DUDA: SOBRE PELICULAS JAPONESAS

Hola amigos del foro, traigo una duda, lo que pasa es que he visto una serie de peliculas japonesas y quedé bastante decepcionado, ya que suelen ser bastante mal actuadas o con tramas terriblemente planas o caricaturezcas (al contrario de otras pelis coreanas, chinas, etc. que he visto), así que vengo a pedir su ayuda

ME PODRÍAS RECOMENDAR: Una pelicula japonesa sobre el japón moderno, de preferencia que sea de drama pero con un contexto más gris, es que siento que la mayoría de las que he visto están muy aspiracionales :s y pues quiero conocer ese lado gris y deprimente de japón

Se los agradecería mucho :3

ベルモット

Es que es lo que tienen los japoneses, pon tu que la historia no sea tan mala realmente pero la actuación de los japoneses de por sí es muy mala, no saben actuar y menos cuando se trata de Live Action, sin embargo uno de los que es rescatable a mi parecer y estuvo muy bien fueron las de Rurouni Kenshin, no se si ya la viste pero de todos los Live action ese es el único que me ha gustado bastante, no se si entra dentro de lo que buscas pero al menos para ver la recomiendo.

Jazz

PK Love

Yo de un tiempo hacia acá me he enviciado con las series y películas japonesas, personalmente siento que las series son superiores porque las películas por lo general son puro live action rosita xD

Hay que ser más específicos con lo que buscas, pero lo único que se me ocurre por ahora del "Japón moderno" es 100 yen love con Ando Sakura 100 Yen Love aunque tiene un lado motivacional, no depende 100% de ello. Si me desvío un poco de tu recomendación, yo le apuesto a haha to kuraseba, que hice una reseña de esta peli Película - J - Haha to Kuraseba - Dorama y Cine Asiático | Foros Dz Es arte en todos los sentidos <3

Y de series, lo más genial del japón moderno y con tintes grises es Ouroboros con Ikuta Toma & Oguri Shun Ouroboros & Kazoku game Kazoku Game

Arriba Pie