¿alguien me podría explicar si el full power super sayayin 4 limit breaker es más fuerte que el super sayayin blue? Supongo que si por lo poco que he visto de heroes, pero le perdí el hilo a la serie, no es que no me guste, solo no continué viéndola después del arco de Hearts.
Hasta donde se Ambas versiones siguen la cronológia del animePues si bien es cierto que en el juego dicen que el SSB está "un paso" por encima del SS4, en el juego (y el manga) también se menciona que el SS4LB posee "potencial ilimitado". Así que supongo que incluso puede llegar a superar al SSB+kk como al SSBe de Vegeta.
Y teniendo en cuenta que el manga de Heroes sigue la lógica del manga de Super (en contraste con el anime, que sigue la lógica del anime de Super), puedo decir que el SS4LB podría superar hasta el SSB perfecto del manga.
Toppo God aparece en el juego, así que normal. Si el juego spoileó desde hace rato la técnica de Bills esa que ahora va a salir en el manga...Toppo God aparece en el manga de heroes
Pues Dragon Ball como tal no tiene un canon establecido, así que va a depender del fan a que le preguntes. Muchos acá asumen que solo lo de Toriyama es canon, pero hay gente que también considera canon todo lo del material oficial.Una duda ¿alguien me podría decir qué tan confiable es la revista Shonen Jump con respecto al canon de dragon ball? He visto que muchos sacan feats raros que parecen contradecir al manga y bueno, me gustaría contrastar mi opinión :0
Acabar con la especie dominante de un planeta es mas complicado que destruir un planeta, pues se tiene que buscar a cada individuo y eliminarlo, o al menos la mayoria de manera que no puedan seguir habitando el planeta como en el caso de los cerealanos. Recuerde que Raditz buscaba a Goku para el, junto a Nappa y Vegeta conquistar un planeta y de paso aprovechar la luna; alli vegeta ya podia acabar con un planeta, pero esa no es la gracia. De ahi que todos se sorprendieran con lo que hizo boo, no esperaban que encontrara metodo para tal hazaña y esperaban que buscara uno por uno.Hablando de nuevo de Buu, cuando Super Buu acabo con la Humanidad de un ataque, Goku dijo que le parecia raro que pudiera acabar con todos los humanos de golpe, sin tener que destruir el planeta.
Osea, Goku SSJ3 no podria acabar con toda la Humanidad de golpe y sin tener que destruir el planeta?
Para dragon Ball Heroes consideran al SSJ4 mas fuerte que el Blue, asi que el Limit Breaker tambien deberia de serlo. Sin embargo, no le ponga mucha logica, pues Heroes es solo fan-service, un momento vemos a Vegetto teniendo problemas con un enemigo y luego a goku combatiendolo por igual :V¿alguien me podría explicar si el full power super sayayin 4 limit breaker es más fuerte que el super sayayin blue? Supongo que si por lo poco que he visto de heroes, pero le perdí el hilo a la serie, no es que no me guste, solo no continué viéndola después del arco de Hearts.
Goku SSJ3 del manga original podría lograr un feat como ese?Acabar con la especie dominante de un planeta es mas complicado que destruir un planeta, pues se tiene que buscar a cada individuo y eliminarlo, o al menos la mayoria de manera que no puedan seguir habitando el planeta como en el caso de los cerealanos. Recuerde que Raditz buscaba a Goku para el, junto a Nappa y Vegeta conquistar un planeta y de paso aprovechar la luna; alli vegeta ya podia acabar con un planeta, pero esa no es la gracia. De ahi que todos se sorprendieran con lo que hizo boo, no esperaban que encontrara metodo para tal hazaña y esperaban que buscara uno por uno.
De hecho, para Heroes el Blue es más fuerte que el SS4, pero la diferencia no es mucha (Goku Xeno lo menciona en el videojuego). Lo que implica que el Super Full Power Super Saiyan 4 (o SS4 al ultramáximo poder, en el dub) debe ser igual o un poco más fuerte que el SSB.Para dragon Ball Heroes consideran al SSJ4 mas fuerte que el Blue, asi que el Limit Breaker tambien deberia de serlo. Sin embargo, no le ponga mucha logica, pues Heroes es solo fan-service, un momento vemos a Vegetto teniendo problemas con un enemigo y luego a goku combatiendolo por igual :V
La verdad no. En namekusei solo menciona que los terricolas lo hacian y lo aprendio despues de su pelea alla.Pregunta idiota (?)
Alguna vez se explica como fue que Vegeta aprendió a leer ki? Recuerdo que de repente apareció con la habilidad en la saga de Namek...
Vio que los terricolas sabian hacerlo y quiso probar el tambien y listo, aunque por ahi menciona algo de que pudo lograrlo gracias a que es un prodiguio y un genio de los combatesPregunta idiota (?)
Alguna vez se explica como fue que Vegeta aprendió a leer ki? Recuerdo que de repente apareció con la habilidad en la saga de Namek...
Pregunta idiota (?)