Dz Idol ★ Lo que necesitas saber

Cherry Lips
Supermoderador
Dz Idol
De vuelta para la Gran Final

Dz Idol is back! Recuerdas esta actividad que empezó el año pasado pero nunca alcanzó a terminar? Bueno, al fin les traemos la última ronda que definirá a un ganador.

En caso que no recuerdes de qué iba este concurso, aquí un breve resumen:

Dz Idol es la actividad que busca al mejor cantante del foro. Cada ronda, los participantes nos enseñan sus bellas voces, cantando una canción que se ajuste a las reglas correspondientes, para luego ser sometidos tanto a votación popular, como a las críticas y calificaciones de los jueces.​

Esta tercera versión del Dz Idol comenzó a organizarse en mayo del año pasado por Laurana pero por problemas de tiempo y disponibilidad, solo alcanzó a llegar hasta la 4ta ronda, de las 5 que estaban planeadas, faltando únicamente la gran final. Para no desperdiciar el esfuerzo de los participantes, retomaré el trabajo de Laurana, y al fin, más de un año después de empezar la actividad, nombraremos a una de nuestras 3 finalistas con el título de Idol!

Antes que nada quiero mencionar a nuestros 11 concursantes iniciales, que aunque no todos pudieron continuar en la competencia, tuvieron el ánimo, energía y buena onda de participar y haber hecho posible esta edición del Dz Idol.

Se les agradece!

También dar las gracias a quienes hace un año tuvieron la difícil tarea de actuar como jueces, Takerudark, Mala Praxis, Yogur, Leaf y Fluttershy

Ahora de vuelta a donde nos quedamos, el final de la 4ta ronda. Esta ronda empezó con 5 participantes aun en competencia, pero lamentablemente Thina y Hyuga Creed no lograron entregar sus canciones, teniendo que retirarse del concurso y definiendo automáticamente a nuestras 3 finalistas:

Son lo máximo, chicas! Gracias por el esfuerzo y la dedicación que le han puesto a esta actividad y más aún por seguir dispuestas a participar y darle un cierre.

Para esta ocasión Leaf y Fluttershy retomarán sus papeles como jueces y se les suman Lalala y Lightbulb Sun Rójazz. Gracias por aceptar el trabajo!

Para enterarte sobre los detalles de esta última ronda, haz click aquí: Dz Idol: La Gran Final
Para oír todas las canciones de la competencia, haz click acá: Compendio de Canciones

Sigan a las participantes en la última etapa de competencia por el título de Idol!

Thank you Epicita por el anuncio

Modo Zombie
Moderador
Yo que pensé que esto iba a empezar otra vez u.u
¡Buena suerte a los finalistas! Suelten muchos gallos :D

❃And Plague Flowers the Kaleidoscope꧂
Muchas gracias por la oportunidad de volver a ser juez en esta bonita actividad para los grandes cantores de Foros DZ.

Vamos a ver en esta última parte de que estan hechos los finalistas.

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
o_o ojalá aún estén los concursantes... yo me había quedado muy picada uwu

Arriba Pie