Edades de los usuarios de Dz V.3

¿Qué edad tienes?

• Total de votantes
    222

Succubus' Summoner

Escritor e ilustrador
Ah, qué mal! si acababa de entrar al foro... pero por qué va a cerrar? no entiendo muy bien
Y no hay algún plan o sitio de respaldo? jaja

Rocanrolero de Corazón.
Yo tengo 25 años de edad y cumpliré 26 el 25 de noviembre.
Acabo de leer que piensan cerrar el Foro a fines de éste año.
No es justo, acabo de entrar. Convenzamos al Admin para que lo tenga aunque sea un año más.
¡Quiero disfrutar éste sitiooooo...!
Si lo sostienen, prometo poner buen Rock and Roll... :maac94:

SirEdward

Maestro pokémon en proceso :D
24, entre aca como a los 16, como pasa el tiempo ajjajaja

Kaizen

The Star King
Yo estoy visitando DZ desde el 2007 pero no hice cuenta hasta el 2014. Tenia 15 cuando descubri DZ. Hoy tengo 28

yo entre cuando tenia 16 y ahora tengo 25 jajajaja pensaba que el foro habia cerrado hace mucho (ni si quiera recuerdo mi cuenta anterior xd), me alegra saber que sigue vivo ^u^
recuerdo que me la pasaba leyendo una historia super buena de un conserje de una escuela, pero ya no la encuentro a lo mejor murió aparte de que no recuerdo el nombre unu

Comprando más monos chinos~
Madres....yo empecé en el foro en 2009 (extraño el sub foro de Prince of Tennis T.T) y tenía 15 (casi 16) y ahora tengo 26 (casi 27)....ya tenía tiempo sin conectarme (años) me alegra saber que aún tengo mi cuenta lol.

Xdi0s yo conocí el Foro cuando tenia 8 años lol no fue hace mucho pero tengo 15 años SO... Si pasaron años xdi0s toy viejo encima me daba vergüenza entrar al foro con una cuenta xd asi que los miraba desde las sombras ahre bueno los Tkm a todos los que crearon los foros que vi cuando era chiquito les quiero decir que marcaron parte de mi infancia uwu

Actualmente cumplire los 30 años, realmente eh vivido muchas cosas en foros dz, espero seguir aca mas tiempo

Arriba Pie