Sistema Dudas, Quejas y Sugerencias

Bueno, yo quisiera preguntar sobre la Xros evolución de Beelzemon/Belzebumon.

Mi pregunta es, si solo puede realizarse la Xros evolution con el Beelzemon de XW, o también puede realizarse con un Beelzemon comun o un Beelzemon X.

Ademas de eso, quisiera saber exactamente que hay que hacer en una Quest, ya que este es el primer rol que juego y no llego a entenderlo muy bien.

Grax. :cool:

Ademas de eso, quisiera saber exactamente que hay que hacer en una Quest, ya que este es el primer rol que juego y no llego a entenderlo muy bien.
Lamentablemente solo soy capaz de responder esta Lukaz, dejare la otra duda a los mods.
Una 'Quest' es una 'mision' dada por los moderadores y/o staff, donde se te dan ciertos objetivos y condiciones a cumplir para poder completarla con éxito

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=1039807]Lukaz[/MENTION] únicamente el Beelzebumon de XW puede hacer DigiXros, los otros dos no tienen esa habilidad

Sobre las quest. básicamente se trata de un rol en que el se da un escenario, un objetivo y una serie de instrucciones. Lo que tendrías que hacer es rolear usando a tu personaje para completar dichos objetivos.

Como referencia, podrías revisar cualquier misión de Naruto World, te daría una buena idea de que se tratara una quest

Saludos!

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]

A diferencia del beta, una gran parte de las Quest desaparecerá una vez que ha sido completada. Las que no son así (consideradas Quest General) si podrán ser repetidas

Sin embargo, ten en cuenta lo siguiente, si vemos que un jugador está repitiendo la misma quest y en su rol hace siempre básicamente lo mismo (osea, la estructura de sus posts siempre es igual, lo que cambian son palabras, etc) se la tomaremos como fallida

Puedo cambiar cualquier dato de mi ficha como el nombre, apodo o cosas así que son más fijas? Fui uno de los beta-tester. Digo porque hay cosas que me gustaría cambiarle pero no sé si se podrá.

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=104957]Hale[/MENTION]

Si. Los que reciclan su ficha del beta tienen la oportunidad de hacerle cualquier cantidad de cambios a su ficha, pero sólamente una vez. Una vez ya cambiadas, empiezan de nuevo a seguir la reglas de edición

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=4200]Zeromaru X[/MENTION]

Se aplica indirectamente (Osea, en los stats se anotan únicamente los puntos propiamente dichos. Los extras por Digisoul/Digimemory/Emblemas/Habilidades/Whatev. se consideran por separado)

Una duda, el bono de +3 a los stats, si el digimon tiene X-Antibody, esta activo desde un principio y de ser así se coloca en la ficha de una vez con el +3, o se reparten los 60 stats normalmente?

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=116396]Rodlen[/MENTION] Se reparten los 60 Stats normalmente. Los puntos extra que den objetos o habilidades las contamos por separado

Wally West

Defender of metahumans
[MENTION=29802]Masaru[/MENTION] en el tema de los bonos, creo que estaría bien que, aunque repartamos los stats con normalidad, tuviesemos un indicador en la ficha para que se supiese la existencia de dicho aumento en los stats. creo que añadir (+3) asi junto a cada stat o poner despues un "+3 en stats debido a portar el X-Antibody" o algo asi. Es para que no haya lios ni problemas porque alguien no sepa que tal digimon tenga tal habilidad.

I'll drive you like a hammer on a bed of nails
Ficha recuperada, por favor corregir la historia de Ryudamon (lo de que ambos vienen de otro universo). Se recomienda tambien incluir aspectos del TNDK y CB
......pudieron haber mencionado en el beta que los personajes no podían venir de sus mundos originales. Esto me obliga a cambiarle el bg a mis personajes por uno que no me gusta y que encima les tengo que inventar.

Puedo cambiar 'universo' por 'otra capa del digimundo' ? (considerando que en algunas versiones tiene varias capas distintas y propias.

Y... no estoy entendiendo de nada como va a funcionar la zona de rol libre. Ya vi que algunas personas postearon sus intros..pero cada quien posteará la suya sin tener relación con las historias de los otros, ¿como se supone que se conocen unos con otros tamers? ._. elijo un tamer que me ha gustado (?) y escribo que lo conosco? se arregla por pm? -.-? no tengo que prestar atención de los otros post y simplemente ir escribiendo sobre mi tamer y digimon? :/

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=370696]The Doctor[/MENTION] [MENTION=4200]Zeromaru X[/MENTION]

Entendido, me pondré a editar las fichas para ponerles las habilidades de una vez (no se les pondrá al lado de los Stats en caso de que alguna de las lineas lleven a Digimon sin X-Antibody

[MENTION=9963]Lady Beelze[/MENTION]

No lo mencionamos en el Beta porque nuestra prioridad era probar las cosas referentes al sistema. Detalles como estos eran algo secundario en esa época

En cuanto al cambio, queda a tu gusto. Lo único que estoy indicando es que el Mundo Digital actual en el que están es el mismo en el que ocurrió el Incidente del CB y el TNDK (Sólo que estos dos fueron en un continente ya no existente)

La idea de la zona libre es simplemente eso, rolear libremente. Puedes hacerlo por tu cuenta o ponerte de acuerdo con quien/es quieras para irse conociendo. Después de conocerse cada quien puede tomar su camino, seguir roleando juntos, buscar otras personas, etc, etc etc. La idea de la zona es que sea un sitio donde divertirse/jugar con sus personajes sin necesidad de estar en una quest/batalla/evento

[MENTION=29802]Masaru[/MENTION]
Bueno, primero que nada, gracias por aceptar mi ficha y responder a mi pregunta, igual que a [MENTION=495190]Ruisu[/MENTION].
Lo demás, es básicamente que al revisar mi ficha, (ya que me solicitaste que cambiara el Link de la vestimenta) abiro perfectamente.
Ademas, quería preguntar, ¿la url de mi ficha es la de la pagina del compendio de fichas donde se encuentra, o cual?

Sērā Satān
¿Existe alguna restricción con respecto al uso de los NPC?

Personalmente incluí a Sarah Cavallari en mi introducción con el fin de hacer más creativo el diálogo a la hora de solicitar las quest que a ella le corresponden. Cambiar el "Oh, un chico nuevo. Esta es tu tarea" por un "Que gusto volver a verte, gracias por venir a ayudar".

Quisiera estar seguro de no haber quebrantado ninguna regla o si este tipo de acciones son lo que facilita los vínculos con los NPC.

Venganza

Automaton
[MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION] no hay ningún problema, vos tranquilo :3

"さあ、往こうか"
Supermoderador
[MENTION=1039807]Lukaz[/MENTION]

Sep, la Url de tu ficha es la que está en el compendio (esta https://forosdz.com/1431007-post35.html )

y sobre tu vestimenta. Intenté varias veces abrirla pero no se pudo, aconsejo que subas la imagen a otro servidor

[MENTION=66476]Devian Lilith[/MENTION]

Ven ya lo dijo pero lo confirmo. El uso que le diste a Sarah estuvo bastante bien, no hay problema alguno.

Para explicarme más, los usuarios pueden interactuar con los NPC siempre que estos sean interactuables (es decir, si un NPC dice especificamente que es dificil encontrarle, no podrán encontrarlo a diario comiendo cheetos en una plaza) y que no hagan abuso de ellos (osea, tratar de usarlos para su beneficio)

En otras palabras, podría decirse que traten a los NPC como si fueran un usuario más (?)

スパークル
Supermoderador
[MENTION=4200]Zeromaru X[/MENTION] [MENTION=370696]The Doctor[/MENTION] la habilidad ya ha sido agregada a su ficha, como se podrán dar cuenta, hay un nuevo apartado justo antes del de técnicas en la parte del Digimon :)

Arriba Pie