Sistema Dudas, Quejas y Sugerencias

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Una prorroga para esto plis que estoy en semana de examenes y pos

Listo

Última edición por un moderador:

xx
Hola, me interesa tomar alguna AppFes y mientras veía la lista, me surgieron dudas. Alguien podría resolverme?
-Todas las AppFes son para hacerse en modo Solo?
-La #3 y la #15 pueden hacerse en Party?
-En las Notas de la AppFes #6 dice que son necesarios 2 post de combate, pero suena extraño porque la App es acerca de hacer una reseña para un restaurante xD

"さあ、往こうか"
Supermoderador
Verwest Verwest En orden (?)

1- La mayoría de las tipo Quest/Actividad solo están disponibles en Solo o AutoParty. Las excepciones son las de tipo Rol Social y la Crónica Viral Railway
2- La #15 (Fortune Teller) es en Solo pero la #3 (Fantasy World) originalmente solo estaba dissponible en Party (aunque se puede cambiar a Solo si no consigues compañero) Los detalles de esa actividad están aquí AppFes! [10/???] -Descanso- - Foros Dz
3- ¿Donde viste eso para corregirlo? Seguramente se traspapeló con la #5 (Idol's Dokkan Action) que si involucraba un combate xDu la #6 no lleva batalla

Moonchild
Hola :3 sorry por el doble post xDu

Estuve revisando mis apps y hay algunas actividades que completé pero que no tengo la app. La primera es la de Digital World Camp Trip. En este post, se ve que obtuve la app, pero en el post principal del AppFes III no aparece junto con las otras. Las siguientes dos aún no las han leído, son Offlink y A.I.

Gracias de antemano <3

Belgium

Lovely~
Moderador
Estoy en modo viaje(?) y justo cuando me he conectado, Dz muerto xDu Total, primero perdón por zafarme de fecha ;; y segundo, si es posible, ¿podrían darme 1 semanita extra en una quest? Lo siento ;;

Listo

|><(((((ಠ> ... Deal with it!
Me gustaría pedir una prórroga, plis
Listo

xx

Una prórroga por favor aaaaaaaaaaa
Listo

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Solo falta un post. Una ultima prorroga plis