¡Dz ha vuelto!

Vupxy

#TeamMexy 🦄
Administrador
Calificación de reacciones
3,520

¡Dz ha vuelto!
¡Bienvenidos a todos de vuelta a Dz! Después de 7 meses de incertidumbre, dolor, frustración, trabajo, vacaciones y muchos memes de Artemis Artemis en Facebook, Alex🐔 Alex ha conseguido reconstruir Dz. Muchos se preguntarán ¿qué pasó con el foro para que desapareciera totalmente? El servidor murió, así sin más, de un momento a otro todo desapareció. Alex ha tenido que volver a subir el contenido del foro, re-diseñar e instalar todo; no es algo fácil y consume muchísimo tiempo.

La buena noticia es que se han salvado los usuarios, temas y mensajes. La mala es que se han perdido todas las imágenes que estaban alojadas en Dz, por lo que todas sus galerías, mangas y decoración ha muerto ;75; ¡Así que nos espera a todos un arduo trabajo para reconstruir Dz!

Les confesamos que al principio no sabíamos que hacer, fue un golpe muy duro que de pronto desapareciera todo. Traer el foro de vuelta suponía muchísimo tiempo y ganas que en ese momento ninguno tenía, pero aún así comenzamos con la tarea. Cuando Alex se dio cuenta que no podría salvar las imágenes y que la reconstrucción tardaría aún más de lo pensado nos vinimos abajo; ya teníamos planes de fecha de cierre de Dz y esto le daba la vuelta a todo. Pero finalmente decidimos que podíamos hacer un gran esfuerzo más, Dz y todos los usuarios que de un día para otro se quedaron sin contacto entre ellos y sin su casa en internet se lo merecían. Nos ha ayudado mucho ver que cada vez se unían más personas a Facebook preguntando por el foro y que no perdían la esperanza. Así que, aquí estamos ¡Hemos sobrevivido! ¡y no, no vamos a desaparecer en el 2020!

Actualmente el High Staff que ha estado trabajando somos:
Administradores: Alex🐔 Alex, master_blizzard, Kotoko Kotoko y Vupxy Vupxy

Supermoderadores: Artemis Artemis, Belzer Belzer, Masaru, Raisa y nuestra última incorporación (que se enteró de su nuevo puesto por un comic) Aki ¡esperamos grandes cosas de ella! ❤
Moderadores: ¡Si aún no hemos conseguido avisarte, ponte en contacto con nosotros!

Nos queda mucho por delante, el diseño que ven es temporal, ya tenemos el nuevo XenForo y Alex está trabajando en una interfaz que tenía en mente desde antes de la muerte, así que muchas cosas van a cambiar. También nos queda resubir todos los minilogos (son como 500 jajaja), personalizar e instalar muchos complementos y bueno, actualizar muchísimas cosas del foro en general, ¡pero ya hemos dado el primer paso! Ya tenemos algunos detalles nuevos que irán viendo y seguro que Alex🐔 Alex explicará mejor, como poder recibir notificaciones en vivo en pc y móvil.

Ver tema de actualizaciones del foro:

Con todas estas actualizaciones, sólo queda decirles muchísimas gracias a todos por estar aquí. :25:

Actualización:

astronaut-fin-png.5267,Noticias del foro y la comunidad
El trofeo "¡Has vuelto!" ¡se ha entregado a 1015 usuarios en dos días (+10 horas xD)! nos hace mucha ilusión que tanta gente se pasase a ver el foro durante la apertura, ¡gracias a todos! :17:

Última edición:

Kohaku

.::Majutsushi::.
2
Tantos años y sigue en pie? que bien por el foro.

Salud!

64
Típico, cada vez que hay una actualización masiva los administradores dicen que van a cerrar el foro para siempre porque consume tiempo actualizarlo, pero durante ese lapso de tiempo ocurre una falla grave, el foro sobrevive milagrosamente como un fenix. Por otro lado admito que extrañaba el foro para leer los comentarios de Pokemon, y Yugioh entre otras series.

Espero que esta vez no se llene tanto de spamers

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
1,178
Dz y todos los usuarios que de un día para otro se quedaron sin contacto entre ellos y sin su casa en internet se lo merecían
Cofcofcof shoutbox~~ cof
Ajajajaja bueno si, en ese punto por suerte no perdimos contactos entre los que si entraron, se los dije, arca de noé (???).

Enihueis que genial el nuevo sistema de citas! Ahora hasta puedes reordenarlos en el celu para enviar y no ir y volver cuando citas varios xD.

Ya q se toman sugerencias por aca u,u Alex🐔 Alex hay alguna forma de desactivar la opcion de comentarios de facebook?
Como que incomoda que al escribir un mensaje aparezca primero la opcion de comentarios de facebook, por q no solo aparece el box, aparece tambien esos comentarios.
Digo si se puede desabilitar como usuario, para q yo no tenga que verlo pero el que quiera lo use. O por lo menos que este abajo del box este para escribir comentarios en el tema.
(Pd: eso que digo lo veo desde el celular)

• Caca
Reacciones: En Carcosa.

Vupxy

#TeamMexy 🦄
Administrador
3,520
Cofcofcof shoutbox~~ cof
Ajajajaja bueno si, en ese punto por suerte no perdimos contactos entre los que si entraron, se los dije, arca de noé (???).

Enihueis que genial el nuevo sistema de citas! Ahora hasta puedes reordenarlos en el celu para enviar y no ir y volver cuando citas varios xD.

Ya q se toman sugerencias por aca u,u Alex🐔 Alex hay alguna forma de desactivar la opcion de comentarios de facebook?
Como que incomoda que al escribir un mensaje aparezca primero la opcion de comentarios de facebook, por q no solo aparece el box, aparece tambien esos comentarios.
Digo si se puede desabilitar como usuario, para q yo no tenga que verlo pero el que quiera lo use. O por lo menos que este abajo del box este para escribir comentarios en el tema.
(Pd: eso que digo lo veo desde el celular)
Alex ya está viendo como poner la ventana de facebook sin que moleste tanto, ya nos hemos quejado :08:

• Me gusta
Reacciones: Hannychan
18
Wow muchas gracias de verdad por hacer que volviera uno de mis foros favoritos , nos dimos todos un buen susto al ver que no funcionaba hace 7 meses forodz pero gracias a vosotros por ese gran trabajo de resubirlo en otro servidor poemos seguir disfrutandolo aunque ahora nos toque entre todos reconstruirlo todo lo que se perdió pero valdrá la pena :)

Asier

You'll be mine
256
paso solo para decir hannnnn vueltoooooo!!!!!!

Zeek Zolum

El príncipe zorro
699
Yo también estuve todos estos meses pendiente de cuándo regresaria el foro. Incluso el ro l que estaba participando antes del cierre tempor allí --Alastor Demon King--, me cerciore que seguía allí ybya confirmé que lo voy a continuar.

• Me gusta
Reacciones: Alex🐔

Maclowd

El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?
56
son unos cracks y se merecen todo lo bueno del mundo GRACIAS!! :"3/

• Me gusta

Rinne

~•<•~
137
Yo espero que los 499 monólogos que tenía sean restaurados (?) Okya en fin en serio que me alegro aunque por tiempo hay veces que no entro en serio que le tengo aún un lugar en mi corazón de godin trabajador al foro;3;

• Me gusta

En Carcosa.

Rey Amarillo.
61
hola aqui el Rey Amarillo reportandose y con la buena y feliz noticia de que un mamertoide subnormal que me habia insultado ya no es admin (por eso me habia semi-retirado del foro) oigan tengo algo que decirles ya van como tres veces que me ocurre me peleo con alguien del foro me retiro y justo cuando regreso el foro se cae (sera una maldicion.......:GrumpyAlex::409:) bueno a regresar y a postear tranquilo y antes de que se me olvide aprovecho este espacio para mandarle un saludo calido y afectuoso a la mama de Red (el tipo traiciono a Dz creando otro foro asi que denme chance de trollearlo)

un saludo a todos

• Me divierte
Reacciones: Alex🐔 y Kotoko

Vupxy

#TeamMexy 🦄
Administrador
3,520
hola aqui el Rey Amarillo reportandose y con la buena y feliz noticia de que un mamertoide subnormal que me habia insultado ya no es admin (por eso me habia semi-retirado del foro) oigan tengo algo que decirles ya van como tres veces que me ocurre me peleo con alguien del foro me retiro y justo cuando regreso el foro se cae (sera una maldicion.......:GrumpyAlex::409:) bueno a regresar y a postear tranquilo y antes de que se me olvide aprovecho este espacio para mandarle un saludo calido y afectuoso a la mama de Red (el tipo traiciono a Dz creando otro foro asi que denme chance de trollearlo)

un saludo a todos
Amarillo <33333333333

Comentarios por Facebook