Edades de los usuarios de Dz V.3

¿Qué edad tienes?

• Total de votantes
    222

選ばれし子供
No sabía. Qué lástima. Pero bueno, supongo que es porque las redes sociales se están comiendo los foros.

Thina

Miss Ice Lirium
Cuando tenía 13 entré al foro... ahora tengo 23 :'v
Deberian colocar este dato en un banner para que los usuarios participen XD despúes de todo es anonimo (siempre y cuando no comenten su edad lol)

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
El foro cerrará el 31 de diciembre del 2020
¿¡¡Que!!? Recuerdo que conocí DZ por allá cuando tenía como 14-15 años (quizás menos); ahora tengo 27 años y forme mi familia, es muy triste saber que ya hay un punto y final para DZ. De poder hacer algo al respecto lo haría con mucho ánimo... Pero bueno. Entre líneas ya conteste al tema.

...Like OHH-AHH!
Hoooooo me siento viejisimo xD entre en el foro en 2009 y 10 años despues heme aqui votando xq tiengo diez años más, dejen su F y su me entristece :'v

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.
Yo entré al foro en el 2007, cuando tenía 13 años. Ahora tengo 25.

...how

Danifox

Tamer
Yo entre hace tanto tiempo que ya no me acuerdo y ahora tengo 36 ;76;... es increible que mi cuenta aun siga exisitiendo

Creed

[A]rchangel
Hombre, 23 años, tengo desde los 12-13 años en el foro, algo así . . . Primero entraba de fantasma porque pensaba que por ser menor de edad me iban a bannear o algo así . . . -al ver el foro negro creía que era para adultos-

Arriba Pie