Dudas Frecuentes.

Ya tienen su edad, por eso suenan así. La edad también influye, mas cuando rozas los 60 años, como en el caso de Castañeda.
Eso es verdad, pero tambien leí algo acerca de los efectos de sonidos y que les pedían a Mario, René, Carlos, Gerardo y compañia que hagan ver sus voces mas infantiles, puede ser?

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Yo tengo un pregunta: ¿Podríamos hacer un tema con link de los capítulos, mangas y guias? Como una biblioteca link de Dragonball

Porque a a veces es molesto buscar capítulos y aun más las guias

...pregunto para que no lo cierren si lo abró

Sanjo

Creo que encontré oro con esta entrevista. Pero no creo que la explicación de la nariz de krillin sea...común

Está en una entrevista de los primeros años de dragonball pero ¿Sería un feat lo de que krillin respira por la piel?

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!
Una duda que yo tengo actualmente es:

¿Podría el manga de Neko Majin ser Canon?

Un usuario en otro foro ha hecho un análisis sobre como Neko Majin podría de hecho cuadrar en la continuidad.

En Neko Majin Frieza esta vivo y tiene un hijo:
IMG_20201013_072817.jpg

IMG_20201013_071814.jpg

Lo cual cuadra actualmente porque en Dragon Ball Super Frieza fue revivido.
IMG_20201013_071250.jpg

En Neko Majin aparece un Saiyan llamado Onio:
IMG_20201013_072455.jpg

Lo cual cuadra porque en los últimos tiempos se nos ha mostrado dentro del canon ha varios Saiyans nuevos que han sobrevivido también a la destrucción del Planeta Vegeta como Paragus, Broly y Tarble.
URMF03.jpg

dragon-ball-super-movie-broly-episode-1_3189.jpg

5-DBZ-OVA-¡Hey!_Goku_y_sus_Amigos_Regresan[Vic-Descargas]_9106.jpg

Onio al igual que Tarble, Broly y Paragus podría haber sobrevivido también.

El tema más conflictivo es que en Neko Majin Vegeta trabaja para Frieza.
IMG_20201013_073052.jpg

Pero se da el caso que ya en Fukkatsu no F Frieza le propuso a Vegeta que volviera a trabajar para él.
IMG_20201013_073514.jpg

¿Podría Vegeta volver a trabajar para Frieza?

Quizás en algún futuro Frieza se vuelva bueno y Vegeta vuelva a ser su soldado o tal vez Frieza ayude a resolver un problema en el futuro nuevamente a cambio de que Vegeta trabaje para él de nuevo por un tiempo o incluso que Vegeta trabaje para él como un espía.

Sanjo

¿Podría el manga de Neko Majin ser Canon?
Nop

Es una parodia según el mismo Toriyama. Z (El gato que se viste el Gi naranja) menciona ser estudiante de Goku y existen muchas otras cosas que se contradicen con el mismo manga o entrevistas de Toriyama. En especial el hijo de Freezer, Onion y Usagi Majin, posiblemente sean personajes que se le ocurrieron a Toriyama mientras diseñaba a Buu o continuar su humor sin sentido como con Arale.

...Aunque es posible que Z, Mix o Mike aparezcan en el futuro...¿Que le pasara a Toriyama con los gatos?

coolman

Burn everything with your apocalyptic fire!
Z (El gato que se viste el Gi naranja) menciona ser estudiante de Goku y existen muchas otras cosas que se contradicen con el mismo manga o entrevistas de Toriyama. En especial el hijo de Freezer, Onion y Usagi Majin, posiblemente sean personajes que se le ocurrieron a Toriyama mientras diseñaba a Buu o continuar su humor sin sentido como con Arale.
Pero que Z sea estudiante de Goku no genera ningún problema, Goku podría haber visto potencial en él y decidió entrenarlo, como también entrenará a Oob para convertirlo en su rival y sucesor (ya que quiere luchar contra él pero también que Oob algún día se encargue de proteger la Tierra).

En cuanto al hijo de Frieza y Onio, pues pueden cuadrar también por lo visto en los últimos años con la franquicia, ya que como mencioné en mi post Frieza en Super esta vivo, por ende podría conocer a la señora Frieza y tener a Kuriza, y en cuanto a Onio puede ser perfectamente otro Saiyan que sobrevivio a la destrucción del Planeta Vegeta, al igual que Broly, Paragus y Tarble.

Sanjo

Pero que Z sea estudiante de Goku no genera ningún problema, Goku podría haber visto potencial en él y decidió entrenarlo, como también entrenará a Oob para convertirlo en su rival y sucesor (ya que quiere luchar contra él pero también que Oob algún día se encargue de proteger la Tierra).

En cuanto al hijo de Frieza y Onio, pues pueden cuadrar también por lo visto en los últimos años con la franquicia, ya que como mencioné en mi post Frieza en Super esta vivo por ende podría conocer a la señora Frieza y tener a Kuriza y Onio puede ser perfectamente otro Saiyan que sobrevivio a la destrucción del Planeta Vegeta, al igual que Broly, Paragus y Tarble.
Nop

Si tienen que incluir a los personajes, cambiarían la trama y ya no sería la "historia" original sino una adaptación. La pregunta es "¿Podría el manga de Neko Majin ser Canon? (incluyendo NekoMajinZ, supongo)" y tendrían que alterarla para incluirla, en especial considerando que ya hay un gato mágico super poderoso

Plus, no creo que la gente se lo tome bien...aun hay gente llorando porque Arale aparece en Super

Sanjo

¿Cuanto tiempo trascurre entre "el inicio del torneo de las artes marciales" hasta "el final" de la saga buu?

Última edición:

Sanjo

AY, perdon...ortografia

Cuanto tiempo trascurre desde el día del torneo cuando Goku desciende de los cielos para perdonar nuestros pecados HASTA que golpean a Majin buu con una enorme genkidama??

Porque CREO que la trama de Buu ocurre en "medio dia" o eso parece

AY, perdon...ortografia

Cuanto tiempo trascurre desde el día del torneo cuando Goku desciende de los cielos para perdonar nuestros pecados HASTA que golpean a Majin buu con una enorme genkidama??

Porque CREO que la trama de Buu ocurre en "medio dia" o eso parece
Recuerdo que Goku le dijo a Babidi y Fat Buu que esperaran unos días (no recuerdo cuantos) a un guerrero que lo divertirá (Gotenks). Pero luego esta el asunto de que Super Buu no respeto el acuerdo, y se dirigió a la plataforma celeste antes de lo establecido.

Sanjo

Hola gente de DB zsuperheroes:

Estoy buscando unos datos de velocidad y me gustaría saber si pueden ayudarme ver qué tan reales son...

El primero es el tiempo del combate instantáneo entre el krillin y el maestro...digo, Jackie Chun

En el anime latino, krillin menciona que se detuvo por unas 20 centésimas de segundo para pensar aún durante el combate... Por desgracia no encontre el manga en japonés para saber cuánto es el tiempo que krillin desperdicia aún moviendose tan rapido. Gracias kanzenshuu, me fallaste una vez más...

Y el otro es feat extra raro que ni yo puedo creer. Según ví en un vídeo de "altísima calidad...para un niño de 9" hay un momento durante la pelea entre freezer y Goku en el que kaio sama no puede seguir los movimientos de la pelea. No creo que pasara en el manga...pero aún así, es un lindo feat...

Veamos si puedo obtener confirmación de alguien más

Lord Legislador

Subarashi
Pregúntale a Lord Legislador Lord Legislador. Él es capo con los cálculos.
Creo que busca el dato legit del tiempo.

Hola gente de DB zsuperheroes:

Estoy buscando unos datos de velocidad y me gustaría saber si pueden ayudarme ver qué tan reales son...

El primero es el tiempo del combate instantáneo entre el krillin y el maestro...digo, Jackie Chun

En el anime latino, krillin menciona que se detuvo por unas 20 centésimas de segundo para pensar aún durante el combate... Por desgracia no encontre el manga en japonés para saber cuánto es el tiempo que krillin desperdicia aún moviendose tan rapido. Gracias kanzenshuu, me fallaste una vez más...
Según el manga en español fue a 0.2 segundos (que es lo mismo a 20 centésimas de un segundo)

Screenshot_2020-11-12-00-35-41-282_com.android.chrome.jpg

Dieron como 20 movimiento de brazos así, 20-40 metros en .2 segundos, lo cual equivale a 200metros/segundo subsonico.

Arriba Pie