Arrastra para posición la imagen de portada

Multimedia Galería M/F F/F E1pril Exclusive P4treon 2018

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Actualización 15/08/2021: Se agrego banner y color de tema.

Autor: E1pril
Peso: 1,06 GB
Contraseña: FDz-2021
Contenido: E1pril Exclusive P4treon 2018
Descarga Completa: MediaFire Pro
Descargas Separadas: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6.
04. EJEMPLO 2018.png05. EJEMPLO 2018.png06. EJEMPLO 2018.png
Una de las creadoras más populares del Furry Fandom, con una cantidad actual de mecenas de 1824, dando como resultado un promedio de $172,240.32 MXN de ganancias mensuales ya libres de la comisión de Patreon. Las ventajas de tener tantos seguidores, es que puede manejar costos muy accesibles, es decir, desde 1 a 5 dólares al mes siendo este el nivel más alto con animaciones en alta definición.
El contenido que les estaré trayendo contiene todas las Animaciones, Sketch y Furrysation de cada año. Es importante recordarles como siempre que este contenido lo comparto únicamente con los usuarios de Forosdz, no distribuya el contenido en sitios externos ya que los enlaces pueden filtrarse y entrar en investigación, dando como resultado la cancelación de este tema y que no les pueda traer nuevo contenido, ayuden a preservarlo.
Todo el material se ordeno lo mejor posible en carpetas separadas según su contenido, únicamente se modifico el nombre de la primera carpeta para evitar su detección, puede editarlo una vez que lo haya descargado, espero el contenido sea de su agrado.
El título del tema a sido editado a propósito para evitar que el tema aparezca en los buscadores | Algunos videos parecen repetidos, pero en realidad son la edición completa con sonido.

Nota: Avisen cualquier fallo en los enlaces de descarga.

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Y estaré trayendo más, tengo material de hasta el 2021, el problema ha sido más bien tener que acomodar todas las carpetas, por eso me he demorado un poco más de lo habitual, bueno eso sin mencionar las ocupaciones personales, a veces llegas del trabajo y lo único que quieres hacer es comer y morirte en la cama una media hora xD

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Laoz_2741 Laoz_2741
Que bueno que le haya gustado, pues precisamente mi finalidad es proporcionarles el contenido sin perdida de calidad y el contenido adicional de su patreon, sin embargo debo recordarles reservar el contenido para ustedes, ya que de filtrarse en internet esto afectaría al artista en mayores números y bueno ya sabemos que esto termina con reclamos por copyright y el cierre de los temas por lo que no podría traer más contenido.

Totalmente entendible, aunque si quieres que el contenido que compartas sea para los usuarios de este foro, te recomendaría ponerle contraseña y compartirlo dicha contraseña por MP, por supuesto, como consejo para que no se filtre y sea compartido a usuarios que tu creas que son capaces de no filtrar dicho contenido del artista a otros sitios.

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Laoz_2741 Laoz_2741
Fíjate que fue una de las primeras cosas que pensé en hacer, es decir, que cada usuario que realizara su comentario y tuviera más de 50 mensajes podría recibir su contraseña por privado, pero luego de pensarlo detenidamente llegue a la conclusión de que era una medida muy exagerada y que esto podría ahuyentar a varios usuarios.

Sin embargo tu opinión me abierto la mente a posibles temas nuevos en los que de plano el contenido sea muy exclusivo y restringido por los autores, estamos hablando de que la descarga como tal sería únicamente para miembros activos.

Pero bueno, esto ya será para casos extremos o como Tenz1de?, Ma3nchu? Patreons con pocos seguidores que no debemos afectar por lo mismo de que tienen menos seguidores, pero que tienen mucho potencial para crecer.

Si, suena a una medida extrema, que puede hacer que el tema tenga menos usuarios, como también que nada impide que esos usuarios que obtengan la contraseña, exista la posibilidad de que filtren dicho contenido, al final de cuenta solo se reduce a posibilidades, desconozco cuantos seguidores tiene Eipril en Patreon, ya que no uso dicha pagina (ni tengo cuenta :49:), aunque sigue siendo la medida más eficaz para evitar filtraciones (con sus contras pero nada es perfecto :52:).

Por mi parte, al menos me mantendré activo en los temas que encuentro interesante, y Eipril obviamente es uno de ellos, porque sus animaciones me encantan son una delicia visual (y excitante :3737:), aunque también hay otros artistas de la animación muy buenos (como Mrsafetylion), Eipril es sin duda el que tiene para mi el estilo de animación más atractivo en el tema del yiff (se que hay otros, pero en mi opinión hasta ahora me gusta más la animacion de Eipril), gracias por crear este tema Edward y compartir dicho contenido al foro para los usuarios :555:.

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Hahaha desde luego que conozco ese animador, trabajo en una universidad que tiene las carreras de Diseño, Animación 3D y Arquitectura; básicamente yo selecciono los ordenadores y las wacom con el hardware apropiado e instalo todo ese software, como Unity, Blender, Toon Boom Harmony, 3D Max, entre otros.

Estos artistas que hacen animaciones o renders en 3D me hacen pensar que seguramente uno de todos los estudiantes que pasan por aquí, uno será un Furro que nos traiga nuevo material xD

¿Qué es mejor que un artista yiff de animación?, un artistas yiff de animación con estudios universitarios :3737: , justo ayer acabo de bajar el video más reciente de Mrsafetylion, lo publico el 14 de agosto (hace tres días).

Arriba Pie