Sistema Dudas, Quejas y Sugerencias

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Hellou

Pah que no se olviden

𝕆𝕫𝕦 ʕ • ᴥ•ʔ
Yo tengo una duda:
¿Existirá alguien con experiencia que pueda guiarme e introducirme al mundo del rol de Digimon?
La verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre roles y menos sobre este, pero me gustaría sinceramente aprender :17:

Ojala poder ponernos de acuerdo por MP

Gracias desde ya!

Saludos!

Tomado

Última edición por un moderador:

me gustaria pedir un reinicio/prorroga para mi entrenamiento

-yay vaya recomienzo -w-U Tengo la idea de lo que quiero poner pero pasaron cosas twt-
Listo

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier
Hola, alguien podria decirme como conseguir un Code Scanner o D-Scanner, o si es posible por mi nivel. Lo quiero porque uno de los premios del ADVFes (DigiCode [Greymon]) lo pide y como acabo de empezar no se donde buscarlo.

Desde ya muchas gracias.

Hola, alguien podria decirme como conseguir un Code Scanner o D-Scanner, o si es posible por mi nivel. Lo quiero porque uno de los premios del ADVFes (DigiCode [Greymon]) lo pide y como acabo de empezar no se donde buscarlo.

Desde ya muchas gracias.
Hola o3o.

Un Code scanner puedes comprarlo en el Tamers Market.

Un D-scanner solo se obtiene reclamando uno al subir a rango Medium, realizando una quest especial en Folder Continent - Star city que solicita rango medium minimo o se obtiene como premio de give aways especiales.

Reflejo
Moderador
Mymikyu10 Mymikyu10 Hasta que tengas uno de esos dos objetos, puedes ir almacenando los DigiCode en el banco si te creas una cuenta ahí~

Saludos~

Gear 8.0

....
Por diversas sircunstancias no he podido postear en este tema. Asi que solicitaria un reinicio por favor.

Gracias de antemano.
Listo

dios ando torpe y mal x-xU

Nos gustaría pedir otro plazo, espero no sea muy tarde, para esta quest por favor
Listo

Gear 8.0

....
Lamentablemente las cosas se me complicaron en estos días y el fin de semana no fue mejor -w-U pediría cerrar este trabajo:
Pido una disculpa por adelantado. en especial a aquellos que se toman el tiempo en atendernos en el rol. Lo volveré a intentar cuando no me apuñale por la espalda la suerte OTL

Holi.

Vengo a preguntar por esto.

gracias

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Juraba que me quedaban más días y ya se pasaron TnT ¿Pueden darme un prorroga?

Listo

Digimon_Numeritos

Digital Hazard
Me gustaría saber qué tal va esta quest, que hoy cumple un mes y una semana desde que la terminé:

Gracias de antemano.

Arriba Pie