Soncarmela
Moderador
Lo que podría adelantarte es que su habilidad Gigantamax de controlar mentes, citada en su perfil, no sería adaptada al rol (al menos no para cualquier Orbeetle) por su gran ventaja que esta supondría.
Post normal de hablar o escapar del pokémon:
Yo entendí que si necesitaba repetir la tirada , pasando del bicho, con 350 palabras bastaba. Pero despues veo el apartado de Hablar o escapar del bicho con 500 palabras .w.U500 palabras
Post de captura (ya sea peleando, charlando pacíficamente o lo que se te ocurra, con su respectivo lanzamiento de pokeball):
- Común (500 palabras)
- Poco Común (750 palabras)
- Raro (1000 palabras)
- Muy Raro (1500 palabras)
Repetir tirada: (350 palabras)
Gracias por la respuesta, editare lo mas pronto posible. Una ves mas gracias y me propondré no leer tan rápido a la próxima ^^UGear 8.0 no te apures o-o/, solo bastaría con que completes las 500 palabras donde aplica (donde solo hablabas o pasaste del Pokémon y en lugar de 500 palabras hiciste post de 350). Lo de volver a tirar dados no aplicaría, los Pokémon que te aparecieron se quedarían tal y como están.
Sí, ya se puede.También me gustaría preguntar si se ya se pueden postular pokemon de octava generación en el safari.
Sí, esto se debe respetar. Como el evento dura bastante, puedes desplazarte hasta la ciudad en concreto y pedir el trabajo."se necesita estar en X o Y ciudad/region para realizar este trabajo" ?