Sistema Dudas, Quejas & Sugerencias

¿Nos pueden dar prórroga por una semana más en este trabajo? :P

Buenas, vengo a quejarme de la existencia vacía que es escribir sobre un personaje ficticio en un mundo donde ya quisieramos vivir, pero la realidad es que casi todos aquí ya trabajan y deben de pagar deudas para poder subsistir en un mundo capitalista donde te juzgan a diario por el mínimo error que cometas pedir una aclaración(?)

Verán, yo obtengo 18 escamas corazones por el evento, pero la moderación me ha puesto 20 escamas.
Personalmente no me acuerdo de cuántos de estos objetos tenía.
Mi duda viene por otras dos escamas que tengo en el apartado de "Objetos Especiales".
¿Se sumaron esos dos en el total o acaso debería tener 22 escamas? Favor de revisar antes de la modificación.

Gracias de antemano.

Tanshiro

Windrunner
Moderador

debi hacer esto antes, pero weno

pido más tiempo, que me ha consumido el trabajo c:

Gear 8.0

....

Buen día/tardes/noches (?)
Tendría una duda con este evento:

Leí el tema y creo que no termino de entender, ¿solo aplica para aquellos que participaron en esos eventos pasados ? o ¿cualquiera puede participar, aunque sea nuevo o lleve poco tiempo en el rol? ¿las limitaciones de algunos de esos eventos siguen siendo validas? ejemplo: llevar x cantidad de años en el rol, tener un tema de un mes reciente completado, etc..
Gracias de antemano por las respuestas y perdón por las molestias.

everyday

Moderador

Leí el tema y creo que no termino de entender, ¿solo aplica para aquellos que participaron en esos eventos pasados ? o ¿cualquiera puede participar, aunque sea nuevo o lleve poco tiempo en el rol? ¿las limitaciones de algunos de esos eventos siguen siendo validas? ejemplo: llevar x cantidad de años en el rol, tener un tema de un mes reciente completado, etc..
Gracias de antemano por las respuestas y perdón por las molestias.
Cualquier jugador con ficha aceptada puede solicitar cualquiera de los eventos del catalogo, así mismo no se requiere cumplir ningún requisito que sea citado en los temas de esos eventos pasados. Cualquier otra duda puedes hacerla por aquí o en el tema del evento y la responderemos en la brevedad.

Saludos! o-o/

Gear 8.0

....

¡Saludos!
Tendría una pequeña duda sobre los pokemon legendarios. He visto que en algunos eventos, como el actual, se les retrata con la capacidad de hablar:
¿Esa capacidad es valida para todos y cada uno de los legendarios?
Seria solo eso, gracias de antemano.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

¡Saludos!
Tendría una pequeña duda sobre los pokemon legendarios. He visto que en algunos eventos, como el actual, se les retrata con la capacidad de hablar:
¿Esa capacidad es valida para todos y cada uno de los legendarios?
Seria solo eso, gracias de antemano.
Depende del legendario en cuestion. No todos hablan(?)

everyday

Moderador

Gear 8.0 Gear 8.0 como Luigo te ha mencionado no todos tienen la capacidad de habla, depende del Pokémon. En eventos, si un Pokémon tiene esta capacidad se mostrará ya sea en el texto introductorio del mismo, o se dejará una nota donde se aclare si puede hacerlo. Ya en cuanto a legendarios capturados se regirá por habilidad/inteligencia (es decir, los mismos parámetros con los cuales se decide si un Pokémon no legendario puede o no hablar el lenguaje humano).

Sophomore

Hello there (?)
Quisiera pedir un reinicio de esta captura, he perdido el sentido del tiempo (?)

Gear 8.0

....

Buenas~ este... esta duda tal vez debería guardármela para cuando salgan todos los bichos de la octava generación pero, como esta el evento de por medio y puede que algunos jugadores obtengan a dichos pokes (o los usen en las actividades o al momento de proponer trabajos )me gustaría preguntar:
¿En que categoría de poderes psíquicos y comprensión del lenguaje humano entrarían Indeedee, orbeetle y hatterene?

De los dos últimos, según la wiki, orbeetle puede controlar mentes, tanto en su forma normal como en su modo gigamax. Hatterene puede percibir los sentimientos humanos pero ni idea como le limite el defecto de nacimiento que tiene dicha especie al momento de comunicarse. De los Indeedee ni idea, según entiendo se intercambian información con sus cuernos si se comunican con los humanos seria por cabezazos lol

Pues, eso. Espero no importunar con la duda. Gracias de antemano~

Arriba Pie