Dudas Frecuentes.

¿Que tan cierto es sto que afirma un youtuber?:

Que Jiren y Migatte no Goku superan a Marcarita

Cheer up!!!
¿Que tan cierto es sto que afirma un youtuber?:

Que Jiren y Migatte no Goku superan a Marcarita
Son exageraciones, lo mas que ha dicho vados es que Jiren supera el poder de un dios de la destruccion. Ya decir que un angel es demasiado... en especial con la poca evidencia que hay.

Hay que recordar que los angeles son los supervisores de los destructores, y a parte de reportar los resultados de su labor, deben de ponerle tate quieto a los destructores si a estos se les va la mano destruyendo.

La Mistica Undine
Hace poco vi un manga de Trunks que es contratado como "guardian del tiempo" o algo asi, ¿alguien sabe cuantos capitulos contendra eso o es meramente una mini historia en concreto?

Cheer up!!!
Hace poco vi un manga de Trunks que es contratado como "guardian del tiempo" o algo asi, ¿alguien sabe cuantos capitulos contendra eso o es meramente una mini historia en concreto?
No se cuanto capitulos tendra, pues lo leo en una web que se demora en actualizarse (En super aun no han llegado a la parte donde los dioses pelean). Sin embargo van cuatro capitulos de momento, aqui se la dejo.

Dragon Ball ZP: Oficiales

Y pues mas que ser contratado como guardian del tiempo, por accidente termina en esa posicion. El caso, es que relatan de cierta forma la historia de Xenoverse.

QUe por cierto, de por si antes de leerlo me parecia interesante el personaje de Towa, y pues con este manga espero ver que tanto la amplian y le meten historia. Ojala la hagan lo suficientemente profunda y extensa, Se lo merece. No siempre hay una villana en dragon ball y que ademas, sea muy poderosa.

Ya me he perdido, ¿quien es Xenoverse? pense que era el nombre dado a un "arco" o algo por el estilo en el mundo de DB :0
Es un juego.

Básicamente Trunks que es un patrullero del tiempo le pide a Shenlong un compañero que le ayude en sus deberes.

El compañero que es el protagonista puede ser humano, Sayayin, Majin, Namekiano o de la raza de Freezer.

Cheer up!!!
Ya me he perdido, ¿quien es Xenoverse? pense que era el nombre dado a un "arco" o algo por el estilo en el mundo de DB :0
Para nada, es un juego que saco hace un rato Namco-Bandai.

Como lo mencionan arriba, Trunks por alguna razon es un patrullero del tiempo y ayuda a la Kaioshin del tiempo a mantener la coherencia de la historia y la continuidad del tiempo. Entonces, el plot del asunto es que los malos por realizar sus planes terminaran viajando a diferentes epocas de la historia de dragon ball, alterandola. Asi que la mision es proteger la historia de dragon ball (No incluye a toei :V).

Y como dijeron tambien arriba, Trunks pide un compañero que le ayude en las batallas necesarias para cumplir esta mision, el compañero vendria a ser uno a traves de un avatar creado de algunas de las especies del universo dragon ball (1).

-----------------------------
(1) No deberian llamarlas razas. Pues son especies distintas. Raza es una variacion dentro de una misma especie.

Pues viendo que le tomó a Goku 3 dias para conseguír el agua sagrada, pues es obvio que es superiór a Goku que sigue teniendo el mismo nivel que tenia en el Tenkaichi 21. Pues yo lo pondria en un nivel intermedio entre Muten Roshi del T21 y Tao Pai Pai.

Pues yo dudo mucho que Goku hubiera conseguido el agua sagrada a alguien mas fuerte que Tao Pai Pai y mucho mas en 3 dias a no ser que Karin se estuviera conteniendo.

¿Frost podria envenenar a Super Boo con su aguja venenosa, asi como lo hizo con Goku?, ¿o hay chance de que Super Boo resista el veneno de Frost?

Arriba Pie