¡Dz ha vuelto!

#TeamMexy 🦄
Administrador


¡Dz ha vuelto!
¡Bienvenidos a todos de vuelta a Dz! Después de 7 meses de incertidumbre, dolor, frustración, trabajo, vacaciones y muchos memes de Artemis en Facebook, Alex ha conseguido reconstruir Dz. Muchos se preguntarán ¿qué pasó con el foro para que desapareciera totalmente? El servidor murió, así sin más, de un momento a otro todo desapareció. Alex ha tenido que volver a subir el contenido del foro, re-diseñar e instalar todo; no es algo fácil y consume muchísimo tiempo.

La buena noticia es que se han salvado los usuarios, temas y mensajes. La mala es que se han perdido todas las imágenes que estaban alojadas en Dz, por lo que todas sus galerías, mangas y decoración ha muerto ;75; ¡Así que nos espera a todos un arduo trabajo para reconstruir Dz!

Les confesamos que al principio no sabíamos que hacer, fue un golpe muy duro que de pronto desapareciera todo. Traer el foro de vuelta suponía muchísimo tiempo y ganas que en ese momento ninguno tenía, pero aún así comenzamos con la tarea. Cuando Alex se dio cuenta que no podría salvar las imágenes y que la reconstrucción tardaría aún más de lo pensado nos vinimos abajo; ya teníamos planes de fecha de cierre de Dz y esto le daba la vuelta a todo. Pero finalmente decidimos que podíamos hacer un gran esfuerzo más, Dz y todos los usuarios que de un día para otro se quedaron sin contacto entre ellos y sin su casa en internet se lo merecían. Nos ha ayudado mucho ver que cada vez se unían más personas a Facebook preguntando por el foro y que no perdían la esperanza. Así que, aquí estamos ¡Hemos sobrevivido! ¡y no, no vamos a desaparecer en el 2020!

Actualmente el High Staff que ha estado trabajando somos:
Administradores: Alex, master_blizzard, Kotoko Kotoko y Vupxy Vupxy

Supermoderadores: Artemis, Belzer Belzer, Masaru, Raisa y nuestra última incorporación (que se enteró de su nuevo puesto por un comic) Aki ¡esperamos grandes cosas de ella! ❤
Moderadores: ¡Si aún no hemos conseguido avisarte, ponte en contacto con nosotros!

Nos queda mucho por delante, el diseño que ven es temporal, ya tenemos el nuevo XenForo y Alex está trabajando en una interfaz que tenía en mente desde antes de la muerte, así que muchas cosas van a cambiar. También nos queda resubir todos los minilogos (son como 500 jajaja), personalizar e instalar muchos complementos y bueno, actualizar muchísimas cosas del foro en general, ¡pero ya hemos dado el primer paso! Ya tenemos algunos detalles nuevos que irán viendo y seguro que Alex explicará mejor, como poder recibir notificaciones en vivo en pc y móvil.

Ver tema de actualizaciones del foro:

Con todas estas actualizaciones, sólo queda decirles muchísimas gracias a todos por estar aquí. :25:



Actualización:

astronaut-fin-png.5267
El trofeo "¡Has vuelto!" ¡se ha entregado a 1015 usuarios en dos días (+10 horas xD)! nos hace mucha ilusión que tanta gente se pasase a ver el foro durante la apertura, ¡gracias a todos! :17:
 
Última edición:

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,495
Ubicación
Mexico - Jalisco
¡Pues muy bien! ¡Me alegra que regresara el foro! (y en cierta manera el retractado de los administradores) ... ¡Gracias por el esfuerzo! -deja granaditas (la fruta) para todos en el lugar-
 

偉大な英雄
Moderador
Registrado
1 Jul 2003
Mensajes
8,778
Ubicación
Por ahí
Las cosas han cambiado tanto para mi en estos meses sin DZ, que parece que ha pasado muchisimo tiempo. Pero la verdad es que se extrañó esta casa. xD Gracias por el duro trabajo, gente.
 

Time to reap...
Supermoderador


Esto amerita un buen brindis, damas y caballeros


Porque el changarro abrió por fin luego de meses de penas, angustias y muchas otras cosas, porque neta que fue para jalarse el cabello cuando el servidor se fue al diablo, pero aquí está DZ de nuevo y listo para que sigan pasando muy buenos momentos por acá, así que vayan a postear y...

¡¡¡¡¡A CELEBRAAAAAAAAAAR!!!!!


 

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
578
Y digan siguen en plan de cerrar el foro el año entrante o nos darán más tiempo
 
Arriba Pie