Sistema Dudas, Quejas & Sugerencias

Gear 8.0

....

@
Gear 8.0
Gear 8.0 por lo regular se da una semana, si necesitas prorroga puedes solicitarla en este tema. El objeto se te ha sido añadido en la mochila, en el apartado de "objetos clave". Lo que preguntas se toma a profundidad en el tema de solicitud de capturas, pestaña tipos de captura, subpestaña captura legendaria. Te recomiendo que leas el contenido y, si tras eso aún tienes preguntas, puedes venir a formularlas aquí sin ningún problema.

Saludos!!!
¡Muchas gracias por la respuesta!
Viendo lo del tiempo limite y tomando en cuenta lo del plazo pediría cerrar la labor... lamento las molestias que esto pueda causar (en especial a los encargados de evaluar, que me imagino les afecta en su salario(?)) tomare la labor cuando no me surjan tantos imprevistos ._.U
Sobre las capturas, ya leí con mas cuidado lo de los legendarios, solo para estar seguro, si llevo en el equipo un pokemon de nivel 30 y uno de nivel 40, por mencionar un ejemplo, el pokemon a capturar tendría 35 igual que en una captura normal ¿he entendido bien? owoUu

Tanshiro

Windrunner
Moderador

Pido el cierre de este trabajo.

Y de esta labor.

Henry!

and the gold henry goes to ...

Holi.
Viendo los objetos de mi inventario noté que tengo "safariball x0" cuando todo este tiempo había estado leyendo que decía x10 (necesito lentes nuevos) .
Me puse a buscar en los temas del safarí y noté que efectivamente había gastado la bola en el safari de invierno y gané uno de los pokes navideños. Ahí mismo noté que se cobraron algunos de los pokes después de la caída del foro, pero estos fueron entregados en Agosto.
Ahora la pregunta obvia y esperada :D ¿aún puedo reclamar el pokemón o ya fue?
Perdón si la pregunta es muy obvia o molesta :c pero no sé me pesa que el objeto se gaste en nada.
Saluditos.

everyday

Moderador

H Henry! puedes enviar la solicitud al tema de actualización de fichas (subiendo la ficha de tu Pokémon ganado), no obstante, te aviso que es recomendable cobrar los Pokémon al momento, porque si notamos irregularidades o que se está cobrando algo de hace años lo más seguro es que te neguemos el premio (sea Pokémon u objeto), de ahí porque el constante recuerdo de que cobren todo premio en la brevedad, así creen a un Poké random en personalidad y stats.

Tanshiro

Windrunner
Moderador

Pido la cancelación de esta captura:

Voy a pedir otra.

Hecho

Última edición por un moderador:

Theoryel

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario

Hola gente, a mi se me acaba de ocurrir alguna idea algo...interesante... y la verdad que también tengo una pregunta así que pondré las dos cosas en este mismo post

1- la pregunta

¿Como se obtiene el
MO01 Corte? quisiera enseñarle ese movimiento a un pokémon, pero no tengo la exactitud de como se puede conseguir aqui en PNA

2- Sugerencia de un nuevo sistema de viajes

Hace unos días se me había ocurrido una idea algo loca, pero que podría entretener de alguna manera, para algunos no les gustara, pero igual podría ser bueno.

Verán, me hice una pregunta "¿que pasaría si Mahula y Aleria estuviesen combinadas de alguna manera?" al principio pensé en una fusión de ambas, pero luego conforme lo fui pensando mas la idea empezó dentro de mi cabeza a tomar forma. Imagínense de alguna forma que los habitantes de Mahula podrían estar con gente de Aleria, suena extraño, pero podría de alguna forma ser util para algunos quienes tienen pensado o quisieran un pokemon que se encuentran solo en regiones de opuestas a la que estas. Es por eso que pensé un poco sobre un sistema que podria conectar de alguna forma a las dos regiones.

Aquí es cuando pensé en un "Sistema de aviones" un sistema de viajes que podría permitir a los usuarios (obviamente bajo un precio estimado) el viajar de una región a otra. Entonces imagine también que por regiones podría haber un aeropuerto, solo uno por región, que este seria el que conectaría de alguna manera ambas regiones, asi los usuarios quienes quieran viajar de una región a otra, ya sea para hacer misiones, o para hacer roles de historia, o para capturar un pokémon, primero deberan pasar por el aeropuerto y poseer un pasaporte.

el pasaporte se podría obtener bajo algunos requisitos, tales como "1- poseer como mínimo 2 medallas de gimnasio, etc" los detalles de obtener un pasaporte podrian ser variados porque, por ejemplo los de Mahula podrían asemejarse a tener una X cantidad de pruebas superadas.

y luego de tener el pasaporte podrías pasar a obtener el Boleto de Avión, que costaría un precio en especifico.

Pues nada, esta fue la idea sobre el nuevo "Sistema de aviones" que se me ocurrió. Espero poder haber ayudado en algo

• 1Me gusta
Reacciones: Jull
Tengo una queja muy quejumbrosa.

Okno. Solo una duda. Quiero volver al rol, y conservar mi personaje. Peeeeeero me gustaría cambiarle su aspecto, sé que generalmente este tipo de cosas ameritan un nuevo personaje, pero es que no quiero cambiar ni su personalidad, ni su historia, ni sus Pokémon ni nada. Mi personaje igual tampoco fue que tuvo mucha actividad, creo que solo hizo una captura y ya, no tuvo interacción con ningún otro personaje del rol ni nada. ¿Podría cambiarle el aspecto o nel?

Y por si se lo preguntan, sí, el cambio será un poco drástico según lo que dice la descripción (cambiará de color de piel, por ejemplo).

Arriba Pie