Dueling Network or YGOPro?

En mis días se jugaba con YVD y tenias que darle la IP a tu amigo para que se conectara o crear una red de Hamashi.

Pero bueno cuando llego el Dueling Network me toco ser de los primeros en conocerlo y todo el mundo decía que era mierda y bla bla bla, a mi en lo personal me gusto bastante y lo seguí utilizando. El YGOPro solo lo vi en algunos videos de YT pero no lo baje nunca así que no puedo opinar sobre ese...

Eso si algo que me caga del DN es jugar normales, los tipos que tocan son intratables se salen por aqui ven que no ganan el Piedra-Papel-Tijeras o si tienen una mala mano, por lo que probar nuevos decks es un asco... Ya las Ranked si son mas entretenidas pues juegas con gente de tu nivel pero no puedes jugar algo No-Meta por que te destrozan xD

Mr. Fortune

Boy Of Clockwork
sinceramente no e tenido el gusto de jugar en YGO Pro pero si e visto bastantillos videos por lo que si es algo muy muy automatico y como el coraje de siempre en DN es el missplay (malditos maricones) igual no me gustaria jugar tan en automatico

para mi es mejor DN
- Puedes testear
- Pedir concejos en tiempo real
- No es instalable o descargable

aunque cabe admitir que le falta pulir algunas cosillas es un tanto mas versatil y mas "auto-didacta" ya que o investigas o te ven la cara

Arriba Pie