Entrenadora Adicta a Fire Emblem Heroes
¿En casos de personas que eran activas, pero que despues dejaron el rol y apenas regresaron, desde cuando se toma por antiguedad en el rol?
¡Muchas gracias por la respuesta!@Gear 8.0 por lo regular se da una semana, si necesitas prorroga puedes solicitarla en este tema. El objeto se te ha sido añadido en la mochila, en el apartado de "objetos clave". Lo que preguntas se toma a profundidad en el tema de solicitud de capturas, pestaña tipos de captura, subpestaña captura legendaria. Te recomiendo que leas el contenido y, si tras eso aún tienes preguntas, puedes venir a formularlas aquí sin ningún problema.![]()
Saludos!!!
Sí se cuentan. Todo tema finalizado exitosamente cuentan para los premios.Solo para que quede claro para los distraidos, las capturas no se toman en cuenta en el numero de trabajos cierto?
Puedes usar el buscador del foro para buscar los titulos de temaa con el nombre de tu pj.Tengo una duda, quiero cobrar las reocmpensas de temas, pero pues... no tengo pruebas aparte de mis 3 años aca, sooooo obvio tengo creo yo muchos temas, que hago?