Sistema Dudas, Quejas & Sugerencias

Moderador
Calificación de reacciones
2,824
Gear 8.0 Gear 8.0 La labor ya está abierta, el resto de dudas lo estoy consultando con los otros dos moderadores para darte una confirmación. Bueno, te adelanto que yo la imagen sí la veo xD

• Me gusta
Reacciones: Gear 8.0

Moderador
2,824
Gear 8.0 Gear 8.0

1. Diría que sí, igual que vamos a colocar enemigos con esta posibilidad, si el tipo ha sufrido algún tipo de experimento o es un ranger novato, no veo problema en que un NPC tuyo tenga eso. Ya hasta tienes planes de que le cueste, así que adelante

2. Vosotros podéis crear raids, trabajos especiales, trabajos normales, labores y todo lo que se os ocurra sin problema xD Si quieres llamarlo Raid Historia, pues bueno, pero recuerda que de ser el caso, sería buena idea que te lleves un NPC del rol fuerte o uno tuyo que esté bien preparado. A lo que voy: no es fácil enfrentarse a un pokémon chetado

3. Sobre la imagen: eso pasa porque debes subir la imagen a una pagina externa, como por ejemplo Imgur

4. Labor abierta.

• Me gusta
Reacciones: Gear 8.0
1,541
Buenas, sé que hice esta pregunta hace mucho pero no recuerdo bien la respuesta:

> Cuando use a mi Smeargle en batalla y aplique "Esquema", ¿la habilidad que copie se quedará de manera permanente con él, no?
> Si la respuesta anterior es sí, ¿cómo se especificaría en la ficha de mi pokemon?

Gracias de antemano.

Moderador
2,824
MaAc94 MaAc94 Lamento la demora, lo hemos estado hablando.

Sí, en la ficha quedaría de esta forma:
- Nombre movimiento (Copiado)

Smeargle sólo puede tener un total de 10 movimientos y el copiado reemplaza a Esquema.

Entrenadora Adicta a Fire Emblem Heroes
253
Necesito apoyo con algo. ¿Cuando un Pokemon evoluciona por segunda y/o tercera vez, ¿Los movimientos que aprendia en niveles bajos la evolucion los aprende? Mas que nada por el dilema de ataques que un Pokemon aprende a niveles altos, pero que su evolucion podria aprender en nivel 5 o diez digamos

Moderador
2,824
May Balance May Balance No, una vez que evoluciona, ya la lista que aprende depende de su nivel en esa evolución. Si, por ejemplo, Charmander evoluciona a Charmeleon, ya solamente aprenderá los de este segundo, pero del nivel que tiene. Tampoco le puedes colocar movimientos de nivel 1 de Charmeleon.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
2,751
Necesito apoyo con algo. ¿Cuando un Pokemon evoluciona por segunda y/o tercera vez, ¿Los movimientos que aprendia en niveles bajos la evolucion los aprende? Mas que nada por el dilema de ataques que un Pokemon aprende a niveles altos, pero que su evolucion podria aprender en nivel 5 o diez digamos
Nop. Para que aprenda esos ataques debes usar un objeto llamado escama corazon. Cuando evoluciona, aprende los ataques de ese instante, no de instancias anteriores.

Entrenadora Adicta a Fire Emblem Heroes
253
Otra cosa, cuando el numero de ataques roza los 25, para que siga aprendiendo mas se deben olvidar aquellos que el entrenador no crea conveniente para los Pokemon, cierto?

ѕyncнrony
1,537
hola.

sé que alguno de mis pokemon andaba trayendo el huevo suerte durante el trabajo de "el ladrón definitivo" pero ni lo encuentro en el team (el item) ni en el sistema de almacenamiento, ni en los mensajes de actualizaciones de ficha, ni en el almacén de post. tengo un item perdido, ayuda pls .-. necesito saber cuál lo tenía para asignar los niveles. gracias y sorry las molestias

Moderador
2,643
Lady Beelze Lady Beelze según tu PC, Carvanha posee equipado el Huevo Suerte al menos desde el 13 de agosto (que es el último punto que nos permite ver el histórico).

ѕyncнrony
1,537
Lady Beelze Lady Beelze según tu PC, Carvanha posee equipado el Huevo Suerte al menos desde el 13 de agosto (que es el último punto que nos permite ver el histórico).
CARVANHA?! WTF XD la última vez que recuerdo haber usado a carvanha fue cuando todavía solo podía tomar misiones D jajaja xDDD no sé porqué lo trae puesto. ¿puedo asignarselo a cualquiera de los pokemon que participaron en el evento verdad?

Moderador
2,643
Lady Beelze Lady Beelze puedes hacerlo, ya que todo el historial pasado fue borrado tras la caída del foro y es imposible consultar esos cambios xDu
Si vas a entregarselo a otro Pokémon recuerda moverlo desde Carvanha.

• Me gusta
Reacciones: Lady Beelze

|><(((((ಠ> ... Deal with it!
368
Hola, se me pasaron los tiempos para estas dos cositas pero todavía me interesa hacerlas, no sé si necesito algún reinicio o finjo demencia y posteo no más (?) XDu

Henry!

and the gold henry goes to ...
77
Tengo una duda medio tonta.
Si tengo un huevo de Grimer normal y viajo a Mahula y el huevo eclosiona allá, ¿la cria nacerá en su forma alola o en su forma kanto?, ¿o forzosamente necesito que el huevo diga específicamente "forma alola" ? ¿funciona en las otras formas alola?

Gear 8.0

....
31
Buen día(?) quería preguntar el tiempo limite para completar las labores de oficio owoU pensaba terminar la que pedí en menos de 5 días pero, varias cosas se atravesaron en el camino...
En otro asunto, revisando mi ficha me di cuenta que no figura el objeto Bendición de las Nubes que se dio en este evento: Los intrincados caminos del destino [Derek] - Foros Dz
Y, relacionado con lo anterior: ¿las capturas legendarias toman en cuenta la misma mecánica que las capturas normales para calcular el nivel del legendario?

Edit
Duda de ultima hora xD veo que las MO requieren ganar ciertos objetos y solicitar algunas misiones... ¿que pasa con los pokemon que pueden aprender dichas MO en generaciones actuales por nivel? ¿se sigue necesitando el objeto cuando el pokemon en cuestión aprenda el movimiento? en caso de que no, ¿es necesario hacer la misión para desbloquear los beneficios de dicho movimiento?
Seria todo por ahora, espero ^^Uu
Gracias de antemano y perdón por las molestias.

Última edición:

Moderador
2,643
H Henry! si nace estando en alola puedes decidir la especie.

Gear 8.0 Gear 8.0 por lo regular se da una semana, si necesitas prorroga puedes solicitarla en este tema. El objeto se te ha sido añadido en la mochila, en el apartado de "objetos clave". Lo que preguntas se toma a profundidad en el tema de solicitud de capturas, pestaña tipos de captura, subpestaña captura legendaria. Te recomiendo que leas el contenido y, si tras eso aún tienes preguntas, puedes venir a formularlas aquí sin ningún problema.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Gear 8.0 y Henry!

Comentarios por Facebook