Duelo: Near vs Mello

【Mordekaiser main】
Hace poco me estaba preguntando como resultaría una nueva competencia entre los sucesores de L, como todos sabemos Near siempre le ha ganado a Mello, pero en este duelo vamos a poner las cosas lo mas parejas posibles y los detalles a evaluar son lo siguientes:

- El objetivo es encontrar la Death Note que se encuentra escondida en los suburbios de una ciudad.

- Cada líder tendrá a su disposición a tres hombres (miembros de la spk y mafia, en el caso de la spk son los sobrevivientes).

- Las estrategias, recursos y habilidades de los lideres son las mismas que usaron en el anime y manga, pero deben adaptarse a los tres hombres del escuadrón .

Para empezar parte de la discusión... Tanto Near como Mello saben mas o menos donde se encuentra escondido el cuaderno por lo que un enfrentamiento entre ambos grupos es inminente.

Condiciones de victoria:

Que un líder (Near y Mello) sea eliminado primero.

Todos los miembros del escuadrón sean eliminados.

Que uno de los bandos consiga el cuaderno.

Quien creen que ganaría?

...
Mello o Near, para mi ambos tenían sus fuertes y sus debilidades, Mello era impredecible y Near era calculador, yo recuerdo que Mello infiltro un agente en la SPK y consiguió antes el cuaderno que N, es arriesgado, mientras que Near es pasivo y espera una oportunidad para aprovecharse, es manipulador y creo que hay que tener más cuidado a N que a M con su pistola. Pero sería interesante un duelo, M no tiene escrúpulos y no digo que N sea diferente, se llevó casi un duelo entre ellos cuando M consiguió la dn e hizo que eliminaran a una buena parte de los miembros de la SPK, Near buscaba su escondite y dijo algo así: “si lo descubro, se acabó para Mello.”

Arriba Pie