Dudas Frecuentes.

Sweeney Todd

Moderador
¿alguien me podría explicar si el full power super sayayin 4 limit breaker es más fuerte que el super sayayin blue? Supongo que si por lo poco que he visto de heroes, pero le perdí el hilo a la serie, no es que no me guste, solo no continué viéndola después del arco de Hearts.

en el juego probablemente no dado que SSB era mas fuerte que el SSJ4 Xeno en las adaptaciones debería porque estaban en igualdad pero quizá no sea el caso con el SSBxKK

偉大な英雄
Moderador
Pues si bien es cierto que en el juego dicen que el SSB está "un paso" por encima del SS4, en el juego (y el manga) también se menciona que el SS4LB posee "potencial ilimitado". Así que supongo que incluso puede llegar a superar al SSB+kk como al SSBe de Vegeta.

Y teniendo en cuenta que el manga de Heroes sigue la lógica del manga de Super (en contraste con el anime, que sigue la lógica del anime de Super), puedo decir que el SS4LB podría superar hasta el SSB perfecto del manga.

Sweeney Todd

Moderador
Pues si bien es cierto que en el juego dicen que el SSB está "un paso" por encima del SS4, en el juego (y el manga) también se menciona que el SS4LB posee "potencial ilimitado". Así que supongo que incluso puede llegar a superar al SSB+kk como al SSBe de Vegeta.

Y teniendo en cuenta que el manga de Heroes sigue la lógica del manga de Super (en contraste con el anime, que sigue la lógica del anime de Super), puedo decir que el SS4LB podría superar hasta el SSB perfecto del manga.
Hasta donde se Ambas versiones siguen la cronológia del anime
Toppo God aparece en el manga de heroes

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Está una pregunta para expertos de DB...

Es posible que Trunks y Goten sean súper sayajin grado 4 como Goku y Gohan en el torneo de Cell??

Cómo la nueva generación de Ssj parece tener un mayor control y nisiquiera necesitan sentir rabia o irá para transformarse, es posible que tenga un control similar o mayor al Ssj grado 4.

Dónde podrían a Trunks y Goten en términos de poder comparados con los personajes de la saga de Cell??? Personalmente siempre pensé que tendrían un poder similar a los Cell juniors, pero he visto que los sacuden mucho de lugar...

Hay comentarios que dicen que los tienen desde similares a los androides a su primera aparición hasta Gohan en Ssj al final de la saga. Supongo que es bueno saber más opiniones de gente que ve la serie

Una duda ¿alguien me podría decir qué tan confiable es la revista Shonen Jump con respecto al canon de dragon ball? He visto que muchos sacan feats raros que parecen contradecir al manga y bueno, me gustaría contrastar mi opinión :0

偉大な英雄
Moderador
Una duda ¿alguien me podría decir qué tan confiable es la revista Shonen Jump con respecto al canon de dragon ball? He visto que muchos sacan feats raros que parecen contradecir al manga y bueno, me gustaría contrastar mi opinión :0
Pues Dragon Ball como tal no tiene un canon establecido, así que va a depender del fan a que le preguntes. Muchos acá asumen que solo lo de Toriyama es canon, pero hay gente que también considera canon todo lo del material oficial.

Existenzs

Cheer up!!!
Hablando de nuevo de Buu, cuando Super Buu acabo con la Humanidad de un ataque, Goku dijo que le parecia raro que pudiera acabar con todos los humanos de golpe, sin tener que destruir el planeta.

Osea, Goku SSJ3 no podria acabar con toda la Humanidad de golpe y sin tener que destruir el planeta?
Acabar con la especie dominante de un planeta es mas complicado que destruir un planeta, pues se tiene que buscar a cada individuo y eliminarlo, o al menos la mayoria de manera que no puedan seguir habitando el planeta como en el caso de los cerealanos. Recuerde que Raditz buscaba a Goku para el, junto a Nappa y Vegeta conquistar un planeta y de paso aprovechar la luna; alli vegeta ya podia acabar con un planeta, pero esa no es la gracia. De ahi que todos se sorprendieran con lo que hizo boo, no esperaban que encontrara metodo para tal hazaña y esperaban que buscara uno por uno.

¿alguien me podría explicar si el full power super sayayin 4 limit breaker es más fuerte que el super sayayin blue? Supongo que si por lo poco que he visto de heroes, pero le perdí el hilo a la serie, no es que no me guste, solo no continué viéndola después del arco de Hearts.
Para dragon Ball Heroes consideran al SSJ4 mas fuerte que el Blue, asi que el Limit Breaker tambien deberia de serlo. Sin embargo, no le ponga mucha logica, pues Heroes es solo fan-service, un momento vemos a Vegetto teniendo problemas con un enemigo y luego a goku combatiendolo por igual :V

Acabar con la especie dominante de un planeta es mas complicado que destruir un planeta, pues se tiene que buscar a cada individuo y eliminarlo, o al menos la mayoria de manera que no puedan seguir habitando el planeta como en el caso de los cerealanos. Recuerde que Raditz buscaba a Goku para el, junto a Nappa y Vegeta conquistar un planeta y de paso aprovechar la luna; alli vegeta ya podia acabar con un planeta, pero esa no es la gracia. De ahi que todos se sorprendieran con lo que hizo boo, no esperaban que encontrara metodo para tal hazaña y esperaban que buscara uno por uno.
Goku SSJ3 del manga original podría lograr un feat como ese?

偉大な英雄
Moderador
Para dragon Ball Heroes consideran al SSJ4 mas fuerte que el Blue, asi que el Limit Breaker tambien deberia de serlo. Sin embargo, no le ponga mucha logica, pues Heroes es solo fan-service, un momento vemos a Vegetto teniendo problemas con un enemigo y luego a goku combatiendolo por igual :V
De hecho, para Heroes el Blue es más fuerte que el SS4, pero la diferencia no es mucha (Goku Xeno lo menciona en el videojuego). Lo que implica que el Super Full Power Super Saiyan 4 (o SS4 al ultramáximo poder, en el dub) debe ser igual o un poco más fuerte que el SSB.

Ya el Super Full Power Super Saiyan 4: Limit Breaker supera al SSB perfeccionado por mucho (véase la pelea contra Black Janemba), y tanto Fu como el Dr. W mencionan en el juego y el manga que posee un potencial ilimitado. Supongo que eso implica que su poder teóricamente no tiene límites y puede seguir creciendo infinitamente...

Arriba Pie