbajo, sentado en el césped.

"Ahora no, Gary" responde el azabache mientras se levanta y se va al vestuario.

MÁS TARDE, EN EL AUTOBÚS

Todo el mundo iba en silencio, nadie quería decir ni una palabra.

Habían vuelto a caer en la Kanto Cup Sub-18. Siempre ha sido considerada la competición nacional en la que los ojeadores se fijan para buscar "diamantes".

Grandes leyendas del fútbol firmaron sus primeros contratos tras lucirse en la Kanto Cup Sub-18, tras los cuales, se convirtieron en verdaderas estrellas de este deporte.

Ash pensaba que el año siguiente, su último año como Sub-18, es la última oportunidad de atraer aquel deseado contrato que lo empujara a seguir luchando por su sueño, ser el mejor jugador del mundo.

"Ash"
"Ash"
"AAAASH"

"¿QUÉ QUIERES RICHIE?"

"Ya hemos llegado.."

Ash, se disculpa con Richie por gritarle y baja del autobús.

"Muchachos, antes de que os marcheis" pronucia el entrenador Surge "habéis hecho un buen partido, esperaba deciros esto después de la competición, pero viendo vuestros animos..."

"El presidente Oak, ha hecho unas llamadas para jugar un amistoso. El Olympique Luminalia viajará el miércoles que viene a Kanto y Oak ha organizado el partido el sábado"

"¡¿El Olympique Luminalia?! Son los actuales campeones de la Universe League, donde los mejores equipos de cada región compiten por ver cual es el mejor." Dijo Joe.

"Así es Joe, y el presidente Oak quiere que seais vosotros, el Rayo Paleta Sub-18, quienes os enfrenteis a ellos." Prosiguió el entrenador Surge.

"¿Por qué nosotros, entrenador?" Preguntó Gary.

"El presidente Oak entiende la situación de la Kanto Cup Sub-18, entiende que hay muchos ojeadores en las rondas finales y lamenta nuestra eliminación en cuartos de final. Por lo tanto, quiere que juguemos nosotros para daros esa oportunidad."

"Bien, eso es todo, nos vemos el martes en el entrenamiento muchachos." se despidió el entrenador Surge.

"Ash, todavia no voy al pueblo, he quedado con Giselle aquí en el centro comercial de Ciudad Verde. Te veré mañana en la tienda." en eso Gary se marcha, dejando solo a Ash.

Ash, se pone los cascos y camina por la Ruta 1 para llegar a su casa. Por el camino, el moreno no para de pensar en ese partido de la semana que viene, esa sí que puede ser su oportunidad y no la puede desaprovechar.

A punto de llegar a la entrada de Pueblo Paleta, se fija en unos arbustos que no paran de moverse. Extrañado, se quita los cascos y empieza a acercarse. Al llegar, ve a un Pikachu herido, y a lo lejos ve como una bandada de Spearow se acercan. El Pikachu, al escuchar a los Spearow, se levanta y empieza a correr, pero con las heridas que tiene vuelve a caer.

Ash, sin pensarlo dos veces, coge a la malherida criatura y empieza a correr, adentrandose entre los árboles para tratar de despistar a los Spearow.

Los Spearow se ponen violentos tambien con Ash, picoteando ahora a ambos. Ash los intenta golpear con los brazos, lo que enfada más a los Spearow. Ash empieza a sentir dolor en su brazo derecho, se da cuenta de que un Spearow le ha clavado las garras, pero eso tampoco lo frena.

Sin darse cuenta, se tropieza con una rama, lo que hace que caiga al suelo, mandando lejos al pequeño Pikachu.

Ash, al ya no saber que hacer, se planta delante de Pikachu, mirando a los Spearow con rostro serio.


SPBF23EGK5FQBNYH7XTNKDOWMY.jpg

Los Spearow no se detienen por lo que Ash les grita.

"SPEAROW, ¿SABÉIS QUIÉN SOY YO? SOY ASH DE PUEBLO PALETA, Y ESTOY DESTINADO A CONVERTIRME EN EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. ¡NINGÚN POKEMON COMO VOSOTROS PODRÁ INTIMIDARME! LOGRARÉ VENCEROS Y CAPTURAROS A TODOS. ¡¡VENID A POR MI!!"

Los Spearow se lanza a por él cuando de repente, Pikachu se sube a su hombro y salta en dirección a los Spearow y lanza un potente rayo.

descarga (3).jpeg


images (9).jpeg

Después del rayo, los Spearow huyen despavoridos.

Ash y Pikachu se encuentran tirados en el suelo. Ash se levanta, carga a Pikachu y se encamina a su casa, recapitulando todo lo que le acaba de ocurrir. Ya no le importa el partido perdido de hoy, ya no le importa el partido del próximo sábado, ni siquiera le importa la herida de su brazo, solo le importa llegar a casa cuanto antes para ayudar a la pequeña criatura.

20221115_185339_0000.png

 
Última edición:
Registrado
17 Nov 2022
Mensajes
11
Offline
Capítulo 2

Llegó el viernes, Ash se dispone a afrontarlo con energia.

Primero, el colegio. El Instituto Fuji da clase a alumnos hasta los 17 años (incluidos). Ash tiene 16, por lo que este es su penúltimo año en el instituto.

Segundo, el trabajo. Cuando él era pequeño, su padre falleció en un accidente de tráfico. Desde ese momento empezaron los problemas económicos de la familia. Su padre tenía deudas con el casino, por lo que todo ingreso por los seguros tras el accidente, fue para pagar esas deudas. Ash tuvo que empezar a trabajar cuanto antes para poder ayudar a su madre, que trabaja durante todo el día para poder salir adelante. Trabaja en la tienda de su pueblo "Azul y Rojo". La dueña, la señora Sapiro, es una anciana muy amable, que siempre cuidó de Ash y Gary desde que eran pequeños, por lo que también les ofreció trabajar en su tienda.

Tercero, libertad. Momento en el que aprovecha para buscar Pokemon y estudiarlos. Si no llega a cumplir su sueño de ser futbolista, le encantaría trabajar en algo relacionado con los pokemon. Esta muy contento de que ese Pikachu se este recuperando, tenia muchas heridas pero entre el y su madre, pudieron sanarle. Para Ash, los Pokemon son criaturas maravillosas.

"Aaaaaash, me voy a trabajar, tienes en la nevera la comida para después de clase, estaré aquí para la hora de cenar. Buen dia hijo" grita su madre desde el piso de abajo, cerrando la puerta tras salir de la casa.

Ash, perezoso, se levanta y se prepara para ir al instituto. Coge un zumo, se mete una magdalena en la boca y sale por la puerta, no sin antes, despedirse de Pikachu.

"Ashiiiiiii"

"Te he dicho mil veces Gary que no me llames así"

"Vaya humitos por la mañana Ketchum. ¿Que tienes pensado para esta tarde después del trabajo?"

"Pues había pensado en dar un paseo con Pikachu, acercarnos al Bosque Verde y ver si puedo ver algún pokemon nuevo" contesta Ash.

"Bueno pues lamentablemente tengo que cambiar tus planes, vamos a ir los chavales a los recreativos esta tarde ¿te apuntas?" le propone Gary.

"Mmmm, ¿pagas tú?"

"Joder, si Ash si, pagaré yo..."

"¡Me apunto!" Grita el azabache mientras sale corriendo.

MÁS TARDE, EN LA PAUSA DE CLASE

"Giselle me ha regalado unas botas nuevas, las estrenaré mañana" dice Gary mientras da patadas al aire.

"Que suerte tienes Gary, Misty me regala sudaderas que le gustan, para luego quitarmelas y ponerselas ella..." dice Ritchie apenado.

"Y a ti Ashi, ¿qué te ha regalado tu novia?" pregunta entre risas Gary.

"Muy gracioso, Oak. Riete pero te vas a enterar el dia que la encuentre." contesta Ash.

"Vaaaamos Ash, no te interesa ninguna chica, ¿donde la vas a encontrar?" pregunta Ritchie.

"Pues no tengo ni idea..." contesta Ash apenado.

"Dejar de molestarlo, burros"

images (10).jpeg

"Maya, ¿cómo tu por aqui? ¿has notado que Ketchum estaba en apuros y vienes a savarle?" le pregunta Gary a la recien llegada.

"Efectivamente Gary. Ahora fuera bromas, estaba hablando con las chicas y queríamos hacer algún plan por la tarde, ¿tenéis algo pensado?"

"Ibamos a ir a los recreativos, a echar unos piques, ¿queréis veniros?" responde Richie.

"¡Perfecto! Vamos a ir Misty, Giselle, Aura y yo. ¿Quiénes vais de vosotros?" pregunta Maya.

"Ibamos a ir Ashi, Richie, Brock y yo. Paul todavia no sabe si tiene que cuidar a su sobrino." responde Gary, poniendo cara de pícaro.

"¿P-Paul va a estar a-allí? N-n-no lo sabia" dice Maya, más roja que un Krabby.

"No te preocupes Maya, él no sabe nada de tu 'crush' jajajajaja" rie Richie.

"¿Dónde quedamos entonces?" pregunta la peliazul.

"Gary y yo terminamos en la tienda a las 19:30. Estaremos en los recreativos sobre las 20:00. ¡Después podemos ir a comer unas pizzas al restaurante de la madre de Brock!" contesta emocionado Ash.

"Nunca cambiaras Ash... ¡Nos vemos a las 20:00 chicos!" se despide Maya.

"Gary, ¿no decías que Paul ya te había dicho que no?"

"Sí, mi queridísimo Richie, pero ¿has visto a Maya? Paul la tiene loquita, y a él, aunque creas que no, también le gusta Maya, por lo que es buen momento de que Paul abandone el club de solteros de Ketchum y venga al nuestro. ¿No te parece Richie?"


20221116_110313_0000.png

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

"Iros a la mierda" dice Ash marchandose a clase.

"No te enfades Ketchum" persiguiendole.

EN EL TRABAJO

20221116_112446_0000.png

"Date prisa Ash, son las 19:15 y como no acabes inventario no saldremos a tiempo y llegaremos tarde" explica Gary.

"Lo dices porque a ti te ha tocado la tarea sencilla... Ayudame y así terminamos a tiempo, bobo"

"Odio cuando te pones faltoso..."

Trabajaron lo mas rápido que pudieron, hasta que dieron las 19:30.

"Niños, dejar lo que estais haciendo, es viernes, marchaos ya"

"Señora Sapiro, ya estamos acabando, no se preocupe" contesta Ash.

"Cariño dejarlo, ya lo acabo yo, ir a disfrutar. Y descansar, teneis un partido mañana y tenemos que ganar." responde la señora Sapiro.

"Muchas gracias señora Sapiro, que tenga buen fin de semana" se despidieron los muchachos a la vez que echan a correr.

"Ash"
"Ash"
"KETCHUM"
"Frena un poco, vamos bien de tiempo" dice Gary.

Ash se para y empiezan a caminar por la Ruta 1. Empiezan a hablar de fútbol, de pokemon, del trabajo, hasta que Gary quiere tocar un tema y saber la opinión de su amigo.

"Ash, necesito contarte algo."

"Dime amigo, que te ocurre."

"Desde hace un tiempo, me ha empezado a atraer otra chica..."

"¡GARY! ¿y qué pasa con Giselle?"

"Giselle me gusta mucho Ash, pero su actitud y su forma de ser es lo que me esta empezando a desagradar mucho. Al contrario, cuando estoy con la otra chica, me siento muy agusto..."

"¿Se puede saber quién es la chica?"

"Por el momento no Ashi, pero en su momento, te lo contaré todo, en lo que nos queda para llegar no me daria tiempo."

"Y, ¿qué piensas hacer Gary?"

"Hoy nada, pero creo que mañana, después del partido, dejare a Giselle, y le devolveré las botas que me ha regalado. No me parece justo usarlas cuando la voy a dejar el mismo dia."

"Cuenta con mi apoyo amigo, tienes que hacer lo que te diga el corazón, esa es mi opinión." le dice el azabache mientras le palmea la espalda.

"Y tu Ash, ¿de verdad no hay ninguna chica qué te guste o te atraiga?"

"Ahora mismo no Gary, pero ten en cuenta, que cuando eso ocurra, serás el primero en enterarte amigo" le dice Ash "pero..."

"Uh?" pregunta Gary extrañado.

"Si que hay una persona que en realidad me atrae..." informa Ash.

"Ashiiii, por fin amigo, ¿y quién es?"

"¡Tú! Dame un besito guapo" le dice el azabache mientras le da un azote.

"¡¿Qué estas diciendo chaval?!" dice Gary mientras sale corriendo.

"Guapoooo ven aquí, muac muac, dame un besito JAJAJAJAJA"

"ESTAS LOCO AAAAAASH"

Y así, los dos amigos iban rumbo a Ciudad Verde, corriendo uno detrás del otro entre risas.

20221115_185339_0000.png
 
Registrado
17 Nov 2022
Mensajes
11
Offline
Capítulo 3

"Ketchum, Oak, 10 minutos tarde, como siempre..." dice Misty enfadada.

"Misty, Misty, Misty... Mi querida Misty, tan gruñona como siempre" bromea Gary.

"Richie, tu amigo es idiota..." vuelve a decir Misty.

"Lo sé cariño, lo sé..."

"¿Entramos ya?" pregunta Brock.

"Un momento, Aura esta hablando por telefono con su madre, a la que vuelva entramos" contesta Maya "¿n-no iba a v-venir Paul?"

"No pudo venir al final" dice Gary, con leves síntomas de molestia.

"¿Y a ti qué te pasa ahora?" le pregunta Giselle a Gary.

"Nada, os espero dentro" responde Gary, entrando al local.

"¿Que Beedrill le ha picado? ¿Por qué esta así Ash?" pregunta Giselle.

"Eeeeeeem, esta cansado simplemente. Dia duro en el curro, muchas cajas, mucho cliente, pff, agotador..." contesta Ash, entrando también dentro con su amigo.

"¿Mucho cliente? Trabajan en un pueblo, es imposible que haya muchos clientes" sospecha Giselle.

De pronto, aparece Aura.

"Ya estoy chicos, y los currantes, ¿no han llegado todavía?" pregunta Aura.

"Están dentro, Gary parece molesto por algo" responde Brock "¿todo bien Aura?, has tardado bastante"

"Mi madre, me estaba diciendo que mañana por la mañana llega mi prima, desde Kalos, a pasar unos días. Su madre tiene que hacer un viaje de trabajo y no la quiere dejar sola tanto tiempo" contesta Aura.

180px-EE13_Brock_enamorado.png

"Oh, ¿y es guapa?" Brock pregunta con corazones en los ojos.

"En tu linea Brock, en tu linea" dice Misty mientras el grupo entra al local de los recreativos.

——————————————————

"¡Eso no vale Gary! Tienes que lanzar el Voltorb desde detras de la raya, asi gana cualquiera" reprocha Maya.

"Indicame donde estan escritas las normas, listilla" responde vacilón Gary.

"Por el momento, nos habeis ganado en 4 juegos chicas, y nosotros en 4. Solo quedaria desempatar en 'Golpea el Diglett' y sabéis que Ash estuvo entrenando hace años jajajaja" Dice Richie.

"No estuve entrenando..." dice Ash, en un aura oscura. El resto de compañeros se rie.

"Somos 4 vs 4, nombremos parejas y veamos quien gana" propone Brock.

"¿Cómo si fuera un torneo?" pregunta Aura.

"Así es, hasta que solo quede uno, el que gane, le dará la victoria a su equipo" prosigue Brock.

"Perfecto, ¡yo me enfrentare a Richie!" propone valiente Misty.

"Richie vs Misty, ¿qué mas?"

"Yo ganaré a Aura chicos no os preocupeis" Ash, orgulloso.

"Mi novio caerá, por tramposo" reta Giselle.

"No me queda otra, ganaré a Brock" dice Maya.

"¡Oye!" se queja Brock.

"¡Empezemos!" dice Misty empezando a golpear antes de tiempo a los Diglett.

"No vale, ¡NO VALE!" grita Richie.

"¡No llores y golpea idiota!" dice Gary sacando su vena competitiva.

"¡Gané!" corea Misty.

"Eso no vale..." llora cómicamente Richie.

"Aura, nuestro turno" reta Ash.

Partida muy muy igualada, pero Ash gana.

"Guau, he sudado para ganar, madre mia" menciona Ash

"Lo siento chicas" dice apenada Aura.

"Nuestro turno, Garywi" dice Giselle.

"¡¿Garywi?!" se aguanta la risa Ash.


IMG_20221116_125332.jpg


"BOBOS, QUE SOIS BOBOS, LOS DOS" dice Gary enfadado.

Gary le da una soberana paliza a Giselle, sin importar que sea su novia.

"Demasiado fácil" menciona Gary de manera arrogante.

Después Maya gana a Brock, ya que este seguía riendose de 'Garywi' y jugó desconcentrado.

"Hagamoslo interesante" dice Aura "ya que hay 2 chicos y 2 chicas. Hagamos duelo chicos y duelo chicas. Así aseguramos una final mixta."

"Me parece bien" dice Gary.

Tras esto, Maya gana a Misty, que esta vez sin trampa no fue tan buena.

Gary gana a Ash que llora comicamente.

"La final será entonces entre Gary y Maya" anuncia Brock.

"El que gane, dará la victoria a su equipo, y el equipo que pierda, ¡invita a las pizzas!" reta Ash.


"ACEPTO" gritan todos al unísono .


La partida esta reñida, pero Gary, mira a Maya, y empieza a aflojar el ritmo. Hasta tal punto de perder la partida.

Las chicas celebran, Richie y Ash lloran. Brock se acerca a Ash y le susurra.

"Se ha dejado ganar"

"¿Cómo?" responde Ash extrañado.


"Se ha notado mucho, no se la razón pero se ha dejado ganar."

Ash, se da cuenta de lo que esta pasando. La chica de la que hablaba Gary, ¡era Maya!


EN EL RESTAURANTE


"Pagar, perdedores" dice Misty riendose.

Los chicos, llorando, sacan el dinero.

"Ya pago yo, que hemos perdido por mi culpa" y Gary saca el dinero y se lo da a la madre de Brock.

"Bueno chicos, nosotras nos marchamos, vamos a dormir a casa de Aura para mañana recoger a su prima y enseñarle la ciudad" dice Maya.

"Tener cuidado de camino a casa, anda" le contesta Gary.


RUTA 1


Gary y Ash ya van de camino a casa. Van en silencio, pero Ash necesita confirmar algo.

"Gary"

"Dime Ash"

"¿Es Maya?"

"¿Cómo?" responde Gary, bastante tenso.

"¿Es Maya la chica qué te gusta?"

"¿Qué? N-no, no, hombre no, ¿por qué dices eso?"

"Es muy obvio, colega"

"No sé porque dices eso"

"1°. Te has enfadado cuando ha preguntado por Paul.
2°. La has dejado ganar en vuestra partida.
3°. Es la primera vez que muestras preocupación porque alguien llegue a casa. Ni incluso a Giselle le decias eso"

"..." Gary está callado, mirando al suelo.

"Colega, a mi me lo puedes contar"

"Si Ash, es ella, me lleva pasando desde hace un tiempo, y la verdad que no lo entiendo, yo estaba bien con Giselle"

"El amor es así tio, no decides de quien te enamoras, te sale y ya" contesta Ash, "lo que no entiendo, ¿por qué intentas que salga con Paul?"

"¿No la has visto tio? Se derrite por Paul, no tiene ojos para otro. Prefiero que ella esté con el si eso es lo que la va a hacer feliz..."

"Lo siento tio..."

"No te preocupes, amigo" Gary le da una palmada en la espalda a su amigo.

Siguen andando, callados. Hasta que Gary se da cuenta de algo.

"Oye"

"Dime" contesta Ash.

"¿Quién es la prima de Aura?"

"¿Qué prima?"

"No te has enterado o que. Han dicho que mañana llega la prima de Aura y que la iban a enseñar la ciudad"

"Ni idea tio, pero podemos ir a verla mañana y descubirlo"

"Mañana tenemos el partido, idiota" le dice Gary a un Ash un poco espeso.

"No hace falta que insultes tio, estoy cansado..."

~POV AURA~

Ha pasado algo rarísimo. No creo que haya sido yo la única en darse cuenta.
Maya ha estado muy callada desde que nos hemos ido, y yo creo que se porque es.


~POV NARRADOR~

"Maya"

"Dime Aura"

"¿Por qué estas tan callada? Tú nunca paras de hablar"

"Estoy pensando, simplemente"

"A lo mejor estas pensando lo mismo que yo..."

"¿A qué te refieres?"

"¿No has notado raro a Gary?" pregunta Aura.

"¿A-a Gary?" contesta nerviosa Maya.

"Vaya, con tu reacción si que lo has notado" contesta sonriente Aura.

"No s-sé a q-que te refieres tia"

"Yo creo que le gustas a Gary"

"¿C-cómo? ¿e-estás loca? Gary adora a Giselle"

"No opino lo mismo, y te darás cuenta tu solita..."

Aura dejó muy pensativa a Maya durante el resto de la noche, en la que no pudo pegar ojo.

AEROPUERTO DE LUMINALIA (KALOS)

"Hija, espero que solo sean unos días, allí estarás bien con tu tia y tus primos"

"Lo sé mama, no te preocupes"

"Te llamaré todos los días para que me digas como estas, no te olvides de tus prácticas de canto hija, sabes que tienes las pruebas en unos meses"

"Siiiiiii mama, ya te he dicho que no te tienes que preocupar"

ÚLTIMA LLAMADA PARA LOS PASAJEROS CON DESTINO KANTO, EMBARQUEN POR FAVOR.​

"Te voy a echar de menos hija"

"Y yo a ti mamá" Se abrazan.

La chica coje su maleta y pone en la fila para entrar al avión. Su madre se empieza a alejar hasta que se da cuenta de lo que tiene en la mano.

"¡Hija! ¡Tu sombrero!"

20221115_185339_0000.png
 
Registrado
17 Nov 2022
Mensajes
11
Offline
Capítulo 4


"Hola, buenas tardes amantes del fútbol. Hoy tenemos un verdadero partidazo no es así Julio?"

"Tienes razón Pete, este partido enfrenta al Olympique Lumiose de Kalos, actual campeón de Universe League contra el Rayo Paleta, un grande de nuestro fútbol aquí en Kanto"

"Ha llegado a mis oídos Julio, que el Rayo Paleta va a jugar con su equipo Sub-18, ¿es así o me han engañado?"

"Así es Pete, el Rayo Paleta ha decidido afrontar este encuentro con su equipo Sub-18, eliminado recientemente de la Kanto Cup Sub-18"

"Aunque sea un amistoso, ¿no te parece un poco arriesgado contra el actual campeón?"

"Un poco si, aunque es cierto que el Rayo Paleta tiene jugadores muy talentosos, promesas que seguramente veremos en varios equipos de primer nivel en un futuro"

"GANAS DE FÚTBOL TENEMOS JULIO, GANAS DE FÚTBOL"

~POV ASH~

Otra vez esos nervios antes de un partido.
Otra vez el balón volverá a rodar y haré lo que más me gusta, jugar al fútbol.
Aunque sea amistoso, es un partido importante, un equipo grande y quiero demostrarle al mundo de lo que soy capaz. ¡Hagámoslo!


~POV NARRADOR~

"COMIENZA EL PARTIDO"

El partido acaba de comenzar y tres jóvenes llegaban apuradas a las gradas.

*Flashback*​

"¡Prima!" grita Aura emocionada.

"¡Aura!"

"Cuánto tiempo, ¿Cómo has estado?"

"Muy bien, ¿y tu por aquí?"

"Ahora mejor que estas aquí primita" contesta Aura muy alegre.

"te he echado de menos" abraza a Aura.

"Mira prima esta es mi mejor amiga Maya"

"¡Encantada! Soy Maya"

"Yo me llamo Serena, encantada igualmente"

"Ven Serena, vamos a enseñarte la ciudad" dice May cogiendo de la mano a Serena.

"Primero tendré que dejar las maletas jajajaja" contesta Serena entre risas.

Las tres adolescentes van a casa de Aura a dejar las maletas y se aventuran por la ciudad enseñándole todos los rincones de Ciudad Verde. Hasta que...

"¡Aura! ¡Mira que hora es!"

"¡El partido!" grita Aura.

"¿Qué partido?" pregunta Serena.

"¡Nuestros amigos juegan hoy un partido contra el mejor equipo de Kalos! El Olympique Luz o algo así" comenta Maya.

"¡Olympique Lumiose! ¡Lo conozco! Tengo un par de amigos que juegan en las categorías inferiores de ese equipo" comenta feliz Serena.

"¡Vamos ya que nos lo perdemos!" dice Aura mientras salen corriendo.

*Fin de Flashback*​

Cuando llevan 10 minutos de partidos, hay una falta a favor del Rayo Paleta, cerca del área. Gary la había provocado y le pregunto a Ash si quería tirarla. El azabache se la cedió a su amigo, indicando que ya habría más oportunidades.

Gary, con el número 10 a las espalda se disponía a tirar la falta. Todo el estadio estaba callado. Coge respiración, la suelta. Empieza a correr hacía el balón y golpea con la zurda...

oliver-8.jpg

"¡QUE AUTÉNTICO GOLAZO! Gary Oak golpeó el balón y lo hundió en las redes. ¡Se adelanta el Rayo Paleta!"

La grada gritaba descontrolada, había sido un autentico golazo. Mientras en el campo...

"¡Golazo colega! Por eso te dejé lanzar a ti" celebraba Ash con Gary.

Gary no decía nada, solo miraba la grada, como si buscara a alguien. Y la encontró.

Lo que Gary sentía por Maya cada día era mayor. El muchacho no sabía cómo asimilar todo esto que le estaba pasando, y la imagen era clara. Estaba embobado viendo a la peli azul. Bajo la atenta mirada de todos, incluida Giselle.

Giselle, tras ver esto, empezó a atar cabos. Inmediatamente abandonó el estadio, no sin antes mirar a su novio, y ver que no tenía puestas las botas que le había regalado...

Maya, por otro lado, estaba paralizada, no sabía que sentir.

Serena estaba un poco confusa, no entendía que estaba pasando. Se dedicaba a mirar al jugador que acababa de anotar el gol y a la amiga de su prima. Hasta que su mirada se fijó en un jugador, llevando el número 7 en la camiseta. Le era muy familiar.

"¿Será él?" murmuró Serena.

"¿Has dicho algo, Serena?" preguntó Aura.

"No, no, no es nada"

Serena hacía memoria para acordarse de ese chico, no recordaba que se llamará como ponía en su camiseta. No recordaba que se llamará Ash.

Mientras pensaba, se fijó en otro chico, el número 19. Le pareció muy guapo, esa sonrisa en la celebración del gol de su compañero se le quedo grabada en la mente. Esperó a que se volviera a dar la vuelta para saber su nombre. Brock.

Mientras, el partido había retomado su curso. La experiencia de los visitantes era muy notable, y no se hizo esperar el gol.

Se retiraron al descanso, empatados a 1-1, la sensación era buena. Sabían que ellos, a pesar de no contar con sus estrellas, eran mejores. Pero el resultado marcaba la igualdad y por ello estaban satisfechos.

El entrenador Surge, dio una charla, explicando cómo quería que jugaran sus chicos en la segunda parte. Cuando faltaba un minuto para que comience la segunda parte, los jugadores salían al campo, pero el entrenador Surge paro a uno de ellos.

"Ash"

"¿Si entrenador?"

"Cambiate de banda con Richie, su lateral derecho sufre cuando hay velocidad y desborde, tu lo tienes, machacalo!

"Sí, entrenador"

El azabache busca a su amigo, y le informa de la información aportada por el entrenador.

"Comienza la segunda parte, el partido está igualado. ¿Para que lado caerá el marcador?"

El partido estaba muy igualado, se notaba que ambos equipos lo estaban dando todo.

"Minuto 89, y no me creo que este verdadero partidazo vaya a acabar en empate Julio"

"No hables antes de tiempo Pete, avanza el Rayo Paleta por la banda..."

Ash recibe el balón en el medio campo, y empieza a correr.

Screenshot_20221118_075328.jpg



Screenshot_20221118_075348.jpg

Ash se la pasa a Gary, y este, al primer toque, la devuelve.


Screenshot_20221118_075414.jpg



Screenshot_20221118_075504.jpg

El defensa tiene ventaja, pero como dijo el entrenador, falla en velocidad, cosa que aprovecha Ash para avanzar.

Screenshot_20221118_075538.jpg

Ash pasa por velocidad al defensa corriendo y chuta.

Screenshot_20221118_075631.jpg

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO PALETA, INCREÍBLE JUGADA JULIO, INCREÍBLE VELOCIDAD LA DE ESE CHICO, E INCREÍBLE DEFINICIÓN!

"El Rayo Paleta se adelanta 2-1 en el marcador con el partido prácticamente acabado"

Ash estaba en una nube, gol en el último minuto, contra los campeones. Era un amistoso, pero le daba igual. Era su momento. Mira a la grada, y todo el mundo gritaba emocionado. Se fija en cierta chica, al lado de Aura y Maya, que no conoce, pero la ve celebrar.

De repente, cae al suelo, Gary le había empujado y se había tumbado encima suya abrazándolo.

Ash solo escuchaba "MALDITO CRACK, MALDITO CRAAACK". Sus compañeros se relajaron y se levantaron para reanudar lo poco que quedaba de partido.

"Y finaaaaaaaal Julio, finaaaaaaal. El Rayo Paleta ha vencido a los campeones de la Universe League, será un amistoso, ¡pero cómo se siente!"

VESTUARIO

La celebración duró en el vestuario, habían hecho un partidazo y lo sabían.

"Fiesta en mi casa esta noche para celebrarlo chavales" gritaba A.J, el portero.

"Extraordinario muchachos, estoy muy orgulloso" dijo el entrenador Surge.

Una vez acabó la celebración, los jugadores se ducharon y salieron del vestuario.

Al salir del estadio, mucha gente estaban esperándolos para celebrarlo con ellos. Gary se acercó a Aura, Maya y una chica que no conocía.

Maya, al ver al moreno acercarse, se empezó a sonrojar.

"Felicidades campeón vaya verdadero partidazo" dijo Aura.

"Gracias Aura" mientras no paraba de mirar a Maya, "Por cierto, A.J va a montar una fiesta en su casa para celebrarlo, si quereis venir con nosotr.."

"Iremos" interrumpió Maya, antes de que el chico acabará la frase.

"¡Genial!" dijo un Gary sonrojado.

"Gary, esta es mi prima, Serena"

"Encantada Gary"

"igualmente Serena, ¿Vendrás también a la fiesta?" preguntó Gary.

"¡Claro! si voy yo va ella" afirma Aura.

"Bueno, voy a ver a mi abuelo, nos vemos luego" dijo Oak despidiéndose.

A la que Gary se marchó, Aura gira a mirar a Maya, con una mirada pícara.

"¡Ni se te ocurra decir nada Aura!" dijo Maya, marchándose del lugar y siendo perseguida por Aura para hacerla de rabiar.

En ese momento, salía Ash siendo felicitado por mucha gente. Al levantar la mirada, visualiza a la chica que había visto acompañando a Aura y a Maya. Suponiendo que era la prima de Aura y al verla sola, se acercó a ella.

"¡Hola!"

"¿Hola?" preguntó Serena extrañada.

"Qué tonto... no me conoces, soy amigo de Aura, y te he visto en el partido con ella, así que supuse que eras su prima. Perdón por molestarte..."

"Ah, no, no te preocupes, no me molestas. Si, soy la prima de Aura, mi nombre es Serena"

"Encantado Serena mi nombre es.."

"Brock" dijo firmemente Serena.

"¿Brock?" pregunta Aura desde detrás de su prima.

"Jajajaja, no, no, no me llamo Brock, me llamo Ash"

"!QUÉ VERGÜENZA¡ Perdón, perdón, en tu camiseta estaba escrito Brock y pensé. .." dijo timidamente Serena.

"Un mal entendido, verás.."

*Flashback*

"Entrenador, ¡no encuentro mi camiseta!" dijo Richie apurado.

"Richie no me jodas... pffff... toma, ponte la de Brock que hoy no va a venir"

"Entrenador, me queda enorme..." dijo Richie.

"Ponte la mía Richie, no me importa jugar con la de Brock" dijo Ash.

*Fin de Flashback*

Serena se moría de vergüenza, le había confundido y ahora se quería esconder debajo de un Golem. Aunque se acordó de algo.

"Entonces si tu eres Ash, ¿quién era el que llevaba la camiseta con el número 7?" pregunto Serena.

"Se llama Richie" contestó Ash.

"Lo sabía, ese chico iba a mi colegio cuando teníamos unos... 6 años, le recuerdo porque en una actuación del colegio se cayó del escenario"

"¿En serio? JAJAJAJA" reía Ash a carcajada "Verás cuando se lo cuente a Gary"

"¡ASH!" grito a lo lejos el presidente Oak.

"Chicas me tengo que ir, ¿os han comentado lo de la fiesta?" preguntó Ash nervioso.

"Si Ash, iremos" contesto Aura.

"Nos vemos allí entonces, ¡Un gusto Serena!" dijo Ash marchándose corriendo.

"Un chico peculiar este Ash" dijo Aura mientras se marchaba.

Serena se quedó parada un momento, analizando lo que le había dicho su prima. Se sonrojo, recordando la sonrisa del azabache y se marchó tras su prima.


20221115_185339_0000.png

* Gol de Ash (inspiración) *
 
Última edición:
Registrado
17 Nov 2022
Mensajes
11
Offline
Capítulo 5

Cuando Ash se despidió de Aura y Serena tras recibir la llamada del presidente Oak estaba confundido. Sentía mucha calidez en su cuerpo estando al lado de la peli miel.

"¿Qué quería señor?" preguntó Ash al presidente Oak.

"Felicitarte muchacho, que verdadera manera de brillar en un campo, vaya partido has jugado chico" contestó Oak.

"Gracias señor"

"Por ello Ash, hay alguien que quiere hablar contigo. Sigueme" dijo Oak empezando a andar con dirección al estadio nuevamente.

Ash estaba intrigado, queria saber ya quien era esa persona y que le tenía que decir.

"Ash, te presento a Lysson, el presidente del Olympique Lumiose"

"Guau, eem, hola señor" dijo Ash, muy nervioso.

"Hola Ash, quería darte mi enhorabuena por el partido que has jugado. Tienes mucho talento"

"Muchas gracias" contesta Ash emocionado.

"Tengo que hacer una llamada, vuelvo enseguida" dijo Oak, saliendo de la oficina.

"Ash, tengo que hablar también con Oak sobre esto, pero nos gustaría que nos acompañaras a conocer nuestras instalaciones, en Ciudad Luminalia" dijo Lysson.

"Señor, muchas gracias, pero la semana que viene tengo colegio, también tengo que ir a trabajar..."

"Ash, estamos hablando de ficharte, no tendrás que trabajar, porque cobrarás por jugar para nosotros. Y por el colegio no te preocupes, te pondriamos profesores alli en Kalos" dijo Lysson sonriendo. "Estamos dispuestos a pagar una gran cantidad al Rayo Paleta. Piensalo Ash, esta es mi tarjeta" Lysson le entrega a Ash una tarjeta con los datos para contactar con el. "El martes volvemos a Kalos, llámame cuando tengas una respuesta" dijo Lysson saliendo por la puerta, dejando a Ash solo en la sala.

"Ya estoy, um, ¿y Lysson?" dijo un Oak desconcertado al entrar y no encontrar a Lysson dentro.

"Se fue" respondió Ash. "Señor, quisiera hablar sobre mi futuro..."

"Por supuesto Ash, me parece un buen momento"

"Estoy muy contento en el equipo, se que por mi edad, todavia me falta para llegar al primer equipo. Pero si que me gustaría saber un poco los planes de futuro que tenemos." dijo Ash, con dudas, muchas dudas.

"Ash, ahora mismo, el entrenador Lance me ha informado que tiene la plantilla cerrada. Tiene en cuenta a nuestros jugadores de categorias inferiores. Cree que eres bueno, muy bueno, pero dice que tu incorporación no mejoraría lo que ya tiene..." esta información le cayó a Ash como una patada en el estomago. Como una daga atravesando su pecho.

"E-entiendo s-señor..." respondio Ash, cabizbajo.

"Lo siento chico, tienes la opción de seguir con nosotros en el equipo Sub-18 y seguir trabajando duro"

"Gracias señor.." sale Ash por la puerta, se queda parado y mira la tarjeta que le habia entregado Lysson.

CASA DE GISELLE

Ahí estaba, Gary Oak apunto de enfrentarse a Giselle. Estaba nervioso, no sabia como empezar la conversación con ella. Queria dejarla, pero no queria hacerla sufrir, pero sabe que esas dos cosss no se pueden combinar.

Sin pensarlo dos veces, llamo al timbre. Esperó, mordiendose el labio y moviendo los pies. De pronto, la puerta se abrió, dejando ver a una Giselle con el maquillaje corrido. Había estado llorando.

"Hola Giselle..." empezó Gary.

"¿A que has venido Gary, a dejarme más en ridículo? Todo el mundo ha visto lo que ha pasado en el estadio."

"Mira Giselle, yo..."

"¡No! No quiero saber nada de ti. Mi padre ha recibido una oferta de trabajo en Galar. Nos iremos en una semana. Así que sin problema. Se acabo lo nuestro Gary"

"Pero.." intenta hablar Gary.

"No hay peros Gary. Que te vaya bien" se despidió Giselle cerrando la puerta bruscamente.

Gary estaba desconcertado , no entendia que acababa de pasar, pero se da la vuelta y sonríe. Se acabo, es libre.

CASA DE AURA

Aura estaba en su casa, hablando con Maya por telefono.

"Maya, pero no entiendo este cambio. ¿A ti no te gustaba Paul?" pregunto Aura.

"Estoy hecho un lio. Me gusta Paul, pero no sé porque, he empezado a ver a Gary con otros ojos Aura"

"Maya... Tienes que tener en cuenta que Gary tiene novia"

"Lo sé, lo sé... Es una tontería, pero por un momento me he imaginado que todo salía bien, y lo que me he imaginado, junto a él, me ha gustado..."

"Lo único que quiero es que no sufras amiga..."

"Tengo que aclarar mi mente Aura, ahora mismo no me entiendo ni yo. Me voy a duchar, te veo en casa de A.J, un beso" dijo Maya colgando la llamada.

Aura iba a ir al baño a prepararse, cuando se para en la puerta, escuchando a una persona cantar dentro del baño. Una de las voces más bonitas que ella habia escuchado.

Al abrirse la puerta del baño, ve a Serena y emocionada la abraza. Serena no entiende nada.

"Aura, ¿qué ha pasado?" pregunta asustada.

"Serena, tu voz es hermosa... ¿Cómo no sabia que cantabas así?"

"Llevo años en clase de canto. Hace un tiempo, en una función del colegio en la que me toco cantar, el padre de un compañero, que era productor musical, me dijo que si mejoraba algunos aspectos negativos de mi actuación podria llegar a triunfar en la música. Desde entonces, práctico para poder hacerlo , desde ese entonces, ser cantante se convirtió en mi sueño" dijo Serena.

"Lo vas a lograr prima, estoy segura de eso" dijo Aura, y la volvió a abrazar.

RUTA 1

Ash estaba sentado, bajo un árbol. Miraba continuamente la tarjeta que le hania entregado Lysson. Esa era la oportunidad que esperaba, su billete al fútbol profesional. Pero tenia dudas, muchas dudas.

Sabía que era su sueño, pero era lejos de casa, lejos de su madre, de sus amigos, de su vida...

Tras seguir pensando, en un arrebato marcó el número de telefono.

"¿Aló?" contestaron al otro lado del teléfono.

"Señor Lysson, soy Ash"

"¡Ash!, que bueno oirte. ¿Has pensado en mi propuesta?"

"Si, señor. Me gustaría ir con usted antes de decidir nada y ver las instalaciones y el entorno"

"Mira Ash, hagamos una cosa, ven con nosotros el martes, y prueba durante una semana a estar con el equipo. No te preocupes por los gastos, nosotros pagaremos tu hotel y tus gastos. Te cogeré un billete de vuelta para el domingo. ¿De acuerdo?"

"Si señor"

"Bien, te veo en el aeropuerto de ciudad Verde, el martes a las 9:00" dijo Lysson, colgando la llamada.

Ash, siguió pensando, ¿habrá hecho lo correcto?

CASA DE A.J

La fiesta habia empezado, mucha gente con la camiseta del Rayo Paleta celebrando. La gente brindaba con sus copas de alcohol.

Maya y Misty llegaron, y buscaban a alguno de sus amigos con la mirada, pero sin resultado.

5 minutos despues, llegaron Aura y Serena. Encontraron a sus amigas en la puerta y fueron con ellas.

"Chicas" grito Aura.

"Hellooooo" saluda Misty.

"Mira Misty, esta es Serena, mi prima" comentó Aura.

"Encantada Serena, me encanta tu blusa. Soy Misty" dandole dos besos.

"Muchas gracias Misty, yo también estoy encantada"

"¿Habéis visto a alguien conocido?" pregunta Aura.

"Que va, a nadie" contesta Maya.

"Vaya, ¿y yo no soy conocido?" escuchan a sus espaldas.

"¡P-paul! No s-sabia que estarías aqui" dijo Maya, nerviosa.

"Oak me lo comentó, y yo no soy de los que se pierden una fiesta" dijo Paul.

"¿Has venido solo Paul?" pregunta Misty.

"Si, estoy esperando a los otros paquetes, pero si que se retrasan..."

"Richie me ha escrito, que estaba llegando" responde Misty.

"Eso es bueno. Mmmmm, Maya, ¿quieres entrar y tomarte una copa?" preguntó Paul.

"C-claro, me encantaria" afirma Maya, nerviosa. "Luego os veo, chicas" dijo Maya entrando con Paul.

"Yo a esta chica no la entiendo..." dijo Aura.

"¿Por qué dices eso Aura? A Maya le gusta Paul desde hace un tiempo" dice Misty

"Si, pero en estos últimos días, eso ha cambiado" contesta Aura.

"¿Por qué dices eso?"

"No debería contar esto porque deberia contarlo ella. Aunque ni ella lo entiende. A Maya parece que le está empezando a gustar Gary." dije Aura.

"Que fuerte... Pero eso es imposible, Gary esta con Giselle, que por cierto, ¿la habéis visto? No la veo desde ayer en el restaurante" Responde Misty.

"Cierto, si no aparece por aquí en un rato, la llamaré" comenta Aura.

"Eeeeeh, creo que no hace falta que la llames" dice Misty mirando hacia la casa.

Todas miran hacia esa dirección y ven a Giselle besandose con otro chico.

"No me locpuedo creer..." dice Aura.

"Pobre Gary..." dice Misty.

"Aqui estas cariño" llega Richie abrazando a Misty por la espalda.

"Mira eso Richie" dice Misty.

"No puede ser. Hay que decirselo a Gary" dice Richie viendo la escena.

"¿Decirme el qué?" aparece el castaño por detrás.

Gary ve a Giselle besarse con el otro chico, y se empieza a reir.

"Increible, horas ha tardado" dice Gary. "He ido esta tarde a su casa a dejarla, y me ha dejado ella jajajajaja"

"¿Qué ha pasado Gary?" pregunta Misty.

"No podia más, ya no la quería, no soportaba su actitud" responde Gary, "además, me dijo que se ira a Galar la semana que viene así qué..."

"Me alegro que estes bien amigo" dijo Richie palmeando la espalda del castaño. "Por cierto, ¿Quién es ella?" señalando a Serena.

"Es mi prima, Serena" dice Aura.

"Encantado Serena, soy Richie"

"Lo sé" contesta Serena.

"¿Cómo? ¿Le conoces?" pregunta Misty, un poco celosa.

"¿Recuerdas la función de navidad del instituto Solar Blue en el que hicimos la obra de Blancanieves?"

"¡No puede ser! ¡Me caí del escenario!" dijo avergonzado Richie. "Ahora te recuerdo Serena, ibas a la clase A, y yo iba a la B"

"¡Que casualidad!" dice Misty con signos de molestia y celos

"Buenos momentos, bueno ahora que estamos todos, ¿vamos a tomar algo?" dice Richie.

"Falta Ketchum" dice Misty.

"Me ha dicho que llegará tarde, que vayamos entrando sin el, ya nos encontrará" dijo Gary poniendo rumbo hacia la entrada.

El grupo entró a la fiesta, fueron a la cocina a coger algo de beber. Estuvieron en el patio, charlando y bailando.

"¿Maya no ha venido? " le pregunta Gary a Aura.

" Si, al llegar, se fue con Paul"

"Aah, genial" dice Gary, el rostro le cambió totalmente.

"¿Quieres hablar Gary?" pregunta Aura.

"No, no, todo bien" dice Gary, con una sonrisa falsa en la cara.

Las horas pasaban, y el azabache no aparecia por ningún lado, y sus amigos se empezaron a preocupar.

"Voy a llamarle, esto no es normal" dice Gary.

Gary saca el teléfono y llama a Ash.

"Ketchum, ¿se puede saber dónde diablos estas?"

"En 5 minutos estoy Gary" dice Ash, Gary le nota apagado y se preocupa.

"¿Todo bien amigo?"

"Luego hablamos" y el azabache cuelga la llamada.

"¿Y bien?" pregunta Richie.

"5 minutos" contesta Gary preocupado.

CON ASH

Por el camino, Ash iba pensando en la decisión que tomó. El martes irá a Kalos. Su carrera puede empezar de manera inmediata. Siente felicidad, tristeza, pero sobre todo siente miedo.

No sabe como decirselo a sus amigos, ¿le odiaran por irse de la nada?

Llegó a la fiesta y mucha gente le saludaba y le felicitaba. Visualizó a sus amigos y fue con ellos.

"Buenas" dijo muy seco.

"Hasta que al fin llegas Ketchum" saludo Misty.

"Nos tenias preocupados" dijo Brock.

"¿Qué ha pasado tio?" le pregunta Gary.

"Nada, todo esta bien" mientras finje una sonrisa. "Hola Serena, hola Aura" saluda el azabache.

"Hola Ash" sonrie Serena, y Ash sonrio, esta vez de manera sincera.

La fiesta prosiguió, el grupo se lo pasaba bien. Ash empezó a estar cómodo. De repente, aparece Maya, después de estar toda la noche desaparecida. Gary se puso nervioso pero aparentaba tranquilidad y pasotismo.

"¡Chicos!" dice Maya, un poco borracha.

"Maya, no te puedes ir toda la noche y dejarnos aquí" le dice Aura con tono enfadada.

"Lo siento amiga estaba con Paul bailando" contesta emocionada Maya "es un amor"

Ante tal comentario, Gary se voltea. Sabe del gusto de Maya por Paul, incluso intento juntarlos, pero ahora ya no le interesa, ahora le molesta.

Maya se da cuenta, pero decide no decir nada, para no enrarecer las cosas.

"Gary, ¿podemos hablar?" dice Ash.

"Claro colega"

Ambos muchachos se alejan del grupo y sientan en un banco alejado de todo. Ash saca un cigarro y le ofrece a Gary, que también accede. Ambos fumandose un cigarro tranquilamente y tomando su copa empiezan a hablar.

"Gary, me marcho"

20221115_185339_0000.png

 
Registrado
18 Nov 2022
Mensajes
5
Offline
Muy bueno, me tiene intrigado. Y muy rapida actualizacion, asi da gusto leer
 

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie