[E] ¿A qué edad tuviste tu primera pareja?

Grawr~
a los 16 <3 la mejor relación que e tenido hasta hoy en día

Seigi no mikata fracasado
Creo que a los 14 años, si no mal recuerdo, ah que tiempos aquellos xD era todo un niño moe <33

A los 16 añitos tuve a mi verdadero amor que no puedo olvidar hasta la fecha u.u

★◥ ●︿● ◤★
A los 12 :>_>:, pero eramos unos mensillos; y duramos precisamente 6 meses, y jamas, jamas nos dimos un beso pff. (Pero mejor para mi, luego sale una babuqueada:...:)

El demonio terrenal
Si mi memoria no me falla (como suele hacerlo) yo tuve mi primera novia a los 14....a que bellos momentos que solo duraron 1 año y medio hasta que te abandona por otro pedazo de &%#[email protected] (?

A los 14 :'3 todavia recuerdo todos esos hermosos momentos... u//w//u fueron los 2 mejores años de mi vida. Lastima que nada dura para siempre en mi vida. -n-

spooky, huh?
a los 15 tuve a mi primera pareja, lo conocí en el hospital. duramos hasta que él salió. pero la primera 'movida de piso' fue a los 13, ahí si sentí las famosas mariposas. pero no pasó nada con él, me salí de esa escuela y nunca más supe de él.

Regret is such a pointless emotion
A los 15 años tuve mi primer novio, fue una bonita y corta relación pero resulto que era gay :38: quede algo ciscada desde ahi jaja

a los 12 años me dieron el primer beso y a los 13 años otro niño fue el que me llevó de la mano, besos, llamadas etc..

Última edición:

-
A los 18 años tuve mi primera pareja, y aún lo somos actualmente llevando casi 8 años de relación :11:

Hyurno
A los 13. Fue de aquí de Dz y no fue una experiencia muy grata porque era un imbécil LOL

Are you sure the real you, is you?
Mi primer novio como de manita sudada, fue como a los dieciséis con un muchacho de mi preparatoria. Ese tipo me hizo más daño que bien, pero me enseñó muchas cosas que posteriormente apliqué en relaciones posteriores y de las cuales no me arrepiento.

A los 20 conocí al novio que considero "mi primer amor" y estuve cinco años con él. Fue muy bonito, hasta que terminó.

Aphoteosis
Supermoderador
..........................................................................................................................................................................................

En la práctica, aún no he tenido. Cibernovios, unos dos, pero esos no cuentan :v

Winchester
A los 14 años, fue "mi primer amor", terminé aburriéndome porque él no me daba el interés, mejor dicho, yo le daba demasiado interés, él no hacía lo mismo. Debe ser mutuo ¿no?

witch of war
Qué recuerdos. Mi primera pareja la tuve a los 13. Me acuerdo que se llamaba Johan. Terminanamos porque la verdad con el tiempo te vas dando cuenta de las cosas acorde vas creciendo y me enteré de algo que hubiese preferido no enterarme.

Hmm... Recuerdo qué fue a los 9, yo era menor qué ella por 2 años, era una relación extraña y yo no entendía ni un cojón de las relaciones, aún así duramos alrededor de 8 meses, aunque dejamos de vernos cuando ella entro a la Escuela Media.

Arriba Pie