Edades de los usuarios de Dz V.3

¿Qué edad tienes?

• Total de votantes
    222

Dixon Cider

Inside every last horizon
Tengo 23 años, cumplo 24 en septiembre y llevo en el foro desde que tenía 13/14 años. A veces extraño el foro en esos tiempos, cuando tenía muchísima más actividad, pero los tiempos cambian. Ojalá mucha más gente lo conociera, supongo que los foros en general ya no son tan atractivos como eran hace años uwu

25 años, no recuerdo a que edad llegue al foro pero si fue hace bastante tiempo.
Creo que vine al foro por que en aquella época andaba muy entrado con los caballeros del zodiaco.

Moderador
Según mi fecha de inicio de cuenta, inicié en Forosdz a los 16 años de edad. Actualmente tengo 27 años y pues es muy grato el seguir aún. Claro que antes el foro era mas activo y había cada actividad que te daban ganas de participar, pero debo suponer que los tiempos cambian. Solo espero que Dz siga por mucho mas tiempo.

Mr. AFK

Alexander Forza Kagamine
No se si estoy violando la regla por contestar un necropost pero si que desaparecio el foro un buen tiempo... Pero bueno para contestar esa pregunta pues yo entre aqui cuando tenia 15 años y ahora ya soy un Señor de 27 años... rayos si que ha pasado el tiempo

Casi igual que arriba, me parece que la primera cuenta que tuve la abrí cuando tenía como 13, y ahorita tengo 25. Nunca he estado como muy activa pero hey, es muchísimo tiempo

Artista
Moderador
Entre en el foro en el 2010 con 22 años aunque siempre fui anon xD, me gustaba mucho entrar a los temas de imagenes, ahora que estoy en los nuevos 15 jaja realmente veo como ha cambiado el foro se ha ido mucha gente, hay muy poca actividad a como fue alguna vez y bueno es triste la ida del foro en 2 años u.u

Glasgow

No joda
Entre en el foro en el 2010 con 22 años aunque siempre fui anon xD, me gustaba mucho entrar a los temas de imagenes, ahora que estoy en los nuevos 15 jaja realmente veo como ha cambiado el foro se ha ido mucha gente, hay muy poca actividad a como fue alguna vez y bueno es triste la ida del foro en 2 años u.u
Cuanta razón con lo del foro, ya no queda la sombra de antes.. pero al menos vive.

yo me registré por el 2008 cuando tenia 17 años :V y el foro para ese entonces estaba en su pleno auge y la actividad se disparó por los cielos tanto que te podías pasar horas ... bueno eso ... hoy tengo 28

覚醒
Entré por primera vez al foro cuando tenía 13 años, ahora en un par de meses cumpliré 24. Como pasa el tiempo, vi al foro en su gran momento y anduve dando vergüenza ajena en plena adolescencia, qué atroh, por qué andaba un feto como yo libre por aquí.

Fleur De Lys
Hola a todos. Yo conocí el Foro a los 23 años y ahora tengo 23 años. Jiji. Acabo de registrarme y ahorita voy a presentarme en el lugar adecuado solo pasaba dejando mi edad como mi primer comentario.

• 1Me gusta
Reacciones: Esni
Me registré en el foro teniendo 16 años. Ya ni me acuerdo cómo lo encontré, pero sí me acuerdo que pasaba mucho MUUCHO tiempo en el foro de Naruro, en los roles y fanfics colectivos, llorando por varios foros, gritando (?), haciendo el ridículo y dando vergüenza ajena (same, Slaine., same). Si viera ahora a mi yo juvenil (?) haría como que no me conozco y sentiría vergüenza de mis comentarios/publicaciones. Uff. Tan mal.

En fin, ahora tengo 26... ya casi 27 ;_; a dónde se fue mi juventud asfkglk

Y los users con los que hablaba hace años, ya no los veo por los foros... o desconozco si cambiaron de nick o qué pasó :c

Con esta cuenta entré varias veces y me desaparecí por meses varias otras (por eso no tengo tantos minilogos como debería) ;_;

Última edición:

Wacko

King of Mean
Tengo 23 años pero dejé de crecer a los 19; la gente cree que tengo esa edad :17:

Arriba Pie