Dz busca Diseñadores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miss Spencer
Administrador
~ Dz busca Diseñadores ~

Los Diseñadores Oficiales son un grupo de usuarios que ayudan al staff de Dz con la creación de gráficos. Sus tareas van desde hacer banners promocionales de actividades, firmas y avatares o loguitos de premiación hasta lo más importante del año: encargarse de que todos los Awards estén listos a tiempo para que se los coloquemos a los ganadores. Los requisitos son muy sencillos:
Responsabilidad. La carga de trabajo no suele ser muy pesada y cada diseñador colabora con los gráficos que puede, pero sí necesitamos gente responsable que cumpla con los diseños que se comprometió a realizar.​
Tener experiencia diseñando. No es necesario ser un profesional, pero sí tener ciertos conocimientos básicos para poder cumplir con los pedidos en tiempo y forma.​

¡Quiero ser Diseñador!
Si te interesa el puesto y te gustaría ayudar al staff, puedes postularte a diseñador dejándonos un post con algunos gráficos que hayas hecho.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Al fin renovaron esta cosa, y era lo único que me interesaba xD sólo tengo gráficos que hice para mi misma, pero me gustaría ayudar a quienes necesiten.

hoppie-png.55254
halloweeks-gif.55255

awldeod-jpg.55256

cosarevampintro-png.55257

lasthope2-png.55258

PROHIBANLE EL PUESTO A DOÑA BUNNY LUEGO NO LE DEJA PEDIDOS A NADIE >(.
Ah y le debo una firma de hace 4 años a Aki Aki por favor que esto no tenga impacto en mi posible no-elección (?).

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Creo que puedo ayudar con diseños básicos. Así que dejo unas muestras de las cosas que he hecho.
Firmas:

Edición de Adwards:

Pixel Art:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie