Reflejo
Moderador
Puedo entender eso. Que un staff este carente de tiempo para evaluar una quest. Eso se entiende y yo mismo creo que lo mencione. Ahora, basándome entonces en en lo que me indicas, debido a que podemos pedir tantas prorrogas para la evaluación, ¿entonces no hay parámetros establecidos para evaluar una quest con atraso en contraposición al tiempo y comparada con otras quest que terminaron hace 2 días? Porque eso dices en esta lineas: Que DW no tiene un lineamiento para realizar evaluaciones de temas con bastante atraso y que entonces, ¿queda a criterio de un evaluador revisar lo menos urgente y dejar entonces que los temas con más tiempo, sigan esperando solo por ser más complicados de evaluar?No es que haya parámetros explícitamente anotados en piedra, sino que ha cambiado el sentido común con el tiempo en favor de los usuarios. Por ejemplo, antes las Quest se cerraban a rajatabla cuando el plazo estaba vencido, hoy en cambio se les da tantas prórrogas como necesitan.
No es que haya parámetros explícitamente anotados en piedra.
Ahora, respecto a cómo YO elijo el orden en el que decido evaluar (y solo se aplica a mi), pues lo hago priorizando lo más sencillo sobre lo más complejo.
En ningún momento, creo yo, he exigido que se evalué a la de ya apenas pasen 2 días del tiempo. Como mencione, cuando se me comento el 19 de julio que por favor esperáramos más y mi respuesta fue un "ok, no problema". Ahora, me mencionas que hay una falta de personal. Entonces en ese caso me gustaría preguntar lo siguiente:Del mismo modo, tampoco podemos estar exigiéndole al Staff que se apuré y corrija ni bien pasan los 7 días, estamos cortos de personal en ese sentido.
Te das cuenta que literalmente y más por el rubro que mencionas, ¿nos dices que la narrativa de todos los involucrados en la B es tan inferior a los de lo involucrados en la S que por eso somos relegados a segundo plano de urgencia para evitar causar un atraso en otras evaluaciones en temas recientes?Sí, esa (B) me va a tomar más tiempo que la (S), principalmente por todos los detalles que debo anotar en el rubro de Narrativa.
Como te dije, ese es en mi caso. DW tiene un criterio que dice que si una Quest no es evaluada a los 7 días, otro Staff puede tomar el encargo, pero como has visto, no siempre se puede cumplir con la normal. De nuevo, no es ideal, pero es lo que te puedo ofrecer. Ahora te explico un poco más por qué pude avanzar con la S mientras que con la B no.Puedo entender eso. Que un staff este carente de tiempo para evaluar una quest. Eso se entiende y yo mismo creo que lo mencione. Ahora, basándome entonces en en lo que me indicas, debido a que podemos pedir tantas prorrogas para la evaluación, ¿entonces no hay parámetros establecidos para evaluar una quest con atraso en contraposición al tiempo y comparada con otras quest que terminaron hace 2 días? Porque eso dices en esta lineas: Que DW no tiene un lineamiento para realizar evaluaciones de temas con bastante atraso y que entonces, ¿queda a criterio de un evaluador revisar lo menos urgente y dejar entonces que los temas con más tiempo, sigan esperando solo por ser más complicados de evaluar?
Actualmente uso un programa para apoyarme, conocido como Balabolka. El Balabolka es un sintetizador de voz, uno que puede copiar el texto y dejar que una maquina le lea. Cuando se acompaña con la lectura, es más fácil mantener la concentración y detectar los errores. Cuando los errores ortográficos son mínimos, puedo alejarme de la PC y escuchar la historia mientras cocino o descanso. Por el contrario, cuando hay varios errores, el programa no puede leer correctamente así que debo estar frente a la pantalla. La S es una Quest que puedo "multitaskear" hasta cierto punto con mis labores diarias, mientras que tu Quest es una que debo dar mi entera atención para poder darte una evaluación acorde y adecuada.Te das cuenta que literalmente y más por el rubro que mencionas, ¿nos dices que la narrativa de todos los involucrados en la B es tan inferior a los de lo involucrados en la S que por eso somos relegados a segundo plano de urgencia para evitar causar un atraso en otras evaluaciones en temas recientes?
Soy lo suficientemente maduro para no tomármelo a mal y más como un desliz en la forma en que lo presentaste. Pero literalmente y aunque no haya sido tu intención, me estas diciendo que si tienes falencias en narrativa tienes menos prioridad para ser evaluado para evitar que se haga una linea de cola de quest por evaluar.
A mi no me molesta esperar por una evaluación. Literalmente lo que me tiene molesto es que me estas diciendo que como nuestro encargo, que ya va para 25 días, es más complicado que el encargo de otros 2 usuarios, tenemos que seguir esperando. Entonces, si en el transcurso de este tiempo te aparecen quest fáciles de evaluar, ¿vas a seguir dejándonos de lado a pesar del tiempo que hay esperando?Como te dije, ese es en mi caso. DW tiene un criterio que dice que si una Quest no es evaluada a los 7 días, otro Staff puede tomar el encargo, pero como has visto, no siempre se puede cumplir con la normal. De nuevo, no es ideal, pero es lo que te puedo ofrecer.
Excelente por ti. Usas herramientas adicionales para asegurar que tu evaluación se lo más precisa posible. Te aplaudo eso, pero creo que sigues sin ver el punto de mi molestia.Actualmente uso un programa para apoyarme, conocido como Balabolka. El Balabolka es un sintetizador de voz, uno que puede copiar el texto y dejar que una maquina le lea. Cuando se acompaña con la lectura, es más fácil mantener la concentración y detectar los errores. Cuando los errores ortográficos son mínimos, puedo alejarme de la PC y escuchar la historia mientras cocino o descanso. Por el contrario, cuando hay varios errores, el programa no puede leer correctamente así que debo estar frente a la pantalla. La S es una Quest que puedo "multitaskear" hasta cierto punto con mis labores diarias, mientras que tu Quest es una que debo dar mi entera atención para poder darte una evaluación acorde y adecuada.
¿Quienes son los evaluadores activos de DW? Porque entonces, si me dices que hay falta de evaluadores, puedo entender que se tarde más en evaluar las quest y con eso yo entiendo y puedo ser totalmente comprensivo, pero eso entonces me plantea la siguiente interrogante:
¿Si hay una falta de staff activo que sea ha hecho entonces para subsanar esa situación del rol o que se va a hacer? Porque no recuerdo la última vez que se hizo una convocatoria de staff.
Entonces volvemos a este punto:Como te dije, ese es en mi caso.
Aquí me estas diciendo que cualquier evaluador puede seguir esa linea de pensamiento y decidir evaluar de esa manera porque le queda más cómodo.¿queda a criterio de un evaluador revisar lo menos urgente y dejar entonces que los temas con más tiempo, sigan esperando solo por ser más complicados de evaluar?
Esa es la impresión que estás dando. Si te interesara solo saber el contexto de lo que sucede podrías, citando tus propias palabras, "avisar por cortesía por MP, Discord" los cuales están abiertos y disponibles para ti tanto pública como privadamente. Al presentar una "queja formal" existe un nivel de exigencia implicito tras este. En tu caso es, "expliquenme esto" (que como dije arriba, abarca temas internos que son asuntos del Staff y no de los Usuarios, por tanto no hay obligación de hacerlo) o "evalúen esto antes que lo demás" (que si bien tienes derecho porque está atrasada, no significa que el que tomó la reasignación deba dejar de lado todo lo demás a menos que sea de extrema urgencia (por ejemplo una Special, Ascenso o una Quest con más de un mes de atraso)En ningún momento, creo yo, he exigido que se evalué a la de ya apenas pasen 2 días del tiempo. Como mencione, cuando se me comento el 19 de julio que por favor esperáramos más y mi respuesta fue un "ok, no problema".
El Staff activo como evaluadores (que puede saberse con solo mirar los temas del foro) son Asta. everyday y¿Quienes son los evaluadores activos de DW? Porque entonces, si me dices que hay falta de evaluadores, puedo entender que se tarde más en evaluar las quest y con eso yo entiendo y puedo ser totalmente comprensivo, pero eso entonces me plantea la siguiente interrogante:
¿Si hay una falta de staff activo que sea ha hecho entonces para subsanar esa situación del rol o que se va a hacer? Porque no recuerdo la última vez que se hizo una convocatoria de staff.
¿En qué momento Tizza dijo eso? Claro que suena mal. La premisa es ridícula. Honestamente estás leyendo entre líneas para ver por donde ofenderte. Tizza ya explicó que el asunto de los errores influye en el lector digital, no significa que te considere "inferior". Tampoco que te va a postergar hasta el fin de los tiempos. ¿Acaso es la primera vez que Tizza te evalúa? ¿Tiene motivos para no querer evaluarte? Si es así le habría pasado la Quest a Every o habría acordado para que uno de Standby (o incluso yo mismo) trataramos de tomarla.Entonces, si en el transcurso de este tiempo te aparecen quest fáciles de evaluar, ¿vas a seguir dejándonos de lado a pesar del tiempo que hay esperando?
¿Te das cuenta de lo terriblemente mal que suena eso?
Y ya te lo tomaste personal. Esta discusión perdió todo sentido y así no voy a molestarme en seguir el melodrama, también invito a Tizza a no seguir dando caña, por lo menos, hasta que te calmes y leas detenidamente lo que tu mismo estás diciendo. Ya respondí las preguntas y quejas. Tu Quest será evaluada a la brevedad posible y no tengo nada más que agregar. Reitero lo que dije al principio: Cuida esa actitud y chaqueta mental de victimismo, así como esas acusaciones pobremente disimuladas en diplomacia. No te molestes en rebatirme, ni por acá ni en privado, a menos que tengas que decir algo que aporte algo util. Gracias por tu atención y, en lo que cabe, mantener la queja "civil"Literalmente me vuelves a decir que la razón de esto es porque es más facil evaluar a otros dos usuarios porque escriben de forma menos agotadora. En ese caso, discúlpame entonces por no tener el nivel de narrativa que de te gusta para evaluar para facilitarte la labor.
Seguro, de momento no se tienen planes de hacer una limpieza de fichas, puedes retomar cuando gustes y a tu ritmo.Creo anda por ahi mi ficha, podría retomar acciones en el rol?