Dudas Frecuentes.

Mim 4:28. Salen como esos brillitos, engaña a Vegeta haciéndose pasar por Goku para fastidiarlo y rebajar su espíritu. Tiene sentido, siendo que lo hace luego de haber sido insultado por Vegeta. Es un poder que utiliza sólo en esta ocasión, pero podrían haberlo explotado más.
Eso es mas bien una alusinación de vegeta o un intento de mostrar algun paralelo entre majin Boo y Goku, con las reflexion de Vegeta. Pues cuando Boo ataca, no tiene la apariencia de Goku.

En cualquier caso no es un poder, solo un recurso narrativo para el monologo de Vegeta.

Sweeney Todd

Moderador

Mim 4:28. Salen como esos brillitos, engaña a Vegeta haciéndose pasar por Goku para fastidiarlo y rebajar su espíritu. Tiene sentido, siendo que lo hace luego de haber sido insultado por Vegeta. Es un poder que utiliza sólo en esta ocasión, pero podrían haberlo explotado más.
eso no es un poder de ilusion ... vegeta simplemte esta recordando el pasado

Última edición:

eso no es ningun poder de majin buu, es solo un recuerdo de vegueta que quiere referirse a goku, pero nada que ver :P

o que yo se, nunca fue un poder de majin buu

Qué ocurre si alguien pone la mitad de su cuerpo en la habitación del tiempo y la otra mitad en el templo, o sea se para en el umbral entre medio de un lado y otro, inluyendo su cabeza. Cómo le afecta el tiempo? Cómo lo percibiría? Sería extraño porque debiera percibirlo de dos modos diferentes al mismo tiempo.
Quizás me digan que no es posible si la puerta está abierta, bueno en ese caso supongamos que el personaje puede traspasarla para quedar entre medio de un lado y otro.
según recuerdo, debería estar cerrada la puerta para que pudiera pasar el tiempo como debe ser, algo así lo recuerdo del primer capitulo donde hablan sobre el tiempo de la habitación.

Diamant

Hola

YA especulando y sin datos oficiales (osea, solo opinion mia), es una dimension aparte, no creo que sirva mientras la puerta este cerrada. Pasaria al otro lado de la puerta, pero dentro de la dimension (Osea, ese pequeño palacio tiene una parte de atras).
Pero el personaje cómo se sentiría? Porque tendría una parte de su cuerpo adentro y otra afuera. Su consciencia cómo percibiría el paso del tiempo?

Claro, pasa que no se abriría. El cuerpo estaría entre medio de los dos lados sin que la puerta esté abierta.
me refería que es como si hubieran abierto la puerta, es decir el tiempo sería el mismo en ambos lados. solo hay que recordar cuando buu se va al otro lado y también gotrunks y picoro.

Marcial

Moderador

Que hubiera pasado si Vegeta en la Saga de Garlick Jr se quedaba en la Tierra?
Destruiría a todos los villanos, y mas teniendo a Gohan y Piccolo como aliados, ya que Piccolo le estaba ganando a Garlick Jr pero no pudo hacer más porque Kamisama estaba siendo atacado en la otra dimensión, y Vegeta supera a ese Piccolo desde que fue curado por Dende en Namek.
Garlick Jr al verse en una situación bastante desalentadora si o si haría su ataque final, y ahí perdería por falta de poder, es mi opinión.

Destruiría a todos los villanos, y mas teniendo a Gohan y Piccolo como aliados, ya que Piccolo le estaba ganando a Garlick Jr pero no pudo hacer más porque Kamisama estaba siendo atacado en la otra dimensión, y Vegeta supera a ese Piccolo desde que fue curado por Dende en Namek.
Garlick Jr al verse en una situación basdante desalentadora si o si haría su ataque final, y ahí perdería por falta de poder, es mi opinión.
Y si Mecha Freezer y su padre llegaban a la Tierra en el momento que Garlick Jr tomo el Templo Sagrado? Freezer y Garlick habrian formado alianza, al compartir ambos odio por Goku?

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie