Oneshot DULCE NOCHEBUENA :3 -Especial navideño-

O-O¬ Baton pass!!

Pasteles, gelatina, dulces y mucha comida, todo un manjar puesto en una gran mesa navideña, que con ayuda de la música y las luces que adornaban la casa, daban un gran ambiente para la primera navidad que compartía Martha con su novia, Roxanne. Ya había pasado casi un año desde que se fue a vivir con ella, con su amada nutrióloga a quien conoció al empezar su tratamiento, hubo química entre las dos y fue sorpresa para Martha cuando ella le pidió una cita, era una relación casi mágica, pero, desde que vivían juntos, se le había hecho difícil a la más joven, llevar el paso de sus cuidados, ya que ahora era más exigente la doctora, todo por el bien de ella. Por todo eso, es que aquella gran mesa llena de comida le asombraba, era como si su novia estuviese dándole vía libre para comer a su antojo.

- Sírvete todo lo que quieras, no te midas. -

- ¡Gracias Roxanne, es la mejor navidad de todas! -
Respondió Martha con una enorme sonrisa, cortando un buen trozo de pastel de chocolate, acercando su boca para morder. - ¡Provecho! -

- Martha, Martha, Martha. -

- ¿Ah? -

- Despierta, Martha. -

- ¿Qué pasó? -

Martha despertó de su sueño, estaba en la sala de la casa, con una sabana sobre su cuerpo, viendo el rostro dulce de Roxanne, que le miraba fijamente. La joven se levantó, talló sus ojos y vio que todo estaba en su lugar, el pino de navidad, los adornos, la mesa, todo excepto aquel banquete de postres y comida que le había dado su novia en sueños.

- Te dije que iba a tardar un poco con la cena y te quedaste dormida. -

- Perdón… -

- Ya la traigo, espero te guste. -

Los ojos de Martha quedaron sorprendidos al ver plato tras plato ser servido en la mesa de la sala, un pastel que se veía delicioso, gelatinas y un pavo que olía mejor que nunca. La chica no podía creerlo, su sueño se estaba volviendo realidad, para rematar el milagro, una botella de vino era puesta en la mesa, siendo servida la bebida por su amada nutrióloga.

- Roxanne… ¿Qué es todo esto? -

- Nuestra cena de navidad. -
Sonrió la doctora sentándose al lado de su novia. - Es nuestra primera navidad juntas y quise celebrarlo como se debe. -

- Pero… ¿No son muchas calorías y azúcar? -

- Todo lo preparé con ingredientes perfectamente elegidos para que fuesen con menores calorías posibles, así que, no te preocupes. - Habló Roxanne tomando las manos de Martha, quien estaba con lágrimas en los ojos. - Lo hice pensando en ti, lo mereces por aguantarme este año. -

- ¡Roxanne! ¡Tú eres quien me aguanta! -

La joven abrazó a su novia, llorando un poco de la alegría, no esperaba que ella fuese tan considerada para darle una cena con tanta dedicación. Tras separarse del abrazo y besar su boca, la castaña clavó su mirada en la comida, sin decidir por donde empezar, fue su pareja quien empezó a cortar el pavo y servirlo, como primer aperitivo de la noche.

- Mientras dormías, tu mamá llamó, dice que te desea una feliz noche buena y una feliz navidad. -

- Un rato más le llamaré. -
Río apenada la joven al haberse quedado tan dormida.

- Y me preguntó si ya elegiste que estudiar. -

- Oh… -

- Le dije que aún eres joven para elegir una carrera, que yo no quiero presionarte, eres mi novia y vivimos juntas, ya haces suficiente con seguir mis reglas como para querer imponerte a estudiar cuando no has decidido algo para tu futuro, aunque, sabes que debes de estudiar pronto, no quiero una novia holgazana. -

- Lo sé, te juro que no seré una carga…Y gracias por decirle eso ¿Te respondió algo? -

- Sí, que te tengo consentida.
- Rio Roxanne haciendo que Martha se sonrojara. - Y que, a tu edad, ella ya te había dado a luz y estaba trabajando. -

- Mamá siempre me echa en cara que a los veintiun años me tuvo… Y Roxanne, ya decidí que estudiar. -

- ¿Puedo saberlo? -

- Quiero… Quiero ser nutrióloga.
- Confesó Martha sorprendiendo a su pareja, que dejó de comer y le prestó toda su atención.

- Martha, no quiero que te sientas obligada o que quieras alegrarme eligiendo la misma carrera que yo. -

- Yo… En verdad quiero serlo, tú me ayudaste mucho con mis problemas de peso y de salud, yo quisiera hacer lo mismo. -

- ¿En serio? -

- Hablo en serio. -

- Ok…
-Sonrió Roxanne acariciando la mano de su novia, mirándole a sus bellos ojos. - Te apoyaré en ello, sé que lo lograrás. -

- Muchas gracias. -

- Te amo, Martha. -

- Y yo a ti, Roxanne.
- Respondió la castaña con una gran sonrisa, abrazando a la doctora, para besarla en sus labios lentamente. - ¡Te tengo un regalo! Casi lo olvido. -

- Muéstramelo después de cenar, igual yo tengo algo para ti. -

Tras terminar la cena y recoger las cosas, Roxanne esperó en su habitación a su novia. La doctora de veintiocho años estaba algo nerviosa, jugando con un estuche de terciopelo, no sabía como iba a responder Martha a su petición, después de todo, habían hablado antes sobre el matrimonio y ambas creían que no era nada del otro mundo, pero, ella quería al menos darle un anillo de pareja, como representación del amor que sentía por ella. La sorpresa la recibió ella, al ver entrar al cuarto, a su chica, vistiendo un camisón más que transparente y su cabello suelto.

- ¿Te gusta como me queda? -

- Te ves preciosa… -

- Sé que hemos platicado sobre que no es necesario casarnos, pero, quería mostrarte que tipo de lencería usaría en una noche nupcial. - Dijo apenada la joven, sorprendiendo a la doctora que se puso roja.

- Yo también pensé lo mismo. -

- ¿Qué? -

- Martha… -
Titubeó Roxanne mostrándole el anillo y tomando su mano. - ¿Te casarías conmigo? -

- ¿Qué? -

- Perdón, fue el momento. -

- ¡Si! ¡Acepto! -

- ¿Qué? -

- Perdón, fue el momento.
- Respondió Martha quedando ambas impactadas.

Como si fuesen campanas pegando una a la otra, las dos empezaron a reírse de la situación, abrazándose y recostándose en la cama, mirándose con tanto amor y ternura como sintieron desde el día en que decidieron aceptarse como lesbianas y como pareja.

- Perdón por ser tan tonta, Roxanne. -

- Las dos somos unas tontas… Muy enamoradas.
- Susurró Roxanne acariciando la cintura de su novia. - Feliz navidad. -

- Feliz navidad… Gracias por esta dulce nochebuena. -

- Aún no ha terminado. -
Dijo la doctora apagando la luz, para poder quitarle la envoltura a su regalo.

:3 Otro one-shot navideño trayendo de nuevo a una pareja muy lindis, :3/ Para quienes no las conozcan, ellas son una pareja que he escrito en one-shots, que son los siguientes:

https://forosdz.com/temas/o-azucar-100-amor.130223/

https://forosdz.com/temas/me-gusta-como-eres-pero-debes-cambiar.140459/#post-3013500

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador
Jajaja, por un momento creí que su sueño no se haría realidad, pero de vez en cuando está bien meter calorías a la dieta (según no, pero yo digo que sí LOL). Y OMG! Martha es muy joven para el matrimonio xD

O-O¬ Baton pass!!
Jajaja, por un momento creí que su sueño no se haría realidad, pero de vez en cuando está bien meter calorías a la dieta (según no, pero yo digo que sí LOL). Y OMG! Martha es muy joven para el matrimonio xD
XD No se van a casar, fue el momento jajaja. =3 Son una pareja muy dulce y lindis, Martha, de 21, que dejó de lado el estudio para tratar su peso y pasar más tiempo con su novia Roxanne, de 28 :d su nutrióloga. A veces me la pienso si hacerles un fic corto :3 de unos 5-10 capis, pero, mira que disfruto hacerlo en one-shots así, luego podría hacer una colección de su historia :3.

Arriba Pie