Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!

Ah, ok. Osea que RustTyranoomon tiene las de decir que es el mejor Digi de ese V-Pet. Alphamon podría discutirle el trono ya que en el primer torneo no estaba disponible.

Digital Dummy

Digimon Tamer
Creo que los mas op serian omegamon (version anime) y gracenovamon, no solo tiene los mismos puntos base, si no ademas ventaja de tipo

Digital Dummy

Digimon Tamer
oh mea culpa, crei que solo hablaban de los DM20th

y efectivamente el campeon fue rustyranomon junto a omegamon alter-s , la vd no entiendo como llegaron a la final esos 2 si había mejores opciones, pero sorpresas de la vida supongo

y edit para evitar doble post: RustTyranomon es una constante!

1587525791844.png

Última edición:

Existenzs

Cheer up!!!
Wow! Ya llevamos 100 paginas! :O Estoy hay que celebrarlo!!! :P

Por cierto, buscando algo para una exposicion en la pagina de wikimon :V (En serio, es para unas diapositivas :P ), me encontre con esto. Medabots es parte del multiverso digimon. Al menos sus juegos.

Un Digimon Soldado Mecánico Sagrado cuya verdadera forma es desconocida y que se desvió del Mundo Digital de otra dimensión. Nació de los datos de un "cierto juego" que era popular a fines del siglo XX en otra dimensión. Tiene el coraje de enfrentar cualquier dificultad sin retroceder.

Su armadura, conocida como "Cyplasium Digizoid" [N 1], un súper metal con una función de reparación automática de nanomáquinas, es capaz de recuperar completamente cualquier daño sufrido en combate antes de la próxima batalla. Además, está equipado con una capa de luz en su parte posterior que recuerda piezas gastadas de tela. Sus movimientos especiales son "Beetle Cannon", el arma en su brazo izquierdo que dispara al enemigo con una descarga de fuego, y "Scissors Sword", la espada en su brazo derecho que divide a cualquier enemigo en dos.

-----------------------
LEyendo un poco mas decia que fue un diseño aparecido por April Fools. Sin embargo, dado que tiene su entrada en la Digimon Reference Book, al menos sera contado oficialmente dentro de la franquicia? Asi sea como una curiosidad mas (como ese que viene de los Tamagotchis).

Por cierto... Rokusho, Metabee! que les paso! jajajajajaja (aunque si estan fusionados cual Omnimon, no es para mal :V ).

¿Se sabe algo del argumento de los drama
- Digimon:One Night Stand
- DigiFES 2017 drama
y
- DigiFES 2019 drama
?

Existenzs

Cheer up!!!
Hola muchachos, tengo una pregunta. Recuerdo que hay un digimon que se insinua (pero nunca confirma oficialmente) que viene de la dimension de los Tamagothi. Alguien recuerda cual es? llevo rato buscando y nada que encuentro. Solo encuentro cosas relacionadas a marcas pero no mas...

Digital Dummy

Digimon Tamer
esto es mas bien una peticion, pero.... alguien tiene las imagenes de los bocetos de las peliculas de digimon , me parece recordar que fue en una exposicion del museo de toei donde las mostraron

Arriba Pie