Sistema Dudas, Quejas & Sugerencias

everyday

Moderador

Gear 8.0 Gear 8.0 hoy se actualizará la sección de habilidades "telepatía" (donde la línea de Orbeetle se ve beneficiada) y también la sección de "Pokémon Psiquicos" en el tema de Glosario general para incluirlos.

Lo que podría adelantarte es que su habilidad Gigantamax de controlar mentes, citada en su perfil, no sería adaptada al rol (al menos no para cualquier Orbeetle) por su gran ventaja que esta supondría.

Tanshiro

Windrunner
Moderador

Lo que podría adelantarte es que su habilidad Gigantamax de controlar mentes, citada en su perfil, no sería adaptada al rol (al menos no para cualquier Orbeetle) por su gran ventaja que esta supondría.
Entonces debería ser, mejor, una habilidad que sea ganada mediante un trabajo especial. Limitar la capacidad de los Orbeetle por un tema de que supone una "gran ventaja" para un usuario que lo tenga con su Gigantamax (un sistema que debería ser adaptando como si se trata de una mega evo), sería una ridiculez, especialmente porque le quitarían algo del "atractivo" del pokémon para su captura/criación.

Última edición:

Gear 8.0

....

Buen dia. este... creo que cometí un error al momento de hacer los post en el safari de evento, mas que nada al leer bien el siguiente apartado:

Post normal de hablar o escapar del pokémon:
500 palabras
Post de captura (ya sea peleando, charlando pacíficamente o lo que se te ocurra, con su respectivo lanzamiento de pokeball):
- Común (500 palabras)
- Poco Común (750 palabras)
- Raro (1000 palabras)
- Muy Raro (1500 palabras)

Repetir tirada: (350 palabras)
Yo entendí que si necesitaba repetir la tirada , pasando del bicho, con 350 palabras bastaba. Pero despues veo el apartado de Hablar o escapar del bicho con 500 palabras .w.U
¿necesito rehacer todo desde el principio? o ¿edito los post y después tiro de nuevo?
Perdón por la molestia y por no leer bien >_<U

Gear 8.0

....

Gear 8.0 Gear 8.0 no te apures o-o/, solo bastaría con que completes las 500 palabras donde aplica (donde solo hablabas o pasaste del Pokémon y en lugar de 500 palabras hiciste post de 350). Lo de volver a tirar dados no aplicaría, los Pokémon que te aparecieron se quedarían tal y como están.
Gracias por la respuesta, editare lo mas pronto posible. Una ves mas gracias y me propondré no leer tan rápido a la próxima ^^U

• 1Me gusta
Reacciones: Jull

Gear 8.0

....

Pediría que se cierren estos temas, por favor. Una disculpa a los evaluadores asignados y moderación u_u°

Aあأ

que pokes estan disponibles? hasta que generacion? los legendarios son capturables? cuanto tiempo me tomaria entrenar un poke a nivel 100? nivel 100 es el maximo, o esta ilimitado?

*primer visita por aca

S Strategist♾️⚛️㊙️ En la Pokédex puedes ver todos los disponibles. Se va actualizando cada cierto tiempo cuando salen nuevas generaciones. Aquí puedes verlo: Pokédex de Aleria - Foros Dz

Los legendarios sí se pueden capturar, pero necesitan de un objeto que se entrega al superar eventos especiales. También se pueden conseguir en el "Coliseo" al ganar puntos.

Pues te puede llevar poco tiempo si te centras únicamente en ese pokémon. Con trabajos, Coliseos, capturas, eventos... Fácilmente en tres meses lo tendrías listo. De hecho, tener un equipo de seis únicamente hará que muy pronto lo tengas al máximo, lo interesante es ir añadiendo más y más a la colección

Si tienes más dudas, aquí me tienes o.o/

Gear 8.0

....

Hola, este... me gustaría que se actualizara por favor la ficha del pokemon que alcance a capturar en el siguiente tema de evento: ¡Safari Bicho! [Derek] - Foros Dz

También me gustaría preguntar si se ya se pueden postular pokemon de octava generación en el safari. Seria todo, Gracias de antemano y perdón por las molestias.

Buenas, vengo a pedir una modificación que debe haber ocurrido por error de algún moderador(?)
Lo que sucede es que vengo aplicando las nuevas reglas sobre el uso de pokemon definidos para una misión, los cuales NO NECESARIAMENTE deben estar en el equipo principal para usarlos.
En el evento pasado, pedí usar mi Golett (ahora Golurk) con Huevo Suerte, para que esta descripción estuviese en el primer post y así guiar al evaluador. No obstante, parece que alguien directamente el puso un Huevo Suerte a mi Golurk como equipamiento, causando así que el objeto se duplicara: Ahora tengo uno en mi mochila y otro con Golurk.

En todo caso, borren el Huevo Suerte que tiene Golurk ahora mismo y dejen el que está en mi mochila. Creo que luego de las modificaciones en las reglas, queda claro que no necesito que se equipen los objetos de manera "formal" en mis pokemon y basta con ponerlo en la lista cuando pida el trabajo.

Gracias de antemano. Link a mi ficha en la firma.

Gear 8.0

....

¡Saludos!
Tendria un par de dudas ^^° en el evento actual, se menciona que al cambiar de género al personaje, las misiones especiales y trabajos de distinto rango se podrán realizar sin cumplir requisitos ¿esto también aplica para el apartado de "se necesita estar en X o Y ciudad/region para realizar este trabajo" ?
Mi otra duda seria sobre la evolución por intercambio: ¿tendria que esperar a que el jugador con quien realice el cambio me devuelva al bicho? ¿Si no conozco a nadie, puedo poner algun aviso / anuncio de que necesito ayuda para evolucionar algún poke por intercambio? ¿Si al evolucionar el bicho este cambia de rareza a raro, muy raro tengo que cumplir los requisitos de oficio/medallas aunque el bicho fuera de mi personaje desde antes?

Perdon si todo esto ya estaba explicado pero no recuerdo/encuentro el apartado correspondiente, de antemano muchas gracias y perdón por las molestias.

"se necesita estar en X o Y ciudad/region para realizar este trabajo" ?
Sí, esto se debe respetar. Como el evento dura bastante, puedes desplazarte hasta la ciudad en concreto y pedir el trabajo.

Sobre las evoluciones mediante intercambio: ya no tienes que esperar a que el otro usuario te lo devuelva. Sólo pones un intercambio con otro (mismamente yo, pon a Adrián y cualquier pokémon del PC) y evolucionas a tu compañero directamente. Cada criatura se queda con su propietario y el tuyo permanece en tu ficha con la nueva forma.

Gear 8.0

....

Buenas~
Me gustaria saber si La habilidad Recogebolas de Yamper ya esta habilitada en el rol. No la encuentro en la guía ni logro localizar algún post donde se hable de dicha habilidad ^^U

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie