Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!

Kaisergreymon es bastante mas fuerte que Magnagarurumon por tener el digi espiritu de la oscuridad, por algo es el quien vence a Dynasmon y Magnagarurumon solo vence a Lordknightmon.

Los niveles de poder deben ser mas o menos asi:

Forma humana: Champion
Forma animal: Ultimate
Forma hibrida: Mega

Oscuridad humana: Mega
Oscuridad animal: Mega algo mas fuerte
Oscuridad hibrido: Mega bastante fuerte ¿casi tanto como Magnagarurumon?

Kaisergreymon y Magnagarurumon: Dos megas muy fuertes, mucho mas que Wargreymon y Metalgarurumon, pero mas debiles que Omegamon, especialmente fuerte Kaisergreymon

Susanoomon: Bastante mas fuerte que el Omegamon de Adventure

Tambien hay que tener en cuanta que desde su primera lucha con Kerpymon hasta la ultima donde derrotan a los caballeros, aumentan su fuerza muchisimo, y no seria descabellado que sus formas inferiores tambien la aumenten, entonces quizas las formas humanas sean como un Ultimate para entonces y las animales como un Mega debil o un Ultimate fuerte

hubiera sido creible si duskmon hubiera vencido a alg{un mega y la copia mega de kerpymon tengo entendido que no tenia su poder a full.

偉大な英雄
Moderador
Kaisergreymon es bastante mas fuerte que Magnagarurumon por tener el digi espiritu de la oscuridad, por algo es el quien vence a Dynasmon
Esto es una afirmación o una pregunta?

De todas maneras estás equivocado ahí. El spirit de la oscuridad hace parte de los spirits que conforman a MagnaGarurumon, no a KaiserGreymon. Así que eso no es un factor en el poder de KaiserGreymon en la serie. Posiblemente se vea más fuerte por ser el prota, y ya.

Ahora, no hay que confundir el poder de un digimon por si solo, al poder de un digimon con compañero humano (el caso de todos los protas). Los sentimientos humanos proveen un power boost importante al digimon. Eso es lo que explica el fortalecimiento de Kaiser y Magna a lo largo de la serie. De estar por cuenta propia (sin humanos, digo), el poder de Kaiser y Magna no hubieran sido más fuertes de lo visto en la saga de Cherubimon.

De todas maneras estás equivocado ahí. El spirit de la oscuridad hace parte de los spirits que conforman a MagnaGarurumon
Eso no tiene ningun sentido, de ser asi es una incoherencia extremadamente grande, en la batalla final contra Lucemon Falldown Mode deciden luchar contra el todos por separado, todos luchan en forma humana menos quienes tienen la forma hibrida, asi que al final quedan Beowolfmon y Lowemon contra Lucemon, Lowemon queda solo contra Lucemon y la oscuridad de ambos parece empatada, pero entonces Lucemon tambien usa el poder de la luz y con eso ya derrota a Lowemon.

Despues cuando Lowemon salva a todos del ataque Vida o Muerte de Lucemon, su digi espiritu pasa a Kouji y Lucemon dice que ningun humano puede controlar los digiespiritus de la luz y la oscuridad al mismo tiempo, pero por la ira de matar a su hermano es cuando logran ser Susanoomon y lo logico seria que aqui tuvieran la union de ambos digiespiritus a la vez.

Pero de se como tu dices entonces Kouji ya controlaba la luz y la oscuridad desde hace muchisimo y nada de esto tiene sentido, es una incoherencia demasiado grande para haberla pasado por alto.

Eso no tiene ningun sentido, de ser asi es una incoherencia extremadamente grande, en la batalla final contra Lucemon Falldown Mode deciden luchar contra el todos por separado, todos luchan en forma humana menos quienes tienen la forma hibrida, asi que al final quedan Beowolfmon y Lowemon contra Lucemon, Lowemon queda solo contra Lucemon y la oscuridad de ambos parece empatada, pero entonces Lucemon tambien usa el poder de la luz y con eso ya derrota a Lowemon.

Despues cuando Lowemon salva a todos del ataque Vida o Muerte de Lucemon, su digi espiritu pasa a Kouji y Lucemon dice que ningun humano puede controlar los digiespiritus de la luz y la oscuridad al mismo tiempo, pero por la ira de matar a su hermano es cuando logran ser Susanoomon y lo logico seria que aqui tuvieran la union de ambos digiespiritus a la vez.

Pero de se como tu dices entonces Kouji ya controlaba la luz y la oscuridad desde hace muchisimo y nada de esto tiene sentido, es una incoherencia demasiado grande para haberla pasado por alto.
mano creo que te estas confundiendo, kouji era el que se convertia en magnagarurumon y takuya en kaisergreymon, ahora sobre eso en ningún momento en la serie tanto kaiser como magna usan los poderes elementales de los digispirit que lo conforman solo los propios de ellos mismos por lo que tal vez creo yo los spirit que los conformaban solo eran como armadura y ponteciadores para ellos. ya con susanomon cambia la cosa el si tenia completo control sobre todos los poderes elementales aunque en la pelea no llega a usarlos.

Última edición:

Esta bien ¿alguien se ve capaz de decir cuanto % aumento el poder de KaiserGreymon y MagnaGarurumon desde la primera paliza que se llevan a manos de los Royal Knights hasta que son capaces de derrotarles en la luna?

¿Y por que aumentan tanto su poder cada vez que son derrotados los guerreros?

¿Y se sabe si ese poder tambien aumenta sus formas humana, animal e hibrida?

偉大な英雄
Moderador
No es tanto que aumente su poder. Es más que Takuya y Kouji se tardaron en acostumbrarse a controlar su poder, plus the power of feelings. Este si es un % difícil de determinar.

Digimon Tamer
segun tengo entendido se dice que el universo de digimon adventure es una caricatura dentro del de tamers, pero de donde salio esa declaracion exactamente?, hace poco vi los primeros 3 caps de digimon tamers en latino y japones, y en ningun momento se hace esa mencion.....y si eso viene de doblaje gringo entonces eso no es cannon cierto?

No sé donde oí una vez que Millenniumon fue creado debido a que en un universo ocurrió el Efecto 2000, ¿eso es cierto?

選ばれし子供
No sé si esta pregunta va acá, pero bueno:
¿El manga de Universe se tradujo al español? Y si se tradujo, ¿dónde puedo leerl
o?

偉大な英雄
Moderador
No sé si esta pregunta va acá, pero bueno:
¿El manga de Universe se tradujo al español? Y si se tradujo, ¿dónde puedo leerl
o?
Que yo sepa, solo algunos capítulos se tradujeron al Inglés, así que supongo que estarán también en Español, pero realmente no lo sé.

Lo que sí sé, es que la persona que inició la traducción al Inglés la dropeó como en el cap 5 o 6. Así que no encontrarás una traducción completa en esos idiomas.

Arriba Pie