Sistema Dudas, Quejas y Sugerencias

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=370696]The Doctor[/MENTION]

Nope, Dorumon puede evolucionar a Death-X-Dorugamon (y posteriores) si el jugador así lo desea sin problemas (la única excepción es Death-X-mon que está totalmente baneado)

El ban del X-Antibody sólo aplica a aquellos Digimon que poseen una versión natural (Agumon X, Gabumon X, etc etc etc)

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Un pregunta respecto al dojo: si yo creo una custom tecnique ¿otras personas podran hacer el mismo entrenamiento para usar la misma que yo creé? .-.
Al completar el entrenamiento satisfactoriamente (y aprender la técnica) se te da la opción de donar la técnica al Dojo. Si la donas queda registrada en el tema y cualquiera puede aprenderla, si no, queda como tuya (pero eso no impediría que alguien pudiera crear algo similar).

Donar técnicas al Dojo le daba una pequeña remuneración monetaria al autor

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Pregunta estupida pero quiero estar seguro, ademas me duele la cabeza y no ando como para pensar mucho.

¿Como se recargara la bateria del d-terminal y su version mejorada? ¿luego de la quest estara en 100% de nuevo o habra que comprar las baterias? .-. ¿es necesario el apartado de INT? digo, eso no quedaria ya a como rolea el user y la descripcion que dio en la ficha?

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

La batería del D-Terminal se recargaría sola al terminar cada tarea (bajo la explicación que el Tamer aprovechó su tiempo libre para ir a alguna parte de la ciudad/su habitación de INN a recargar) a menos que una instrucción diga lo contrario (por ejemplo, que apenas terminen una quest empiece otra y el Tamer no haya tenido tiempo de parar a recargar su Terminal) Esto está hecho con la idea de que Tamers no estén semanas metidos en la mitad de la zona salvaje con sus baterías siempre cargadas

Sobre el INT es necesario para tener una idea minima de la capacidad cognitiva de cada Digimon (aparte que si se deja a discreción de cada uno, el 90% de los Digimon terminan con una mente digna de Lelouch/L-Elf/Light)

Saludos... soy uno de los nuevos en este proyecto... solo tenía una ligera duda... bueno tengo algunas mas pero eso sera para despues en su momento, solo tengo una pregunta ahora: uaran alguna página oficial de Digimon donde explique todas las lineas evolutivas o algo asi?.. es que cuando busco lineas evolutivas en google... hay todo un quilombo... practicamente puede evoluciónar en cualquier cosa... y bueno tambien para escojer una linea evolutiva... que pasaria si mi Digimon lleva a evolucionar en uno que no quiero.. bueno eso estaba leyendo en la parte de los Digivice y los Armors en la guia pero no me deja todo claro...

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=112351]tixo[/MENTION]

Usaremos principalmente Wikimon (Wikimon - The #1 Digimon Wiki) al ser la wiki más fiel sobre Digimon. Las líneas que salen ahí serán las que podrán ser armadas, siempre que no causen conflicto con las reglas/listas de Ban de DW. Aparte de esas, tambien tenemos una lista de lineas no-oficiales que usaremos con el propósito de expandir las opciones de los jugadores

Para más información, revisar este post:

https://forosdz.com/1283911-post4.html

Un digimon puede tener a uno de los diez guerreros legendarios en su linea evolutiva? claro sin que termine evolucionando en KGreymon o Ancient greymon,etc.

Otra duda mas que tengo, por ejemplo si tengo un Metal greymon que evoluciona a Chaosdramon sin joggres, y le doy el X-Antibody, segun Wikimon, al ser 'Metal Greymon X' para poder evolucionar a Chaosdra tiene que ser Joggres, ¿como seria eso?

Última edición:

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=495190]Ruisu[/MENTION]

Los 10 guerreros si se pueden incluir, siempre que se usen respetando sus niveles equivalentes (Humano=Adult, Bestia=Perfect, Fusion=Ultimate, etc). De hecho, en las lineas evolutivas "extra" hay varias que incluyen Hybrids

Sobre el X-Antibody, dependerá del caso. Si el Digimon "no compatible" tiene una versión X, entonces se mantendrá ya que el objeto modifica la linea entera (es decir, quedaría MetalGreymon X -> Chaosdramon X). Por otra parte, si el no-compatible no tiene una versión X, entonces se le pedirá al usuario que ajuste su linea en los puntos que no corresponden a una funcional

[MENTION=29802]Masaru[/MENTION] se podra hacer DoubleXross? como conseguimos el D-Terminal?

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=1036318]Acuarius[/MENTION]

Si se puede, de hecho el Double Xros es necesario para Shoutmon DX y X7

El D-Terminal (y su mejora exclusiva de este rol) se compran en la tienda

[MENTION=29802]Masaru[/MENTION] Para los Xross se usaran las reglas del digimundo o de Digiquartz?

[MENTION=1027639]Mar[/MENTION]asu Myahh! lo lei, yo hablo acerca de que si los Xross solos se permiten solo de dos digimos mas el principal? como en Digimon Hunters

偉大な英雄
Moderador
Nope, Dorumon puede evolucionar a Death-X-Dorugamon (y posteriores) si el jugador así lo desea sin problemas (la única excepción es Death-X-mon que está totalmente baneado)
Espero no ser impertienente, pero sugeriría que banearan toda la linea Death-X. Esos Digimon no solo canibalizan a otros para poder seguir vivos, sino que se vuelven completamente inútiles si su dieta de digicores no es consumida regularmente. Me parece que harían al tamer que los tuviera un elemento desestabilizante a la larga de la historia.

Y una duda... que Isla File se toma. Una similar a DW 1 o una similar a Re: Digitize/Decode (excluyendo obviamente que GIGO fue quien la remodeló).

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Lista de Xros Disponibles para cada Digimon:

Shoutmon

Shoutmon + Starmons = Shoutmon + Star Sword [Child]
Shoutmon + Ballistamon = Shoutmon X2 [Adult]
Shoutmon + Dorulumon = Shoutmon + Dorulu Cannon [2] [Adult]
Shoutmon + Sparrowmon = Shoutmon + Jet Sparrow [Adult]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon = Shoutmon X3 [Perfect]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon + Starmons = Shoutmon X4 [Perfect]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon + Greymon + Mailbirdramon = Shoutmon X3GM [Ultimate]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon + Skullknightmon + DeadlyAxemon = Shoutmon X3SD [Ultimate]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon + Starmons + Beelzebumon = Shoutmon X4B [Ultimate]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon + Starmons + Spadamon = Shoutmon X4S [Ultimate]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon + Starmons + Sparrowmon = Shoutmon X5 [Ultimate]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon + Starmons + Sparrowmon + Spadamon = Shoutmon X5S [Ultimate]
Shoutmon + Ballistamon + Dorulumon + Starmons + Sparrowmon + Beelzebumon = Shoutmon X5B [Ultimate II]

Greymon

Greymon + Mailbirdramon = Metal Greymon [Perfect]
Greymon + Mailbidramon + Cyberdramon = Metal Greymon + Cyber Launcher [Ultimate]
Greymon + Mailbirdramon + Deckerdramon = DeckerGreymon [Ultimate]
Greymon + MailBirdramon + SkullKnightmon + DeadlyAxemon = GreysKnightmon [Ultimate]

SkullKnightmon

SkullKnightmon + DeadlyAxemon = DarkKnightmon [Perfect]
SkullKnightmon + DeadlyAxemon = SkullKnightmon Big Axe Mode [Perfect]
SkullKnightmon + DeadlyAxemon = SkullKnightmon Cavalier Mode [Perfect]
SkullKnightmon + DeadlyAxemon + Tuwarmon = MusouKnightmon [Ultimate]
SkullKnightmon + DeadlyAxemon + Greymon + MailBirdramon = GreysKnightmon [Ultimate]

Tuwarmon

Tuwarmon + DeadlyAxemon = DeadlyTuwarmon [Perfect]
Tuwarmon + DeadlyAxemon + SkullKnightmon = MusouKnightmon [Ultimate]

OmegaShoutmon

OmegaShoutmon + ZekeGreymon = Shoutmon DX [Ultimate II]
OmegaShoutmon + ZekeGreymon + Ballistamon + Dorulumon + Starmons + Sparrowmon = Shoutmon X7 [Ultimate II]

Beelzebumon (XW)

Beelzebumon + Starmons = Beelzebumon + Starmons [Ultimate]

Mervamon

Mervamon + Sparrowmon = JetMervamon [Ultimate]

si lees te daras cuenta xD

"さあ、往こうか"
Supermoderador

No... tal y como indica la información, la Xros es entre el Digimon y cualquier cantidad de Xros Data que quiera usar el Tamer (siempre que no sobrepase su limite de tamer).

[MENTION=4200]Zeromaru X[/MENTION]

En cuanto a ese aspecto, tratamos siempre de mantener la mayor cantidad de Digimon elegidos posibles (baneando únicamente a aquellos excesivamente poderosos o no permitibles por otros motivos). Ya que la linea Death-X no llega al estado de "OPness" y que es algo que varias personas les interesa, no tenemos problema con permitirselos obviando detalles de ferocidad (A excepción del anteriormente mencionado Death-X-mon). Esto va más o menos bajo el mismo principio de no prohibir muchos otros Digimon conocidos por ser incontrolables o muy feroces, entre los cuales se me viene a la mente Breakdramon, por ejemplo.

Sobre File, tomamos una similar a la de DW1, para más info, acá https://forosdz.com/digital-world-395/informacion-geografica-del-mundo-digital-55195/?pg=2#multi

(Sorry por no contestar la primera vez, no vi tu post hasta despues de colocado el mio)

偉大な英雄
Moderador
[MENTION=29802]Masaru[/MENTION] daijobu, xD.

Otra preguntirijilla, se puede usar el Burst Charge? Eso podría hacer a los Digivice IC utiles aún sin que el Digimon usuario tenga acceso a una Burst Mode.

Ejemplos de Burst Charge

http://z.mfcdn.net/store/manga/2582/04-021.0/compressed/01.jpg
http://z.mfcdn.net/store/manga/2582/04-021.0/compressed/02.jpg
http://z.mfcdn.net/store/manga/2582/04-021.0/compressed/03.jpg

Por lo que entiendo del manga, su uso puede ser letal para el tamer que explotó su Digisoul de esa forma. En el caso del rol, podría usarse para darle un boost temporal masivo al Digimon Partner a costa de arriesgar la vida del Tamer...

[MENTION=29802]Masaru[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] Gracias!

スパークル
Supermoderador
[MENTION=4200]Zeromaru X[/MENTION] la idea suena interesante, gracias por el aporte owo lo pensaremos a ver si se puede encontrar una forma buena de implementarla en el juego :)

Arriba Pie