Sistema Dudas, Quejas y Sugerencias

Straight up villain.

Tizza Tizza quería esperar a reiniciarla por completo para postear :P

Reflejo
Moderador
Bishamon Bishamon ¿te refieres a esta?
No, cuando te asigné esa recompensa tenías 8 de Fama.

This is the time of kingdoms falling
Moderador
Bishamon Bishamon ¿te refieres a esta?
No, cuando te asigné esa recompensa tenías 8 de Fama.
Entonces la fama se da a consideración de quien evalúa y no por la realización de quest? (O sea que venga incluida en la recompensa).

Reflejo
Moderador
Entonces la fama se da a consideración de quien evalúa y no por la realización de quest? (O sea que venga incluida en la recompensa).
El máximo de Fama que se puede obtener de una (D) es un punto. Imagino que ahí está la confusión.

Obtención de puntos por método.

Como se dijo anteriormente, para obtener puntos del sistema de Fama es necesario participar en alguna (o varias) de las actividades del foro. Una vez logrado, el GM de turno es el que se encargará de asignar tantos puntos de Fama como considere justo dependiendo de las acciones del jugador. Nótese que no es obligatorio que el GM otorgue puntos, y tampoco está atado a la puntuación de la Quest, por lo que alguien de 100 Puntos no está garantizado a obtener el máximo de Puntos de Fama, y alguien con una nota promedio no está condenado a no recibirlos. Los puntos que se pueden obtener son:

Quest:

Misiones D: Máximo de 1 punto por misión.
Misiones C: Máximo de 2 puntos por misión.
Misiones B: Máximo de 4 puntos por misión.
Misiones A: Máximo de 8 puntos por misión.
Misiones S: Máximo de 12 puntos por misión.

Durante las Raids, en cambio, la cantidad de puntos de Fama/Infamia si depende del puntaje obtenido, y es automática:

+1 si sacan 75~79
+2 si sacan 80~89
+4 si sacan 90+

This is the time of kingdoms falling
Moderador
El máximo de Fama que se puede obtener de una (D) es un punto. Imagino que ahí está la confusión.
No, no era sobre la cantidad de puntos a dar según la letra. Igual Blair ya me contestó al entender mi pregunta jajaja y ahora leyendo lo que citaste del reglamento, justo se contesta también mi duda.

Gracias

xx
Buenas buenas, tengo dos dudas, la primera:
Episodio #16 "Time to Remember" [AppFes] puede hacerse en modo Party?

Y la segunda, pueden cobrarse mame tokens de Quest hechas un par de años atrás (dígase 2014) ?

xx
Buenas, me gustaría saber el status de la evaluación de esta Quest

Como ya tiene más de un mes, espero no se les haya traspapelado

xx
Necesitamos una prórroga bastante grande para esto:

Es que Bishamon Bishamon se tarda mucho posteando
Parfavaaar

Última edición:
Arriba Pie