DUKEMON VS SAINTSEIYA LC

DUKEMON
A8D51F74-7DC4-42E3-A656-E1A499DE8715.jpeg

VS

12 CASAS LC
3FA6E275-2D23-43F5-B8CC-2F75AA3AF1EF.jpeg

Reglas:
Básicamente tomamos a la versión más poderosa de dukemon/gallantmon base

Se respetan las reglas en torno al verso de digimon

igualmente con saint seiya y las reglas del templo, por lo que será un dukemon sin descanso o recuperación hacia las doce casas una por una.

boss final shion patriarca

Como comentario personal Estoy haciendo un sondeo de este personaje y debo decir que los versus de digimon me gustan por que por lo general vienen cargados de bastante información en cuanto al verso, así que a ver hasta donde puede aguantar la versión más poderosa de este digimon.

si esto se vuelve muy desbalanceado dukemon puede alcanzar su modo crimson aún que en lo personal preferiría su etapa base y repito la versión más poderosa del personaje.

偉大な英雄
Moderador
Técnicamente, el Dukemon más fuerte vendría a ser uno de los que sale en el Habuverse (los juegos de Habu Kasumasa, pues). Y los RKs de esos juegos tienden a ser conceptuales/universales... y no me sé el nivel de SS para debatir.

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Sólo persoanjes como Seiya o Shura EoS podrían contra el Digimon

Quiero decir

Aspros no podria hacer la Hyperdimencion... Es decir no creo que eso le afecte a Aspros

Regulus seria mi unica duda de ganar pero seria Doble K.o.

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Son universales hijo
Pueden ser vencidos por un Koromon MAMADISIMO digo es un RPG y se pueden romper

Por eso dijo con Aspros no funcione la Hyperdimemcion y con Regulus sólo tendria la Union con la Naturaleza

Los unicos personajes que podrisn serían los del G como Hyperion, Aioria EoS o Seiya Kusanagi o Shura EoS o Zeus

Me están diciendo que dukemon habuverse es más fuerte que hasta shion patriarca ?

y qué solo los caballeros del episodio G le pueden hacer frente aún dukemon habuverse?

😳 bueno en qué se basan para decir eso ?
Pensé era excesivo ponerlo contra los del G sinceramente pero leo sus opiniones.

por qué me hacen pensar que dukemon se pasa las doce casas con la punta del sipote y riéndose 🤔

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Me están diciendo que dukemon habuverse es más fuerte que hasta shion patriarca ?

y qué solo los caballeros del episodio G le pueden hacer frente aún dukemon habuverse?

😳 bueno en qué se basan para decir eso ?
Pensé era excesivo ponerlo contra los del G sinceramente pero leo sus opiniones.

por qué me hacen pensar que dukemon se pasa las doce casas con la punta del sipote y riéndose 🤔
Practicsmente si

偉大な英雄
Moderador
Bueno, el feat que tienen, ademas de matar Eaters (entes de una dimensión superior a los que los humanos no pueden ni tocar), es mantener separadas dos dimensiones con su poder.

Esto lo hacen 4 RKs que son relativamente más débiles que Dukemon.

Bueno, el feat que tienen, ademas de matar Eaters (entes de una dimensión superior a los que los humanos no pueden ni tocar), es mantener separadas dos dimensiones con su poder.

Esto lo hacen 4 RKs que son relativamente más débiles que Dukemon.
bueno esas dimensiones que tan grandes son ?
hay dimensiones que son pequeñas y hay dimensiones Superiores que son más grandes que un universo claro eso depende que trasfondo le dé el escritor claro

como evita dukemon los hax de los caballeros y la potencia de Shion patriarca 😳

nunca pensé que dukemon aplastara a los de lost canvas sinceramente aún que como dije estaba sondeando a los digis

偉大な英雄
Moderador
bueno esas dimensiones que tan grandes son ?
La dimensión que contiene el universo humano (mundo real) y la que contiene el universo del mundo digital.

Es una buena pregunta. Pero desconozco tales habilidades para saber la respuesta :08:

La dimensión que contiene el universo humano (mundo real) y la que contiene el universo del mundo digital.

Es una buena pregunta. Pero desconozco tales habilidades para saber la respuesta :08:
hahahaha bueno hay muchos ataques distintos que tienen su hax anexe la lista de caballeros en el versus ahí salen

aún que me sorprende que nadie venga a defender a los santos de LC 🤔

Si...posiblemente hasta más que los dioses dependiendo de los casos.

interesante, sinceramente no crei que eran tan fuertes Bueno todos los días se aprende algo aún que me gustaría ver lo logros

偉大な英雄
Moderador
No vi esto antes, pero...

Si hablamos del Dukemon del "Habuverse", en el "Habuverse" los digimon son bastante resistentes ante influencias externas (o hackeo). Mientras los Eaters (entes interdimensionales que pueden corroer cualquier cosa que provenga de una "dimensión inferior") básicamente degradaban a los humanos con facilidad, e incluso se comieron la barrera dimensional, les era bastante difícil consumir o manipular a los digimon. Ahora, no hablo solo de Dukemon, o los Royal Knight. En el juego, todos los digimon tienen esta resistencia, incluso Agumon y digimon de ese nivel. La de Dukemon (o digimon de nivel similar) ha de ser naturalmente mayor.

Ahora, no sé que haxes tenga el patriarca, pero los digimon, al menos los del "Habuverse" son bastante resistentes a la manipulación mental o de su configuración interna.

Cual sería la potencia de Shion? Los RKs son bastante fuertes, y todos escalan del feat dimensional ese que mencioné antes (y que no es un caso aislado, ya que Gankoomon --que es el mismo personaje en ambos juegos-- hace lo mismo en Adventure de PSP).

Última edición:

HRX3

Meh
Cual sería la potencia de Shion?
Shion Patriarca tiene un poder superior a la Stardust Revolution de todas las generaciones (basicamente, es esa tecnica con todo el poder de las generaciones anteriores de Aries en ella). Esa tecnica la uso contra el alter ego de Kairos cuando era un niño y ya siendo adulto el mismo Kairos dice que supero ese poder.

Si nos ponemos a escalar eso, deberia tener hasta mas poder que la Zodiac Clamation de Regulus (superior a la AE, 12 tecnicas Doradas juntas).

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
Shion Patriarca tiene un poder superior a la Stardust Revolution de todas las generaciones (basicamente, es esa tecnica con todo el poder de las generaciones anteriores de Aries en ella). Esa tecnica la uso contra el alter ego de Kairos cuando era un niño y ya siendo adulto el mismo Kairos dice que supero ese poder.

Si nos ponemos a escalar eso, deberia tener hasta mas poder que la Zodiac Clamation de Regulus (superior a la AE, 12 tecnicas Doradas juntas).
Pues si nos basamos en hechos la potencia por dc c9mbinado no deberia superar por poco a la ea no veo esa tecnica que es basicamente un bombardeo simultaneo de muchas veces la misma tecnica superior al big bang

♏The Ouniatron♏

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Los versus con los Digimon siempre son extraños xD...eso del mundo digital y esas mierdas.

De todas maneras quiero recordarles que la AE tiene el poder del Big Bang y Regulus en solitario supera por mucho ese poder.

Ehhh amiki,Kairos cuando habla de Shion Patriarca lo compara con el de la guerra santa y dicha comparación la hace con base a los kens que le tiró y Shion bloqueó,cuando en la guerra esos kens casi le destrozan el CW.

Arriba Pie