Crossover DxP Fuerzas Unidas

¿Continuo con la historia?

• Si

Votos: 6 100.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
Vaya pregunto por el cap y resulta que le tienes creo que mi poder del aura va mas allá de lo que creía, bueno respecto al cap muy interesante todos se dividirán en grupos (pregunta: ¿Hiciste el sorteo realmente o los pusiste como te dio la gana?) e irán a por el Team Rocket, y bueno lo de Tai era de cajón que le tocaría con Charmander, interesante a Riolu con Matt, ¿Enserio un Pidgey para Sora? bueno tendrás tus razones, también era de cajón a Squirtle con Joe, y también a Ledian con Izzy, pero ¿cual le toco a Mimi que no me he fijado? bueno raspecto a toda la historia veremos que pasa
Adiós y que el aura os acompañe

yvm

la vida podrá se cruel pero siempre hay esperanza
siiiii nuevo cap pues no mas puedo deci esto max y bonnie suertudos bueno suerte

Lans ElectroForce

Digimon y Pokemon tu corazon les dan fuerza
Capítulo Especial Curiosidades

Bueno este no es un capitulo como tal solo son algunas curiosidades sobre lo que tenía planeado en el fic y cambios de último minuto que hice esto lo hice por una pequeña inspiración dada por Emilion y me parecio entretenido hacerlo.

─ Originalmente Pichu iba a estar con Kari y Shinx con Tk pero lo cambie al final porque me pareció mejor.

─ Cada equipo de los niños elegidos a excepción de Tk tienen una especie de temática.

─ Igualmente muchos de los pokemon los escogí basándome en mis propios gustos.

─ La mega-altaria de Serena y el mega-ampharos de Clemont se me ocurrió justo cuando lo estaba escribiendo.

─ El poder de los digimons fue reducido considerablemente ya que normalmente Pegasusmon y Nefertimon habrían destruido el robot del equipo rocket mucho más fácilmente.

─ Así mismo se me ocurrió en el momento el volver entrenadores a Max y Bonnie.

─ Quería escribirlo desde hace tanto tiempo incluso antes de que empezara la sexta generación.

─ Los digimons de las tinieblas se unieron al equipo rocket porque son los que tienen más influencia además de que el resto de los equipos están disueltos.

─ Iba a hacer que Brock hiciera su típica escena para ligar con Sora y Mimi pero al final lo descarte por la diferencias de edad.

─ El mayor de los niños elegidos Joe Kido tiene la misma edad que Ash en mi fic.

─ Ash y sus amigos no han visto a ningún digimon con apariencia humana.

─ Todavía no he pensado en que pokemon darles a Max y Bonnie a lo que recibo sugerencias.

─ Tenía planeado hacer que Taiki y los personajes de digimon X-wars aparecieran pero luego lo descarté para dejar únicamente a los de digimon adventure 1.

─ Hay un motivo detrás de la formación en que se separaron.

─ Todavía no estoy seguro si Daivis y los de digimon 02 vayan a aparecer ¿Ustedes que opinan?

Bueno esas son las curiosidades y datos, espero que los entretenga y con respecto al siguiente capitulo estoy trabajando en el pero creo que estoy algo atorado

nos vemos en la proxima aventura

yvm

la vida podrá se cruel pero siempre hay esperanza
Interesante suerte oye ash y compañia. Trendar digimon suerte

Lans ElectroForce

Aqui el capitulo 7 espero que els guste
Capítulo 7 Un nuevo viaje de aventura El valor y la pureza

Después de pasar la noche los elegidos junto a los entrenadores decidieron partir a diferentes horas el grupo de Tai había llegado a ciudad verde sin contratiempos.

─ Bien ¿por dónde empezamos? ─ Preguntó el elegido del valor.

─ Pues creo que seria una buena opción ir al gimnasio de ciudad verde ─ Contesto el azebache.

─ ¡No tenemos tiempo para eso Ash! ─ Grito molesta Iris ─ Deberás que a veces eres como un niño.

─ No es por lo que crees Iris ─ Contesto Ash ─ Lo que pasa es que antes el gimnasio solía ser administrado por el equipo rocket y pense que podriamos encontrar una pista.

─ ¿Espera el gimnasio era administrado por el equipo rocket? ─ Preguntó sorprendida Serena.

─ Si lo era pero después de cierto incidente se eligió otro líder de gimnasio ─ Dijo el azebache recordando ciertos eventos que lo involucraron a él ─ solo espero que si se encuentre ─ finalizó.

─ ¿A que te refiere con cierto incidente? ─ Preguntó la elegida de la pureza ─ ¿Y por qué crees que no estaría?

─ Bueno él ─ Dijo el entrenador de pikachu ─ Solo digamos que es difícil encontrarlo verdad amigo.

No tienen idea ─ Contestó Pikachu en su idioma.

─ Esta bien vamos al gimnasio y tal vez podamos entrenar a nuestros nuevos amigos ─ Dijo el elegido del valor mientras sacaba a charmander.

Si quiero volverme mas fuerte Tai ─ Dijo el pequeño pokemon.

─ Y yo quiero comer ─ Comentó Agumon a lado de Tai.

Así fueron hacia el gimnasio pokémon el cual era un enorme edificio que parecía una mansión antigua con el techo dividido.

─ Vaya que es grande este lugar ─ Dijo Iris al ver el gimnasio.

─ Sigue igual a la última vez que pase por aquí ─ Dijo el azebache.

─ ¿Entonces ya estuvistes en este gimnasio? ─ Pregunto la morena.

─ Si ya estuve en este gimnasio ─ Contesto el azebache acercándose a la puerta.

─ Parece que está abierto por lo que el líder si debería estar ─ Dijo Serena mientras todos entraban al gimnasio.

─ Que esté abierto no significa que el este ─ Dijo en voz baja siendo solo oído por pikachu ─ no es verdad amigo.

Tienes razón ─ Contestó el pokemon.

─ ¿Tan mala impresión tines mia Ash? ─ Preguntó un joven dentro del gimnasio de unos 20 años con un gran parecido con Gary solo que él vestía una playera negra holgada, un pantalón morado con dos grandes bolsillos y unas muñequeras igual moradas además de unas botas negras.

─ No es que se una mala impresión ─ Contesto el azebache de manera tranquila ─ Es solo que todos sabemos que tu no eres de los que suele estar en el Gimnasio.

─ Ash ¿quién es él? ─ Preguntó el elegido del valor acerca de la identidad del individuo que frente a ellos ─ y ¿por qué se parece a Gary?

─ Qué modales son los míos ─ Dijo el hombre ─ Mi nombre es Green Oak y soy el lider de gimnasio de ciudad verde.

─ ¿Green Oak? ─ Preguntaron los 4 que lo desconocían.

─ Si él es el hermano mayor de Gary ─ Respondió Ash ─ Y como dijo es el líder del gimnasio pero tiene el hábito de dejar solo el gimnasio, viaja mas que yo para entrenar.

─ Si pero mis pokemon se pueden hacer cargo del gimnasio solos ─ Dijo Green de manera tranquila ─ ¿Ahora que los trae por aquí?.

─ Bueno pues paso algo y queríamos revisar el gimnasio ─ Contestó el entrenador de pueblo paleta ─ Queria ver si encontrábamos pistas acerca del equipo rocket.

─ ¿El equipo rocket? ─ Preguntó el líder de gimnasio ─ Ahora recuerdo que este gimnasio solía ser propiedad del equipo rocket hasta que tu visitaste el gimnasio ─ dijo Green volteando a ver a Ash notando por fin a las criaturas que acompañaban a los elegidos del valor y pureza.

─ ¿Como que hasta que tu lo visitastes Ash? ─ Preguntó la elegida de la pureza.

─ Es una larga historia ─ Contestó el azebache ─ Por ahora creo que deberíamos explicarle a Green lo que sucede y buscar pistas aquí en el gimnasio.

Después de darle una rapida explicacion a Green sobre lo que sucede y este preguntarle sobre los digimons a los elegidos.

─ Entonces eso es lo que pasó ─ Dijo Green pensativo.

─ Si por eso te pedimos que nos dejes investigar en el gimnasio ─ Dijo la artista pokemon.

─ Esta bien ─ Contesto Green ─ Mientras tanto les enviare un mensaje a los demás líderes de Gimnasio sobre esto porque no creo que Misty se tome la molestia de hacerlo.

─ Gracias Green ─ Dijo el azebache ─ También te quiero pedir un favor ─ Haciendo que todos los voltean a ver.

─ ¿Que clase de favor? ─ Preguntó el líder de gimnasio.

─ Como te contamos ellos son nuevos en todo esto ─ Dijo mientras señalaba a los elegidos ─ Quisiera que les dieras unos consejos.

─ Entiendo no me molesta ─ Dijo Green.

─ Gracias Green ─ Dijo el azebache ─ Por cierto tal vez en un rato vengan los demás incluyendo a Gary.

─ De acuerdo y si llegan con más amigos como ellos les dare una mano también ─ Dijo el hermano mayor de Gary.

─ De acuerdo empecemos a revisar el gimnasio ─ Dijo la aspirante a maestra dragón.

─ Ustedes dos tendremos un entrenamiento rápido ─ Dijo Green mientras llevaba a Tai y Mimi al campo de batalla ─ Así que saquen a sus pokemon.

─ Está bien ─ Dijeron ambos elegidos sacando a sus respectivos pokémon.

─ Así que un charmander y un bulbasaur ─ Dijo el líder de gimnasio ─ ¿mi abuelo les dio esos pokemon?

─ En realidad no ─ Contestó Tai ─ Es una larga historia.

─ De acuerdo ─ Dijo Green empezando a revisar a los pokemon ─ No solo parecen novatos sino hasta recién salidos del huevo.

─ Más o menos es correcto ─ Contestó Mimi

─ Bien saquen sus pokédex para ver que ataques tienen ─ Ordeno el líder de gimnasio que se puso a revisar las pokédex de ambos para ver a sus pokemon ─ Bien parece que tu charmander conoce poder antiguo, pulso dragón, ascuas y arañazo, mientras que tu Bulbasaur conoce tacleada, Hoja mágica, Gruñido y campo hierba.

─ De acuerdo ¿ahora que? ─ Preguntó la elegida de la pureza.

─ Pues tendrán una pequeña batalla ─ Declaró el líder del gimnasio.

─ Está bien ─ Contestó Tai ─ Pero ¿entre nosotros o contra quien?

─ Pues dado el nivel creo que lo mejor es que sea una batalla entre ustedes ─ Respondió Green ─ Pero creo que tengo un par de pokémon perfectos para que enfrenten ya que no los he entrenado todavía ─ Dijo sacando un pokémon de apariencia de un pony cuya crin estaba constituida de fuego el otro era una especie de renacuajo azul con una espiral en el estómago ─ Ellos son Ponyta y Poliwag.

Mimi y Tai veían a los pokémon del líder ─ ¿Entonces pelearemos con ellos? ─ Preguntó el elegido del valor

─ Sí ─ Respondió el líder de gimnasio posicionándose a un lado del campo de batalla ─ Yo usare a estos dos mientras ustedes usaran a sus pokémon así que llamenlos para empezar

─ ¿Quieres que peleemos los dos contigo al mismo tiempo? ─ Cuestionó la elegida de la pureza

─ No pelearemos uno contra uno primero peleare con uno y luego con el otro ─ Contestó el líder de gimnasio

─ Esto será difícil no sabemos mucho de esto la verdad ─ Dijo la castaña en voz baja

─ No te preocupes Mimi ─ Le dijo Tai a su amiga ─ Haremos lo que podamos

Mientras esto sucedía Ash, Serena e Iris buscaban pistas del equipo rocket en el gimnasio

─ ¿Que estamos buscando exactamente? ─ Pregunto la morena

─ Cualquier cosa que pueda decirnos algo de donde estan ─ Contestó el de pueblo paleta

─ Eso no me dice mucho ─ Reclamo la aspirante a maestra dragón

─ No puedo ser mas especifico porque realmente no sabemos que estamos buscando con exactitud ─ Respondió el azebache

─ Genial estamos buscando a ciegas ─ Se quejó la morena mientras veía el gimnasio para tratar de ver que podría ser útil

─ Creo que encontré algo ─ Alzó la voz la pelimiel ─ Miren esto ─ mostrando lo que parecía una especie de pasadizo

─ Bien creo que por fin tenemos algo ─ Dijo el entrenador de pueblo paleta

Volviendo al campo de batalla

─ De acuerdo sera una batalla 1 contra 1 sin limite de tiempo ─ Declaró el líder de gimnasio ─ La batalla finaliza hasta que uno de los pokemon ya no pueda continuar

─ Esta bien ─ Acepto dijo el elegido del valor ─ ¿Charmander listo amigo?

Listo Tai lo daremos todo ─ Dijo la lagartija de fuego en su idioma.

─ Bien Poliwag prepárate para la batalla ─ Dijo el líder de gimnasio a lo que este dio un grito de afirmación ─ Bien chico te dejo el primer movimiento

─ Bien ─ Viendo a su oponente ─ Creo que esto se hacía así charmander usa arañazo ─ Ordenó el ataque el pokémon obedeció instantáneamente y se lanzó a golpear al renacuajo con sus garras.

─ Poliwag usa giro defensivo ya ─ Ordenó el líder de gimnasio el renacuajo acato la orden y con un movimiento aumentó su poder defensivo resistiendo el ataque del pokémon de fuego ─ Ahora usa burbujas contra charmander ─ a lo cual poliwag lanzó una serie de burbujas que impactaron contra charmander y lo lastimó,

─ ¿Charmander estas bien? ─ Pregunto el castaño de los lentes de aviador.

Si Tai estoy bien pero los ataques agua me hacen mas daño ─ Respondio el pokémon.

─ Bien prueba atacar con pulso dragón ahora ─ Le dijo el elegido del valor a lo cual el pequeño lagarto lanzó un poderoso disparo de energía que tomó la apariencia de un dragón que golpeó al renacuajo lastimandolo bastante.

─ Nada mal pero eso no será suficiente para vencernos ─ Declaró el líder del gimnasio ─ Poliwag acaba con esto usando cascada ahora ─ Ordenó Green a su pokémon el cual efectuó el movimiento y derrotó a charmander con el ─ No esta mal para tu primer batalla ─ Le dijo tanto a su pokémon como al entrenador ─ Bien tu eres la siguiente ─ Observando a la elegida de la pureza.

─ Está bien ─ Respondió Mimi.

─ ¿Ponyta lista para la batalla? ─ Preguntó el Oak a su pokémon el cual relincho con una mirada lista para pelear

─ Bulbasaur cuento contigo amiguito ─ Le dijo la castaña a su pokémon.

Puedes contar conmigo mimi ─ Fue la respuesta del pokémon bulbo en su idioma.

─ Como con Tai te dejo el primer movimiento ─ Cedió líder

─ Esta bien bulbasaur usa gruñido por favor ─ Pidió la elegida a lo que el pokémon creó unas ondas de ruido rojas que molestaron al pony

─ Buen comienza con tacleada ponyta ─ Ordenó el líder del gimnasio a lo que su pokémon obedeció golpeando al pokémon bulbo ─ Y sigue con ascuas ─ Sigui haciendo que el pony pokémon lanzará unas pequeñas bolas de fuego contra el pokémon planta.

─ Bulbasaur trata de esquivarlas por favor ─ Pidió la elegida de la pureza a su pokémon el cual logró esquivar el ataque ─ Usa hoja mágica ─ El pokémon lanzó una serie de hojas que emiten diferentes colores los cuales golpearon de lleno al pony pero pareció no hacerle mucho daño.

─ Lo siento pero los ataques tipo planta no son eficaces contra los tipo fuego ─ Dijo el líder del gimnasio ─ Pero los ataques de fuego son muy efectivos contra los pokémon de Planta ponyta usa carga de fuego ─ El pokémon se prendio en fuego y golpeó fuertemente al pokémon planta ─ Acabalo con ascuas ya ─ Con esto el pokémon de fuego golpeó al bulbasaur venciendolo ─ Tienes que practicar más pero si sigues así mejoraras pronto.

Así pasaron un rato donde Green les daba consejos, les decía como pelear y les explicaba un poco de la tabla de tipos a los elegidos.

─ Entonces cómo les fue en su entrenamiento ─ Pregunto Ash entrando al campo de batalla

─ Bueno tuvimos unas batallas pero el nos venció a los dos sin esfuerzo ─ Dijo la elegida de la pureza.

─ Bueno es uno de los entrenadores mas fuertes de Kanto ─ Trato de animar el entrenador de pueblo paleta.

─ Y ¿como te fue a ti con tu búsqueda? ─ Preguntó el elegido del valor.

─ Pues encontramos un cuarto escondido pero al entrar no había nada al parecer fueron muy precavidos ─ Contestó el entrenador de pikachu.

─ Bueno debimos saberlo no suelen ser tan descuidados ─ Comentó el Hermano de Gary ─ Bueno y ¿qué harán ahora?

─ Bueno viajamos buscando pistas para encontrarlos ─ Respondió Ash ─ Y creo que mejor continuamos ahora.

─ Está bien y Gracias por estas lecciones ─ Agradecieron ambos digidestinados

─ Está bien y tomen esto ─ Dándoles un fósil ─ Esos son los fosil raiz y fósil mandíbula estos fósiles si los llevan con el encargado del museo de ciudad peter se los reanimaran para que tengan un pokémon cada uno

─ Gracias eso creo ─ Dijo el elegido del valor

─ ¿Como funciona eso? ─ Cuestionó la elegida de la pureza

─ Es hora de irnos nos vemos luego Green ─ Dijo Ash

─ Adios y cuidense ─ viendo al grupo irse caminando ─ Bien es hora de avisar a los demás líderes de gimnasio y a la asociación pokémon ─ Entrando de vuelta a su gimnasio

nos vemos en la proxima aventura

Dracoleo

El dragón león
date una vuelta en mi perfil,tengo fics de ambas franquicias

Lans ElectroForce

Se que ha pasado mucho tiempo desde que actualize, pero es por falta de inspiracion, pero por suerte termine esto para este dia, El guardian del aura El guardian del aura espero que disfrutes esto y gracias por ayudarme, feliz cumpleaños

Capítulo 8 Un nuevo viaje de aventura La amistad y el Amor

Habían pasado unas horas después de que iniciaron su camino los elegidos y sus compañeros de viaje

Espero que Tai y Mimi estén bien ─ Dijo la pelinaranja.

No te preocupes Sora ellos tienen a sus digimon, además de están acompañados de amigos para protegerse ─ Dijo el rubio para calmar a la chica.

Es verdad, aunque no siempre lo parezca Ash es una persona de confianza ─ afirmó el investigador pokémon.

Y por cierto, eh querido saber como se ven sus amigos evolucionados ─ dijo la castaña de la pañoleta refiriéndose a los digimon de ambos ─ De seguro se verán muy lindos.

Es verdad May ─ Apoyó la peliazul ─ ¿Cuando nos darán una demostración?

No sabemos si debemos hacerlo nadamas porque si ─ Contesto la elegida del amor.

Tiene razon, por ahora no queremos llamar la atención ─ Apoyo el elegido de la amistad.

Estamos a mitad de un bosque que nos llevará a un pueblo algo alejado de ciudad verde ─ dijo el castaño ─ pero por esta zona no hay gente, la exploro mucho es un camino que nadie usa por lo difícil que resulta ─ explicaba con tranquilidad ─ así que nadie los verá además les servirá para que aprendan un par de cosas de ser entrenadores pokémon.

¿Por qué lo dices Gary? ─ pregunto el rubio del grupo ─ ¿Aprender que?

Pues aprender primero sobre las batallas y atrapar nuevos pokémon ─ dándole unas pokebolas vacías a los dos elegidos ─ Tendrán que lograr atrapar un pokémon cada uno, una cosa por alguna razón han empezado a aparecer pokémon de otras regiones por aquí así que tendrán más opciones.

¿Pero cómo hacemos eso? ─ cuestionó la elegida del amor ─ no sabemos que tenemos que hacer

Pues primero cuando vean un pokémon que quieran atrapar ─ empezó a explicar la coordinadora castaña ─ Y tienen que tener una batalla contra el.

Cuando este débil, le lanzan la pokebola para atraparlo ─ continuo la otra coordinadora ─ Pero recuerden si el pokémon es de otro entrenador no podrán atraparlo.

Una pregunta ─ Dijo el elegido de la amistad antes de empezar ─ y ¿cómo hacemos una batalla?

El investigador contestó ─ Para empezar tiene que saber que ataques tienen sus pokémon ahora ─ mientras les explicaba que con la pokedex que tenían vieran los ataques.

Vaya riolu tiene patada de fuego, telépata, Ataque rápido y ¿Aura esfera? ─ impresionada la coordinadora de hoenn por eso ─ vaya eso es increíble.

¿Que tiene de increible? ─ pregunto extrañado el elegido de la amistad.

Que Riolu no aprende aura esfera hasta que evoluciona a Lucario ─ explicó Gary ─ Eso es muy interesante ─ finalizó muy interesado en el pequeño pokémon peleador.

Bueno pidgey tiene los ataques viento siniestro, aire afilado, tacleada y ataque de arena ─ mencionó la coordinadora de Sinnoh ─ son buenos ataques ─ viendo a la elegida del amor ─ Entonces tendrán que buscar un pokémon y lograr atraparlo.

Está bien ─ contestaron los dos elegidos mientras empezaban a explorar el lugar para intentar atrapar un pokémon.

¿Crees que puedan lograrlo? ─ preguntó la coordinadora castaña a lo que el investigador solo sonrió mientras seguía a los jóvenes del otro mundo.

Me pregunto que clase de pokémon atraparan ─ comentó la coordinadora de sinnoh

Ya lo veremos ─ dijo el investigador pokémon ─ Aunque no hay garantía de que atrapen algo ─ llamando la atención de las coordinadoras ─ Lo que importa es que aprendan y aveces para aprender se tiene que hacer por las malas.

Eso es algo cruel, no crees Gary ─ Dijo la originaria de Sinnoh.

Es verdad ─ Apoyo la de Hoenn ─ No tienes que hacer esas cosas.

Tal vez si o tal vez no ─ contestó el investigador ─ Además ellos pueden sorprendernos, después de todo tal vez consigan atrapar un pokémon ─ Mientras los segui.

Ambos elegidos empezaron a buscar pokémon en la zona, lo cual no era fácil pues los pokémon no se mostraban.

Esto es complicado ─ Dijo Matt en compañía de Sora ─ No se ve ningún pokémon.

Es verdad ─ Apoyo la elegida del amor ─ Encontrarlos y luego luchar para atraparlos ─ Mención lo que tenían que hacer ─ Aunque es interesante esto debo admitir.

Bueno lo mejor será que sigamos intentando ─ Contesto el rubio mientras seguían buscando pokémon ─ Oye Sora ¿crees que los demás tenga una prueba como esta? ─ Cuestionó el elegido

La verdad no lo sé ─ Respondió la pelinaranja ─ Aunque lo dudo ─ Finalizó.

Bueno eso dependerá de sus compañeros de viaje ─ Comentó el investigador detrás de ellos ─ Y bueno en el caso de Ash quien sabe como le haga.

Es verdad pero es muy confiable ─ Dijo la coordinadora de Sinnoh ─ Así que no se preocupen.

Por cierto ─ Llamó la atención la coordinadora de Hoenn ─ Aún queremos saber de sus aventuras en el digimundo ─ Comentó a los dos Elegidos que estaban al frente del grupo.

Lo sabemos ─ Contestaron ambos elegidos al mismo tiempo.

Aunque algunas no son exactamente bonitas ─ finalizó el elegido de la amistad mientras continuaba con su tarea.

Es cierto en algunas tuvimos algunas situaciones que ─ No pudo terminar la frase al recordar lo que habían vivido y hecho.

Así pasaron unos momentos en silencio mientras los elegidos buscaban su primera captura, al cabo de una hora ambos elegidos vieron a sus primeros objetivos potenciales.

Bien creo que veo uno ─ Dijo el elegido de la amistad observando una serpiente morada de cascabel ─ Creo que eso será bueno ─ mientras llamaba a riolu a pelear.

Creo que dijeron que podíamos ver la información en nuestros digivice ─ mientras sacaba el objeto para ver la información de la serpiente.

“Ekans el pokémon serpiente, Ekans se enrosca para descansar. Adoptando esta posición puede responder rápidamente a cualquier amenaza que le aceche desde cualquier lugar, levantando la cabeza con una feroz mirada.”
Interesante ─ dijo el elegido de la amistad cuando ve también un pequeño pokemon naranja en forma de gusano con un cuerno en la cabeza ─ Mira ahí hay otro ─ Mientras hacía lo mismo que su amiga.

“Weedle el pokémon Oruga. El aguijón en su cabeza le garantiza a cualquier atacante que recibió un piquete justo en donde le duele”

Vaya con esa descripción no quiero ni saber donde ataca esa cosa ─ Comentó el elegido de la amistad viendo al pokémon insecto.

Creo que intentare atraparlo como ellos dicen ─ mientras llamaba al pequeño pájaro pokémon.

Algo apartados los tres originarios de ese mundo observaban la batalla que estaba por librarse entre los chicos del mundo digimon y los pokémon salvajes.

Así que un Ekans y un Weedle ─ Dijo el investigador pokémon al ver a ambos pokémon ─ Veamos cómo lo hacen.

¿Dos tipos veneno? ─ Pregunto Dawn ante los pokémon ─ Bueno uno de ellos tiene ventaja por el tipo volador pero el otro ─ Viendo a Riolu que lucharía contra Ekans.

Pero eso no determina el resultado de la batalla ─ Respondió Gary ─ También la experiencia de los pokémon así como la de los entrenadores entrará en juego ─ recordando algo ─ Por cierto en caso de que fallen prepárense para correr ─ Dijo mientras se alistaba el por si acaso.

¿Por qué lo dices Gary? ─ Pregunto May

Muy simple Weedle evoluciona en Kakuna ─ Empezó a explicar ─ Que a su vez evoluciona en Beedrill ─ Haciéndoles entender ─ Y si Weedle escapa no dudo que llame a sus amigos.

Y ¿ellos lo saben? ─ Pregunto May ─ Por que sino podrían tener problemas ─ viendo a los dos elegidos.

Creo que eso lo descubrirán por su cuenta ─ Dijo Gary riendo un poco

Mientras ellos observaban y se preparaban para un posible carrera de huida los elegidos habían empezado la batalla.

Usa patada de fuego Riolu ─ ordeno el rubio a su pokémon corriendo para asestar un fuerte puñetazo prendido en llamas contra el pokémon venenoso, el pokémon recibe el ataque de fuego pero este logró recomponerse y disparó una serie de agujas moradas que golpearon al pequeño cachorro pokémon ─ ¿Estas bien riolu? ─ Pregunto el chico a su pokémon el cual mostró síntomas de envenenamiento.

Pidgey usa airea afilado ─ ordenó la chica pelinaranja a su pequeño pájaro que creó una serie de sierras giratorias hechas de aire que fueron contra el gusano el cual logró evadir y respondió con una serie de agujas de color púrpura ─ Cuidado ─ viendo como su pokémon recibió las agujas igual que el can mostraba en su rostro un tono púrpura ─ ¿Que te pasa?

Algo le pasa a riolu ─ a ver que el empezaba a perder fuerza

¡Esta envenenado! ─ Les gritó el investigador pokémon ─ ¡Así irán perdiendo fuerza conforme la batalla se prolongue!

¡Esto no es bueno! ─ dijeron ambos elegidos al ver el estado de sus pokémon.

¿Qué hacemos? ─ Preguntó la elegida del amor.

¡Les recomiendo terminar la batalla pronto¡ ─ fue la única respuesta que recibieron de parte del investigador.

¡Eso no ayuda! ─ respondieron los dos originarios del mundo digimon al mismo tiempo.

Entonces ─ Empezó a decir la pelinaranja ─ ¿Que hacemos?

No estoy seguro ─ contestó el joven rubio ─ Pero no podemos darnos por vencidos.

Tienes razón Matt ─ Apoyo la pelinaranja ─ Pidgey usa ataque de arena ─ la pequeña ave empezó a lanzar golpes de tierra al rostro del gusano

Riolu intenta aura esfera ─ ordenando y su pokémon género una esfera azul que disparó contra Ekans que aunque lo golpea no le hace demasiado daño.

Pidgey aire afilado ─ Ordena Sora y Pidgey lanza unas sierras de aire que golpean a Weddle dejándolo bastante dañado.

Riolu usa patada de fuego- Ordena Matt y Riolu asesta un potente patada de fuego contra Ekans ─ Es el momento ─ Dice Matt con una pokeball.

Sí. Adelante pokeball ─ Dice Sora mientras ambos lanzan las pokeball y la de Matt golpea a Ekans mientras que la de Sora lo hace en Weddle encerrando a ambos pokémon en las cápsulas y estas empiezan a vibrar mientras el botón se queda parpadeando, pero las pokéball se abren haciendo que ambos pokémon se escapen y Weddle usa picotazo venenoso en Pidgey haciendo que este no resista más y caiga derrotado por el envenenamiento y Ekans use el mismo ataque en Riolu teniendo el mismo resultado y ambos pokémon salvajes aprovechan para escapar.

¡Riolu/Pidgey! ─ Gritan ambos elegidos yendo a atender a sus pokémon.

Lastima fue una batalla dificil, esos dos eran mas fuertes de lo que parecían ─ Argumento el joven investigador pokemon ─ Tomen esto les ayudara a sus pokémon ─ Termino dándoles un par de cristales en forma de rombo para sanar a ambos pokémon así como unas pociones.

Tras eso siguieron caminando mientras ambos jovenes cuidaban a sus pokémon para que se recuperarán. DEspues de un rato adentrandose en el bosque empezo a anochecer decidieron acampar para poder descansar.

Esto de las batallas pokémon es complicado ─ Dijo la elegida del amor ─ Además de que no poder digievolucionar los en el momento que lo ocupan complica todo.

Es cierto Sora ─ Apoyo el rubio ─ Creo que luchar junto a los digimon es mas facil.

Hablando de eso ─ Empezó a hablar la coordinadora de sinnoh ─ ¡¿Nos dejan ver eso?!

¡Si! ─ apoyo la coordinadora de hoenn ─ Quiero verlos por favor

Además en el área no hay personas, ya lo investigue ─ Comento el Oak ─ sera algo bueno de ver.

Está bien ─ dijeron ambos chicos con resignación a los miembros de ese mundo.

Gabumon, ¿listo amigo? ─ Dijo Matt viendo a su compañero el cual asintió.

Biyomon, hay que hacerlo ─ Agregó Sora viendo a la ave

Con eso ambos digimon digievolucionar a sus formas de campeón el cual era el de gabumon un lobo y su pelaje se asimilaba a un tigre blanco. por su parte Biyomon se convirtió en una ave gigante que parecía estar hecha de fuego.

El es garurumon ─ Comento el elegido de la amistad.

Y ella es Birdramon ─ dijo la chica pelinaranja ─ ¿Que les parece?

Se ven impresionantes ─ Dijo Gary observandolos ─ ¿Y podemos ver sus datos con sus Monsterdex? ─ Comento viendo a los dos elegidos dándole un nombre a sus dispositivos.

¿Monsterdex? ─ preguntaron todos a la vez.

Si, el nombre ya que además de tener la información de los pokémon como la pokedex, contiene la información de los digimon, dado que los dos son abreviaturas que contienen el término monster, pensé que el mejor nombre seria MonsterDex ─ Contestó el investigador al por qué el nombre del dispositivo.

Esta bien eso creemos ─ dijeron ambos chicos sacandolos y escaneando a los digimon

Garurumon digimon de etapa campeon, perteneciente a la clase de las bestas, este lobo digimon tiene una piel sumamente resistente y con su tecnica especial el Aullido explosivo libera una poderosa rafaga de fuego azul contra sus rivales.

Birdramon digimon de etapa campeon, esta gran ave digimon vuela grandes alturas con sus poderosas alas, su técnica los Meteoros fugaces lanza grandes bolas de fuego contra sus oponentes.

Se oye poderosos ─ Dijo May ─ ¿Pero por que no gritaron “digievolucion” como Tk y Kari?

Eso es porque ellos accedieron a formas amor, nosotros a forma campeon ─ Contesto Sora ─ Eso es una forma “natural” por decirle de alguna forma.

Recuerdo que mencionaron algo al respecto ─ Comentó Gary escribiendo notas.

Aun así son increibles, y ¿dijeron que tienen mas formas? ─ Pregunto la chica de pelo azul.

Si, pero segun lo que dijeron TK y Kari no podemos usarlas por ahora ─ Contesto Sora ─ Bueno mejor armemos el campamento.

Estoy de acuerdo, hay mucho que hacer ─ Finalizaron los dojos chicos del grupo para ponerse a reunir las cosas para el campamento.

Después de un par de horas ya habían terminado todo y estaban descansando frente a la fogata, mientras Sora hacia la cena con ayuda de Matt

Creo que la cena estará lista pronto ─ Dijo el elegido de la amistad ─ Y por suerte ya se sienten mejor ─ dijo viendo a los pokémon que ya habían despertado.

Estoy de acuerdo, perdon por hacerlos pelear así ─ Agregó Sora a lo que los pokemon solo los abrazaron sonriendo. Con eso terminaron de hacer la cena y fueron a dejar poner todo para comer, todos empezaron a preparar el lugar para cenar cuando notaron que una especie de gusanito verde y un cachorro anaranjado rayado con una pata lastimada empezaban a comerse las cosas ─ ¡Oigan!

¿Que pasa? ─ Pregunto el rubio al escuchar el grito y ver a los pokémon ─ ¿Y ellos?

Un caterpie y un growlithe ─ Dijo Gary al ver los pokémon ─ Pero el growlithe parece lastimado ─ mientras los elegidos veían los datos de ambos pokémon.

Growlithe el pokémon cachorro. Inteligentes y de buen caracter, ahuyenta a sus enemigos con ladridos y mordidas. Ellos son muy leales a su entrenador y lo protegerán con su vida.

Caterpie, el pokémon gusano. Caterpie usas sus ventosas de succión que tiene en sus patas para trepar árboles y alimentarse con sus hojas.

¿Q-quienes son? ─ Pregunto el pequeño cachorro con su pata herida y en posición de batalla al notar a los entrenadores.

No te moleste no nos entienden ─ Contesto el gusano que a pesar de su tamaño no mostraba miedo ─ Son entrenadores, seguro que quieren atraparnos ─ Finalizó en pose de batalla.

Somos los dueños de la comida ─ Contestó la joven de color naranja ─ Soy Sora Takenouchi un gusto.

Yo soy Yamato Ishida pero todos me dicen Matt ─ agregó el joven de cabellera rubia mientras los pokémon parecían algo sorprendidos por que los entendieran ─ Y no queremos atraparlos, no lo creo.

Es muy útil que puedan hablar con ellos ─ Dijo el investigador pokémon ─ Y tiene razon, solo estábamos haciendo nuestra cena ─ Agrego viéndolos ─ (Aunque tal vez, sean buenos pokémon para ellos) ─ Pensó mientras los veía.

No se como pueden entendernos, pero eso no nos importa ─ Dijo el pequeño gusano lanzando un tilo de hilo de su boca en contra de los jóvenes pero fue detenido por las dos aves de la elegida del amor.

¡No te atrevas a tocarla! ─ Grito el pequeño pidgey para luego volar y golpear al gusanito con su cuerpo.

¡Cuidado! ─ Grito el cachorro intentando intervenir a pesar de su pata herida pero una esfera azul lo golpeo.

No te dejare ─ Dijo el pequeño cachorro azul que había disparado la esfera.

¡No queremos pelear! ─ Grito la joven del amor ─ ¡No tienen por que hacerlo!

¡Es verdad! ─ Decía el joven de la amistad.

Creo que son de esos pokémon que amenos que los derroten y atrapen no podrán detener ─ Dijo el investigador ─ Eh visto muchos de ellos.

Yo tambien, son muy tercos y si no lo hacen podrían salir heridos ─ Apoyo la coordinadora de hoenn.

Así que si quieren detenerlos deberan atraparlos ─ Finalizo la entrenadora de sinnoh.

Si no hay opcion ─ Comentaron ambos elegidos al mismo tiempo.

Riolu usa tu telepata en growlithe y ataque rapido por favor ─ Ordeno Matt a su pokémon que hizo lo ordenado asestando una fuerte tacleada a gran velocidad, en respuesta el cachorro mordio al pokémon peleador con sus colmillos prendidos en fuego ─ Riolu usa tu aura esfera por favor ─ Al tenerlo tan cerca logró impactar la esfera con gran fuerza dejándolo muy débil.

Pidgey usa viento cortante ─ Con la orden de su entrenadora la ave lanzó varias sierras al gusanito que intentó esquivar pero no logro evadir todas para luego correr y taclear al pidgey que recibió el golpe de lleno ─ Pidgey usa tu viento siniestro ─ así lanzo una rafaga de viento oscuro que mando al gusano contra un árbol dejándolo muy débil.

¡Ahora lancen las pokebolas! ─ Gritaron los tres entrenadores que veían lo que pasaba y los jóvenes del digimundo lanzaron las esferas a las criaturas que enfrentaban logrando hacer que fueran absorbidas y tras unos minutos ambas esferas lanzaron el sonido de captura completada ─ ¡Lo lograron! ─ gritaron los tres emocionados.

¿Podemos curarlos de alguna manera? ─ pregunto la chica pelirroja.

Claro, solo denme las pokebolas unos minutos ─ Dijo tomando las esferas ─ Esto es algo en lo que estaba trabajando, un sistema de recuperación pokémon portatil ─ Dijo sacando un aparato de su mochila ─ Aún tiene detalles que que tengo que resolver, pero no se preocupen es seguro.

¿Que detalles? ─ pregunto Sora algo preocupada.

¿Por que hiciste algo así? ─ Fue la pregunta de May ante dicho objeto.

Otro dia les digo la razón, y los detalles son el tiempo de carga que requiere para la energía y que no tiene tanta potencia como el de los centros pokémon ─ Explicó el investigador ─ Pero fuera de eso no es peligroso, yo no usaria algo si creyera que hay un riesgo ─ Termino activando la máquina y recuperando a los pokémon.

¿Por que no lo usaste antes? ─ pregunto Dawn por curiosidad.

La verdad, tenia un presentimiento, y pense que este seria el mejor momento ─ Contesto Gary ─ Sabia que ellos se recuperarán pronto, se ve que son muy fuertes.

Gracias Gary ─ Agradecieron los dos jovenes del digimundo y sacando a los pokémon.

Creí que no quieren atraparnos ─ Dijo el gusanito.

Si no lo hubieran hecho estamos seguros que habían peleado hasta ser muy heridos ¿no? ─ Dijeron los digimon al gusanito.

Tal vez un poco, no iba a dejar que me vencieron fácilmente ─ Contesto de forma seca el caterpie.

Perdonen lo, hemos tenido problemas, el anterior entrenador nos trataba horrible y bueno... ─ Comentó el cachorro que tenía su pata levemente mejor.

Entendemos, pero nosotros no los queremos lastimar ─ Comento el elegido de la amistad ─ Solo queremos amigos ─ termino acariciandolo.

Y creo que algo de comida les vendria bien ─ termino dandole de comer a los dos y a todos.

Supongo que ya no podemos quejarnos, nos vencieron limpiamente ─ Dijo el gusano pokémon ─ Seguiremos con ustedes maestros ─ De forma seria viendolos.

No nos digan maestros ─ Le respondió Sora ─ Pueden llamarnos Sora y Matt, por algo somos amigos.

Así el primer dia de su aventura terminó, dos nuevos amigos se unieron y se han aprendido muchas cosas. Ahora que la aventura Digievolucione.

El guardian del aura

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
Han pasado 3000 años, pero aquí está de nuevo y aquí va mi valoración
La trama estuvo muy bien manejada respecto al primer intento fallido de captura de los elegidos y consiguiendo sus primeras capturas al segundo intento, con la narrativa estuvo bien cuidada, pero la ortografía fallaste en esa parte faltando varias tildes y demás fallos
Mi calificación 7'5/10 sin los fallos de ortografía se habría elevado hasta un 8, pero bueno, espero que no tenga que esperar otros 3000 años, tómate tu tiempo, y gracias de nuevo por la felicitación

Arriba Pie