[E] ¿A qué edad tuviste tu primera pareja?

-계산이 좀 느리니?-
¿A QUÉ EDAD TUVISTE TU PRIMERA PAREJA?

Creé este tema junto con el de [E] ¿Dónde conociste a tu primer/a novio/a? porque me di cuenta que nadie hizo un tema con estas preguntas tan básicas.

Personalmente, he tenido mi primer novio a los 14 años. En el link del tema recién mencionado lo dije, pero fue un novio por internet. A pesar de ello, logré sentir cositas lindas y lo quise; también compartimos varios momentos a pesar del muro de distancia física que hubo entre nosotros~

Última edición:

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.
Mi primer novio lo tuve a la edad de 16 años, efectivamente el que conocí en Dz xD el me llevaba 6 años, tenía 22... Así que me enseño muchas cosas de la vida(?)
Jajajaja

Tie a Link of ARCUS!
Creo que a los 11 por un MMORPG que jugaba en su momento y que logre conocer en persona, todo muy lindo.

Eat, Sleep, Rave Repeat ♫
Mi primera pareja oficial fue a los... 19 años con quien pase mucho tiempo juntos, fue una bella epoca con altos y bajos como todos. :3

La verdad yo no recuerdo mi edad exacta pero tenía entre 15 y 17 años cuando pasó.

Comfortable Silence
Mi primer novio lo tuve entre los 12-13 años, por ahí. Me llevaba dos años y, bueno, fueron unos lindos 10 meses a distancia (?)

All We Need Is Love!
Haber mi primera novia, la tuve creo que fue a los 13 años.

This is my stage now!
Tenía como 12 o 13 años, bien peque xD
Era mayor que yo, pero fue una de las relaciones más tranquilas y puras que tuve.

A los 14 años pero curiosamente ya me encontraba estudiando la preparatoria. Me sentía tan ingénua porque todos mis compañeros ya habían pasado al menos por tres noviazgos y yo recién comenzaba con un montón de dudas de lo que implicaba tener una pareja.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

A la edad de 19 años y el tenía 15, lo conocí de acá del foro hace mucho xD.

Chu... Pos esto... lo conocí en el chat de SALO cuando tenía 11. Seguimos hablando hasta el día de hoy y eso xDU

oh gosh <3
a mi opinión fue demasiado antes, ambos teníamos como 8 años y estábamos en la misma sala de clases :*3*:

El todo, es mucho más que la suma de sus partes...
Mi primera pareja honestamente llamandole novia?... A los... Esto me da algo de pena...

A los 18

LO SE SOY UN NERD jajaja

Arriba Pie