Global Febrero DzAmigos para siempre || Inscripciones

Pan degenerado de amor
¿Estás listo para emprender una aventura por Dz con tu mejor amigo? ¿Crees conocerlo lo suficiente? ¿Quieres reforzar tus lazos con él, pero no sabes cómo hacerlo? ¡Esta es tu oportunidad!

En esta actividad pondremos a prueba lo que sepas sobre tu amigo, así como las habilidades y la creatividad de ambos a través de una competencia dividida en tres etapas: la calmada en donde podrás hacer el ridículo demostrar que conoces bien a tu compañero de juego, la entretenida en donde ambos defenderán todo lo que han ganado en la primera parte, y la aventura creativa que los trajo a mis territorios esta competencia. Si esta pequeña descripción te ha intrigado, aquí van los detalles:

Mecánica de la actividad

Esta se dividirá en tres etapas que se llevarán a cabo durante todo el mes de febrero:

Etapa 1: El camino de la amistad. Los miembros de cada dupla elegirán uno de dos caminos: el rojo y el azul. Cada día, todos los participantes tendrán que lanzar un dado que los hará avanzar a través de un tablero de 24 casillas dividido en dos fases. En la fase 1, conformada por 21 casillas, deberán cubrir retos simples, algunos de los cuales les permitirán ganar beneficios totales, parciales o temporales que les servirán en la etapa 2. En la fase 2, conformada por tres casillas amarillas, los participantes podrán ganar o perder medios beneficios o beneficios completos por medio del azar maldito (muajajajaja).​
Etapa 2: La fiesta. Esta etapa consiste en un reto creativo, para el cual tendrán un lapso de nueve días de elaboración (o más, dependiendo de cuándo terminen las fases anteriores). El tema principal será el 20 aniversario de Dz y el formato, ¡libre!​
¿Creían que sería tan fácil como eso? Pues no =P El reto tiene más condiciones y limitaciones que deben considerar al realizarlo, ¡pero para eso tienen beneficios ganados! Dependiendo de los que tengan, podrán ignorar uno o varios requisitos, cambiar otros e incluso sabotear a sus contrincantes.​

¿Y qué me gano?

La dupla ganadora se llevará un minilogo maravilloso, así como el reconocimiento de los usuarios de Dz, quienes seguramente amarán lo que presenten en la etapa 3 de la actividad =D.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

Deja un post aquí con lo siguiente:
  • El nick de tu compañero de juego con enlace a su perfil (con una mención basta).
  • Su repartición de caminos (quién irá por el rojo y quién por el azul).
  • Un emoticono del foro que represente a su dupla durante toda la actividad (por supuesto, no pueden repetir con otras duplas). Recomendación: no elijan los gifs ni los emoticonos de gestos.

Metzi, yo no tengo amigos y quiero participar, ¿qué hago?

Podemos emparejarte con alguien =D Envíame por mensaje privado la siguiente información:
  • Qué estudias o a qué te dedicas
  • El foro que más frecuentas
  • El foro que menos te agrada o al que nunca te acercarías
  • Cinco cosas que te gustan (en orden de preferencia)
  • Cinco cosas que te desagradan (de la peor a la que más toleres)
  • Tu objeto favorito
  • Tu waifu/husbando/amor platónico
Tu ficha será intercambiada con algún otro participante y tú recibirás una a cambio. Luego podrás interacturar con él y ganar (tal vez) un nuevo amigo. ¿No es eso grandioso?

Pero yo no quiero pareja u_u

Si no quieres emparejarte con nadie, ¡no hay problema! Puedes participar en el camino verde. Para ello, menciona en tu post de inscripción que quieres recorrer el camino verde y elige un emoticono de tu preferencia para representarte (recuerda no tomar uno que ya se esté usando).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de febrero y comenzamos el 6. ¡Participen!

Última edición:

Pan degenerado de amor
AVISO
Se abre el camino verde para participantes individuales que no busquen pareja

Para inscribirse, solo dejen su post con el emoticono de su preferencia que los representará durante el resto de la actividad (recuerden no elegir repetidos).
Las inscripciones se extienden hasta el 5 de febrero. Comenzamos la actividad el día 6.

RIP Etapa 2 original del juego u_u​

Última edición:

Pan degenerado de amor
¡Queda un día para inscribirse! Pronto empezaremos esta carnicería actividad llena de amor y agradecimiento >_<

Mientras eso ocurre, y suponiendo que todos los participantes leerán este mensaje entre hoy y el viernes...

- RocioJ RocioJ y LadyAzulina LadyAzulina, Poro Poro y DrTsuki DrTsuki, Kurai Senshi Kurai Senshi y Vulpex Steelx Vulpex Steelx, Aki y DimeSoul DimeSoul: ¿Cuál sería su nombre o tag como pairing?
- Claire Farron Claire Farron, Mrs. Vicious Mrs. Vicious: Si tuvieran que inventar un nombre/tag para su pareja con su mejor [email protected], amor platónico, waifu/husbando, ¿cuál sería?

Por ejemplo, Vupxy y yo fuimos Mexy durante las votaciones de los Kawaii Awards de 2017, era divertido usar el tag #TeamMexy para todo xD

Chicos, no quiero asustarlos; pero tal vez ese tag... ese tag defina su destino O_O

tumblr_lme16l1tre1qdekj3o1_400-gif.100093

Arriba Pie